-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Dr.Demencio escribió:No puedo confirmar nada al respecto, pero hasta donde yo se, el primer Bioshock era MULTI 5 (al contrario que la segunda parte).

a mi en el bioshock 2 de steam me salen 5 idiomas para elegir, entre ellos el castellano
Ivam escribió:
conde_cadista escribió:
Megaup escribió:
Gracias por el codigo del Risen 2, pero ese ya lo tengo, el que yo busco es el del TERA - Closed Beta Test 2 ;)

Igualmente muchas gracias por tu amabilidad.

Yo te la paso ;)


Si os sobra otra ami también me gustaría probarlo.

Resulta que el mio no le sirvió, pues el mio es una TERA BETA KEY.

Te sirve esa? [+risas] [comor?]
Alguien conoce alguna oferta interesante de mass effect 3?
la BETA key no es acceso a la beta cerrada?
lapices escribió:Alguien conoce alguna oferta interesante de mass effect 3?


http://www.g2play.net/store/Mass-Effect ... nager.html

Para Origin.

Saludos.
Crothgar escribió:
lapices escribió:Alguien conoce alguna oferta interesante de mass effect 3?


http://www.g2play.net/store/Mass-Effect ... nager.html

Para Origin.

Saludos.


En gamersgate uk sale con el truco del 15% a unos 27€

Saludos
Raugo escribió:
Crothgar escribió:
lapices escribió:Alguien conoce alguna oferta interesante de mass effect 3?


http://www.g2play.net/store/Mass-Effect ... nager.html

Para Origin.

Saludos.


En gamersgate uk sale con el truco del 15% a unos 27€

Saludos


Coño buen precio, al final daban 15% extra de BC además del descuento del 15% ?

Saludos.
Alguno me puede decir que tal son los juegos Hacker, no saco nada en claro de las explicaciones de las webs.
Muy buena oferta en Amazon

Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition


http://www.amazon.com/dp/B005HRZ3N0?tag=deals4dowcom-20


a tan SOLO 10,19$ = Algo menos de 8 eur.

Creo que esta penado con carcel no cogerlo a este precio XD

Edit: Y si, es steamworks

Edit 2:

The Augmented Edition contains additional bonus content including:


Exclusive 40-page Artbook - Showcasing the concepts behind the world of 2027. Discover the origins of the design, the characters and the weapons of Deus Ex: Human Revolution
44-minute making-of chronicling the trials and tribulations of the Eidos-Montreal team
Motion comic based on the first issue of the DC Comics adaptation
Game soundtrack composed by Michael McCann
E3 Trailer and animated storyboard
He estado checando en las páginas de intercambio y he visto que hay una persona que vive en Rusia y vende juegos a precios de Rusia obviamente más una comisión, dice que todos los juegos tienen todos los idiomas disponibles, la pregunta es pasa algo por tener juegos vía trade/gift de otras regiones? :-?
tovar87 escribió:He estado checando en las páginas de intercambio y he visto que hay una persona que vive en Rusia y vende juegos a precios de Rusia obviamente más una comisión, dice que todos los juegos tienen todos los idiomas disponibles, la pregunta es pasa algo por tener juegos vía trade/gift de otras regiones? :-?


Con el trade gift siempre te arriesgas a que el tio cancele el pago de su juego y te quedes sin nada. Al menos antes habie gente que decia que le habia pasado eso.
Algunos juegos rusos solo tienen idioma ruso, creo que en esos suele poner RU en el nombre.
Supongo que el tio que dices acepta pagos de paypal, ojo con esos porque hay mucho mangante.
Bueno gracias entonces :D creo que lo mejor es seguir así como estoy entonces, igual los precios la mayoría acá en México tenemos los mismos que en USA (menos unos títulos de EA)
mochos2 escribió:
tovar87 escribió:He estado checando en las páginas de intercambio y he visto que hay una persona que vive en Rusia y vende juegos a precios de Rusia obviamente más una comisión, dice que todos los juegos tienen todos los idiomas disponibles, la pregunta es pasa algo por tener juegos vía trade/gift de otras regiones? :-?


Con el trade gift siempre te arriesgas a que el tio cancele el pago de su juego y te quedes sin nada. Al menos antes habie gente que decia que le habia pasado eso.
Algunos juegos rusos solo tienen idioma ruso, creo que en esos suele poner RU en el nombre.
Supongo que el tio que dices acepta pagos de paypal, ojo con esos porque hay mucho mangante.


Una vez comprado, como cancelas el pago en Steam? [+risas]
Hay opciones para eso en la cuenta de Paypal.



Alguien se va a quejar por los offtopic, bueno pongo esto:

http://login.ign.com/prime/promos/dawn-of-fantasy/

Un juego nuevo de estrategia gratis con el royo de IGN. No lo he probado porque los gráficos me parecen espantosos.
mochos2 escribió:Hay opciones para eso en la cuenta de Paypal.



Alguien se va a quejar por los offtopic, bueno pongo esto:

http://login.ign.com/prime/promos/dawn-of-fantasy/

Un juego nuevo de estrategia gratis con el royo de IGN. No lo he probado porque los gráficos me parecen espantosos.


Aún puedes seguir accesando? a mi ya no me deja, y ya no existe la opción de registrarse por 7 días :(
tovar87 escribió:
mochos2 escribió:Hay opciones para eso en la cuenta de Paypal.



Alguien se va a quejar por los offtopic, bueno pongo esto:

http://login.ign.com/prime/promos/dawn-of-fantasy/

Un juego nuevo de estrategia gratis con el royo de IGN. No lo he probado porque los gráficos me parecen espantosos.


Aún puedes seguir accesando? a mi ya no me deja, y ya no existe la opción de registrarse por 7 días :(

¿Accesando? Pero que coño. Será accediendo xDDD

En fin, una pena. Yo nunca había usado eso del trial de IGNPrime pero bueno.
Creia que se podia hacer siempre eso nosé. Yo es que me he quedao con la suscripción desde que dieron el Rochard. Como no me dejaban usar mi paypal usé el de mi hermano y como soy capuyo no me he borrado aun [+risas]
Bueno, creo que va a caer el AC: Brotherhood, y el From Dust.

Cuál es la diferencia entre la versión digital deluxe del AC:B y la versión normal?
xecollons escribió:Bueno, creo que va a caer el AC: Brotherhood, y el From Dust.

Cuál es la diferencia entre la versión digital deluxe del AC:B y la versión normal?



Edición digital de lujo
2 Exclusive Single-Player Maps: The Trajan Market & The Aqueduct
2 Multiplayer Characters:
The Officer - Death's Finest Ally: Few have seen him. Even fewer have lived to tell about it. Fear is his friend, and Death is his ally.
The Harlequin - The Walking Nightmare: Behind the gaudy costume and twisted smile lies the soul of a merciless Assassin.
¿Accesando? Pero que coño. Será accediendo xDDD

Pido mil perdones por el offtopic pero me ha llamado la atención la palabra accesar, la RAE todavía no la reconoce, dice esto:

En gran parte de América, especialmente en México y el área centroamericana, se ha extendido el uso del verbo transitivo accesar (del ingl. to access) con el sentido de ‘acceder [a información o datos contenidos en un sistema informático]’: «El lector puede accesarla [la información] mediante un buscador que funciona con palabras claves» (Nación [C. Rica] 7.4.97). Se trata de un anglicismo innecesario, que debe sustituirse por el verbo intransitivo español acceder: El lector puede acceder a la información mediante...
cefonte escribió:
¿Accesando? Pero que coño. Será accediendo xDDD

Pido mil perdones por el offtopic pero me ha llamado la atención la palabra accesar, la RAE todavía no la reconoce, dice esto:

En gran parte de América, especialmente en México y el área centroamericana, se ha extendido el uso del verbo transitivo accesar (del ingl. to access) con el sentido de ‘acceder [a información o datos contenidos en un sistema informático]’: «El lector puede accesarla [la información] mediante un buscador que funciona con palabras claves» (Nación [C. Rica] 7.4.97). Se trata de un anglicismo innecesario, que debe sustituirse por el verbo intransitivo español acceder: El lector puede acceder a la información mediante...

casi prefiero este offtopic al de dos paginas que se han marcado sobre la legalidad de las keys
athlor escribió:
cefonte escribió:
¿Accesando? Pero que coño. Será accediendo xDDD

Pido mil perdones por el offtopic pero me ha llamado la atención la palabra accesar, la RAE todavía no la reconoce, dice esto:

En gran parte de América, especialmente en México y el área centroamericana, se ha extendido el uso del verbo transitivo accesar (del ingl. to access) con el sentido de ‘acceder [a información o datos contenidos en un sistema informático]’: «El lector puede accesarla [la información] mediante un buscador que funciona con palabras claves» (Nación [C. Rica] 7.4.97). Se trata de un anglicismo innecesario, que debe sustituirse por el verbo intransitivo español acceder: El lector puede acceder a la información mediante...

casi prefiero este offtopic al de dos paginas que se han marcado sobre la legalidad de las keys


En el cual participó medio foro, incluso los que no querían dicho offtopic xD
a mi lo que de verdad me produce dolor y sufrimiento es cuando usan "remover" como sinónimo de borrar.

no hay derecho...
y ahorrar por guardar, en el dungeon defenders...

Bueno en general la traducción del dungeon defenders es casi denunciable. [buuuaaaa]
Hola, pretendo regalar a mi novia algunas expansiones de los sims 2, delas de la oferta de EA que acaban hoy:

He comprado el Megaluxe (lleva el noctámbulos y otra expansión de accesorios), y el universitarios (Vida en el campus), y estoy en duda de: Seasons y Comparten piso. ¿alguna recomendación de alguna de estas 2 ofertas por 4€ cada expansión? (A no ser que haya alguna más interesante, mascotas no me interesa).

Un saludo
Próximo bundle: GamingAllTheTime.com
http://indie.gamingallthetime.com/

Juegos confirmados en su página de steam:
    Sol Suvivor
    Greed Corp
    RuneSpell
    Dead Horde
    Booster Trooper!
Y dónde habéis visto el assasins?
karatfur escribió:Y dónde habéis visto el assasins?

Amazon
karatfur escribió:Y dónde habéis visto el assasins?

En amazon AC:BAC y AC2
Pero el 2 y el Brotherhood no tenian esos DRM de los que tanto hay que odiar?
Leviatan22 escribió:Pero el 2 y el Brotherhood no tenian esos DRM de los que tanto hay que odiar?


El 2 me lo compré de salida y sí, lo tenía. Ahora no lo sé. De hecho, fue una de las razones por las que no me he comprado el Brotherhood hasta ahora(que aun no sé si también lo lleva), y es que por aquel entonces tenía una conexión de mierda que se iba cada dos por tres, y me jodía bastante el juego.
xecollons escribió:
Leviatan22 escribió:Pero el 2 y el Brotherhood no tenian esos DRM de los que tanto hay que odiar?


El 2 me lo compré de salida y sí, lo tenía. Ahora no lo sé. De hecho, fue una de las razones por las que no me he comprado el Brotherhood hasta ahora(que aun no sé si también lo lleva), y es que por aquel entonces tenía una conexión de mierda que se iba cada dos por tres, y me jodía bastante el juego.

Ya se pueden jugar offline si se quiere.
MorrisonD escribió:Próximo bundle: GamingAllTheTime.com
http://indie.gamingallthetime.com/

Juegos confirmados en su página de steam:
    Sol Suvivor
    Greed Corp
    RuneSpell
    Dead Horde
    Booster Trooper!


Uff, el Sol Survivor, es un Tower defense divertidisimo, el resto tampoco estan nada mal, ojala dieran las claves por separado, pq un par de ellos ya los tengo...
Ginger_Fish_109 escribió:
xecollons escribió:
Leviatan22 escribió:Pero el 2 y el Brotherhood no tenian esos DRM de los que tanto hay que odiar?


El 2 me lo compré de salida y sí, lo tenía. Ahora no lo sé. De hecho, fue una de las razones por las que no me he comprado el Brotherhood hasta ahora(que aun no sé si también lo lleva), y es que por aquel entonces tenía una conexión de mierda que se iba cada dos por tres, y me jodía bastante el juego.

Ya se pueden jugar offline si se quiere.


¿Del todo? Me ha parecido ver que el Brotherhood sigue pidiendo conexión para acceder a los dlc y la función de invertir en la ciudad.
davixola escribió:¿Del todo? Me ha parecido ver que el Brotherhood sigue pidiendo conexión para acceder a los dlc y la función de invertir en la ciudad.

En el 2 sí por lo menos.
Gamersgate

Crysis: $10.18 USD
Crysis 2: $20.00 USD
Crysis - Maximum Edition: $10.18 USD
Crysis Warhead: $6.78 USD
RockStar Classics

http://www.amazon.com/dp/B007ALBQQY?tag=deals4dowcom-20 14,99 $

5 Game Downloads in This Bundle Customer Review Download Size If Bought Individually

1. Bully - Scholarship Edition [Download]
2. Grand Theft Auto - San Andreas [Download]
3. Grand Theft Auto - Vice City [Download]
4. Max Payne 2 - The Fall of Payne [Download]
5. Midnight Club 2 [Download]


Desconozco si se activan en steam. Sale mas o menos a 2 eur por juego. Joer me esta tentando
davixola escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
xecollons escribió:
El 2 me lo compré de salida y sí, lo tenía. Ahora no lo sé. De hecho, fue una de las razones por las que no me he comprado el Brotherhood hasta ahora(que aun no sé si también lo lleva), y es que por aquel entonces tenía una conexión de mierda que se iba cada dos por tres, y me jodía bastante el juego.

Ya se pueden jugar offline si se quiere.


¿Del todo? Me ha parecido ver que el Brotherhood sigue pidiendo conexión para acceder a los dlc y la función de invertir en la ciudad.



Bufff... no sé qué decirte.

He estado jugando un rato al From Dust, he cenado, he vuelto y ahora no puedo entrar al juego porque el launcher no se me puede conectar al servidor... increíble ¬¬

Edit: Y sigue sin ir. Esto empieza a ser de cachondeo...
Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-GOTG/a-gam ... es-genesis

A Game Of Thrones: Genesis - $9.99 o 9.990 Blue Coins.

Para Steam. No lo ponen muy bien, pero me sigue tentando...
Nicon un palo toco semejante porquería, probé la versión de prueba y es una castaña.
ruuin escribió:Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-GOTG/a-gam ... es-genesis

A Game Of Thrones: Genesis - $9.99 o 9.990 Blue Coins.

Para Steam. No lo ponen muy bien, pero me sigue tentando...


Es malísimo ruiin, yo lo jugué sparrow y puf, para un buen amante de la estrategia es infumable, por eso ha bajado tan rápido de precio, por el fracaso que ha sido xD

saludos.
Unstoppable Gorg gratis para los que tengais cuenta en Sapphire select club.
Jeje, entendido, me alejaré del Game of Thrones como de la peste.... :cool:

-------------------

Ofertas en Gamersgate interesantes:

El listado completo lo podéis ver aquí (http://www.gamersgate.com/offers).

Y de momento, aquí van unas recomendaciones varias:

-Dungeons & Dragons Anthology: The Master Collection - $6.78 o 6.780 Blue Coins

-Baldur's Gate II Complete - $3.38 o 3.380 Blue Coins

-Baldur's Gate The Original Saga - $3.38 o 3.380 Blue Coins

-Heroes of Annihilated Empires - $5.00 o 5.000 Blue Coins

-Freedom Force - $1.98 o 1.980 Blue Coins

-Freedom Force vs the Third Reich - $1.98 o 1.980 Blue Coins

- Loki - $5.00 o 5.000 Blue Coins

-Dawn of Fantasy - $7.49 o 7490 Blue Coins

-Runaway: A Road Adventure - $5.00 o 5.000 Blue Coins

-Runaway: Dream of the Turtle - $5.00 o 5.000 Blue Coins

-Runaway 3 A Twist of Fate - $9.98 o 9.980 Blue Coins
En dólares: Deus Ex: Human Revolution 10.19$ (Steam)
Hablando del Deus Ex... Alguien sabe algo de porqué hay una "reedición" o nueva versión del mismo?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006ZN66TA

Pone que sale el 2 de marzo y son 5,47 libras (6.5euros aprox)...Entiendo que como el otro, debería poder activarse en steam...


Saludos,
Imagen

http://www.pcworlddownloads.co.uk/produ ... r-edition/

Empire: Total War & Napoleon: Total War [Game of the Year Edition] – £3.99

Aplicando el cupón "pcgamer20"

Para Steam.

No podría asegurar si es posible comprar desde fuera de UK. Todo es probarlo.
kajoona escribió:Hablando del Deus Ex... Alguien sabe algo de porqué hay una "reedición" o nueva versión del mismo?
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006ZN66TA

Pone que sale el 2 de marzo y son 5,47 libras (6.5euros aprox)...Entiendo que como el otro, debería poder activarse en steam...


Saludos,


Otro que hace la misma pregunta...qué versión es esta tan barata???
Me acaba de llegar el siguiente mail de Amazon:

"Dear Amazon.com Customer,

Customers who have purchased or shown an interest in video games might like to know that on Tuesday, February 28, 2012, the Amazon.com Gold Box will feature video game products for gamers all day long"

Habrá que estar pendiente de titulos y precios...
129087 respuestas