-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En la web americana de Gamersgate (a través de proxy):

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... ageweekend

Dragon Age 2 - $12.00
Dragon Age Origins Ultimate Edition - $8.99
Dragon Age Origins Ultimate Edition (Mac) - $11.99
Dragon Age 2 (Mac) - $12.00
Dragon Age: Origins Awakening (Mac) - $5.99
Dragon Age: Origins (Mac) - $5.99
Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition - $11.99
Dragon Age Complete Pack (PC) - $13.58
Dragon Age: Origins Awakening - $5.99
Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition(Mac) - $11.99
Dragon Age: Origins - $5.99
Dragon Age Complete Pack (Mac) - $13.58

Todos se añaden a Origin (al menos la versión Windows)

Manual de compra en gamersgate en dólares: http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Portal 2 a 7,50 euros

Total whar shotgun 10 euretes
Taipan89 escribió:Portal 2 a 7,50 euros

Total whar shotgun 10 euretes


A ver, que toda información es bien recibida y se agradece, pero aparte de que ya está comentado unas páginas atrás, ni siquiera has puesto DONDE está esa oferta, y como comprenderás la gente no tiene poderes adivinos...

Si, es en Steam y lo vemos casi todos, pero aún asi, si pones información, ponla completa >_<
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
D3 The BesT escribió:
Taipan89 escribió:Portal 2 a 7,50 euros

Total whar shotgun 10 euretes


A ver, que toda información es bien recibida y se agradece, pero aparte de que ya está comentado unas páginas atrás, ni siquiera has puesto DONDE está esa oferta, y como comprenderás la gente no tiene poderes adivinos...

Si, es en Steam y lo vemos casi todos, pero aún asi, si pones información, ponla completa >_<



Ups perdona si es en steam :P
Respecto a los cheques, a mi me han dado uno del 66% del Might and Magic Clash of Heroes, por lo que no todos son de Assasin's creed.
Los siguientes daily deals en Gamersgate (todos activables en Steam):

Saints Row the Third - 50% (hoy) http://www.gamersgate.com/DD-PURPLE/sai ... -the-third
Darksiders - 75% (viernes)
Metro 2033 - 75% (sábado)
Red Faction Armageddon - 75% (domingo)
Esas últimas ofertas no me parecen nada buenas la verdad :S
pepeizq escribió:Los siguientes daily deals en Gamersgate (todos activables en Steam):

Saints Row the Third - 50% (hoy) http://www.gamersgate.com/DD-PURPLE/sai ... -the-third
Darksiders - 75% (viernes)
Metro 2033 - 75% (sábado)
Red Faction Armageddon - 75% (domingo)


Es mi imaginacion o el Metro 2033 y el Red faction Guerrilla salen mejor en euros.
Vampire_Hunter escribió:
pepeizq escribió:Los siguientes daily deals en Gamersgate (todos activables en Steam):

Saints Row the Third - 50% (hoy) http://www.gamersgate.com/DD-PURPLE/sai ... -the-third
Darksiders - 75% (viernes)
Metro 2033 - 75% (sábado)
Red Faction Armageddon - 75% (domingo)


Es mi imaginacion o el Metro 2033 y el Red faction Guerrilla salen mejor en euros.


No es imaginacion tuya es asi, en la tienda de Steam pasa lo mismo aqui esos valen 10€ y en USA 20$; de hecho el Metro 2033 es uno de los pocos juegos que aqui es donde mas barato esta, hasta los rusos lo tienen mas caro.
Despues nos quejamos de nuestros precios jeje, ese metro se vendra el sabado a casita los Red tambien me interesan pero no son una prioridad ahora mismo los dejare para otra oferta.
Vampire_Hunter escribió:Despues nos quejamos de nuestros precios jeje, ese metro se vendra el sabado a casita los Red tambien me interesan pero no son una prioridad ahora mismo los dejare para otra oferta.


Hombre nos quejamos porque eso pasa en 1 de entre 1mill, el resto a soltar la pasta y muchas veces por más del doble :P
Para quien le interese,

He pillado hace escasos minutos un Call of duty MW 3 en una tienda CEX precintado a 25€, como me han comprado un adaptador wifi de 360 que no uso a 21€ me ha salido a 4€, además, pagan bastante decentemente a los juegos de 2 mano y no te clavan demasiado por las novedades.

El año pasado pille así starcraft 2 a 23€ al mes 2 meses de salir. Muy contento.

un saludo
radeonxt escribió:Para quien le interese,

He pillado hace escasos minutos un Call of duty MW 3 en una tienda CEX precintado a 25€, como me han comprado un adaptador wifi de 360 que no uso a 21€ me ha salido a 4€, además, pagan bastante decentemente a los juegos de 2 mano y no te clavan demasiado por las novedades.

El año pasado pille así starcraft 2 a 23€ al mes 2 meses de salir. Muy contento.

un saludo


Qué tiendas son esas?

Saludos.
Crothgar escribió:
radeonxt escribió:Para quien le interese,

He pillado hace escasos minutos un Call of duty MW 3 en una tienda CEX precintado a 25€, como me han comprado un adaptador wifi de 360 que no uso a 21€ me ha salido a 4€, además, pagan bastante decentemente a los juegos de 2 mano y no te clavan demasiado por las novedades.

El año pasado pille así starcraft 2 a 23€ al mes 2 meses de salir. Muy contento.

un saludo


Qué tiendas son esas?

Saludos.


Son unas tiendas de compra y venta de segunda mano de peliculas, juegos, moviles, accesorios y tal. Hay pocas por toda españa, 2 en barcelona, 2 en valencia, 2 en madrid y no se donde mas. Esta bastante bien porque como a dicho el compañero de arriba, pagan bastante mas por los juegos de segunda mano que en un game. Y los precios de los juegos no esta tan mal. Ademas, aceptan juegos de importacion UK. Yo eh comprado y vendido bastantes veces alli. Basicamente porque importo mucho y es el unico sitio decente que aceptan juegos de UK.

La web de la tienda en cuestion:

http://es.webuy.com/
THumpER escribió:
Crothgar escribió:
radeonxt escribió:Para quien le interese,

He pillado hace escasos minutos un Call of duty MW 3 en una tienda CEX precintado a 25€, como me han comprado un adaptador wifi de 360 que no uso a 21€ me ha salido a 4€, además, pagan bastante decentemente a los juegos de 2 mano y no te clavan demasiado por las novedades.

El año pasado pille así starcraft 2 a 23€ al mes 2 meses de salir. Muy contento.

un saludo


Qué tiendas son esas?

Saludos.


Son unas tiendas de compra y venta de segunda mano de peliculas, juegos, moviles, accesorios y tal. Hay pocas por toda españa, 2 en barcelona, 2 en valencia, 2 en madrid y no se donde mas. Esta bastante bien porque como a dicho el compañero de arriba, pagan bastante mas por los juegos de segunda mano que en un game. Y los precios de los juegos no esta tan mal. Ademas, aceptan juegos de importacion UK. Yo eh comprado y vendido bastantes veces alli. Basicamente porque importo mucho y es el unico sitio decente que aceptan juegos de UK.

La web de la tienda en cuestion:

http://es.webuy.com/


Sí ya la vi, la miraré porque tengo cosas que ni uso y nito liquidez. Parece que hay una aquí cerca en Sevilla.

Saludos.
ruuin escribió:En la web americana de Gamersgate (a través de proxy):

http://www.gamersgate.com/games?prio=re ... ageweekend

Dragon Age 2 - $12.00
Dragon Age Origins Ultimate Edition - $8.99
Dragon Age Origins Ultimate Edition (Mac) - $11.99
Dragon Age 2 (Mac) - $12.00
Dragon Age: Origins Awakening (Mac) - $5.99
Dragon Age: Origins (Mac) - $5.99
Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition - $11.99
Dragon Age Complete Pack (PC) - $13.58
Dragon Age: Origins Awakening - $5.99
Dragon Age: Origins Digital Deluxe Edition(Mac) - $11.99
Dragon Age: Origins - $5.99
Dragon Age Complete Pack (Mac) - $13.58

Todos se añaden a Origin (al menos la versión Windows)

Manual de compra en gamersgate en dólares: http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1


A casita se ha venido el Complete Pack por menos de 9 euros gracias al 15% de IGN *_*
THumpER escribió:Son unas tiendas de compra y venta de segunda mano de peliculas, juegos, moviles, accesorios y tal. Hay pocas por toda españa, 2 en barcelona, 2 en valencia, 2 en madrid y no se donde mas. Esta bastante bien porque como a dicho el compañero de arriba, pagan bastante mas por los juegos de segunda mano que en un game. Y los precios de los juegos no esta tan mal. Ademas, aceptan juegos de importacion UK. Yo eh comprado y vendido bastantes veces alli. Basicamente porque importo mucho y es el unico sitio decente que aceptan juegos de UK.

La web de la tienda en cuestion:

http://es.webuy.com/

Como lo hiciste??? porque yo intente vender un Lost Planet UK de 360, cuando leyeron el codigo de barras del juego y no reconocerlo directamente me dijeron que no cogian juegos que no llevasen español. Les eche en cara que eso era mentira, que vendian miles de juegos solo con ingles como idioma, por ejemplo los tiger woods y nada... que me mandaron a parla. Por el resto de juegos no es que me diesen mucho la verdad.
arkains escribió:
THumpER escribió:Son unas tiendas de compra y venta de segunda mano de peliculas, juegos, moviles, accesorios y tal. Hay pocas por toda españa, 2 en barcelona, 2 en valencia, 2 en madrid y no se donde mas. Esta bastante bien porque como a dicho el compañero de arriba, pagan bastante mas por los juegos de segunda mano que en un game. Y los precios de los juegos no esta tan mal. Ademas, aceptan juegos de importacion UK. Yo eh comprado y vendido bastantes veces alli. Basicamente porque importo mucho y es el unico sitio decente que aceptan juegos de UK.

La web de la tienda en cuestion:

http://es.webuy.com/

Como lo hiciste??? porque yo intente vender un Lost Planet UK de 360, cuando leyeron el codigo de barras del juego y no reconocerlo directamente me dijeron que no cogian juegos que no llevasen español. Les eche en cara que eso era mentira, que vendian miles de juegos solo con ingles como idioma, por ejemplo los tiger woods y nada... que me mandaron a parla. Por el resto de juegos no es que me diesen mucho la verdad.


Pues yo nunca eh tenido problemas con vender juegos de UK :-? los japos si que no los pillan, pero ya eh vendido varios juegos UK y ningun problema. Quizas seria fallo del codigo de barras de ese juego en cuestion. De todas formas, la proxima vez mirate los juegos que tienen a la venta, y seguro que hay alguno que pone UK en la etiqueta del precio. Lo cojes y se lo estampas en la cara al vendedor xD eso de que no acepten juegos UK.... es mas falso que judas, seria un empleado nuevo o algo. Pero almenos aqui en barcelona, ningun problema.

Y sobre lo que te pueden dar en juegos, esta claro que no sera mucho pero almenos sera algo mas que lo que dan en game. Por ejemplo, lleve el eternal sonata en game y me daban 1 euro.... [+risas] lo lleve a CEX y me dieron 6 euros. Como lo ves? xD lo que claro... yo elegi que me lo dieron en un "vale" para gastar en la tienda. Si quieres la pasta en metalico, entonces te daran mucho menos.... siempre elijo que me den vales porque dan mucho mas. Luego espero a que salga algun juego interesante y lo pillo de ahi.
En GOG están de celebración y están dando un juego gratis:

http://www.gog.com/en/news/gogcom_landm ... given_away

El juego es: Treasure Adventure Game (http://www.gog.com/en/gamecard/treasure_adventure_game)

Y prometen cosas interesantes para la semana que viene...
THumpER escribió:
arkains escribió:
THumpER escribió:Son unas tiendas de compra y venta de segunda mano de peliculas, juegos, moviles, accesorios y tal. Hay pocas por toda españa, 2 en barcelona, 2 en valencia, 2 en madrid y no se donde mas. Esta bastante bien porque como a dicho el compañero de arriba, pagan bastante mas por los juegos de segunda mano que en un game. Y los precios de los juegos no esta tan mal. Ademas, aceptan juegos de importacion UK. Yo eh comprado y vendido bastantes veces alli. Basicamente porque importo mucho y es el unico sitio decente que aceptan juegos de UK.

La web de la tienda en cuestion:

http://es.webuy.com/

Como lo hiciste??? porque yo intente vender un Lost Planet UK de 360, cuando leyeron el codigo de barras del juego y no reconocerlo directamente me dijeron que no cogian juegos que no llevasen español. Les eche en cara que eso era mentira, que vendian miles de juegos solo con ingles como idioma, por ejemplo los tiger woods y nada... que me mandaron a parla. Por el resto de juegos no es que me diesen mucho la verdad.


Pues yo nunca eh tenido problemas con vender juegos de UK :-? los japos si que no los pillan, pero ya eh vendido varios juegos UK y ningun problema. Quizas seria fallo del codigo de barras de ese juego en cuestion. De todas formas, la proxima vez mirate los juegos que tienen a la venta, y seguro que hay alguno que pone UK en la etiqueta del precio. Lo cojes y se lo estampas en la cara al vendedor xD eso de que no acepten juegos UK.... es mas falso que judas, seria un empleado nuevo o algo. Pero almenos aqui en barcelona, ningun problema.

Y sobre lo que te pueden dar en juegos, esta claro que no sera mucho pero almenos sera algo mas que lo que dan en game. Por ejemplo, lleve el eternal sonata en game y me daban 1 euro.... [+risas] lo lleve a CEX y me dieron 6 euros. Como lo ves? xD lo que claro... yo elegi que me lo dieron en un "vale" para gastar en la tienda. Si quieres la pasta en metalico, entonces te daran mucho menos.... siempre elijo que me den vales porque dan mucho mas. Luego espero a que salga algun juego interesante y lo pillo de ahi.


Depende del juego. Hay juegos de los cuales no aceptan versiones UK y hay otros, sobretodo en versión Ps3, que no los aceptan porque dicha versión no trae el español como idioma. Suele ser un buen sitio para vender pero muy caro para comprar, está hecho de forma para que "intercambies" juegos en el momento que quieres deshacerte de los tuyos. Las diferencias de precio entre "comprar" e "intercambiar" son de un 40% aproximadamente.

Lo que no entiendo es como te compran juegos en los cuales la Key ha sido usada.

http://es.webuy.com/product.php?sku=3348542228733
Yo llevo tiempo yendo también a CeX y no compran juegos con claves usadas, ese mismo StarCraft tiene una (P) detrás del nombre, lo que quiere decir que a ellos el juego les ha llegado precintado. Los juegos que requieren clave para jugar y están desprecientados no los compran, por eso es una tienda donde puedes comprar con seguridad, hay varios códigos en las etiquetas para expresar cómo les llegan a ellos los juegos, sin DLC activable creo que son 3 asteriscos (***) y cosas así.

A mi me gusta la tienda para pillar novedades, porque las ponen casi a la mitad pero claro, no les llegan muchas, según la ciudad. Pero como te esperes un tiempo apenas rebajan los juegos porque al ser compra/venta perderían dinero, el Space Marine por ejemplo está a 22€, http://es.webuy.com/product.php?sku=4005209151276, un precio elevado porque como poco lo encuentras a 20€ e inlcuso a 10€ fácilmente.
Ya se saben las ofertas para lo que queda se semana en GMG:

Thief: Deadly Shadows - 75% off [greenmangaming.com]
Available: 1200 GMT March 23rd until 1200 GMT March 24th

Tomb Raider: Anniversary - 75% off [greenmangaming.com]
Available: 1200 GMT March 24th until 1200 GMT March 25th

Dawn of Magic - 75% off [greenmangaming.com]
Available: 1200 GMT March 24th until 1200 GMT March 25th

Tomb Raider: Legend - 75% off [greenmangaming.com]
Available: 1200 GMT March 25th until 1200 GMT March 26th

Sanctum - 75% off [greenmangaming.com] (Para Steam)
Available: 1200 GMT March 25th until 1200 GMT March 26th

Iremos posteándolas puntualmente cuando estén activas.
Desconocía la existencia de esta página:

http://descargajuegos.mediamarkt.es/top ... otion.html


Mafia II 6.60 euros (pillado y descargandose en Steam)
Borderland 6 euros
Bioshock 2 4.95 euros
ruuin escribió:En GOG están de celebración y están dando un juego gratis:

http://www.gog.com/en/news/gogcom_landm ... given_away

El juego es: Treasure Adventure Game (http://www.gog.com/en/gamecard/treasure_adventure_game)

Y prometen cosas interesantes para la semana que viene...


No conocía esta página, me he registrado, automáticamente me han aparecido los juegos que dan y el Treasure Adventure lo he activado a parte.
¿qué tipo de página es? es que he dado un vistazo al catálogo veo que se trata todo de viejas glorias.
Cirutron escribió:No conocía esta página, me he registrado, automáticamente me han aparecido los juegos que dan y el Treasure Adventure lo he activado a parte. ¿qué tipo de página es? es que he dado un vistazo al catálogo veo que se trata todo de viejas glorias.

Good Old Games. Juegos antiguos DRM FREE.
DiGiJoS escribió:
THumpER escribió:
arkains escribió:Como lo hiciste??? porque yo intente vender un Lost Planet UK de 360, cuando leyeron el codigo de barras del juego y no reconocerlo directamente me dijeron que no cogian juegos que no llevasen español. Les eche en cara que eso era mentira, que vendian miles de juegos solo con ingles como idioma, por ejemplo los tiger woods y nada... que me mandaron a parla. Por el resto de juegos no es que me diesen mucho la verdad.


Pues yo nunca eh tenido problemas con vender juegos de UK :-? los japos si que no los pillan, pero ya eh vendido varios juegos UK y ningun problema. Quizas seria fallo del codigo de barras de ese juego en cuestion. De todas formas, la proxima vez mirate los juegos que tienen a la venta, y seguro que hay alguno que pone UK en la etiqueta del precio. Lo cojes y se lo estampas en la cara al vendedor xD eso de que no acepten juegos UK.... es mas falso que judas, seria un empleado nuevo o algo. Pero almenos aqui en barcelona, ningun problema.

Y sobre lo que te pueden dar en juegos, esta claro que no sera mucho pero almenos sera algo mas que lo que dan en game. Por ejemplo, lleve el eternal sonata en game y me daban 1 euro.... [+risas] lo lleve a CEX y me dieron 6 euros. Como lo ves? xD lo que claro... yo elegi que me lo dieron en un "vale" para gastar en la tienda. Si quieres la pasta en metalico, entonces te daran mucho menos.... siempre elijo que me den vales porque dan mucho mas. Luego espero a que salga algun juego interesante y lo pillo de ahi.


Depende del juego. Hay juegos de los cuales no aceptan versiones UK y hay otros, sobretodo en versión Ps3, que no los aceptan porque dicha versión no trae el español como idioma. Suele ser un buen sitio para vender pero muy caro para comprar, está hecho de forma para que "intercambies" juegos en el momento que quieres deshacerte de los tuyos. Las diferencias de precio entre "comprar" e "intercambiar" son de un 40% aproximadamente.

Lo que no entiendo es como te compran juegos en los cuales la Key ha sido usada.

http://es.webuy.com/product.php?sku=3348542228733



joder starcraft 2 está tirado de precio! yo lo compré ahí y no están las claves usadas si pone P como bien dice cirutron arriba. ;)
Da ganas de comprarse uno si es que de verdad están precintados.... por 18€GI está bastante bien.

Salu2
IronArthur escribió:Da ganas de comprarse uno si es que de verdad están precintados.... por 18€GI está bastante bien.

Salu2



precintados de fabrica pero te los desprecintan para comprobar, ojo! Yo llevo 2/2 bien con el código sin usar.

un saludo
Y estado de la caja????

Salu2
Te lo mandan con caja a casa y tal o es todo digital? te dan la serial y arreando?
IronArthur escribió:Y estado de la caja????

Salu2


El estado de la caja, si es un juego nuevo normalmente suele estar nueva y bien, si te vas a juegos más antiguos que ellos mismos reciben desprecintados, la caja puede estar en cualquier estado, pero eso lo ves tú, porque al comprar lo que haces es coger la caja de la estanteria y la llevas al mostrador, ellos te ponen el dvd con el manual, que lo tienen apartado.

Kube escribió:Te lo mandan con caja a casa y tal o es todo digital? te dan la serial y arreando?


Vas tú a la tienda y te lo llevas tal cual, como he dicho, el serial está siempre en el manual o en hoja aparte, que se guardan ellos.

Y si teneis algún capricho con alguna pelicula en concreto los dvd's los tienen tirados de precio, yo me pillé la de Tomb Raider 1 por 2'50€ y de maravilla, también tienen juegos de consola, que si son viejos te pueden salir mejor que los de la linea platinum (o como le digan ahora, ya que yo me quedé en la PS2).
ruuin escribió:En GOG están de celebración y están dando un juego gratis:

http://www.gog.com/en/news/gogcom_landm ... given_away

El juego es: Treasure Adventure Game (http://www.gog.com/en/gamecard/treasure_adventure_game)

Y prometen cosas interesantes para la semana que viene...

Me acabo de dar de alta en GOG y aparte del Treasure Adventure Game tengo añadidos a mi biblioteca los juegos Teen Agent, Lure of the temptress, Beneath a steel sky, Tyrian 2000, Dragonsphere, y Ultima IV. ¿Estos son juegos que han regalado anteriormente?
lou from mars escribió:
ruuin escribió:En GOG están de celebración y están dando un juego gratis:

http://www.gog.com/en/news/gogcom_landm ... given_away

El juego es: Treasure Adventure Game (http://www.gog.com/en/gamecard/treasure_adventure_game)

Y prometen cosas interesantes para la semana que viene...

Me acabo de dar de alta en GOG y aparte del Treasure Adventure Game tengo añadidos a mi biblioteca los juegos Teen Agent, Lure of the temptress, Beneath a steel sky, Tyrian 2000, Dragonsphere, y Ultima IV. ¿Estos son juegos que han regalado anteriormente?


Beneath a Steel Sky
Teenagent
Lure of the Temptress
Tex Murphy 1+2
Treasure Adventure Game
Empire Earth: Gold Edition
Broken Sword: Director's Cut + The Original Game
Ultima™ 4: Quest of the Avatar
Dragonsphere
Tyrian 2000
Jagged Alliance: Deadly Games

Creo que no me salté ninguno. Es posible que alguno fuera una promoción puntual.
lou from mars escribió:
ruuin escribió:En GOG están de celebración y están dando un juego gratis:

http://www.gog.com/en/news/gogcom_landm ... given_away

El juego es: Treasure Adventure Game (http://www.gog.com/en/gamecard/treasure_adventure_game)

Y prometen cosas interesantes para la semana que viene...

Me acabo de dar de alta en GOG y aparte del Treasure Adventure Game tengo añadidos a mi biblioteca los juegos Teen Agent, Lure of the temptress, Beneath a steel sky, Tyrian 2000, Dragonsphere, y Ultima IV. ¿Estos son juegos que han regalado anteriormente?

No exactamente. Esos son los gratuitos ahora mismo y lo seguirán siendo, pero yo por ejemplo tengo a mayores el Empire Earth y el Broken Sword que los regalaron en su momento pero tenías que asociarlos a tu cuenta en un tiempo límite (suelen ser 24 o 48 horas)
Viendo que hay gente que no tenía nidea de santa GOG, comento que en dotemu.com también tienen juegos gratis para añadir a la cuenta. Unos cuantos son los mismos que ofrecen en GOG pero también tienen Warzone 2100, Flight of the amazon queen y Dráscula. La web es similar, orientada a lo retro, gana en más juegos multilenguaje (lo único malo de GOG) y pierde abrumadoramente en catálogo.
davixola escribió:Viendo que hay gente que no tenía nidea de santa GOG, comento que en dotemu.com también tienen juegos gratis para añadir a la cuenta. Unos cuantos son los mismos que ofrecen en GOG pero también tienen Warzone 2100, Flight of the amazon queen y Dráscula. La web es similar, orientada a lo retro, gana en más juegos multilenguaje (lo único malo de GOG) y pierde abrumadoramente en catálogo.


Añadid a los gratuitos de DotEmu: http://www.dotemu.com/es/download/tyrian-pc-windows (Tyrian)

Y hace tiempo daban gratis (durante un día cada uno) estos juegos: Hammerin' Harry, Dragon Breed, Gobliiins 1, Robinson's Requiem. Y no se si me pasó alguno más.
ruuin escribió:
davixola escribió:Viendo que hay gente que no tenía nidea de santa GOG, comento que en dotemu.com también tienen juegos gratis para añadir a la cuenta. Unos cuantos son los mismos que ofrecen en GOG pero también tienen Warzone 2100, Flight of the amazon queen y Dráscula. La web es similar, orientada a lo retro, gana en más juegos multilenguaje (lo único malo de GOG) y pierde abrumadoramente en catálogo.


Añadid a los gratuitos de DotEmu: http://www.dotemu.com/es/download/tyrian-pc-windows (Tyrian)

Y hace tiempo daban gratis (durante un día cada uno) estos juegos: Hammerin' Harry, Dragon Breed, Gobliiins 1, Robinson's Requiem. Y no se si me pasó alguno más.


Más mola xD
Gracias foreros, qué pena perderme el de Broken Sword, con lo que me gustan las aventuras gráficas, aunque creo que esa me la pasé en mi play1.
Gracias a lo leído en el foro, me acabo de pasar por el mediamarkt de granada y ya tengo mi shogun2 total war por 3,99€ apunto estuve de comprarlo en steam por 10 jajajaja
Además ya hice mi reserva de diablo 3 por 36 leurillos. En amazon uk.
pepeizq escribió:Fin de semana de Square Enix, empiezan con los Hitman:

http://store.steampowered.com/sale/squa ... eekend2012

Ademas de Alternativa al 66%

http://store.steampowered.com/app/33990/

Venía a decir lo mismo XD.
Pone que los hitman estan en ingles pero creo recordar que el primero trae español.
Se sabe más o menos los juegos que pondran?
Se puede intuir que los Deus ex lo pondran (cosa que si hacen pillare los 2 primeros) la saga Kane and Lynch tambien la veo posible.

Edit: he ido a mirar en clandlan las traduciones del deus ex y a desaparecido la del 2 y estaba hay hace unos dias.
Vampire_Hunter escribió:Pone que los hitman estan en ingles pero creo recordar que el primero trae español.

Si, yo pille esa misma oferta en navidad. El primero esta en spanish, el segundo tiene una traduccion en clan dlan de pocos megas, el tercero practicamente hay que machacar el juego entero para trarucirlo. Estas cosas son las que me joden, si lo hubiese mirado mejor, ni me los habria pillado en steam.
Opiniones sobre el Alternativa? Parece una aventura gráfica point&click, no? Historia interesante? Es que por 3,39€ tengo dudas XD
arkains escribió:
Vampire_Hunter escribió:Pone que los hitman estan en ingles pero creo recordar que el primero trae español.

Si, yo pille esa misma oferta en navidad. El primero esta en spanish, el segundo tiene una traduccion en clan dlan de pocos megas, el tercero practicamente hay que machacar el juego entero para trarucirlo. Estas cosas son las que me joden, si lo hubiese mirado mejor, ni me los habria pillado en steam.



Pues si da bastante coraje yo estoy buscando las del Deus ex por si lo ponen de ofeta y e econtrado la del 1 que pesa un mega y la del 2 que pesa un gb nunca entendere que problema tiene steam con ponen los idiomas originales, supongo que sera por los derechos de las distribuirodas y demas nose.
Vampire_Hunter escribió:
arkains escribió:
Vampire_Hunter escribió:Pone que los hitman estan en ingles pero creo recordar que el primero trae español.

Si, yo pille esa misma oferta en navidad. El primero esta en spanish, el segundo tiene una traduccion en clan dlan de pocos megas, el tercero practicamente hay que machacar el juego entero para trarucirlo. Estas cosas son las que me joden, si lo hubiese mirado mejor, ni me los habria pillado en steam.



Pues si da bastante coraje yo estoy buscando las del Deus ex por si lo ponen de ofeta y e econtrado la del 1 que pesa un mega y la del 2 que pesa un gb nunca entendere que problema tiene steam con ponen los idiomas originales, supongo que sera por los derechos de las distribuirodas y demas nose.


Pues si, es exactamente eso, es como los juegos de FX Interactive que están en ingles en Steam, de hecho yo creo que los de FX interactive deberian llegar a algun acuerdo para que sus juegos fuese activables en Steam y poder descargar el idioma español, creo que ganarian muchas ventas de esta forma.
Anda pues es verdad que trae sólo inglés el hitman blood money. Lo tuve en versión sparrow y me hubiese gustado comprarlo peeeero si no va a traer el español como sí traia la versión caribeña pues como que pasando.
A qué os referías cuando decís que hay que machacar el juego?
129087 respuestas