-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Keihanzo escribió:Parece que El DLC de Bioshock 2 sólo se puede comprar vía GFWL y vale 5€.

Iba a comprarlos los dos, pero este tema de quedarme con un juego a medias no me va. Me quedo sin ellos.

Un saludo,


tio el bio 2 es un juegazo! que a medias? no te vas a arrepentir, los dlc son puro curro para robar yo casi nunca compro ninguno prefiero el juego tal como esta que ya es suficientemente bueno
"Mass Effect 3" por 33,58 € en GMG. En la cesta tienes que meter el código TAKEE-ARTHB-ACK20 (en mi caso funciona metiéndolo dos veces seguidas) y ya te aplica el descuento.

La edición deluxe que vale en otros sitios ronda lo 70 € con el código queda en 52,77 €.
Mcpato86 escribió:Si hay algun gifter que pueda comprar los dos Bioshock en dolares que me mande un MP y se lo pago


me uno a la pregunta o donde salga mas a cuenta pm me
doomdia escribió:
Mcpato86 escribió:Si hay algun gifter que pueda comprar los dos Bioshock en dolares que me mande un MP y se lo pago


me uno a la pregunta o donde salga mas a cuenta pm me


yo tambien estoy interesado....si hay alguna persona que lo quiera hacer que me mande un MP....gracias!!

PD. Siento el offtopic....saludos!
Yo puedo hacerlo al precio "Mexicano" $4.99 USD cada uno...y si ustedes mismos amortiguan la tarifa de paypal...
Ea por si les interesa mi región es Brasil (soy de Perú), pero estaré en casa en unas 3h todavía, pueden contactarme por mp
Johny27 escribió:
Johny27 escribió:Bioshock 1 pillado. No sé si pillar el 2. ¿Qué me recomendais?


Que te pilles el 2 o arderás en el infierno.
Tovar87 y darklm se ofrecen a giftearlos (gracias a ambos) os parece pillar el pack de 4? Yo al menos hasta las 6 am hora española no estaré en casa que estoy currando pero me apunto al pack
Punkito7 escribió:Tovar87 y darklm se ofrecen a giftearlos (gracias a ambos) os parece pillar el pack de 4? Yo al menos hasta las 6 am hora española no estaré en casa que estoy currando pero me apunto al pack


El asunto es que yo no puedo comprar el paquete de 4, ya los tengo desde diciembre y me quita la opción de comprar el paquete de 4..xD
tovar87 escribió:
Punkito7 escribió:Tovar87 y darklm se ofrecen a giftearlos (gracias a ambos) os parece pillar el pack de 4? Yo al menos hasta las 6 am hora española no estaré en casa que estoy currando pero me apunto al pack


El asunto es que yo no puedo comprar el paquete de 4, ya los tengo desde diciembre y me quita la opción de comprar el paquete de 4..xD

Vaya pues a ver si darklm puede (e mirado su perfil y no lo tiene creo) y si no en un rato hablo contigo Tovar y me lo coges el individual : p
Pues si al final se puede a un pack de 4 yo me apuntaria... xD.
yo me acabo de pillar el pack de 4 hace media hora, por lo que lamentablemente ya no es posible dicha opción [agggtt]
darklm escribió:yo me acabo de pillar el pack de 4 hace media hora, por lo que lamentablemente ya no es posible dicha opción [agggtt]


Bueno gracias de todas formas gg al final hable con Tovar y me lo cogio el asi que por mi arreglao
Un saludo
¿Qué oferta el día nos tendrá preparada Steam hoy? [+risas]
Bioshock 1 y 2 recibidos de darklm. ¡Muchísimas gracias! :)
Call of Juarez 2 a 4,99 $ en Amazon

http://www.amazon.com/dp/B0034KYBYY?tag=deals4dowcom-20

Edit: Segun esto:

Order this game and receive a $5 promotional credit good towards any of the Ubisoft games on sale this week on this page: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000716161. You will receive an email notifying you that your credit is ready for use. Simply purchase the digital download version of any of the other games in the Ubisoft $4.99 buy one get one free sale located here: http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000716161 before March 17, 2012 and your credit will be automatically applied. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Here's how (restrictions apply)


Te dan 5$ para gastar?????? Entiendo que es un 2x1 de juegos ubisoft de 4,99 $. Me parece buena oferta, no?
Añadido a lo de Ivanhl:

------------------**************----------------

Pues si, Amazon está que lo tira y quiere que sus tentáculos abarquen una parte importante del negocio de los juegos en descarga.

http://www.amazon.com/gp/feature.html/?docId=1000716161

En este caso el tipo de oferta es el siguiente: Una lista de 18 juegos DRM-Free (un aliciente en si mismo) rebajados a $4,99 y que además tienen la promoción de "Buy one Get One Free" (2x1). Así que por $5 te llevas un par de juegos de la lista. Un chollazo, vamos.

Explicación del 2x1 : compras un juego de la lista, esperas a recibir un mail indicando que tienes el crédito promocional disponible, vuelves a la lista de juegos y compras otro , se te aplicará automáticamente el descuento y te costará $0.

Además, al ser DRM-Free el juego realmente es tuyo para siempre, sin limitaciones de instalaciones, sin protecciones chorras, sin login/password, etc. Una copia del juego totalmente tuya y para cuando y donde quieras; como quieras y con quien quieras.

En algunos juegos se recibirá una key, que será necesaria para los servidores multiplayer, pero no hay ningún DRM asociado a ellos.

La lista de juegos es esta:

1. Assassin's Creed Director's Cut (multilenguaje)
2. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
3. Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
4. Tom Clancy's HAWX
5. Tom Clancy's Endwar
6. Rayman 3: Hoodlum Havoc
7. Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter 2
8. Far Cry
9. Far Cry 2
10. Call of Juarez
11. Call of Juarez: Bound in Blood
12. Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
13. The Settlers: Rise of an Empire Gold Edition
14. Tom Clancy's Splinter Cell
15. Rayman Raving Rabids
16. Tom Clancy's Splinter Cell: Double Agent
17. Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory
18. Heritage of Kings: The Settlers

Si alguien sabe el idioma de más juego en Amazon, que no comente.
Lastima que los juegos sean tan poco interesantes.
Johny27 escribió:Lastima que los juegos sean tan poco interesantes.

¿Te parece poco interesante la saga Splinter Cell, Far Cry, Rainbow Six o Call of Juarez a un precio de risa y DRM FREE? Sí son todos juegazos :-? Yo creo que van a caer el Vegas 1 y 2, los demás los tengo casi todos.
Ginger_Fish_109 escribió:
Johny27 escribió:Lastima que los juegos sean tan poco interesantes.

¿Te parece poco interesante la saga Splinter Cell, Far Cry, Rainbow Six o Call of Juarez a un precio de risa y DRM FREE? Sí son todos juegazos :-?


Se puede jugar al FC 1 en W7 64 bits???? Es que la verdad que ese juego me llama mucho
ivanhl escribió:Se puede jugar al FC 1 en W7 64 bits???? Es que la verdad que ese juego me llama mucho

De los requisitos: Windows 98SE/2000/XP /Vista/7 (32-bits only) No se si refiere que directamente no va, o que no va la version que sacaron del Farcry que era un parche que lo hacía de 64bits.
pues me interesarían los Splinter Cell, Far Cry y el Assassin's Creed

pero veo que far cry 1 sólo es compatible con SO 32 bits, yo tengo w7 64 bits

además me gustaría jugarlos con pad, estoy un poco cansado de teclado, los far cry (1 y 2) y los splinter cell no tienen soporte nativo para el pad xbox360, verdad?

además, siempre me ha llamado la atención el Tom Clancy's EndWar, probé la demo en su día en xbox360, pero no me enganchó, me lo recomendáis??

muy interesantes las ofertas

gracias
Ginger_Fish_109 escribió:
Johny27 escribió:Lastima que los juegos sean tan poco interesantes.

¿Te parece poco interesante la saga Splinter Cell, Far Cry, Rainbow Six o Call of Juarez a un precio de risa y DRM FREE? Sí son todos juegazos :-? Yo creo que van a caer el Vegas 1 y 2, los demás los tengo casi todos.

La verdad es que sí me parecen poco interesantes. Hace 6 años quizá pero hoy ya no.
Far Cry se juega sin problemas en W7 64 bits.

Otro asunto es el parche para 64 bits que sacaron a modo de promoción para AMD. Tiene un par de mejoras gráficas pero a mi siempre se me cuelga usándolo al cabo de un rato.
Darksiders a 6 eurilos en la tienda de thq (creo que es steamworks)
http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .186331700
Johny27 escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
Johny27 escribió:Lastima que los juegos sean tan poco interesantes.

¿Te parece poco interesante la saga Splinter Cell, Far Cry, Rainbow Six o Call of Juarez a un precio de risa y DRM FREE? Sí son todos juegazos :-? Yo creo que van a caer el Vegas 1 y 2, los demás los tengo casi todos.

La verdad es que sí me parecen poco interesantes. Hace 6 años quizá pero hoy ya no.


Yo pienso igual, básicamente porque Ubisoft ya sacó varios en su pack de 3x10€ en los quioscos, además la revista Micromanía ha empezado a regalarlos (los mismos) cada mes, más de la mitad son juegos ya con tiempo, que si te gusta mucho la saga te los habrás pasado ya.

Por cierto, me acaba de llegar un código descuento de 5$ de Amazon por una encuesta que hice hace tiempo :)
Alguien sabe si alguno de los juegos de Ubisoft de Amazon es steamworks?
A cuanto salía el deus ex en euros si se compraba en dólares?? Es por si alguien me lo puede pillar y le envío el pago por paypal, pero ahora en un rato me voy de comida y sino es en media horita... no podré contestar hasta la tarde!!
Q nadie me lo pille sin contestar, por cuanto salía?? Gracias, y saludos!!

EDIT: En gamersgate.
El Farcy 1 lo he visto en el mediamark por unos 3 euros. Y el 2 lo vende micromania con la revista de este mes por 4 euros.
Novedad:

En G2Play han añadido un sistema de recompensa por traer amigos y que estos hagan compras, recuerda al sistema de GrenMan.

How it works?

Connect your G2PLAY profile with your FB profile & Invite your friends from Facebook to G2PLAY
Your friends start making pruchases at G2PLAY. Every purchase they make is documented in your profile
You earn 2% from every purchase they make!
You get exclusive bonus of 600 Reward Points of the very first purchase your first friend makes

It's all for free. No sign up or membership fees. Few clicks and you are done!
Cirutron escribió:Novedad:

En G2Play han añadido un sistema de recompensa por traer amigos y que estos hagan compras, recuerda al sistema de GrenMan.

How it works?

Connect your G2PLAY profile with your FB profile & Invite your friends from Facebook to G2PLAY
Your friends start making pruchases at G2PLAY. Every purchase they make is documented in your profile
You earn 2% from every purchase they make!
You get exclusive bonus of 600 Reward Points of the very first purchase your first friend makes

It's all for free. No sign up or membership fees. Few clicks and you are done!


http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-de-serials_1270093_s720
Bueno, a ver si a la tarde alguien me ha dicho algo.
Saludos!! ;)
WhitePony escribió:Darksiders a 6 eurilos en la tienda de thq (creo que es steamworks)
http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .186331700


Alguien lo ha comprado? Es una clave para steam?


Saludos
tayki escribió:Bueno, a ver si a la tarde alguien me ha dicho algo.
Saludos!! ;)


Pues al valor que veas ahí en dólares resta un 20% aproximadamente para hacer el cambio a euros. Qué te interesa?
billyx escribió:
WhitePony escribió:Darksiders a 6 eurilos en la tienda de thq (creo que es steamworks)
http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .186331700


Alguien lo ha comprado? Es una clave para steam?


Saludos



Es Steamworks, asique hace falta Steam para jugar si o si
magica dlc nippon que sobro de gmg
4CG6R-N68R4-3JEXG
Mcpato86 escribió:
billyx escribió:
WhitePony escribió:Darksiders a 6 eurilos en la tienda de thq (creo que es steamworks)
http://store.thq.com/store/thq/es_ES/pd ... .186331700


Alguien lo ha comprado? Es una clave para steam?


Saludos



Es Steamworks, asique hace falta Steam para jugar si o si


Comprado y activado. Gracias!


Saludos
Wittmann666 escribió:Mirad los precios brasileños de steam sale por 2,84€.


Dios, y como puedo conseguir los bioshock a este precio?

Saludos y gracias.
alguien sabe dónde conseguir puntos bioware baratos?? para dlcs mass effect 2

gracias.
BlueSion escribió:
Wittmann666 escribió:Mirad los precios brasileños de steam sale por 2,84€.


Dios, y como puedo conseguir los bioshock a este precio?

Saludos y gracias.


Eso quisiera saber yo
Grond112 escribió:
BlueSion escribió:
Wittmann666 escribió:Mirad los precios brasileños de steam sale por 2,84€.


Dios, y como puedo conseguir los bioshock a este precio?

Saludos y gracias.


Eso quisiera saber yo


Pues viviendo en Brasil, Costa Rica, Perú o algún país de Sudamérica XD o en su defecto conseguir a alguien que viva por esos lugares para que los compren por ustedes XD

Oferta STeam
Toda la franquicia de Sid Meier's Civilization® V al 75% de descuento
Si las ofertas se actualizan a las 7...¿por qué a mí se me han actualizado ya (son las 6)????
Rafa19961 escribió:Si las ofertas se actualizan a las 7...¿por qué a mí se me han actualizado ya (son las 6)????


Porque hoy se adelanto el horario una hora en USA
Cuanto cuesta el NBA 2k12 en $ ? yo me conecto a traves de proxy de USA y cuesta 15 $.. pero si algun gifter de brasil o algún país mas barato me lo puede conseguir por menos estaría encantado y por supuesto se lo pago por paypal..un saludo
tovar87 escribió:
Rafa19961 escribió:Si las ofertas se actualizan a las 7...¿por qué a mí se me han actualizado ya (son las 6)????


Porque hoy se adelanto el horario una hora en USA

Ya sabia que tendría que ser algo de eso. Gracias por aclararlo.
Seigor escribió:Cuanto cuesta el NBA 2k12 en $ ? yo me conecto a traves de proxy de USA y cuesta 15 $.. pero si algun gifter de brasil o algún país mas barato me lo puede conseguir por menos estaría encantado y por supuesto se lo pago por paypal..un saludo


En México nos cuesta eso $14.99 y en Brasil..lo mismo según steamprices, si gustas te lo puedo comprar...si absorbes la pequeña tarifa de paypal que puede llegar a cobrar..
¿Y a cuánto sale Civilization Game of the Year en dolares? ¿Y en la zona de Brasil? ¡Gracias!

Por cierto, llevo sólo un mes o dos con esto de Steam...¿Siempre es más barato comprar en dólares o los europeos también tenemos mejores ofertas de vez en cuando? Porque de otra forma sería un timazo...
129087 respuestas