Muy extraño yo tambien soy latino y el mafia ii lo veo a 5.61$ creo que en la store de mx y usa esta a 7.49$ algo parecido con borderlands tambien en la store usa estaba 7.49$ y aca 5.61$
respecto al mafia ii deluxe no trae todos los dlcs segun su descripcion..
Oferta especial
Pack del Mafioso: Acceso gratuito a un pack descargable dentro del juego que permite a los jugadores ponerse tras el volante de dos lujosos automóviles modelados a partir de coches clásicos de la época. Además, Vito dará el pego con dos nuevos trajes de mafioso, incluyendo un esmoquin clásico.
Libro de Arte Digital: Conoce mejor a las familias de Empire Bay con un libro de arte Digital tipo álbum de fotos que lleva a los fans a través del proceso de diseño artístico del juego.
Banda Sonora Orquestada: Adéntrate en la obra maestra sinfónica de Empire Bay con el repertorio musical de Mafia II interpretado por la Orquesta Sinfónica de Praga.
Mapa Digital de Empire Bay: Familiarízate con los vecindarios y hazte con las calles con el mapa Digital que representa los 25 kilómetros cuadrados de Empire Bay con todos sus recovecos.
creo que el pack del mafioso es exclusivo del mafia ii deluxe, los 6 dlcs son aparte
vaya no sabia que alla en españa tuvieran esos precios, es una injusticia
aunque por el lado amable de estar en españa es que tienen juegos en fisico a un precio razonable en sus respectivas ofertas
por ejemplo el saints row 3 a 13$ en cambio por aca a lo sumo costara 12.5$ de aca a un tiempo y encima en digital, en fisico cuesta una barbaridad por aqui
EDIT : por cierto no se como los vean ustedes pero a los juegos de valve el borderlands el mafia ii el civ v el darkness II le han bajado un 25% al precio de lista
yo soy de Peru