SaMaeL13884 escribió:tovar87 escribió:Gracias como el compañero decía que había juegos que aunque fueran Steamworks y si no los compras en Steam directamente no se te activan los logros..pues tenía esa duda ^^ entonces lo compraré
Me parece rarísimo, si es Steamworks, hasta donde yo sé, es que necesita
obligatoriamente Steam. Y si en Steam el juego tiene Logros, pues tiene logros. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
Hasta donde yo sé, hay juegos que tienen versión retail (no steamworks) y versión steam (comprado directamente en steam o bien en un distribuidor autorizado). En el primer caso al no agregarse, lógicamente no va a ser steamworks ni te podrás beneficiar de logros/cloud en caso de que lo tenga, puesto que no lo tienes agregado. En el segundo, incluso comprándolo en un digital seller autorizado, al tener que agregarlo a la fuerza a steam, obtienes todas las ventajas del mismo, ya sea logros/cloud, etc. De todas formas no tengo yo claro que Darksiders tenga esas 2 versiones, y lo de retail simplemente viene para diferenciar que se haya comprado directamente en steam o no. Yo juraría que completé algún logro del Darksiders comprado en amazon.com, luego lo miro.
Por cierto, el Darksiders es un hack 'n slash tipo apocalíptico en el que te encuentras en la tierra entre una guerra entre el cielo (angeles) y el infierno (demonios), y tú controlas a Chaos, uno de los 4 jinetes del apocalipsis. El juego es realmente guapo, a mi me sorprendió mucho sobre todo para el precio que pagué por él (2$ en una oferta anterior de amazon.com)
Saludos.
P.D.: Si alguien tiene intención de comprar el L.A. Noire de greenmangaming y es de los pocos que aún no tiene cuenta, que me envie MP si quiere y le envio enlace de referido para que ambos obtengamos un crédito de 2€ para próximas compras, y así nos hacemos un favor mutuo