-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:No penséis que me molesta no haber obtenido "saldo" en mi cuenta, lo que pasa es que se ha abusado tanto de mi referido, que ahora cuando intento hacer login con mi usuario me dice esto:

This account is inactive.

Lo cual ya no me gusta un pelo. Oooh


Lo siento es tan gracioso que tengo que poner una imagen (claro que no tiene ni puta la gracia para su dueño).

Imagen
Wittmann666 escribió:Sobre el indie Gala.

Happy Hour! Double Gifts! New buyers for every gift purchase get a 2nd bonus gift for free ( 2x1 )! All gifts are doubled! Remember to check "IS IT A GIFT"!

And if you are an early buyer the deal is even bigger!

2 bonus gifts for free for every gift purchased (3 x 1 )

And if you bought in the first week ( before 23.59 of February 11 2012 PST ) You get 3 bonus gifts for free for every gift purchased (4 x 1 )

Entonces al que pague Give 5 gifts for more than: $29.66 ¿le dan como mínimo 10 packs?. Porque entonces es raro no ver grupos para pillarlos.


De lo último que has puesto olvídate, eso era para cuando no tenían happy hour, ahora con comprar un pack ya te dan 3 o 4, según cuando lo compraste, y siempre y cuando ya hayas comprado el pack previamente. Yo por ejemplo lo tenia comprado y quise comprar otro para un amigo, así que por el precio de uno sacaba 3, en el post de compra-venta de packs encontré otro forero que queria 2 y todo perfecto. Pregunta ahí si estás interesado.
Lo siento es tan gracioso que tengo que poner una imagen (claro que no tiene ni puta la gracia para su dueño).


Pues ya que te has animao podrías haber puesto alguna imagen mas graciosa. Yo ahí solo veo un bichejo comiendo, un perro pelao y otro perro mirando. Si al menos los perros no tuviesen un cuenco lleno de comida pues igual tenia algo de gracia no sé ...

Ruiin no te preocupes que seguro que te han suspendido la cuenta hasta que alguien se encargue de quitarte los referidos, para evitar que saques pasta y te la gastes.
No te van a banear por eso y si hay algún problema siempre puedes decir que tu le diste tu referido a una persona y esa persona te la lió poniendo el link en un foro o sin más que pensabas que no pasaba nada por publicar el referido.
Me podéis enviar por pm algún referido para lo de greenmangaming
Vaya llegué tarde a lo de GMG :-( Me hubiera creado una bonita cuenta "secundaria" en € ya que la mía principal está en libras.

Por lo que entiendo, ahora no dan nada a la gente por registrarse, sólo al que invita y únicamente cuando el invitado haya gastado 8 € o más en dinero real. Aunque también es cierto que en otro sitio sigue indicando lo de los 2 € para ambos.

Además se indica que "Improper use of the ‘recommend a friend’ scheme is strictly forbidden and any misuse of this and the service could result in any applicable Green Man Gaming accounts being suspended", y me parece que es lo que han considerado que el compañero ruuin ha hecho. Ponte en contacto con ellos y explícales que tienes una web, a ver si así se dan cuenta de que no es un engaño ni nada.

Tenéis las condiciones aquí.

En cualquier caso, si alguien quiere probar que me lo diga y le paso mi referido.

Por cierto, para no ser completamente OT, una ofertilla interesante:

Imagen
4,95 € en Game (tienda y online)
¿Alguien puede pasarme un link de referido? Me gustaría también pillar algo de gmg y todo ha ocurrido mientras sobaba.
doomdia escribió:Me podéis enviar por pm algún referido para lo de greenmangaming


A ver parece que algunos no sabeis bien como va.
Al entrar desde el referido parece que no pasa nada. Pero si te registras usando el referido cuando compras algo te aparece el dinero. Así sin mas, no salen mensajes ni nada.

En un sitio pone que dan 2€ y en otro pone que dan 8. Bueno a mi ya solo me llegarán 2€ porque se han hecho 5 cuentas la misma persona con mi referido [+risas]
Yo he probado con un referido que me han mandado y solo me han dado 2 libras. ¿Alguien que haya gastado más de 10 libras puede mandarme su referido?
A ver, es que como comentan, lo han vuelto a poner como antes.

Cuando un usuario nuevo se da de alta con un referido, le dan 2€/2libras para que las use directamente, sin hacer nada más. Ya no hay nada de los 8 euros. Y cuando el nuevo usario se gasta más de 2 euros de dinero real (es decir, compra algo de como mínimo 4 euros, a saber: 2 reales y 2 de su cuenta gratis), entonces al usuario antiguo le dan 2 euros.

ruuin, siento muchísimo lo que ha pasado. Imagino que comentando que tienes un blog, diciéndole las visitas, enlace a este hilo para que vean tu actividad y demás, podrás solucionarlo. No entiendo que precisamente tú has promovido los referidos como ellos quieren que lo hagan, y te corten la cuenta... [+furioso] A ver si se soluciona!

Saludos,
kajoona escribió:A ver, es que como comentan, lo han vuelto a poner como antes.

Cuando un usuario nuevo se da de alta con un referido, le dan 2€/2libras para que las use directamente, sin hacer nada más. Ya no hay nada de los 8 euros. Y cuando el nuevo usario se gasta más de 2 euros de dinero real (es decir, compra algo de como mínimo 4 euros, a saber: 2 reales y 2 de su cuenta gratis), entonces al usuario antiguo le dan 2 euros.

ruuin, siento muchísimo lo que ha pasado. Imagino que comentando que tienes un blog, diciéndole las visitas, enlace a este hilo para que vean tu actividad y demás, podrás solucionarlo. No entiendo que precisamente tú has promovido los referidos como ellos quieren que lo hagan, y te corten la cuenta... [+furioso] A ver si se soluciona!

Saludos,


El correo ya está enviado y todo bien explicado. A ver lo que responden. No debe ser muy dificil de entender. En fin, cosas que pasan.

Por cierto, han puesto en Gamersgate el Divinity II The Dragon Knight Saga a $9.99 o 9.990 Blue Coins

http://www.gamersgate.com/DD-D2KNS/divi ... night-saga

Sabemos que lo pondrán en Amazon más barato, pero por si a alguien le interesa tenerlo aqúi.
ruuin escribió:Por cierto, han puesto en Gamersgate el Divinity II The Dragon Knight Saga a $9.99 o 9.990 Blue Coins

http://www.gamersgate.com/DD-D2KNS/divi ... night-saga

Sabemos que lo pondrán en Amazon más barato, pero por si a alguien le interesa tenerlo aqúi.

Yo mismo porque tengo BC metidas en la cuenta, voy a averiguar si está en spanish. ;)
(mensaje borrado)
suerte ruuin! a ver si te reactivan la cuenta pronto
Yo sere muy torpe no os lo niego pero ami lo de los referidos no me va...lo estoy haciendo aqui en casa con la familia usando el la mia principal y pasandoles a ellos el enlace apra que se registren y anda ni dienro a ellos ni ami nose que hago mal.
Yo acabo de entrar en mi cuenta y vuelve a poner lo de los 8€ :-?
Yo ayer me hice una cuenta secundaria a la mia en greenmangaming, y compré (por la patilla) un dlc para Saint row 3... Ahora bien, me da miedo canjear la clave en steam por si hemos hecho algo "de dudosa legalidad"...
WhitePony escribió:Yo ayer me hice una cuenta secundaria a la mia en greenmangaming, y compré (por la patilla) un dlc para Saint row 3... Ahora bien, me da miedo canjear la clave en steam por si hemos hecho algo "de dudosa legalidad"...

Puedes haber invitado a un amigo y que él en agradecimiento te haya regalado esa key. Además Steam no tiene porqué saber que has hecho el pufo en GMG y en GMG no tienen porqué saber que ese DLC lo has añadido a tu cuenta de Steam.
Pero es que no hay nada ilegal, el método es así... Otra cosa es que te crees 100 cuentas tú mismo, pero hacerlo con referidos normales no tendría que haber problemas. Es que hacmos exactamente lo que explica GMG...

Share this link with your friends and when they start buying, you’ll start earning. For every friend you refer, they will receive 8.00 € credit in their account. When they spend a minimum of 10.00 €, we will credit your account 8.00 € (limited to 5 friends). If you refer more than 5 people, we will continue to credit your account by 2.00 € for each person who spends 10.00 € with us and your friends will continue to receive the full 8.00 € credit to spend on their first order.

¿Alguien me da por mp su link de referido? xD
Yo he llegao tarde, por más que miro no veo nada de 8€ no sé, para un día que no miro los foros x estar de viaje? xD
Acabo de hacerme una cuenta y me han dado los 8 euros. [sonrisa]
Pero no me ha llegado el correo de activación de la cuenta. ¿A alguien mas le ha pasado y como se soluciona?
yo tambien quiero una! xD
Mandandome referidos por PM en 3..2..1... pleasE! [carcajad] [+risas]
Lástima, llegué tare a lo de GMG.

pepeizq escribió:
Zell_22 escribió:sabeis si ese batman es para steam?


No


En Bemine han añadido la key del Post Apocalyptic Mayhem para Steam

http://groupees.com/bemine


A mí no me sale :/
De su Twitter:

Our referral promotion is now back! For a limited time, if you refer a friend who buys a game from us, you'll receive an amazing £7 credit!

This is a limited promotion and we only do it for short periods of time, so act fast and tell your friends :)
Johny27 escribió:Ya vuelve a funcionar [sonrisa]

Pues yo también quiero enlace de referido :p
El bioshock de greenmangaming es activable en steam? Si es así me lo pillo ahora mismo.
Johny27 escribió:El bioshock de greenmangaming es activable en steam? Si es así me lo pillo ahora mismo.

si no lo pone en la pagina, no es steam. Creo que, aunque no sea steam, usa la proteccion GFWL

EDIT: dios que bombardeo pidiendo referrals de gmg. Ante el miedo a ser "ruuinado" :P, creo que voy a echarme atras. Si alguno de mis amigos de steam quiere referral, que me lo pida por ahi, sry a los demas.
Alguien me pasa un referido por MP?

Gracias y saludos!
Duke Nukem Forever conseguido sin proxy ni historias.
athlor escribió:
Johny27 escribió:El bioshock de greenmangaming es activable en steam? Si es así me lo pillo ahora mismo.

si no lo pone en la pagina, no es steam. Creo que, aunque no sea steam, usa la proteccion GFWL

EDIT: dios que bombardeo pidiendo referrals de gmg. Ante el miedo a ser "ruuinado" :P, creo que voy a echarme atras. Si alguno de mis amigos de steam quiere referral, que me lo pida por ahi, sry a los demas.


Lo entiendo :)

Si alguien tiene un Referido, que me lo pase, siempre podía hacerme otra cuenta a mayores, pero bueno, tampoco iba a abusar del sistema ^^

Edito: Ya no necesito ningún referido, gracias a todos :)
ps3system escribió:
Johny27 escribió:Ya vuelve a funcionar [sonrisa]

Pues yo también quiero enlace de referido :p
Quien quiera mi referido que me envie un mp. Por cierto se sabe si van a poner en amazon.com mas ofertas este finde

saludos
Johny27 escribió:Duke Nukem Forever conseguido sin proxy ni historias.


Vaya, yo si voy a necesitar un proxy.
Johny27 escribió:Duke Nukem Forever conseguido sin proxy ni historias.

Como has conseguido el Duke Nukem sin proxy? A mi no me deja comprarlo por restricción regional.
Muchas gracias de antemano.
WhitePony escribió:
Johny27 escribió:Duke Nukem Forever conseguido sin proxy ni historias.

Como has conseguido el Duke Nukem sin proxy? A mi no me deja comprarlo por restricción regional.
Muchas gracias de antemano.

Vivo en Francia, quizá es por eso.
Johny27 escribió:
WhitePony escribió:
Johny27 escribió:Duke Nukem Forever conseguido sin proxy ni historias.

Como has conseguido el Duke Nukem sin proxy? A mi no me deja comprarlo por restricción regional.
Muchas gracias de antemano.

Vivo en Francia, quizá es por eso.

Fijo, muchas gracias por contestar!
Si pillo el Duke Nukem con proxy tengo riesgo de baneo en Steam?
Rafa19961 escribió:Si pillo el Duke Nukem con proxy tengo riesgo de baneo en Steam?


El proxy es para greenmangaming porque la oferta la restringen por zona, pero la clave para steam creo que es region free.

Saludos.
Yo he usado rxproxy.com que es proxy aleman :) para Duke NUkem Forever. Solo los juegos que pone que necesitan Steam se activan en Steam.
Crothgar escribió:
Rafa19961 escribió:Si pillo el Duke Nukem con proxy tengo riesgo de baneo en Steam?


El proxy es para greenmangaming porque la oferta la restringen por zona, pero la clave para steam creo que es region free.

Saludos.

Eso quería saber, gracias.
Ya tengo referido, gracias.
Alguien puede pasarme un referido?
quien podria pasarme un referido porfavor? gracias :)
para pagar con el dinero de el refer es necesario poner algun metodo de pago?
orodiz escribió:para pagar con el dinero de el refer es necesario poner algun metodo de pago?

no, la cesta de la compra se te pone a cero directamente y el dinero te lo descuentan
es que le doy a checkout y no pasa nada :?
129087 respuestas