Crothgar escribió:El problema es que algunos estáis abusando del link de un mismo referido, total no hay límite, y a algunos vais a meterlos en un lío, porque pa mi que nadie está gastando más de esos 8€, por lo que al final le joderéis la cuenta. Compañerismo 100%
No me lo recuerdes.....que llevo desde que anuncié anoche lo de los referidos un cabreo que no me lo creo. Más de 110 cuentas creadas desde mi referido (publicado en mi blog con información útil de todo tipo y bien explicado), es decir, más de 900 euros para la gente por la patilla. Ninguno gastó más de esos 8 euros. Por los nombres de usuario que vi en la lista, la gente no se cortaba en la creación de cuentas a saco.
Siempre se me olvida que estamos en España.
Resultado: 0 euros de saldo en mi cuenta y mi cuenta deshabilitada sin previo aviso, ni investigación previa, ni preguntas, ni nada. Ahora a esperar a que me respondan a mi mail de anoche.
No se para que coño llevo promocionando la web desde que abrieron, publicando y posteando sus ofertas para que la gente los conozca y cuando lanzan una promoción de referidos en la que instan a invitar a tanta gente como podamos, me lo curro, lo hago y me desactivan la cuenta.
En fin, no sigo que me caliento. Ya me he desahogado bastante en mi mente y en el blog. A uno se le quitan las ganas de todo.