-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Algun alma caritativa que me compre el Kane and Lynch 2 XDD??? (No voy de gratis me refiero, daré algo)
D3 The BesT escribió:
Keihanzo escribió:
gejorsnake escribió:Me podeis ayudar con la tienda esa brasileña ?? nuuvem...No consigo rellenar los datos...hay qie hacerse la cuenta con una direccion de Brasil o vale cualquiera ?

-------

Solucionado con una direccion totalmente inventada [+risas]


Compadre, yo no veo manera de que me admita el registro, he empezado con la dirección de un hotel y cuando le doy a aceptar me devuelve a la misma página sin los recuadros rellenados. Luego he puesto caracteres al tun tun como sugieres y el mismo tema...

Una ayudita plis...


yo he usado una dirección de google maps en brasil, después he puesto un telf y el código postal que he encontrado por google de esa población y listos...
Es un poco rollo porq no te dejará comprar hasta que rellenes la mayoria de los campos (creo que todos excepto el número de movil).



Pues lo habrán cambiado ahora. Porque cuando yo me registré hace un mes para aprovechar la oferta de Shogun 2 solo te obligaba a rellenar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y email.
De hecho, acabo de entrar a la tienda con mi cuenta y los campos de país, dirección, etc los tengo en blanco sin rellenar. No hacía falta hacer ningún chanchullo raro inventandose direcciones.


Pues lo habrán cambiado ahora. Porque cuando yo me registré hace un mes para aprovechar la oferta de Shogun 2 solo te obligaba a rellenar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y email.
De hecho, acabo de entrar a la tienda con mi cuenta y los campos de país, dirección, etc los tengo en blanco sin rellenar. No hacía falta hacer ningún chanchullo raro inventandose direcciones.


Lo han cambiado, ahora incluso con cuenta registrada al pagar te dice que necesitan más datos, pero vamos como si quieres poner calle falsa 123 en la conchichina.
Deus Ex: Human Revolution Augmented Edition 75%, son 15 euros (o 15 dolares):

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... d-edition/
Comprado el Kane sin problemas y registrado, y si te pone ese nombre raro que a saber que es jeje.
Por lo que se ve te dan tambien los ficheros para que te descarges el juego.

P.D: Por cierto en el registro he puesto tanto codigo postal, direccion numero de tlf practicamente todo inventado salvo que e puesto una ciudad y tal.
Rafa19961 escribió:Algun alma caritativa que me compre el Kane and Lynch 2 XDD??? (No voy de gratis me refiero, daré algo)

Te lo pillaria yo mismo pero no me deja (o no se [+risas] )añadirlo al carrito me pone que ya tengo liberado ese jueginho Oooh De hecho se lo iba a coger a un amigo (no le cogia su paypal) y se ha tenido que crear el la cuenta , me ha pasado user y pass y ya desde ahi dentro se lo e pillado yo con my paypal pero desde mi cuenta nada.
Un saludo
¿Alguien sabe si esto

https://local.amazon.com/westside-south ... ative=9325

es una tarjeta que te mandan a casa fisicamente o por el contrario es un codigo que te manden al mail por ejemplo?


Un saludo
rYlEi escribió:¿Alguien sabe si esto

https://local.amazon.com/westside-south ... ative=9325

es una tarjeta que te mandan a casa fisicamente o por el contrario es un codigo que te manden al mail por ejemplo?


Un saludo


Es un código que te mandan al email. ;)

Aunque por lo visto se tardan un poco, yo aun estoy esperando el mio.
Es que me da muy mal rollo que me pidan confirmación de la dirección, por ejemplo cuando pillo un juego digital nunca me piden confirmación y por eso mis dudas.

Pero vamos si dices que es así, allá vamos [+risas]

¿Y cuando lo compraste?


EDIT: Comprado y, efectivamente, al confirmar el pago te dice que te añadirán en la zona de tu cuenta "Your Vouchers" el crédito. Esperando pues.
Alguien sabe de alguna tj de credito virtual tipo cybertarjeta de la caixa para poder utilizar sin cuenta bancaria directa?

Saludos.
rYlEi escribió:Es que me da muy mal rollo que me pidan confirmación de la dirección, por ejemplo cuando pillo un juego digital nunca me piden confirmación y por eso mis dudas.

Pero vamos si dices que es así, allá vamos [+risas]


The $10 Amazon.com gift card for $5 deal is live at AmazonLocal. http://bit.ly/GAtcSd

You could use it to make your digital PC games purchases more cheaper :) You could get Sonic the Hedgehog 4 Episode 1 using the gift card and still have left over credit to purchase Sonic Generations for $2.49 only.

There’s only 24 hours to get in on the deal and it's limited to 1 gift card per account. Also it's for US based customers only, but that doesn't stop you does it :P


Amazonlocal link here: http://bit.ly/GAtcSd


Yo lo vi en un grupo de Steam, si no me equivoco hace falta el uso de proxy, aunque yo no he tenido ningun problema de momento (estoy en mexico y pague con tarjeta española [+risas]), aunque ya te digo aun me sale que se esta procesando la compra, si eso luego actualizo con el resultado.
Si, si, es como has dicho. Te sale esto luego de pagar:

When your deal has processed it will appear on Your Vouchers page. That's where you'll go whenever you want to print your voucher or see the voucher code on your phone.


Joder, que bien que me espere a comprar el Sonic Generations el otro día [+risas], ahora por el precio de este me pillo también el Sonic CD [sonrisa]

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:Si, si, es como has dicho. Te sale esto luego de pagar:

When your deal has processed it will appear on Your Vouchers page. That's where you'll go whenever you want to print your voucher or see the voucher code on your phone.


Joder, que bien que me espere a comprar el Sonic Generations el otro día [+risas], ahora por el precio de este me pillo también el Sonic CD [sonrisa]

Un saludo [bye] [bye]

Ya os han confirmado el código? Estoy por comprar 5 para pillar Darksiders 2 + Sonic 4 Episodio 1
perr45 escribió:Ya os han confirmado el código? Estoy por comprar 5 para pillar Darksiders 2 + Sonic 4 Episodio 1

It may take several hours to receive our email confirming your purchase due to the popularity of today's Amazon.com Gift Card deal. Thanks for your patience!
perr45 escribió:
rYlEi escribió:Si, si, es como has dicho. Te sale esto luego de pagar:

When your deal has processed it will appear on Your Vouchers page. That's where you'll go whenever you want to print your voucher or see the voucher code on your phone.


Joder, que bien que me espere a comprar el Sonic Generations el otro día [+risas], ahora por el precio de este me pillo también el Sonic CD [sonrisa]

Un saludo [bye] [bye]

Ya os han confirmado el código? Estoy por comprar 5 para pillar Darksiders 2 + Sonic 4 Episodio 1



No, pero siento decirte que la oferta ya ha volado (y solo podias comprar uno por cuenta)
Ginger_Fish_109 escribió:
perr45 escribió:Ya os han confirmado el código? Estoy por comprar 5 para pillar Darksiders 2 + Sonic 4 Episodio 1

It may take several hours to receive our email confirming your purchase due to the popularity of today's Amazon.com Gift Card deal. Thanks for your patience!

Ups, acabo de leer esto así que voy a comprar una "Limit one GC per household" ya...
Un momento, estais hablando de por pillarte algo de 5$ te dan 10$ para cualquier proxima compra?
rYlEi escribió:No, pero siento decirte que la oferta ya ha volado (y solo podias comprar uno por cuenta)

Que no cunda el pánico XD http://local.amazon.com/amazon-exclusive/B007KCX25Q

Leviatan22 escribió:Un momento, estais hablando de por pillarte algo de 5$ te dan 10$ para cualquier proxima compra?

No. Es una tarjeta de regalo de 10$ al precio de 5$
Pero se puede usar en TODOS los juegos de descarga? o solo algunos... Porque pone esto: " GCs may be used only for purchases of eligible goods on Amazon.com or certain of its affiliated websites."
Solo se puede comprar una gift card por cuenta no?
se necesita proxy?
Como dice un compañero se podria comprar el Sonic Gen. + Sonic CD o Sonic 4 Ep 1, seria la gift card + 2.50$ se puede usar la GC como parte de pago?
lAtreyul escribió:Solo se puede comprar una gift card por cuenta no?
se necesita proxy?
Como dice un compañero se podria comprar el Sonic Generantions + Sonic CD o Sonic 4 Ep 1, seria la gift card + 2.50$ se puede usar la GC como parte de pago?


yo lo acabo de comprar sin proxy ,y si, solo deja 1 por cuenta
Spellforce Platinum y Spellforce 2 GOLD por 4,99€ en Steam, tambien con rebajas individuales:

http://store.steampowered.com/sub/7475/
Shogun 2 al 75%

http://store.steampowered.com/app/34330/

(Ha estado mas barato en un griton de sitios).
pepeizq escribió:Shogun 2 al 75%

http://store.steampowered.com/app/34330/

(Ha estado mas barato en un griton de sitios).


Mismamente en MM lo puedes encontrar por 5 euricos con algún que otro contenido adicional.
Por cierto se pueden traducir los Spellforce de Steam? esto lo saque de cuando los pusieron de oferta en Gamersgate:




-Spellforce Platinum está en inglés. Aunque aquí está la traducción tanto de textos como de voces:
http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/65437-traduccion-para-spellforce-platinum-edition/

-Respecto al SpellForce 2 Gold: Inicialmente, cuando se instala, te deja elegir Ingles, Alemán, Francés e Italiano. Nada de Español. Pero el archivo con los textos en español está en el juego. Para hacer que los textos te salgan todos en español (tanto en el juego como en la expansión) busca el archivo "spanish.cff" (dentro de la carpeta Data tanto en el juego base como en el addon1). Lo que tienes que hacer es renombrar ese archivo a "english.cff". Si quieres guarda una copia del archivo inglés original. Y ale, textos, diálogos, objetos, magias, etc... todo en español. Salvo las voces, claro.

Portal 2 al 50%

http://store.steampowered.com/app/620/

También el bundle con la primera parte.
Al final me ha desaparecido la compra de la tarjeta regalo de mi cuenta [triston] ¿a alguien más le ha pasado? Si intento comprarla de nuevo me dice que ya he comprado la oferta...

Una pena [snif]
rYlEi escribió:Al final me ha desaparecido la compra de la tarjeta regalo de mi cuenta [triston] ¿a alguien más le ha pasado? Si intento comprarla de nuevo me dice que ya he comprado la oferta...

Una pena [snif]


A mi también me desapareció de la cuenta así que nada, yo que quería comprar el The Banner saga en kickstarter... u_u
rYlEi escribió:Al final me ha desaparecido la compra de la tarjeta regalo de mi cuenta [triston] ¿a alguien más le ha pasado? Si intento comprarla de nuevo me dice que ya he comprado la oferta...

Una pena [snif]

A mi todavía no me ha llegado el email de confirmación.
Se puede usar en otra cuenta, pues pienso comprarla con mi cuenta con datos de USA y comprar algo para que sea enviado a mi país (es decir, con mi cuenta antigua que cuenta con mi dirección real) ¿Vale para todo tipo de productos además de videojuegos?
Crothgar escribió:Alguien sabe de alguna tj de credito virtual tipo cybertarjeta de la caixa para poder utilizar sin cuenta bancaria directa?

Saludos.
pepeizq escribió:Portal 2 al 50%

http://store.steampowered.com/app/620/

También el bundle con la primera parte.


También hay en steam un pack de 2 portal2 por el que sale a 6,25€ / ud.
El Kane & Lynch 2 ha subido de precio en nuuvem? Porque solo lo veo a algo mas de 6 euros.
scruffy escribió:El Kane & Lynch 2 ha subido de precio en nuuvem? Porque solo lo veo a algo mas de 6 euros.


Lo han subido a 14,50$ brasileños (50%). Antes estaba a 2,99$ (87% de descuento). Yo lo tuve en el carrito para comprar y al final no lo hice, otra vez será xD

Saludos.
Ya decia yo, esta mañana me salia a 1,34€ y ahora a 6€ y no lo entendia [+risas]
Crothgar escribió:
scruffy escribió:El Kane & Lynch 2 ha subido de precio en nuuvem? Porque solo lo veo a algo mas de 6 euros.


Lo han subido a 14,50$ brasileños (50%). Antes estaba a 2,99$ (87% de descuento). Yo lo tuve en el carrito para comprar y al final no lo hice, otra vez será xD

Saludos.


Vaaaya. Bueno, os puedo cambiar la mía por Skyrim + CS:GO o por tres Kingdoms of Amalur.

Ay no esto va en el hilo de Steam [plas]
llosu ternera escribió:
Crothgar escribió:
scruffy escribió:El Kane & Lynch 2 ha subido de precio en nuuvem? Porque solo lo veo a algo mas de 6 euros.


Lo han subido a 14,50$ brasileños (50%). Antes estaba a 2,99$ (87% de descuento). Yo lo tuve en el carrito para comprar y al final no lo hice, otra vez será xD

Saludos.


Vaaaya. Bueno, os puedo cambiar la mía por Skyrim + CS:GO o por tres Kingdoms of Amalur.

Ay no esto va en el hilo de Steam [plas]


Con lo bueno que es el juego, yo te daría 3 Skyrim, no 1 xDDDDDD. El juego siempre han dicho que es normalito, y tan solo entretenido en coop.

Saludos.
Estoy pensando en pillarme el bundle con los dos Portal, ya que menos de 5€ por juegazo es un precio muy a tener en cuenta. Sin embargo, no podré jugarlos hasta dentro de varios meses... ¿Creéis que el precio ya es lo suficiente bueno o espero a las rebajas de verano a ver si se hunde un poco más?

Disclaimer. Soy bastante nuevo en los juegos de PC en general y en Steam en particular. Ruego sea disculpada mi ignorancia [ginyo]
eKhan escribió:Estoy pensando en pillarme el bundle con los dos Portal, ya que menos de 5€ por juegazo es un precio muy a tener en cuenta. Sin embargo, no podré jugarlos hasta dentro de varios meses... ¿Creéis que el precio ya es lo suficiente bueno o espero a las rebajas de verano a ver si se hunde un poco más?

Disclaimer. Soy bastante nuevo en los juegos de PC en general y en Steam en particular. Ruego sea disculpada mi ignorancia [ginyo]


La oferta es mala, yo he comprado el Portal2 en un bundle de 2 copias (es un juego que sobre todo es muy divertido en coop) al 75% de descuento, y el 1 estuvo gratis en Steam un tiempo. Eso no significa que no compres el 1, pero creo que 50% de descuento no es demasiado bueno, son juegos de Valve y esos facilmente los ponen al 75%, quizás en el summer camp ...

Saludos.

P.D.: Como curiosidad: http://www.baldursgate.com/news/2012/03 ... -mejorada/ Supongo que tardará un tiempo xD
eKhan escribió:Estoy pensando en pillarme el bundle con los dos Portal, ya que menos de 5€ por juegazo es un precio muy a tener en cuenta. Sin embargo, no podré jugarlos hasta dentro de varios meses... ¿Creéis que el precio ya es lo suficiente bueno o espero a las rebajas de verano a ver si se hunde un poco más?

Disclaimer. Soy bastante nuevo en los juegos de PC en general y en Steam en particular. Ruego sea disculpada mi ignorancia [ginyo]


La oferta no es MALA, efectivamente a estado en ocasiones a 75% PERO el Portal 2 hace menos de un mes tenia un precio base de 30.00, si no tienes planeado jugarlo pronto..pues mejor espera, a ver si ponen una mejor oferta que la actual, y a lo mejor vuelven a poner Portal gratis =P

Además si te gustan, adelante, capaz y repentinamente puedes tener tiempo para jugarlos y después te arrepentirás! XD
eKhan escribió:Estoy pensando en pillarme el bundle con los dos Portal, ya que menos de 5€ por juegazo es un precio muy a tener en cuenta. Sin embargo, no podré jugarlos hasta dentro de varios meses... ¿Creéis que el precio ya es lo suficiente bueno o espero a las rebajas de verano a ver si se hunde un poco más?

Disclaimer. Soy bastante nuevo en los juegos de PC en general y en Steam en particular. Ruego sea disculpada mi ignorancia [ginyo]


La oferta no es mala, joder que esta a 9 dolares el bundle tampoco es una fortuna por 2 juegazos... Tal vez mas adelante pongan los 2 a 5 dolares no lo se pero tampoco es mucha diferencia aunque si no tenes pensado jugarlo ya mejor espera ya que suelen ponerlo en casi todas las grandes ofertas.
Finalmente me llego un email confirmando la compra de la Gift Card de Amazon, y ya añadi el credito a mi cuenta.

Fuck Yeah! [fumando]
Waspjc escribió:Finalmente me llego un email confirmando la compra de la Gift Card de Amazon, y ya añadi el credito a mi cuenta.

Fuck Yeah! [fumando]


A mi tambien, me acabo de lenvantar y he visto el mail ahora mismo, que buena manera de empezar el dia XD XD


Un saludo [bye] [bye]
qué tal los spellforce? a qué se parecen? creo que el 2 en físico valía poquísimo no?

Es que solo veo videoreviews en alemán :S
(mensaje borrado)
tovar87 escribió:
eKhan escribió:Estoy pensando en pillarme el bundle con los dos Portal, ya que menos de 5€ por juegazo es un precio muy a tener en cuenta. Sin embargo, no podré jugarlos hasta dentro de varios meses... ¿Creéis que el precio ya es lo suficiente bueno o espero a las rebajas de verano a ver si se hunde un poco más?

Disclaimer. Soy bastante nuevo en los juegos de PC en general y en Steam en particular. Ruego sea disculpada mi ignorancia [ginyo]


La oferta no es MALA, efectivamente a estado en ocasiones a 75% PERO el Portal 2 hace menos de un mes tenia un precio base de 30.00, si no tienes planeado jugarlo pronto..pues mejor espera, a ver si ponen una mejor oferta que la actual, y a lo mejor vuelven a poner Portal gratis =P

Además si te gustan, adelante, capaz y repentinamente puedes tener tiempo para jugarlos y después te arrepentirás! XD



Exacto, ha bajado de precio y le han añadido un -50%!!!
Yo lo compré el último día de febrero o el 1 de marzo con el cupón del -50% por 11,25€ porq su precio base era 22,50€ y lo he disfrutado muchísimo (aún espero hacerlo mucho más), ahora por mucho menos lo tienes disponible y si te gusta el juego ni me lo pensaría... menos sino lo vas a jugar, claro, es un caso especial, pero para todos los demás a los q les guste un poco el 1, es una compra obligada!!!
Gracias a todos por las respuestas :) Os haré caso y me esperaré, ya que realmente no me corre ninguna prisa y, siendo juegos de Valve, seguro que acaban estando más baratos o puedo conseguirlos en algún pack más chulo. Incluso pillarlos cuando rebajen ese genial Valve pack que tiene todo lo que podría necesitar en meses xD
La política de Valve es bajar los precios poco a poco hasta que los dejan estables en alrededor de 10€ (y luego a hacer ofertas de vez en cuando por 5€). Yo todavía no he jugado al Portal 1 así que paso de cogerme el segundo.
Shogun 2 75%

http://www.amazon.com/Total-War-Shogun- ... 45220011_2

También han rebajado el dlc Rise of the Samurai Campaign.
129087 respuestas