-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tayki escribió:El burnout está en ESPAÑOL o sólo en INGLÉS?? Esq en steam sólo pone en inglés...


100% español, traducido y doblado...

Aquí Bandit, un saludo desde Crash f.m.!!!
tayki escribió:El burnout está en ESPAÑOL o sólo en INGLÉS?? Esq en steam sólo pone en inglés...

En español. Y como ya han dicho la clave se registra en origin tb si quieres.
Es un pecado no pillar el Burnout por ese precio.
Señores pedazo de oferta,darkness 2 edicion limitada a 21.99 euros la key em G2play por tiempo limitado y hasta final de stock...

Es key para steam y descarga el juego en español...recuerdo que el juego tiene cooperativa la historia a 4...no se,lo veo barato.
jsmalex escribió:Señores pedazo de oferta,darkness 2 edicion limitada a 21.99 euros la key em G2play por tiempo limitado y hasta final de stock...

Es key para steam y descarga el juego en español...recuerdo que el juego tiene cooperativa la historia a 4...no se,lo veo barato.

Ojo! No digo que sea mala oferta o que sea una clave rusa, pero...
En G2play compré The Witcher 2 y resultó ser una clave (RU) (Rusa) y en la página no ponía (ni pone a dia de hoy) absolutamente nada...
compi, yo que tu no compraba en g2play, no es un distribuidor oficial de steam, y he oido un par de casos que les han borrado los juegos de sus cuentas, un saludo
Knight escribió:Es un pecado no pillar el Burnout por ese precio.


Lo malo es que le falta el DLC que ya no se puede adquirir porque cerraron la tienda ingame.
tayki escribió:El burnout está en ESPAÑOL o sólo en INGLÉS?? Esq en steam sólo pone en inglés...

en origin en español

Burnout™ Paradise: The Ultimate Box
Español cambiar idioma
Decir que mireis en origin, mediante proxy, el burnout paradise. Recuerdo que hace un tiempo lo rebajaron para españa pero mediante proxy (inglaterra? no se) se podía conseguir gratis, es mas, yo lo conseguí gratis en su momento.
elmakin escribió:
tayki escribió:El burnout está en ESPAÑOL o sólo en INGLÉS?? Esq en steam sólo pone en inglés...

en origin en español

Burnout™ Paradise: The Ultimate Box
Español cambiar idioma

El de steam también está en español.

Como me tienta el Bulletstorm de Origin...
En steam está a 50 pavazos, y ni me lo planteo...
menos de 5 euros en origin...
pero...
odio tanto el programa...
Agh! No sé que hacer!
WhitePony escribió:
jsmalex escribió:Señores pedazo de oferta,darkness 2 edicion limitada a 21.99 euros la key em G2play por tiempo limitado y hasta final de stock...

Es key para steam y descarga el juego en español...recuerdo que el juego tiene cooperativa la historia a 4...no se,lo veo barato.

Ojo! No digo que sea mala oferta o que sea una clave rusa, pero...
En G2play compré The Witcher 2 y resultó ser una clave (RU) (Rusa) y en la página no ponía (ni pone a dia de hoy) absolutamente nada...
Zell_22 escribió:compi, yo que tu no compraba en g2play, no es un distribuidor oficial de steam, y he oido un par de casos que les han borrado los juegos de sus cuentas, un saludo



Key pillada,a los 2 minutos la tenia en el correo despues de pagarla.Juego bajandose (sin VPN ni jodiendas,osea,key europea) y en español que le acabo de ver el idioma....Tengo como 25 juegos en steam de G2play y nunca me ha pasado nada....Bueno,al menos confirmo que con el Darkness no hay problema asi que nada,el que lo quiera que lo compre y el que no que no lo haga,yo solo informo.
jsmalex escribió:
Key pillada,a los 2 minutos la tenia en el correo despues de pagarla.Juego bajandose (sin VPN ni jodiendas,osea,key europea) y en español que le acabo de ver el idioma....Tengo como 25 juegos en steam de G2play y nunca me ha pasado nada....Bueno,al menos confirmo que con el Darkness no hay problema asi que nada,el que lo quiera que lo compre y el que no que no lo haga,yo solo informo.


Hola, que no requiera VPN no quiere decir que no sea rusa; sino que sera rusa y region free, que es lo mas probable.

Esto que digo tampoco quiere decir nada, ni que vayas a tener problemas ni lo contrario.


Saludos!
PrinzezaX escribió:http://store.steampowered.com/app/110800/

L.A a 2.49 USD? Precio bugeado..


¿Donde ves ese precio? estoy mirando la web USA y esta al precio normal de la oferta.
PrinzezaX escribió:http://store.steampowered.com/app/110800/

L.A a 2.49 USD? Precio bugeado..


A mí me sale 15 €
IMENTEC escribió:
jsmalex escribió:
Key pillada,a los 2 minutos la tenia en el correo despues de pagarla.Juego bajandose (sin VPN ni jodiendas,osea,key europea) y en español que le acabo de ver el idioma....Tengo como 25 juegos en steam de G2play y nunca me ha pasado nada....Bueno,al menos confirmo que con el Darkness no hay problema asi que nada,el que lo quiera que lo compre y el que no que no lo haga,yo solo informo.


Hola, que no requiera VPN no quiere decir que no sea rusa; sino que sera rusa y region free, que es lo mas probable.

Esto que digo tampoco quiere decir nada, ni que vayas a tener problemas ni lo contrario.

Saludos!

La key rusa del Darkness 2 si que necesita activacion VPN y encima no puedes ejecutar desde steam,tienes que ejecutarlo desde el acceso directo del juego (aunque lo bajas a steam y las estadisticas si que aparecen y tal),por eso mismo os digo,y os vuelvo a repetir,que la key NO ES RUSA.

P.D.:Ejemplo de key rusa:

http://cdkeyshere.com/darkness-2-cd-key.html

Espero que haya quedado claro
WhitePony escribió:
elmakin escribió:
tayki escribió:El burnout está en ESPAÑOL o sólo en INGLÉS?? Esq en steam sólo pone en inglés...

en origin en español

Burnout™ Paradise: The Ultimate Box
Español cambiar idioma

El de steam también está en español.

Como me tienta el Bulletstorm de Origin...
En steam está a 50 pavazos, y ni me lo planteo...
menos de 5 euros en origin...
pero...
odio tanto el programa...
Agh! No sé que hacer!



MM 2,99



Y lo del Noire se puede comprar a ese precio o te "hechan la bronca" los de steam o si funciona aqui por que estoy en la web con el precio en dolares y me deja comprarlo.
ha cuanto han puesto en Steam L.A. Noire en dolares? y como puedo ver en dolares los precios? que no sea con proxy.
Pues por lo visto erroneamente lo han puesto a 2.49 usd. No se hasta cuando durará.
liamskelter escribió:ha cuanto han puesto en Steam L.A. Noire en dolares? y como puedo ver en dolares los precios? que no sea con proxy.


http://store.steampowered.com/?cc=us

Solo es para ver, no para comprar.
PrinzezaX escribió:Pues por lo visto erroneamente lo han puesto a 2.49 usd. No se hasta cuando durará.


Según dicen en el post, han rebajado muchos juegos en la store de ucrania, algún gifter por ahí que esté en Ucrania? xD

Saludos.
alguien compro batman arkham city en impulse? es que en lenguaje aparece ingles italiano etc pero no español alguien me podria confirmar si tambien esta en nuestro idioma?
Pero te deja jugarlo desde aqui si lo compras asi o realemnte no podriamos por que desde el enlace del steamsale entro y me sale el precio en usd y me deja pagarlo.
¿Algun@ ha comprado el Burnout Paradise en la oferta de Steam?, está a 3,74€ y pone que solo tiene inglés pero como a veces si que trae más idiomas aunque no lo especifique, ¿alguien que lo tenga me puede sacar de dudas?.
Creo que ya han corregido el precio, me sale a 15 dolares
Vampire_Hunter escribió:Y lo del Noire se puede comprar a ese precio o te "hechan la bronca" los de steam o si funciona aqui por que estoy en la web con el precio en dolares y me deja comprarlo.


Yo tengo el Dead Island de Navidades, cuando se les bugueo y estaba a 8,99€ (creo recordar, no llegaba a 9€) y ningún problema, sigo teniendolo en la libreria y jugando con él.
Si lo puedes pillar... me lo comprarías?? plis [amor] te recompensare [guiño] [guiño]
Cuando le doy a continuar compra da error imagino que entonces solo se podra comprar desde hay.


Edit: Poneindo en pais ukrania va pero nose paso de arriesgarme a comprarlo por si pasa algo.
¿Está bien el burnout paradise? El precio es la hostia, pero no sé si es un buen juego o no, nunca lo jugué.
Johny27 escribió:¿Está bien el burnout paradise? El precio es la hostia, pero no sé si es un buen juego o no, nunca lo jugué.


Yo que no soy muy de juegos de coches, para mi es el mejor que he jugado nunca: libertad, arcade y gráficos vistosos (cuando lo jugué claro).
Te lo recomiendo al 100% [oki]
Johny27 escribió:¿Está bien el burnout paradise? El precio es la hostia, pero no sé si es un buen juego o no, nunca lo jugué.

el juego es bueno como los anteriores pero todo el contenido adicional no se puede conseguir de ninguna forma
En Steam NUNCA puedes comprar a otro precio que no sea el sitio de donde estas, a no ser que hayas viajado a otro pais y se te haya cambiado la store entera.
Leviatan22 escribió:En Steam NUNCA puedes comprar a otro precio que no sea el sitio de donde estas, a no ser que hayas viajado a otro pais y se te haya cambiado la store entera.



Me salia desde la web por el enlace que han puesto en steamsale y me salia todo en USD y seguir comprando y demas dandole que vives en ukrania pero vamos nose como va el tema realmente si s epeude pagar de una forma o de otra segun el lugar, yo lo he dejado estar ni me arriesgo ni lo compro aunque me ponga esa cifra por si al final coge el precio español.
Esos enlaces son para ver los precios, al pagar siempre te dara error.

Precisamente si se pudiese pagar tan fácilmente con moneda de otro pais la gente no se buscaria gifters.
MASS EFFECT™ 2 DIGITAL DELUXE EDITION ¿Que cambia de la version normal?
Leviatan22 escribió:Esos enlaces son para ver los precios, al pagar siempre te dara error.

Precisamente si se pudiese pagar tan fácilmente con moneda de otro pais la gente no se buscaria gifters.


Sí dejaba pagar, simplemente cambiando el país de facturación, yo he llegado hasta el paso en que se me abría la web de paypal para autorizar el cargo, por 2,49usd. Igualmente, ya lo han arreglado, yo no me arriesgué, una pena porque parece que hay gente que ha comprado 10 copias xD

Saludos.
Crothgar escribió:
Leviatan22 escribió:Esos enlaces son para ver los precios, al pagar siempre te dara error.

Precisamente si se pudiese pagar tan fácilmente con moneda de otro pais la gente no se buscaria gifters.


Sí dejaba pagar, simplemente cambiando el país de facturación, yo he llegado hasta el paso en que se me abría la web de paypal para autorizar el cargo, por 2,49usd. Igualmente, ya lo han arreglado, yo no me arriesgué, una pena porque parece que hay gente que ha comprado 10 copias xD

Saludos.


Y como digo, da error al final del todo.. cuando Paypal o lo que quieras paga a Steam, da error.
Tranquilos, no es ni será el primer juego que tenga un precio bastante reducido en comparación a otras regiones.
Leviatan22 escribió:
Crothgar escribió:
Leviatan22 escribió:Esos enlaces son para ver los precios, al pagar siempre te dara error.

Precisamente si se pudiese pagar tan fácilmente con moneda de otro pais la gente no se buscaria gifters.


Sí dejaba pagar, simplemente cambiando el país de facturación, yo he llegado hasta el paso en que se me abría la web de paypal para autorizar el cargo, por 2,49usd. Igualmente, ya lo han arreglado, yo no me arriesgué, una pena porque parece que hay gente que ha comprado 10 copias xD

Saludos.


Y como digo, da error al final del todo.. cuando Paypal o lo que quieras paga a Steam, da error.


Te has arriesgado hasta el paso final de Paypal pulsando el boton para enviar dinero? O solo logeando en Paypal? Es que otras veces ni siquiera ha dejado entrar en Paypal y si has hecho eso te has arriesgado a perder el dinero si luego Steam se ponía tonto.

Saludos.
No, no he probado porque esta comprobado 100% que da error y no se puede de ninguna manera, como ya digo esta es la razón de que los europeos busquen a gifters americanos para que les compren los juegos.
Leviatan22 escribió:No, no he probado porque esta comprobado 100% que da error y no se puede de ninguna manera, como ya digo esta es la razón de que los europeos busquen a gifters americanos para que les compren los juegos.


Ok gracias por la info. Que pena que yo tenía un cupon del 50% hasta hace 10 días :(
elmakin escribió:MASS EFFECT™ 2 DIGITAL DELUXE EDITION ¿Que cambia de la version normal?

me cito
elmakin escribió:
elmakin escribió:MASS EFFECT™ 2 DIGITAL DELUXE EDITION ¿Que cambia de la version normal?

me cito


Pon en "Buscar en la tienda" de Steam "Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition" y hay un apartado que dice "Edición digital de lujo" y pues eso es lo que viene adicional
elmakin escribió:
elmakin escribió:MASS EFFECT™ 2 DIGITAL DELUXE EDITION ¿Que cambia de la version normal?

me cito



Armas y armadura.
Que raro el burnout de steam poniendo en ingles.. :-? pero en origin esta un pelo mas barato y ahi si que pone en español.
Una pregunta, la version esta ultimate box es la que tiene TODOS los dlc's??
THumpER escribió:Que raro el burnout de steam poniendo en ingles.. :-? pero en origin esta un pelo mas barato y ahi si que pone en español.
Una pregunta, la version esta ultimate box es la que tiene TODOS los dlc's??

los dlc no se pueden conseguir de ninguna forma en pc
El Burnout está muy bien!!! compradlo y pasad de los DLC's. Siempre me han parecido un robo: por 4 coches creo que estaban a 6€. Eso sí, pilladlo en Steam, que como han dicho ya luego pones la clave en Origin y lo tienes repe :p

Bueno y el que esté en duda con el Orcs Must Die es un precio como para no pensarselo más :)
locoman6003 escribió:
THumpER escribió:Que raro el burnout de steam poniendo en ingles.. :-? pero en origin esta un pelo mas barato y ahi si que pone en español.
Una pregunta, la version esta ultimate box es la que tiene TODOS los dlc's??

los dlc no se pueden conseguir de ninguna forma en pc


Pero yo recuerdo que habia una expansion con otra ciudad nueva o algo asi. Eso no sale en esta version de pc? solo es para consolas?
No es que sea solo para consolas, es que Criterion cerro la tienda ingame del juego y por ejemplo el pack de coches legendarios (replicas del Coche Fantastico, Delorean de Regreso al Futuro y el coche de los Cazafantasmas) ya no se pueden conseguir.
129087 respuestas