-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Aparte del RAGE, en el GAME tiene a 9.95 el Duke Nukem Forever. No se si sera bueno o malo, pero habiendo visto imagenes en una OK PC GAMER del 98, cuando me compre mi primer PC, por ese precio tenía que comprarlo xD
En MM, Devil May Cry 3 A 2.99, Shogun 2 a 4.50 y Biosock 2 a 6.99, aunque este al parecer no se puede activar en STEAM. Támbién tenían el Fall Out New Vegas a 9.99 pero he oído que no es como el primero y preferí traerme el Biosock.
Pues ya tenemos la oferta del finde en GOG:

Imagen

http://www.gog.com/promo/activision_assortment

Lista de Juegos en oferta:

Una selección de juegos de Activision al 50%.

Betrayal at Krondor Pack
Call to Power 2
Dark Reign + Expansion
Dark Reign 2
Interstate ’76 Arsenal, The
Phantasmagoria
Phantasmagoria 2
Police Quest: SWAT 1+2
Return to Krondor
SWAT 3: Tactical Game of the Year Edition

-------------------------********************----------------------

Juegos de Kalypso al 50% en DotEmu

Imagen

http://www.dotemu.com/es/discount-sale

Lista de juegos al 50%:
Creatures - The Albian Years
Creatures Exodus
Cultures
Cultures 2: The Gates of Asgard
Cultures 3: Northland
Cultures 4: 8th Wonder of the World
Cultures Anthology
Stronghold
Stronghold Crusader
Tropico Reloaded



El idioma se indica en la ficha de cada juego. Ninguno para Steam, Origin, etc.
Alche escribió:El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio? y otra duda aun que no tenga que ver, el modo multijugador es abierto o solo invitando amigos ?

Es que el juego me tienta, pero ya lo jugué una parte solo, hace tiempo en consola.



28 Ago 2011 - 22,49€ Compra Borderlands GOTY - Four Pack
Alche escribió:El bordelands goty ha estado alguna vez mas barato en algún sitio? y otra duda aun que no tenga que ver, el modo multijugador es abierto o solo invitando amigos ?

Es que el juego me tienta, pero ya lo jugué una parte solo, hace tiempo en consola.



Creo que estuvo no hace mucho a $7,50 la versió GOTY en Amazon activable en Steam.

Pero en Steam no ha estado más barato que ahora. (en Steam USA está a $7,50 el juego y el pack de 4 creo que a $22,48, si encuentras a alguien de esa región que compre el pack, de lujo)
Para los que querían DLCs del Modern Warfare 2 mas baratos (ademas están rebajados tanto el Modern Warfare 1 como el 2):

http://impulsedriven.com/explore/search ... soc_iTW291

En unas horas rebajaran el Modern Warfare 3 un 50%.
pepeizq escribió:Para los que querían DLCs del Modern Warfare 2 mas baratos (ademas están rebajados tanto el Modern Warfare 1 como el 2):

http://impulsedriven.com/explore/search ... soc_iTW291

En unas horas rebajaran el Modern Warfare 3 un 50%.



bff, demasiado caro par aser un DLC, si costase 1 o 3 euros ni me lo pensaba
Imagen

http://getgamesgo.com/category/might-and-magic-sale


Los juegos involucrados son:

Might & Magic Heroes VI
Might & Magic Clash of Heroes: I Am the Boss DLC (para Steam)
Might & Magic: Clash of Heroes (para Steam) Lo he jugado en la DS y es la mar de adictivo y divertido.
Might & Magic: Heroes VI Deluxe Edition


Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.
Oferta de Steam Mafia
http://store.steampowered.com/app/50130/

Merecen la pena los dlc de Mafia 2?
No sabía ue el Mafia 1 estuviera en español. Lo he comprado sin saber pero se agradece XD.
doomdia escribió:Oferta de Steam Mafia
http://store.steampowered.com/app/50130/

Merecen la pena los dlc de Mafia 2?

todos los "medios especializados" ponen los dlc muy mal. Yo tambien estoy interesado en opiniones, ya que el mafia 2 lo disfrute muchisimo y no me importaria rejugarlo con los dlc.
doomdia escribió:Oferta de Steam Mafia
http://store.steampowered.com/app/50130/

Merecen la pena los dlc de Mafia 2?

+1

Por lo que he visto hay 2 DLCs de historia y los demas son coches/armas nuevas, ¿merecen la pena los DLCs de historia o de items nuevos?
Sigue estando carillo ese mafia 2.
Merece la pena el Mafia uno nunca los he jugado, lo mas parecido que he jugado a sido uno de los GTA durante apenas unos minuto y los aborresco xD, pero nose con el mafia nose esa epoca me atrae y si tiene argumento pues ayuda.
Johny27 escribió:Sigue estando carillo ese mafia 2.

5 dólares caro?, madre mía.... es un buen juego hombre y hace un buen uso del Physx ^^
El-Gabo escribió:
Johny27 escribió:Sigue estando carillo ese mafia 2.

5 dólares caro?, madre mía.... es un buen juego hombre y hace un buen uso del Physx ^^

5 dolares? A mi al abrirlo me sale a 9,99€
El-Gabo escribió:
Johny27 escribió:Sigue estando carillo ese mafia 2.

5 dólares caro?, madre mía.... es un buen juego hombre y hace un buen uso del Physx ^^


Donde esta por 5$ :O , yo lo veo por 10€ y lo he visto mas barato en otras ofertas, por eso coincido en que esta caro
Johny27 escribió:5 dolares? A mi al abrirlo me sale a 9,99€

Algo raro te está pasando pero el juego está a 5 dólares, incluso mis amigos me lo han dicho xD y yo lo he comprobado por mi mismo.

Yo soy latino, quizás en mi región esté más barato.
El-Gabo escribió:
Johny27 escribió:5 dolares? A mi al abrirlo me sale a 9,99€

Algo raro te está pasando pero el juego está a 5 dólares, incluso mis amigos me lo han dicho xD y yo lo he comprobado por mi mismo.

Yo soy latino, quizás en mi región esté más barato.


Yo estoy de visita en Mexico y en la Store US el juego esta a 7.5$ no ha 5$.

PD: el precio en euros es una timada padre.
Pues me lo acabo de pillar y me han cobrado 5, 61 dólares :D
El-Gabo escribió:Pues me lo acabo de pillar y me han cobrado 5, 61 dólares :D


Pues esta raro... disfrutalo por que te salio por buen precio. ;)
Waspjc escribió:
El-Gabo escribió:
Johny27 escribió:5 dolares? A mi al abrirlo me sale a 9,99€

Algo raro te está pasando pero el juego está a 5 dólares, incluso mis amigos me lo han dicho xD y yo lo he comprobado por mi mismo.

Yo soy latino, quizás en mi región esté más barato.


Yo estoy de visita en Mexico y en la Store US el juego esta a 7.5$ no ha 5$.

PD: el precio en euros es una timada padre.



Me lo iba a pillar, por que el uno me encantó, pero despues de leer esto paso de que me timen en la puta cara. Para cuando me pase los RAGE, DNF, Biosock 2 y Borderlands, espero que haya bajado de precio en Europa, que salio en agosto de 2010, no es ninguna novedad...
Waspjc escribió:
El-Gabo escribió:
Johny27 escribió:5 dolares? A mi al abrirlo me sale a 9,99€

Algo raro te está pasando pero el juego está a 5 dólares, incluso mis amigos me lo han dicho xD y yo lo he comprobado por mi mismo.

Yo soy latino, quizás en mi región esté más barato.


Yo estoy de visita en Mexico y en la Store US el juego esta a 7.5$ no ha 5$.

PD: el precio en euros es una timada padre.


EL mafia 2 esta a $5.61 USD
El mafia 2 deluxe (incluye todos los dlc) esta a $7.49 USD
Los dlc todos están a: $5.96 USD
en $ si lo compraba, pero es que aquí seria unos 14$ haciendo el cambio para que nos entendais. 10€ me parece muy caro para ser el juego entero pelado sin DLC
evilquake escribió:
Waspjc escribió:
El-Gabo escribió:
Yo estoy de visita en Mexico y en la Store US el juego esta a 7.5$ no ha 5$.

PD: el precio en euros es una timada padre.


EL mafia 2 esta a $5.61 USD
El mafia 2 deluxe (incluye todos los dlc) esta a $7.49 USD
Los dlc todos están a: $5.96 USD


Es que a los europeos nos la meten doblada con el cambio dolar-euro...por 5$ ni me lo pensaba, pero por 10€ (más del doble) paso, que como ya han dicho es un juego que tiene su tiempo.
zerOspa escribió:en $ si lo compraba, pero es que aquí seria unos 14$ haciendo el cambio para que nos entendais. 10€ me parece muy caro para ser el juego entero pelado sin DLC


Bueno si quieres yo te lo compro
Y si alguien que pueda comprarlo en $ lo compra y lo envia como regalo? y se lo pagáis por paypal
Soy de México y el Mafia II está a $7.49 USD y la versión Deluxe a $9.99, y agregándolo al carro sigue marcando los $7.49 USD, de dónde sacan que cuesta $5.00 USD? :-? Solo cuesta $5.07...pero en Rusia...
tovar87 escribió:Soy de México y el Mafia II está a $7.49 USD y la versión Deluxe a $9.99, y agregándolo al carro sigue marcando los $7.49 USD, de dónde sacan que cuesta $5.00 USD? :-?

evilquake escribió:EL mafia 2 esta a $5.61 USD
El mafia 2 deluxe (incluye todos los dlc) esta a $7.49 USD
Los dlc todos están a: $5.96 USD


Pues eso digo yo, a mi me salen estos precios:
http://oi42.tinypic.invalid/bfrv6f.jpg
Muy extraño yo tambien soy latino y el mafia ii lo veo a 5.61$ creo que en la store de mx y usa esta a 7.49$ algo parecido con borderlands tambien en la store usa estaba 7.49$ y aca 5.61$

respecto al mafia ii deluxe no trae todos los dlcs segun su descripcion..

Oferta especial
Pack del Mafioso: Acceso gratuito a un pack descargable dentro del juego que permite a los jugadores ponerse tras el volante de dos lujosos automóviles modelados a partir de coches clásicos de la época. Además, Vito dará el pego con dos nuevos trajes de mafioso, incluyendo un esmoquin clásico.
Libro de Arte Digital: Conoce mejor a las familias de Empire Bay con un libro de arte Digital tipo álbum de fotos que lleva a los fans a través del proceso de diseño artístico del juego.
Banda Sonora Orquestada: Adéntrate en la obra maestra sinfónica de Empire Bay con el repertorio musical de Mafia II interpretado por la Orquesta Sinfónica de Praga.
Mapa Digital de Empire Bay: Familiarízate con los vecindarios y hazte con las calles con el mapa Digital que representa los 25 kilómetros cuadrados de Empire Bay con todos sus recovecos.

creo que el pack del mafioso es exclusivo del mafia ii deluxe, los 6 dlcs son aparte

vaya no sabia que alla en españa tuvieran esos precios, es una injusticia [+furioso]
aunque por el lado amable de estar en españa es que tienen juegos en fisico a un precio razonable en sus respectivas ofertas :)
por ejemplo el saints row 3 a 13$ en cambio por aca a lo sumo costara 12.5$ de aca a un tiempo y encima en digital, en fisico cuesta una barbaridad por aqui [buuuaaaa]

EDIT : por cierto no se como los vean ustedes pero a los juegos de valve el borderlands el mafia ii el civ v el darkness II le han bajado un 25% al precio de lista

yo soy de Peru :)
Al parecer los $5.61 solo son para Costa Rica, Brasil, Perú y supongo que más países de esos lado del continente...
Modern Warfare 3 a 30 euros (o dolares, que han hecho un cambio euro-dolar de los buenos....):

http://impulsedriven.com/id/flashsales/ ... soc_iTW292
pepeizq escribió:Modern Warfare 3 a 30 euros (o dolares, que han hecho un cambio euro-dolar de los buenos....):

http://impulsedriven.com/id/flashsales/ ... soc_iTW292



a 23 eur se queda entrando con un proxy mexicano ( 380 pesos )
En amazon han puesto el mafia ii a 7.5$ aunque creo que necesitan proxy para activarlo en steam

Ojo que el mafia ii deluxe de steam solo trae un dlc excluvivo del deluxe el pack del mafioso
los otros 6 dlcs son aparte
Vampire_Hunter escribió:Merece la pena el Mafia uno nunca los he jugado, lo mas parecido que he jugado a sido uno de los GTA durante apenas unos minuto y los aborresco xD, pero nose con el mafia nose esa epoca me atrae y si tiene argumento pues ayuda.



Mafia 1 no es sandbox, no tien na que ver con un GTA. Se ciñe a una historia cojonuda y punto, vas haciendo las misiones solo que la ciudad es abierta y tienes que desplazarte por ella para cumplirlas, secundarias creo que solo hay un par (no recuerdo mucho) y andar haciendo el cabra no tiene sentido. A mi me parece una obra de arte y de lo mejor que he jugado, solo por la historia y la narrativa merece jugarse, sin embargo te recomendaría que lo probases antes sobretodo si no te gustan juegos del estilo. Tiene sus años y es especialito en su jugabilidad: los coches son lentos a rabiar como en la época, los tiroteos son jodidos y no es facilón en terminos generales, puede gustar o cansar.
davixola escribió:
Vampire_Hunter escribió:Merece la pena el Mafia uno nunca los he jugado, lo mas parecido que he jugado a sido uno de los GTA durante apenas unos minuto y los aborresco xD, pero nose con el mafia nose esa epoca me atrae y si tiene argumento pues ayuda.



Mafia 1 no es sandbox, no tien na que ver con un GTA. Se ciñe a una historia cojonuda y punto, vas haciendo las misiones solo que la ciudad es abierta y tienes que desplazarte por ella para cumplirlas, secundarias creo que solo hay un par (no recuerdo mucho) y andar haciendo el cabra no tiene sentido. A mi me parece una obra de arte y de lo mejor que he jugado, solo por la historia y la narrativa merece jugarse, sin embargo te recomendaría que lo probases antes sobretodo si no te gustan juegos del estilo. Tiene sus años y es especialito en su jugabilidad: los coches son lentos a rabiar como en la época, los tiroteos son jodidos y no es facilón en terminos generales, puede gustar o cansar.


Con decirme que no es sandbox y que tiene una gran historia me has convencido, comprado ^^.
KuVaS escribió:
Seigor escribió:Por casualidad alguien sabe donde comprar los DLC para Modern Warfare 2 para Steam(mas barato que en el propio steam xD).

Mas que por el DLC es por un "problema" de haber comprado una key de Rusia y según parece si compras un DLC en español se te pone todo el juego en español.



Eyy, yo esto no lo sabia y también me pasa lo mismo... me uno a la pregunta jejeje



He comprado el DLC en impulse y no arregla lo del idioma ¬¬ .... me arrepiento mas de habermelo comprado ruso [+furioso]
Yo flipo con los diferentes precios entre regiones. El Mafia 1 estaba convencido de comprarlo por 2,50€ pero cuando lo he visto por ahí arriba a 1,86$... se me han quitado las ganas de comprar el 1, 2 y cualquier otro juego en euros, no jodas. Si es que se ríen de los Europeos.
Juego free:

Now we'd like to know more about you and what we can do to make your gaming life better! If you complete our survey you will get a free copy of Cities In Motion in return of your valuable thoughts. You'll find the survey here: https://www.surveymonkey.com/s/ParadoxSurvey

Eso si, hasta finales de marzo/principios de abril no lo darán:
https://twitter.com/#!/PdxInteractive/s ... 6837330944
Para los que preguntan sobre los 2 dlc del mafia sólo diré que aunque el juego es muy bueno ambos dlc son malos con ganas.

Intentan convertir el juego en "sandbox" pero es que este juego no sirve para ello.
evilquake escribió:Muy raro:

Imagen

Pero q SUERTE teneis!!! Ya solo falta que os envuelvan para regalo ese mafia 2, ;) y el uno ya ni te cuento.....
arkains escribió:Yo flipo con los diferentes precios entre regiones. El Mafia 1 estaba convencido de comprarlo por 2,50€ pero cuando lo he visto por ahí arriba a 1,86$... se me han quitado las ganas de comprar el 1, 2 y cualquier otro juego en euros, no jodas. Si es que se ríen de los Europeos.
El mafia 1 se merece (y mucho) esos 2 euros de todas formas en eeuu y Canadá están más caros... El mafia 2 ha estado mucho más barato en otros sitios..
Mafia 1 comprado. Me niego a comprar el Mafia 2,por intentar timarnos.
TitoBill escribió:
arkains escribió:Yo flipo con los diferentes precios entre regiones. El Mafia 1 estaba convencido de comprarlo por 2,50€ pero cuando lo he visto por ahí arriba a 1,86$... se me han quitado las ganas de comprar el 1, 2 y cualquier otro juego en euros, no jodas. Si es que se ríen de los Europeos.
El mafia 1 se merece (y mucho) esos 2 euros de todas formas en eeuu y Canadá están más caros... El mafia 2 ha estado mucho más barato en otros sitios..

Ya... sí ya lo se, es uno de mis juegos favoritos, me lo he pasado un par de veces y lo jugué en su día cuando salió... lo quiero tener, pues por la moda esta de tenerlo digital y por cariño que le tengo, pero coño... si veo que me estafan... pues pasando.
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hoy compre el rage a 9,95 ^^
mm diagonal mar autenticas joyas de coleccionista por 2,99


deus ex
ghost recon advanced
rainbow las vegas
ed especial prince ( arenas +alma guerrero)


y alguno mas q no recuerdo
Según comentan en el foro sobre amazon en cheapassgamer :

By the way guys, next week's deal of the week will feature another installment in our "DRM free Games for great prices" test. It will include between 15-19 games (still testing some to make sure the new builds work as expected) for $4.99 + Buy one Get One Free, making the effective cost per game $2.50. Among the highlights that I've tested and know will be on sale:

1. Assassin's Creed Director's Cut
2. Far Cry 2: Fortune's Edition
3. Ghost Recon Advanced Warfighter 2
4. Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory
5. Call of Juarez
6. Call of Juarez 2: Bound in Blood
7. The Settlers: Rise of an Empire Gold Edition
8. Tom Clancy's Rainbow Six Lockdown
9. Heritage of Kings: The Settlers
10. Tom Clancy's Endwar
11. Rayman 3
12. Rayman Raving Rabids
13. Tom Clancy's Splinter Cell


Interesante....
Chicos una preguntita, ando interesado en adquirir el Alice madness return para Steam pero me niego a pagar la desorbitada suma que tiene steam, cual seria el medio más barato para pillarlo para steam? Y_Y
Crusader Kings gratis para miembros "prime" de IGN. Activable en Gamersgate.
[Shio Belmont] escribió:Chicos una preguntita, ando interesado en adquirir el Alice madness return para Steam pero me niego a pagar la desorbitada suma que tiene steam, cual seria el medio más barato para pillarlo para steam? Y_Y

Ninguna pasas por caja o nada, o preguntar en el hilo de intercambios x si alguien lo tiene. Los juegos EA lo más barato es origin, bastante lógico XD
En amazon estuvo a 7.5$ y con los cupones a 2.5$, ou yeah!
129087 respuestas