-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Obafemi escribió:Tampoco parece tan flojo el humble. El Avadon es muy buen juego y el Swords & Soldiers pinta divertido. Los otros ni idea, pero el Cogs lo tengo de otro humble anterior me parece.


El Cogs yo también lo tengo no se de donde. A mi me parece una castaña este bundle. Pero solo es una impresión. Desde luego este no creo que lo pille :( a no se que los comentarios de los entendidos me hagan cambiar de opinión.

Un saludo.
jcorolla escribió:
Obafemi escribió:Tampoco parece tan flojo el humble. El Avadon es muy buen juego y el Swords & Soldiers pinta divertido. Los otros ni idea, pero el Cogs lo tengo de otro humble anterior me parece.


El Cogs yo también lo tengo no se de donde. A mi me parece una castaña este bundle. Pero solo es una impresión. Desde luego este no creo que lo pille :( a no se que los comentarios de los entendidos me hagan cambiar de opinión.

Un saludo.

El Avadon y el Swords And Soldiers son muy buenos. Yo lo acabo de pillar para poder llevar esos 2 juegos en el móvil.
Oferta del dia Space Pirates and Zombies que además hoy se actualiza con una expansión llamada Bounty Hunters.

http://store.steampowered.com/app/107200/ 2,24€
perr45 escribió:
jcorolla escribió:
Obafemi escribió:Tampoco parece tan flojo el humble. El Avadon es muy buen juego y el Swords & Soldiers pinta divertido. Los otros ni idea, pero el Cogs lo tengo de otro humble anterior me parece.


El Cogs yo también lo tengo no se de donde. A mi me parece una castaña este bundle. Pero solo es una impresión. Desde luego este no creo que lo pille :( a no se que los comentarios de los entendidos me hagan cambiar de opinión.

Un saludo.

El Avadon y el Swords And Soldiers son muy buenos. Yo lo acabo de pillar para poder llevar esos 2 juegos en el móvil.


Uff, lo que pasa es que yo estoy pensando solo en PC. No tengo Android :(. El pasado pack de android lo compré y me gustó mucho. Ya solo por el Toki Tori me mereció la pena :). Y estoy hablando de que juego solo en PC.
Que por cierto el Canabalt no se añade a Steam.
Obafemi escribió:Tampoco parece tan flojo el humble. El Avadon es muy buen juego y el Swords & Soldiers pinta divertido. Los otros ni idea, pero el Cogs lo tengo de otro humble anterior me parece.

El Cogs salio en el Humble Indie Bundle 3
jcorolla escribió:
perr45 escribió:
jcorolla escribió:El Avadon y el Swords And Soldiers son muy buenos. Yo lo acabo de pillar para poder llevar esos 2 juegos en el móvil.


Uff, lo que pasa es que yo estoy pensando solo en PC. No tengo Android :(. El pasado pack de android lo compré y me gustó mucho. Ya solo por el Toki Tori me mereció la pena :). Y estoy hablando de que juego solo en PC.

Ya, así está más complicado saber si te merece la pena.

Yo tengo el Swords para PS3 y el Avadon y el Cogs en Steam pero me interesa llevarlos en el móvil por esos 5€ aproximadamente.
El problema de las versiones Android es que te dan un enlace para descargar el APK y eso es una guarrada. Para hacer eso directamente me lo bajo por mi cuenta. Yo pago por tenerlo en mi cuenta del market (como en Steam y los juegos de PC) pero no de la forma que ellos pretenden.

Además, el Cogs ya está repetido para los usuarios de PC, el de saltos no tiene versión PC según dicen (sin contar que en iphone se ha regalado varias veces) y el swords and soldiers hay que pagar 6 dolares... No vale la pena este pack desde mi punto de vista...
DiGiJoS escribió:El problema de las versiones Android es que te dan un enlace para descargar el APK y eso es una guarrada. Para hacer eso directamente me lo bajo por mi cuenta. Yo pago por tenerlo en mi cuenta del market (como en Steam y los juegos de PC) pero no de la forma que ellos pretenden.

Además, el Cogs ya está repetido para los usuarios de PC, el de saltos no tiene versión PC según dicen (sin contar que en iphone se ha regalado varias veces) y el swords and soldiers hay que pagar 6 dolares... No vale la pena este pack desde mi punto de vista...


Los del Humble hicieron una App que le das el nº de compra del bundle y te descarga los juegos y te los actualiza, como un Market alternativo, vaya.

A mí me funciona a la perfección con el anterior Humble, este no me interesa, pero malo será que la App no esté pensada para este pack también.
SaMaeL13884 escribió:
DiGiJoS escribió:El problema de las versiones Android es que te dan un enlace para descargar el APK y eso es una guarrada. Para hacer eso directamente me lo bajo por mi cuenta. Yo pago por tenerlo en mi cuenta del market (como en Steam y los juegos de PC) pero no de la forma que ellos pretenden.

Además, el Cogs ya está repetido para los usuarios de PC, el de saltos no tiene versión PC según dicen (sin contar que en iphone se ha regalado varias veces) y el swords and soldiers hay que pagar 6 dolares... No vale la pena este pack desde mi punto de vista...


Los del Humble hicieron una App que le das el nº de compra del bundle y te descarga los juegos y te los actualiza, como un Market alternativo, vaya.

A mí me funciona a la perfección con el anterior Humble, este no me interesa, pero malo será que la App no esté pensada para este pack también.


Si han hecho una app en la web no lo mencionan. Es más, el tutorial que sale en el vídeo de presentación de este Humble Bundle se sigue haciendo referencia a lo que yo comentaba. Te has de descargar los APK para luego instalarlos...

Dónde está esa APK que tú comentas? Porque me da que te has confundido con lo de meter el código de la compra detras de la URL de la web para poder descargar las APK desde el propio móvil.
Lo dice en el video de presentacion [+risas]
DiGiJoS escribió:
SaMaeL13884 escribió:
DiGiJoS escribió:El problema de las versiones Android es que te dan un enlace para descargar el APK y eso es una guarrada. Para hacer eso directamente me lo bajo por mi cuenta. Yo pago por tenerlo en mi cuenta del market (como en Steam y los juegos de PC) pero no de la forma que ellos pretenden.

Además, el Cogs ya está repetido para los usuarios de PC, el de saltos no tiene versión PC según dicen (sin contar que en iphone se ha regalado varias veces) y el swords and soldiers hay que pagar 6 dolares... No vale la pena este pack desde mi punto de vista...


Los del Humble hicieron una App que le das el nº de compra del bundle y te descarga los juegos y te los actualiza, como un Market alternativo, vaya.

A mí me funciona a la perfección con el anterior Humble, este no me interesa, pero malo será que la App no esté pensada para este pack también.


Si han hecho una app en la web no lo mencionan. Es más, el tutorial que sale en el vídeo de presentación de este Humble Bundle se sigue haciendo referencia a lo que yo comentaba. Te has de descargar los APK para luego instalarlos...

Dónde está esa APK que tú comentas? Porque me da que te has confundido con lo de meter el código de la compra detras de la URL de la web para poder descargar las APK desde el propio móvil.

No, tras leer eso la he buscado y la estoy utilizando yo también para este Android 2 Bundle.

Si entras en tu URL del pack, te sale un link para probar la App de android, justo encima del link de las claves de Steam
LoNe-WoLf escribió:Lo dice en el video de presentacion [+risas]


No seas bocazas que en el vídeo no lo dice.

En el vídeo hace referencia a este otro vídeo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... dYWFYqz2j4

En ese vídeo tampoco se ve lo que comenta perr45 (donde él dice aparece el enlace para aumentar tu donativo) por lo que es algo que han añadido a posterior y NO han comentado.

Pero como ya sois un par los que lo comentáis igual me hago con el...
No tienes sonido ?
eres sordo ? :(


Minuto 1:57
"be sure to check out our new and improved Android App which will help you to download and update your android games"



Tranquilito, eh ? :p
LoNe-WoLf escribió:No tienes sonido ?
eres sordo ? :(


Minuto 1:57
"be sure to check out our new and improved Android App which will help you to download and update your android games"



Tranquilito, eh ? :p


Pues no tengo los cascos puestos [+risas]

Buen owned me he comido aquí, me lo voy a tomar con humor :D
Pues ya está todo dicho xD
DiGiJoS escribió:
LoNe-WoLf escribió:No tienes sonido ?
eres sordo ? :(


Minuto 1:57
"be sure to check out our new and improved Android App which will help you to download and update your android games"



Tranquilito, eh ? :p


Pues no tengo los cascos puestos [+risas]

Buen owned me he comido aquí, me lo voy a tomar con humor :D

A mi me pasa lo mismo, estaba viendo el vídeo sin sonido y por eso comentaba que sí decía la info en el link ein?
tayki escribió:De los juegos del periódico polaco sólo funciona el Supreme Commander en Steam, creo haber leído, entoces los otros no sirven para nada o si consigues q te dejen un dvd del juego es un serial válido?? :-?

Nadie lo sabe? :-?
Si bien es cierto regalan las Keys, lo cual es un detallazo pero hombre, no dan ni un puto enlace para descargarlos :S... osea, ellos dan las Keys y los que la obtienen tiene que bajarse una versión pirata o similar pa'jugar :S.
El-Gabo escribió:Si bien es cierto regalan las Keys, lo cual es un detallazo pero hombre, no dan ni un puto enlace para descargarlos :S... osea, ellos dan las Keys y los que la obtienen tiene que bajarse una versión pirata o similar pa'jugar :S.

"Supongo" que regalarán los discos con las revistas (al ser una revista física)
El-Gabo escribió:Si bien es cierto regalan las Keys, lo cual es un detallazo pero hombre, no dan ni un puto enlace para descargarlos :S... osea, ellos dan las Keys y los que la obtienen tiene que bajarse una versión pirata o similar pa'jugar :S.

No habéis pensado que esa página, que es una revista de videojuegos creo, dan las claves pero el juego lo den con la revista. Puede ser. De todas maneras si os buscáis un backup ya teneis serial para el multiplayer por ejemplo. La del Kane and Linch sirve para GFWL.
PD. Veo que Whitepony piensa igual XD
Ginger_Fish_109 escribió:
El-Gabo escribió:Si bien es cierto regalan las Keys, lo cual es un detallazo pero hombre, no dan ni un puto enlace para descargarlos :S... osea, ellos dan las Keys y los que la obtienen tiene que bajarse una versión pirata o similar pa'jugar :S.

No habéis pensado que esa página, que es una revista de videojuegos creo, dan las claves pero el juego lo den con la revista. Puede ser. De todas maneras si os buscáis un backup ya teneis serial para el multiplayer por ejemplo. La del Kane and Linch sirve para GFWL.

Yo no ví A kane and Lynch por ningún lado :S

Seguro será lo que dices vos y el otro forero, darán los discos con las revistas.
¿Alguien de los que haya comprado este último bundle puede confirmarle si el Canabalt HD tiene un poco de lag en los saltos? No se si es sólo mi móvil o es algo generalizado... Por cierto que le han dado un lavado de cara muy bueno para mi gusto en esta versión, pero pierde bastante por el lag.
http://www.gamersgate.com/DDB-GUILD/the ... ion-bundle

The Guild complete por 7.5€/$

Antes puse la expansión del Shogun 2 por 19€/$ pero es que en Nuuvem está por 12€: http://www.nuuvem.com.br/produto/477-to ... he-samurai
Es que no tiene gran cosa, el Swords and Soldiers es bonito, pero los otros, a parte de que el cogs ya lo han dado, el zen bound no vale mucho, te distrae un ratillo nada más. Y del Avalon no sé nada pero parece que es un género que no me acaba.......

Ah si... el Canabalt... ¿quereis jugarlo? xD
---> http://adamatomic.com/canabalt/mega/

Creo que lo único bueno es si quieres tenerlos para el móvil y cómo no, apoyar a los desarrolladores/caridad.
Cirutron escribió:Ah si... el Canabalt... ¿quereis jugarlo? xD
---> http://adamatomic.com/canabalt/mega/

Pero en la version del Bundle pueden jugar 2 [burla2]
¡Kane & Lynch 2 a 1.31€! Activable en Steam según pone. La oferta acaba en 20h :)

http://www.nuuvem.com.br/produto/449-ka ... 2-dog-days
Clasicos de SEGA en Amazon:

SEGA 48-Game Mega Arcade Pack [Download] 7,49 $


http://www.amazon.com/dp/B006J97RSO?tag=deals4dowcom-20


1. Dr. Robotnik's Mean Bean Machine [Download] 4.0 out of 5 stars (1) 16 MB $4.99
2. SEGA Genesis Classics Series 1 [Download] 3.0 out of 5 stars (1) 24 MB $7.50
3. SEGA Genesis Classics Series 2 [Download] No reviews 24 MB $7.50
4. SEGA Genesis Classics Series 3 [Download] No reviews 25 MB $7.50
5. SEGA Genesis Classics Series 4 [Download] 3.5 out of 5 stars (4) 29 MB $7.50
6. Sonic 3 & Knuckles [Download] 5.0 out of 5 stars (2) 18 MB $4.99
7. Sonic 3D Blast [Download] 3.9 out of 5 stars (8) 18 MB $4.99
8. Sonic Spinball [Download] No reviews 16 MB $4.99
9. Sonic the Hedgehog 2 [Download] 5.0 out of 5 stars (3) 16 MB $4.99
10. Sonic the Hedgehog [Download] 4.2 out of 5 stars (4) 16 MB $4.00
11. ToeJam & Earl [Download] 4.5 out of 5 stars (2) 16 MB $4.99
12. ToeJam & Earl in Panic on Funkotron [Download]
Dominhate escribió:¡Kane & Lynch 2 a 1.31€! Activable en Steam según pone. La oferta acaba en 20h :)

http://www.nuuvem.com.br/produto/449-ka ... 2-dog-days


Un poco rollo el registro pero comprado por 1.31€ usando paypal :)
Activado en steam sin probs.

Thanks por el aviso :D
Dominhate escribió:¡Kane & Lynch 2 a 1.31€! Activable en Steam según pone. La oferta acaba en 20h :)

http://www.nuuvem.com.br/produto/449-ka ... 2-dog-days



Vuelvo a hacer la pregunta ¿steam reconoce a esta tienda?
Vampire_Hunter escribió:
Dominhate escribió:¡Kane & Lynch 2 a 1.31€! Activable en Steam según pone. La oferta acaba en 20h :)

http://www.nuuvem.com.br/produto/449-ka ... 2-dog-days



Vuelvo a hacer la pregunta ¿steam reconoce a esta tienda?

Sí, yo pille el Renegade Ops de ahi, y sin problemas.
conde_cadista escribió:
Vampire_Hunter escribió:
Dominhate escribió:¡Kane & Lynch 2 a 1.31€! Activable en Steam según pone. La oferta acaba en 20h :)

http://www.nuuvem.com.br/produto/449-ka ... 2-dog-days



Vuelvo a hacer la pregunta ¿steam reconoce a esta tienda?

Sí, yo pille el Renegade Ops de ahi, y sin problemas.


yp pille el shogun 2 y tampoko tuve problemas
Me podeis ayudar con la tienda esa brasileña ?? nuuvem...No consigo rellenar los datos...hay qie hacerse la cuenta con una direccion de Brasil o vale cualquiera ?

-------

Solucionado con una direccion totalmente inventada [+risas]
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.gamersgate.com/DDB-GUILD/the-guild-complete-collection-bundle

The Guild complete por 7.5€/$

Antes puse la expansión del Shogun 2 por 19€/$ pero es que en Nuuvem está por 12€: http://www.nuuvem.com.br/produto/477-to ... he-samurai



la expansion del shogun 2 se activara en steam cuando salga verdad?

Por cierto, nadie tiene un codigo de descuento de nuuvem?
¿Que tal esta el Space Pirates and Zombies? Esta a buen precio en Steam. ¿Opiniones?
Aqui en Barcelona, no se si se hablo de ello por aqui, pero hace apenas 2 semanas tenian el Shogun 2 totalmente en castellano y completo por 4 Euros!!!! Claro, yo por ese precio me lo compre, no se si todavia sigue la oferta.

( Mediamark Splau) Cornellà de llobregat.
Josepht87 escribió:Aqui en Barcelona, no se si se hablo de ello por aqui, pero hace apenas 2 semanas tenian el Shogun 2 totalmente en castellano y completo por 4 Euros!!!! Claro, yo por ese precio me lo compre, no se si todavia sigue la oferta.

( Mediamark Splau) Cornellà de llobregat.


A 4.95 estaba en el fnac del plz catalunya.
ivanhl escribió:¿Que tal esta el Space Pirates and Zombies? Esta a buen precio en Steam. ¿Opiniones?


Si te gusta ese tipo de juegos esta genial.
D3 The BesT escribió:
Josepht87 escribió:Aqui en Barcelona, no se si se hablo de ello por aqui, pero hace apenas 2 semanas tenian el Shogun 2 totalmente en castellano y completo por 4 Euros!!!! Claro, yo por ese precio me lo compre, no se si todavia sigue la oferta.

( Mediamark Splau) Cornellà de llobregat.


A 4.95 estaba en el fnac del plz catalunya.


Yo alucino con esa oferta :-?
gejorsnake escribió:Me podeis ayudar con la tienda esa brasileña ?? nuuvem...No consigo rellenar los datos...hay qie hacerse la cuenta con una direccion de Brasil o vale cualquiera ?

-------

Solucionado con una direccion totalmente inventada [+risas]


Compadre, yo no veo manera de que me admita el registro, he empezado con la dirección de un hotel y cuando le doy a aceptar me devuelve a la misma página sin los recuadros rellenados. Luego he puesto caracteres al tun tun como sugieres y el mismo tema...

Una ayudita plis...

EDITO- CONSEGUIDO, NO ME ENTERABA POR EL PORTUGUES...
Keihanzo escribió:
gejorsnake escribió:Me podeis ayudar con la tienda esa brasileña ?? nuuvem...No consigo rellenar los datos...hay qie hacerse la cuenta con una direccion de Brasil o vale cualquiera ?

-------

Solucionado con una direccion totalmente inventada [+risas]


Compadre, yo no veo manera de que me admita el registro, he empezado con la dirección de un hotel y cuando le doy a aceptar me devuelve a la misma página sin los recuadros rellenados. Luego he puesto caracteres al tun tun como sugieres y el mismo tema...

Una ayudita plis...


yo he usado una dirección de google maps en brasil, después he puesto un telf y el código postal que he encontrado por google de esa población y listos...
Es un poco rollo porq no te dejará comprar hasta que rellenes la mayoria de los campos (creo que todos excepto el número de movil).
El que tenga Mac y quiera el Neverwinter Nights 2 está a 0,99€ aqui http://www.gamersgate.com/DD-NWN2M/neverwinter-nights-2-mac
Bueno mientras no alla problemas dentro de x dias, x semanas, x meses, x años como pasa con otras paginas que no son "legales" para steam se comprar, luego me pondre a ello cuando vuelva a casa, que veo que hay que liarla para regustrarse y tal.
Josepht87 escribió:Aqui en Barcelona, no se si se hablo de ello por aqui, pero hace apenas 2 semanas tenian el Shogun 2 totalmente en castellano y completo por 4 Euros!!!! Claro, yo por ese precio me lo compre, no se si todavia sigue la oferta.

( Mediamark Splau) Cornellà de llobregat.


Si que está todavia, y encima la edición limitada... Yo estuve el viernes y les quedaban un montón
Pillado el Kane & Lynch 2, no he tenido problemas al registrarlo en Steam
A este precio a ver quien se resiste y encima tiene multi XD

EDIT: Eso si el multi esta muy muerto :(
KuVaS escribió:
Josepht87 escribió:Aqui en Barcelona, no se si se hablo de ello por aqui, pero hace apenas 2 semanas tenian el Shogun 2 totalmente en castellano y completo por 4 Euros!!!! Claro, yo por ese precio me lo compre, no se si todavia sigue la oferta.

( Mediamark Splau) Cornellà de llobregat.


Si que está todavia, y encima la edición limitada... Yo estuve el viernes y les quedaban un montón


Se ve que es una oferna nacional pero hay ciudades y centros donde no lo tienen, esta entre 4 y 5€ según el centro. Aquí donde yo vivo ni sueñes esas cosas, en el MM de Huelva no hay nada de nada.

Saludos.
Pillado tambien el Kane & Lynch 2 sin problemas a la hora de registrarlo (eso si como se pongan a comprobar la direccion se van a reir un rato [carcajad] ) Por cierto sabeis porque pone Key retail EFIS ? Lo que no entiendo es el EFIS ese xD
Un saludo

Crothgar escribió:
KuVaS escribió:
Josepht87 escribió:Aqui en Barcelona, no se si se hablo de ello por aqui, pero hace apenas 2 semanas tenian el Shogun 2 totalmente en castellano y completo por 4 Euros!!!! Claro, yo por ese precio me lo compre, no se si todavia sigue la oferta.

( Mediamark Splau) Cornellà de llobregat.


Si que está todavia, y encima la edición limitada... Yo estuve el viernes y les quedaban un montón


Se ve que es una oferna nacional pero hay ciudades y centros donde no lo tienen, esta entre 4 y 5€ según el centro. Aquí donde yo vivo ni sueñes esas cosas, en el MM de Huelva no hay nada de nada.

Saludos.


Aqui en zaragoza si que habia hace no mucho por 4 o 5 € (Yo no me cogi porque el juego no me llama mucho) Si quieres puedo acercarme esta tarde y si quedan te cojo uno (te paso la key) ya me haras un ingreso por paypal ^^. Ya me diras.
Punkito7 escribió:Por cierto sabeis porque pone Key retail EFIS ? Lo que no entiendo es el EFIS ese xD

English French Italian Spanish.
Alguien conoce dónde conseguir legalmente el MW2 a 5 euros o así (estilo la oferta de Amazon de hace poco)?
129087 respuestas