-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ivam escribió:
gumm1988 escribió:Yo antes de que os lancéis a por el payday, me veo con la obligación moral de deciros que lo probéis, sea demo, sea sparr... o lo que sea. Yo lo pillé en oferta y es el juego que más me he arrepentido de haberlo pillado.
La idea que plantea el juego es original, pero el "aim" o apuntado es asqueroso, solo llegué a jugarlo media hora. Para mi es el peor shooter que he probado este año. Es muy de serie B [sonrisa]

Avisados estais :p


+1. Todavía me estoy dando de tortas por haberlo comprado... no se porque la gente dice que es tan bueno...


Me estáis acojonando, lo he comprado por leer buenas críticas, ahora comentais algo que me parece un fallo grave... [snif]

Leviatan22 escribió:Yo me he pasado hace nada la primera pantalla y no he tenido problemas para apuntar :S, a lo mejor es que con VSYNC o algo activado es peor.


Ojalá sea eso, cosa que ocurre en otros juegos que han sido criticados por lo mismo, por ejemplo Dead Space, yo es que sin vsync no soy capaz de jugar, para ver errores gráficos a tutiplén.

Por cierto, al que preguntó de los Red Faction, el Armageddon creo que es el único Steamworks, y el From Dust tenía entendido que también lo era.

Saludos
From Dust no es Steamworks y creo que Guerrilla es GFWL.

Hombre al Payday si os referis a disparar sin activar la cámara de apuntar/Ironsights tipica de los COD si que puede ser algo dificil.
Ami en general no me gusto, no solo es cosa del apuntado... si no que no le veo refinado...
que putada que no sean Steam :P haber si confirman lo de Company of Heroes
ATENCIÓN: Me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido el Space Marine que compre en la web de THQ.
Leviatan22 escribió:ATENCIÓN: Me acabo de dar cuenta que me ha desaparecido el Space Marine que compre en la web de THQ.


Te ha desaparecido de Steam? De la store de THQ?

Así tal cual? Sin vaselina ni nada?
Si si, lo compre cuando salio la oferta para poner el código y rebajarlo a la mitad y hoy en mi biblioteca no esta y en la tienda me sale para comprar y no tengo ninguna licencia adquirida, si vuelvo a poner el código me sale como duplicado.

A ver porque cojones me lo han borrado.
Leviatan22 escribió:Si si, lo compre cuando salio la oferta para poner el código y rebajarlo a la mitad y hoy en mi biblioteca no esta y en la tienda me sale para comprar y no tengo ninguna licencia adquirida, si vuelvo a poner el código me sale como duplicado.

A ver porque cojones me lo han borrado.


Pues mas oficial que la propia tienda oficial de THQ hay pocas... Probablemente se deba a algun error o quien sabe... lo mismo saltan con que le hackearon la web o cualquier pamplinada o a saber si es algun problema que tienen contigo o yo que se...

Suerte!
La tienda de THQ la lleva Digital River y vamos como no sea que después de comprar el Space Marine, quise comprar el RF Armageddon y despues de varias horas me enviaron un email con cancelamiento de pedido pues pedi a Paypal y Digital River un reembolso por ese pedido, pero desde luego por el Space Marine no me han devuelto nada, aparte que esa transacción se completo perfectamente.
Leviatan22 escribió:La tienda de THQ la lleva Digital River y vamos como no sea que después de comprar el Space Marine, quise comprar el RF Armageddon y despues de varias horas me enviaron un email con cancelamiento de pedido pues pedi a Paypal y Digital River un reembolso por ese pedido, pero desde luego por el Space Marine no me han devuelto nada, aparte que esa transacción se completo perfectamente.

Justo lo que te iba a preguntar si habías tenido algún tipo de problema con el pago. Ponte en contacto con ellos. ;)
Leviatan22 escribió:Si si, lo compre cuando salio la oferta para poner el código y rebajarlo a la mitad y hoy en mi biblioteca no esta y en la tienda me sale para comprar y no tengo ninguna licencia adquirida, si vuelvo a poner el código me sale como duplicado.

A ver porque cojones me lo han borrado.


Espero que no haya sido otro caso de:

"Ostias, la hemos cagado, hemos permitido un código del 50% en un juego ya rebajado en el que no debería funcionar. Quien lo haya comprado legalmente de esta manera vamos a joderle quitándole el juego. Y todo por un fallo nuestro. Pero bueno, que se jodan y que aprendan a no aprovecharse de nuestros fallos"

Sería de juzgado de guardia.

Perdón por el offtopic, pero me parece un tema interesante a tratar a ver que ha pasado y si es común a todos los que se aprovecharon de ello.
¿Algún comentario sobre el último Red Faction?
He leido de todo, buenas y malas reviews del juego, pero me fío mas de vuestros comentarios.

Hablando del PayDay... A mi me encantó, es el juego mas parecido a los L4d que he jugado. "Creo" que si os gusta esta saga, no os va defraudar el PayDay.
Según Steam he jugado 38 horicas (y las que me quedan)
Parece ser un problema con el pago, que cancelo un pedido y al final le cancelaron los dos pero uno se lo cobraron.

Por otra parte, no soy partidario de los DLC pero he visto este para el SpaceMarine por 3.4$, Chaos Unleashed DLC. Mi pregunta es, ¿el cooperativo es a través de internet o local, y que se juega la campaña completa?
WhitePony escribió:¿Algún comentario sobre el último Red Faction?
He leido de todo, buenas y malas reviews del juego, pero me fío mas de vuestros comentarios.


Que no es como guerrilla xD. Puedes entrar en Onlive y probar la demo onlin, son 5 minutos que tardas en registrarte.
Ginger_Fish_109 escribió:Parece ser un problema con el pago, que cancelo un pedido y al final le cancelaron los dos pero uno se lo cobraron.

Por otra parte, no soy partidario de los DLC pero he visto este para el SpaceMarine por 3.4$, Chaos Unleashed DLC. Mi pregunta es, ¿el cooperativo es a través de internet o local, y que se juega la campaña completa?


Ese DLC creo que son 3 mapas nuevos para el cooperativo. Y el cooperativo es un modo horda para 4 jugadores a través de internet. La campaña completa no se puede jugar en cooperativo de ninguna forma.
Ginger_Fish_109 escribió:Parece ser un problema con el pago, que cancelo un pedido y al final le cancelaron los dos pero uno se lo cobraron.

Por otra parte, no soy partidario de los DLC pero he visto este para el SpaceMarine por 3.4$, Chaos Unleashed DLC. Mi pregunta es, ¿el cooperativo es a través de internet o local, y que se juega la campaña completa?


Ya les he escrito tanto a la pagina de THQ como al soporte de Steam.

Y si me han cancelado los dos pedidos vaya inutiles, primero porque no fueron a la vez y segundo porque no he recibido ningun reembolso del otro.

Voy a seguir esto en el tema de Steam para no acaparar el hilo.
El Guerrilla lo compré yo por Steam en una oferta que ya ni recuerdo, y es GFWL, se me instaló con el juego y todo.
Tened en cuenta que hay muchos juegos que SOLO tienen steamworks si los compras a través de Steam, yo me compré el Borderlands GOTY y me quedé sin los logros porque las versiones retail no son activables.
WhitePony escribió:¿Algún comentario sobre el último Red Faction?
He leido de todo, buenas y malas reviews del juego, pero me fío mas de vuestros comentarios.

No es tan bueno como el Guerrilla pero a ese precio no está NADA mal
ha salido un nuevo indieroyale:
http://www.indieroyale.com/

Aunque muy malo para mi gusto...
MorrisonD escribió:ha salido un nuevo indieroyale:
http://www.indieroyale.com/

Aunque muy malo para mi gusto...

Yo estoy cansado de tantos bundles que la gente compra sólo para aumentar su lista de Steam.
MorrisonD escribió:ha salido un nuevo indieroyale:
http://www.indieroyale.com/

Aunque muy malo para mi gusto...



El peor que he visto tras el voxatron D: lo va a pillar rita la cantaora.
Black_Like_Vengeance escribió:
MorrisonD escribió:ha salido un nuevo indieroyale:
http://www.indieroyale.com/

Aunque muy malo para mi gusto...

Yo estoy cansado de tantos bundles que la gente compra sólo para aumentar su lista de Steam.

.. o para tradear.

Estos no son de Steam, son versiones en desarrollo. El primero (Towns) es español, y en Gamersgate lo venden por 10 pavos...

Saludos,
Solink escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Parece ser un problema con el pago, que cancelo un pedido y al final le cancelaron los dos pero uno se lo cobraron.

Por otra parte, no soy partidario de los DLC pero he visto este para el SpaceMarine por 3.4$, Chaos Unleashed DLC. Mi pregunta es, ¿el cooperativo es a través de internet o local, y que se juega la campaña completa?


Ese DLC creo que son 3 mapas nuevos para el cooperativo. Y el cooperativo es un modo horda para 4 jugadores a través de internet. La campaña completa no se puede jugar en cooperativo de ninguna forma.

vale entonces es como el modo zombies del black ops, ir aguantando rondas y tal. Entonces pasando. Thanks.
Por si alguien va a hacer un pedido al Amazon británico.

Deus Ex: Human Revolution £5.47

http://www.amazon.co.uk/Deus-Ex-Human-R ... 8P7QFBK595
Leviatan22 escribió:Si si, lo compre cuando salio la oferta para poner el código y rebajarlo a la mitad y hoy en mi biblioteca no esta y en la tienda me sale para comprar y no tengo ninguna licencia adquirida, si vuelvo a poner el código me sale como duplicado.

A ver porque cojones me lo han borrado.


Leviatan cuando sepas algo escribelo, que a mi estas cosa me interesan mucho.
Espero que al menos te devuelvan el dinero, y si es el juego mucho mejor.
¿Qué tal el Homefront por 7,5$?, ¿Caro o vale la pena?
SaMaeL13884 escribió:¿Qué tal el Homefront por 7,5$?, ¿Caro o vale la pena?


La campaña está bien pero es muy corta, yo al menos cuando me lo acabé recuerdo que me pareció como la típica película/serie que uno está mirando en la tele y entran los anuncios xD solo que la pausa no acaba xD
EyeOfBeholder escribió:
SaMaeL13884 escribió:¿Qué tal el Homefront por 7,5$?, ¿Caro o vale la pena?


La campaña está bien pero es muy corta, yo al menos cuando me lo acabé recuerdo que me pareció como la típica película/serie que uno está mirando en la tele y entran los anuncios xD solo que la pausa no acaba xD


Gracias por la respuesta :)
Solo me interesa la campaña la verdad, así que esperaré a que casi lo regalen. xD

Me he agenciado el Darksiders y activado sin ningún problema.
EyeOfBeholder escribió:
SaMaeL13884 escribió:¿Qué tal el Homefront por 7,5$?, ¿Caro o vale la pena?


La campaña está bien pero es muy corta, yo al menos cuando me lo acabé recuerdo que me pareció como la típica película/serie que uno está mirando en la tele y entran los anuncios xD solo que la pausa no acaba xD


Hola, yo lo estoy jugando, y, graficamente me gusta mucho.

Me parece que va a ser corto, y en el multi no vi mucha gente; eso si, entre y me mataban nada mas empezar ¬_¬

Saludos!

P.D.: Parece que llegué tarde :p . Por cierto que tal el Darksiders? A que se parece?
Yo sigo pensando que colarnos indies con gráficos de los años 80 con la excusa de que son eso, indies ... tiene narices. Yo también me canso de ver tanto bundle que está de moda y empiezo a pensar que son juegos creados exclusivamente para estos bundles, y que seguramente serán mucho más rentables de lo que nosotros pensamos, por eso de la fiebre indie.

Yo en este royale no voy a picar :/
Cirutron escribió:El Guerrilla lo compré yo por Steam en una oferta que ya ni recuerdo, y es GFWL, se me instaló con el juego y todo.
Tened en cuenta que hay muchos juegos que SOLO tienen steamworks si los compras a través de Steam, yo me compré el Borderlands GOTY y me quedé sin los logros porque las versiones retail no son activables.


Disculpa se que el Darksiders de Amazon se activa en Steam...pero también se activan los logros? :-?
tovar87 escribió:
Cirutron escribió:El Guerrilla lo compré yo por Steam en una oferta que ya ni recuerdo, y es GFWL, se me instaló con el juego y todo.
Tened en cuenta que hay muchos juegos que SOLO tienen steamworks si los compras a través de Steam, yo me compré el Borderlands GOTY y me quedé sin los logros porque las versiones retail no son activables.


Disculpa se que el Darksiders de Amazon se activa en Steam...pero también se activan los logros? :-?


Sí tiene logros en Steam.

Edito: Vaya, yo mismo lo he comprado en Amazon, he cogido la Key, la he activado en Steam, me ha dicho que es una Key del Darksiders Retail, y todo perfecto. Me extraña mucho lo que dice Cirutron.

IMENTEC escribió:
EyeOfBeholder escribió:
SaMaeL13884 escribió:¿Qué tal el Homefront por 7,5$?, ¿Caro o vale la pena?


La campaña está bien pero es muy corta, yo al menos cuando me lo acabé recuerdo que me pareció como la típica película/serie que uno está mirando en la tele y entran los anuncios xD solo que la pausa no acaba xD


Hola, yo lo estoy jugando, y, graficamente me gusta mucho.

Me parece que va a ser corto, y en el multi no vi mucha gente; eso si, entre y me mataban nada mas empezar ¬_¬

Saludos!

P.D.: Parece que llegué tarde :p . Por cierto que tal el Darksiders? A que se parece?


Aún no lo jugué, pero por lo que tengo escuchado, es como un Zelda para adultos xD
Gracias como el compañero decía que había juegos que aunque fueran Steamworks y si no los compras en Steam directamente no se te activan los logros..pues tenía esa duda ^^ entonces lo compraré XD
tovar87 escribió:Gracias como el compañero decía que había juegos que aunque fueran Steamworks y si no los compras en Steam directamente no se te activan los logros..pues tenía esa duda ^^ entonces lo compraré XD


Me parece rarísimo, si es Steamworks, hasta donde yo sé, es que necesita obligatoriamente Steam. Y si en Steam el juego tiene Logros, pues tiene logros. Que me corrija alguien si estoy equivocado.
No se si ya está puesto. Pero el L.A. Noire: The Complete Edition está a 9,99 € en Greenmangaming

http://www.greenmangaming.co.uk/games/adventure/la-noire-the-complete-edition/
SaMaeL13884 escribió:
tovar87 escribió:Gracias como el compañero decía que había juegos que aunque fueran Steamworks y si no si es Steamworks necesita obligatoriamente Steam. Y si en Steam el juego tiene Logros, pues tiene logros. Que me corrija alguien si estoy equivocado.

Exacto, la única excepción sería si el juego incluye protección regional, en cuyo caso habría que activarlo a través de proxy.
Se supone que hay rebaja al 50% en juegos e GFWL:

http://www.capcom-unity.com/gregaman/bl ... 0_off_sale

Ahí se quedan la verdad... :S
SaMaeL13884 escribió:
tovar87 escribió:Gracias como el compañero decía que había juegos que aunque fueran Steamworks y si no los compras en Steam directamente no se te activan los logros..pues tenía esa duda ^^ entonces lo compraré XD


Me parece rarísimo, si es Steamworks, hasta donde yo sé, es que necesita obligatoriamente Steam. Y si en Steam el juego tiene Logros, pues tiene logros. Que me corrija alguien si estoy equivocado.


Hasta donde yo sé, hay juegos que tienen versión retail (no steamworks) y versión steam (comprado directamente en steam o bien en un distribuidor autorizado). En el primer caso al no agregarse, lógicamente no va a ser steamworks ni te podrás beneficiar de logros/cloud en caso de que lo tenga, puesto que no lo tienes agregado. En el segundo, incluso comprándolo en un digital seller autorizado, al tener que agregarlo a la fuerza a steam, obtienes todas las ventajas del mismo, ya sea logros/cloud, etc. De todas formas no tengo yo claro que Darksiders tenga esas 2 versiones, y lo de retail simplemente viene para diferenciar que se haya comprado directamente en steam o no. Yo juraría que completé algún logro del Darksiders comprado en amazon.com, luego lo miro.

Por cierto, el Darksiders es un hack 'n slash tipo apocalíptico en el que te encuentras en la tierra entre una guerra entre el cielo (angeles) y el infierno (demonios), y tú controlas a Chaos, uno de los 4 jinetes del apocalipsis. El juego es realmente guapo, a mi me sorprendió mucho sobre todo para el precio que pagué por él (2$ en una oferta anterior de amazon.com)

Saludos.

P.D.: Si alguien tiene intención de comprar el L.A. Noire de greenmangaming y es de los pocos que aún no tiene cuenta, que me envie MP si quiere y le envio enlace de referido para que ambos obtengamos un crédito de 2€ para próximas compras, y así nos hacemos un favor mutuo :)
Mirror's Edge 2,49€

http://store.steampowered.com/app/17410/?snr=1_4_4__43

Deus Ex: Human Revolution (y DLCs) al 66%

http://store.steampowered.com/app/28050/?snr=1_4_4__106

Serious Sam al 66%

No esta activo aun
pepeizq escribió:Mirror's Edge 2,49€

http://store.steampowered.com/app/17410/?snr=1_4_4__43

Deus Ex: Human Revolution (y DLCs) al 66%

http://store.steampowered.com/app/28050/?snr=1_4_4__106

Serious Sam al 66%

No esta activo aun

El Mirror´s Edge me lo pillo ¿Alguien recomienda los otros?
Me he pillado el darksiders y activado en steam perfectamente, lo tengo descargandose :)

Enlace para los mas vagos: http://www.amazon.com/gp/product/B0047T ... sin_detail
Hay alguna forma de que alguien me pille el darksiders y pagaselo yo de alguna manera?
Red Faction Armageddon comprado en amazon y activado en Steam sin ningún problema por poco menos de 4 euros.
Profion escribió:Hay alguna forma de que alguien me pille el darksiders y pagaselo yo de alguna manera?

Yo pido lo mismo. Por favor. Ya lo hice con el MW2 y lo vuelvo a pedir encarecidamente. Muchas gracias.
Veo el trine en ofertas de amazon a 1 euro? xD la putada es que segun la lista de juegos, no es activable en steam :(
"Darksiders" comprado en amazon y activado en Steam . Se queda en 3.85 .
Happy hour en Indie Gala

http://www.indiegala.com/

Rebajas de Capcom en Games for Windows Live (o como quieran llamar a la web [+risas] )

http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... theweek-PC
el LA noire de gmg es stemawork?

He estado mirando y pone solo todo el jaleo de la cuenta de Rockstart
ni el trine ni el velvet assassin de amazon se activan para steam ni traen clave.
129087 respuestas