-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

lAtreyul escribió:tengo el guardian of the light de hace algun tiempillo, respecto a los DLCs de este, parece que el raziel and kain vale la pena verdad? pero me queda la duda si los otros 3 (que dice son 4 nuevos mapas de desafio c/u) tambien valen la pena? para aprovechar que cuestan centavos :)


Yo diria que no, porque lo de Raziel y Kain son simplemente skins y los DLC de desafios he leido que no duran nada.
Oferta del dia de steam King´s Quest Collection. ¿Hay traduccion de esos juegos?
lAtreyul escribió:tengo el guardian of the light de hace algun tiempillo, respecto a los DLCs de este, parece que el raziel and kain vale la pena verdad? pero me queda la duda si los otros 3 (que dice son 4 nuevos mapas de desafio c/u) tambien valen la pena? para aprovechar que cuestan centavos :)



El juego es una pasada. Los DLCs solamente merece la pena los mapas, porque por lo demas...

Yo de todas maneras compre el pack completo con DLCs, directamente.

El pack Kain and linch simplemente son los dos personajes, ninguna diferencia mas.
Los 4 mapas son tipo "survival". Entretenidos, le dan algo de vidilla una vez que te has pasado el juego.


Sin duda, este es uno de los mejores juegos cooperativos que he jugado en mucho tiempo. Merece sin duda, para jugar con algun amigo, la novia, o tu hermana. Merece la pena muy mucho.
eduy1985 escribió:
lAtreyul escribió:tengo el guardian of the light de hace algun tiempillo, respecto a los DLCs de este, parece que el raziel and kain vale la pena verdad? pero me queda la duda si los otros 3 (que dice son 4 nuevos mapas de desafio c/u) tambien valen la pena? para aprovechar que cuestan centavos :)



El juego es una pasada. Los DLCs solamente merece la pena los mapas, porque por lo demas...

Yo de todas maneras compre el pack completo con DLCs, directamente.

El pack Kain and linch simplemente son los dos personajes, ninguna diferencia mas.
Los 4 mapas son tipo "survival". Entretenidos, le dan algo de vidilla una vez que te has pasado el juego.


Sin duda, este es uno de los mejores juegos cooperativos que he jugado en mucho tiempo. Merece sin duda, para jugar con algun amigo, la novia, o tu hermana. Merece la pena muy mucho.


¿Soportaría dos mandos de X360 en el mismo PC para jugar coop?
SaMaeL13884 escribió:
eduy1985 escribió:
lAtreyul escribió:tengo el guardian of the light de hace algun tiempillo, respecto a los DLCs de este, parece que el raziel and kain vale la pena verdad? pero me queda la duda si los otros 3 (que dice son 4 nuevos mapas de desafio c/u) tambien valen la pena? para aprovechar que cuestan centavos :)



El juego es una pasada. Los DLCs solamente merece la pena los mapas, porque por lo demas...

Yo de todas maneras compre el pack completo con DLCs, directamente.

El pack Kain and linch simplemente son los dos personajes, ninguna diferencia mas.
Los 4 mapas son tipo "survival". Entretenidos, le dan algo de vidilla una vez que te has pasado el juego.


Sin duda, este es uno de los mejores juegos cooperativos que he jugado en mucho tiempo. Merece sin duda, para jugar con algun amigo, la novia, o tu hermana. Merece la pena muy mucho.


¿Soportaría dos mandos de X360 en el mismo PC para jugar coop?


sí así jugamos mi hermano y yo :)

Saludos
¡Pues entonces se ha convertido en compra muy probable!

Gracias :)
Al final he comprado el Hitman Blood Money que aún esta de oferta y la verdad es que el idioma no es para nada determinante en el juego, el juego es pura jugabilidad y las únicas indicaciones que debes saber son los objetivos de la misión, después el primer nivel de verdad es como un sandbox que haces lo que te de la gana sin ninguna indicación o pista.

Si os gustan los juegos de infiltración lo recomiendo muchisimo.
Leviatan22 escribió:Al final he comprado el Hitman Blood Money que aún esta de oferta y la verdad es que el idioma no es para nada determinante en el juego, el juego es pura jugabilidad y las únicas indicaciones que debes saber son los objetivos de la misión, después el primer nivel de verdad es como un sandbox que haces lo que te de la gana sin ninguna indicación o pista.

Si os gustan los juegos de infiltración lo recomiendo muchisimo.


En ClanDlan esta el parche para ponerlo en español.
Vampire_Hunter escribió:
Leviatan22 escribió:Al final he comprado el Hitman Blood Money que aún esta de oferta y la verdad es que el idioma no es para nada determinante en el juego, el juego es pura jugabilidad y las únicas indicaciones que debes saber son los objetivos de la misión, después el primer nivel de verdad es como un sandbox que haces lo que te de la gana sin ninguna indicación o pista.

Si os gustan los juegos de infiltración lo recomiendo muchisimo.


En ClanDlan esta el parche para ponerlo en español.

Es la de Hitman: Contracts??? Es que está esa y la del 2
Si exactamente, es la del 2 y la del Contracts.

Pero vamos que ya digo, por lo que he jugado no hace falta mucho ingles la verdad, que por cierto el primer nivel creo que esta localizado en sudamerica y los enemigos te hablan en español xD.
Rafa19961 escribió:
Vampire_Hunter escribió:
Leviatan22 escribió:Al final he comprado el Hitman Blood Money que aún esta de oferta y la verdad es que el idioma no es para nada determinante en el juego, el juego es pura jugabilidad y las únicas indicaciones que debes saber son los objetivos de la misión, después el primer nivel de verdad es como un sandbox que haces lo que te de la gana sin ninguna indicación o pista.

Si os gustan los juegos de infiltración lo recomiendo muchisimo.


En ClanDlan esta el parche para ponerlo en español.

Es la de Hitman: Contracts??? Es que está esa y la del 2


Cierto fallo mio, hay una traduccion que pesa bastante pero no recuerdo donde.
Lo malo es que aunque lo recordaras, seguro que estaba subida en Megaupload :/
Vampire_Hunter escribió:Oferta del dia de steam King´s Quest Collection. ¿Hay traduccion de esos juegos?


+1
Crothgar escribió:Sé que esta pregunta puede parecer obvia, pero cuando steam indica que un juego tiene "cooperativo local", se refiere que se puede jugar coop pero por narices en el mismo PC no? No tendría coop multijugador aunque fuera via lan/tcp ip?

Saludos.


Si lo dices por el guardián de la luz soporta el coop en el mismo pc como en pc's diferentes por online, eso si, no esperes encontrar a gente jugando como en el portal2.

Para quién preguntaba lo de los DLC's, yo cuando lo compré me vino de regalo el DLC2 (things that go boom, creo que se llama) y los skins de kane and linch, por lo que los skins de raziel y el otro no los recomiendo, son una parida.
El juego es una pasada, yo me lo pasé con mi sobrina y es uno con los que mejor me lo he pasado.
Vampire_Hunter escribió:Oferta del dia de steam King´s Quest Collection. ¿Hay traduccion de esos juegos?


que yo sepa hay del 1 y del 4 en demetia traduxiones, del resto no tengo constancia. Iba a pillarmelo por aquello de revivir viejos tiempos, pero me ha dado una pereza terrible volver a ver las capturas y aun recuerdo que los KQ eran dificiles de cojones :D tengo un dia para pensarlo ...
Cirutron escribió:
Crothgar escribió:Sé que esta pregunta puede parecer obvia, pero cuando steam indica que un juego tiene "cooperativo local", se refiere que se puede jugar coop pero por narices en el mismo PC no? No tendría coop multijugador aunque fuera via lan/tcp ip?

Saludos.


Si lo dices por el guardián de la luz soporta el coop en el mismo pc como en pc's diferentes por online, eso si, no esperes encontrar a gente jugando como en el portal2.

Para quién preguntaba lo de los DLC's, yo cuando lo compré me vino de regalo el DLC2 (things that go boom, creo que se llama) y los skins de kane and linch, por lo que los skins de raziel y el otro no los recomiendo, son una parida.
El juego es una pasada, yo me lo pasé con mi sobrina y es uno con los que mejor me lo he pasado.


Lo decía por el All zombies must die, oferta de GMG que con una cuenta de esas del finde se puede sacar gratis, pero los coop locales no me convencen mucho ya que las personas con las que suelo jugar coop es más bien para jugar online, por eso preguntaba, y no me convence usar el PC a modo de consola (normalmente no se tiene un monitor tan grande como la TV para la consola como para jugar coop localmente con comodidad, pero bueno eso depende de cada casa y cada uno xD).

Saludos.
Crothgar escribió:
Cirutron escribió:
Crothgar escribió:Sé que esta pregunta puede parecer obvia, pero cuando steam indica que un juego tiene "cooperativo local", se refiere que se puede jugar coop pero por narices en el mismo PC no? No tendría coop multijugador aunque fuera via lan/tcp ip?

Saludos.


Si lo dices por el guardián de la luz soporta el coop en el mismo pc como en pc's diferentes por online, eso si, no esperes encontrar a gente jugando como en el portal2.

Para quién preguntaba lo de los DLC's, yo cuando lo compré me vino de regalo el DLC2 (things that go boom, creo que se llama) y los skins de kane and linch, por lo que los skins de raziel y el otro no los recomiendo, son una parida.
El juego es una pasada, yo me lo pasé con mi sobrina y es uno con los que mejor me lo he pasado.


Lo decía por el All zombies must die, oferta de GMG que con una cuenta de esas del finde se puede sacar gratis, pero los coop locales no me convencen mucho ya que las personas con las que suelo jugar coop es más bien para jugar online, por eso preguntaba, y no me convence usar el PC a modo de consola (normalmente no se tiene un monitor tan grande como la TV para la consola como para jugar coop localmente con comodidad, pero bueno eso depende de cada casa y cada uno xD).

Saludos.

Ops, pues ese juego es uno de los que tengo en deseados en Steam, pero yo no fui "previsor" y no abusé de GMG jeje [+risas] [triston]
Traducción del Deus Ex Invisible War:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... ntry738127

No es la que he subido yo (lo guardaré subido por si acaso), he rebuscado algo mejor y la he encontrado.

-----------------**************-------------------

Por curiosidad, habéis visto el primero de los videos de GOG previos a un anuncio importante que harán el martes?

http://www.gog.com/en/news/special_feat ... ommercials

Que bueno el detalle del casco del Caballero DRM. Me ha hecho gracia.
conde_cadista escribió:
Crothgar escribió:
Cirutron escribió:Si lo dices por el guardián de la luz soporta el coop en el mismo pc como en pc's diferentes por online, eso si, no esperes encontrar a gente jugando como en el portal2.

Para quién preguntaba lo de los DLC's, yo cuando lo compré me vino de regalo el DLC2 (things that go boom, creo que se llama) y los skins de kane and linch, por lo que los skins de raziel y el otro no los recomiendo, son una parida.
El juego es una pasada, yo me lo pasé con mi sobrina y es uno con los que mejor me lo he pasado.


Lo decía por el All zombies must die, oferta de GMG que con una cuenta de esas del finde se puede sacar gratis, pero los coop locales no me convencen mucho ya que las personas con las que suelo jugar coop es más bien para jugar online, por eso preguntaba, y no me convence usar el PC a modo de consola (normalmente no se tiene un monitor tan grande como la TV para la consola como para jugar coop localmente con comodidad, pero bueno eso depende de cada casa y cada uno xD).

Saludos.

Ops, pues ese juego es uno de los que tengo en deseados en Steam, pero yo no fui "previsor" y no abusé de GMG jeje [+risas] [triston]


Yo no abusé, solo me hice un par de cuentas cuando pusieron un referido x ahi para usar, los que abusaron fueron los que se crearon 75 cuentas entre 4 o 5 referidos mios, sin contar con ruuin que le crearon casi 200 creo xD
Crothgar escribió:Yo no abusé, solo me hice un par de cuentas cuando pusieron un referido x ahi para usar, los que abusaron fueron los que se crearon 75 cuentas entre 4 o 5 referidos mios, sin contar con ruuin que le crearon casi 200 creo xD


Jeje, exactamente : 423 cuentas con mi referido.... [boma]
ruuin escribió:Traducción del Deus Ex Invisible War:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... ntry738127

No es la que he subido yo (lo guardaré subido por si acaso), he rebuscado algo mejor y la he encontrado.

-----------------**************-------------------

Por curiosidad, habéis visto el primero de los videos de GOG previos a un anuncio importante que harán el martes?

http://www.gog.com/en/news/special_feat ... ommercials

Que bueno el detalle del casco del Caballero DRM. Me ha hecho gracia.


Esa es la tradu que yo encontre, pero tenian otra que apenas pesa unos megas pero a desaparecido.
Vampire_Hunter escribió:
ruuin escribió:Traducción del Deus Ex Invisible War:

http://www.clandlan.net/foros/index.php ... ntry738127

No es la que he subido yo (lo guardaré subido por si acaso), he rebuscado algo mejor y la he encontrado.

-----------------**************-------------------

Por curiosidad, habéis visto el primero de los videos de GOG previos a un anuncio importante que harán el martes?

http://www.gog.com/en/news/special_feat ... ommercials

Que bueno el detalle del casco del Caballero DRM. Me ha hecho gracia.


Esa es la tradu que yo encontre, pero tenian otra que apenas pesa unos megas pero a desaparecido.


La traducción pequeña no funcionaba y por eso la quitaron. Y se ha quedado la tocha.

Info: http://www.clandlan.net/foros/index.php ... -academia/
Se que probablemente llegue tarde con la pregunta, y se que está contestado en muchas páginas más atrás, pero no consigo entender de que va eso de las blue coins, las cuentas y poder conseguir algún juego gratuito en gamersgate, alguien me hace un resumen para dummies?

Mil gracias.
http://www.gamersgate.co.uk/DD-SYNDICATEUK/syndicate-uk
Syndicate a 20.90€ para Origin ponen aquí http://www.gamersgate.co.uk/gametutor?issue=216412

http://www.nuuvem.com.br/produto/483-ca ... -warfare-2
COD MW2 a 7.85€. No son los 5$ a los que estuvo en Amazon, pero no esta mal.

fowell escribió:Se que probablemente llegue tarde con la pregunta, y se que está contestado en muchas páginas más atrás, pero no consigo entender de que va eso de las blue coins, las cuentas y poder conseguir algún juego gratuito en gamersgate, alguien me hace un resumen para dummies?

Mil gracias.

http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1
conde_cadista escribió:
Crothgar escribió:
Cirutron escribió:Si lo dices por el guardián de la luz soporta el coop en el mismo pc como en pc's diferentes por online, eso si, no esperes encontrar a gente jugando como en el portal2.

Para quién preguntaba lo de los DLC's, yo cuando lo compré me vino de regalo el DLC2 (things that go boom, creo que se llama) y los skins de kane and linch, por lo que los skins de raziel y el otro no los recomiendo, son una parida.
El juego es una pasada, yo me lo pasé con mi sobrina y es uno con los que mejor me lo he pasado.


Lo decía por el All zombies must die, oferta de GMG que con una cuenta de esas del finde se puede sacar gratis, pero los coop locales no me convencen mucho ya que las personas con las que suelo jugar coop es más bien para jugar online, por eso preguntaba, y no me convence usar el PC a modo de consola (normalmente no se tiene un monitor tan grande como la TV para la consola como para jugar coop localmente con comodidad, pero bueno eso depende de cada casa y cada uno xD).

Saludos.

Ops, pues ese juego es uno de los que tengo en deseados en Steam, pero yo no fui "previsor" y no abusé de GMG jeje [+risas] [triston]

Crothgar escribió:Yo no abusé, solo me hice un par de cuentas cuando pusieron un referido x ahi para usar, los que abusaron fueron los que se crearon 75 cuentas entre 4 o 5 referidos mios, sin contar con ruuin que le crearon casi 200 creo xD


Hay por ahí alguno con muchas cuentas que pudiera hacer el favor? [+risas] [+risas]
Si tiene desura, podría regalarle claves para alguno de los bundles que se han vendido :)
Promoción de 2k en Gamesplanet

http://es.gamesplanet.com/top-deals/2k_promotion.html

No son la panacea, pero si tenéis mono de Mafia 2 o Civilization V podéis pillarlos.

------------------------------------------------------------------------------------

Metro 2033 75%

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033
¿Es activable el Metro 2033 para Steam o Origin?
Carlosrl24 escribió:¿Es activable el Metro 2033 para Steam o Origin?


Lo pone en la descripcion.. Steamworks
Carlosrl24 escribió:¿Es activable el Metro 2033 para Steam o Origin?


Steamworks ;)
¿Y por que tantas ofertas así de repente? xD [+risas]
Shiglx escribió:¿Y por que tantas ofertas así de repente? xD [+risas]


Esto de normal es así, jeje.

Según la semana podrán ser más o menos interesantes, pero es un no-parar.
¿Alguien me deja los 2,49 del metro 2033 y se los devuelvo el lunes? [+risas]

PD: Paypal claro
¿Sabéis si hay algun código de descuento en origin ahora mismo o hay que conformarse con el 50% que hay ahora por las rebajas de primavera?
Unas par (bueno, tres) de cosas muy interesantes en ImpulseDriven:

Imagen
http://www.impulsedriven.com/dndmaster - D&D Anthology: The Master Collection - 5,14 €


Imagen
http://www.impulsedriven.com/nwncomplete - D&D Anthology: Neverwinter Nights Complete - 5,67 €

Creo que todos (menos el NeverWinter Nights 2) tienen traducción en Clan Dlan.

No se añaden a Steam ni Origin ni nada.

-------------************-------------
Imagen
http://www.impulsedriven.com/leadgold - Lead and Gold: Gangs of the Wild West - 2,49 €. Para Steam. En Steam estuvo algo más barato, pero si alguien lo quiere ahora...
En Primavera siempre hay rebajas en steam por pascuas, cierto?
Metro 2033 comprado y activado en Steam sin problemas. Por 2,12€.
Por quien no se pase por el hilo de Steam Gifts:

viewtopic.php?f=62&t=1726939&p=1728478133#p1728478133

Logear con vuestra cuenta de Steam (es seguro), inscribiros y esperar que no haya otras 20.000 personas mas que se apunten [carcajad]
En amazon.es

Super Street Fighter IV - Arcade Edition [Importación alemana]

a 6,11€
pepeizq escribió:Por quien no se pase por el hilo de Steam Gifts:

viewtopic.php?f=62&t=1726939&p=1728478133#p1728478133

Logear con vuestra cuenta de Steam (es seguro), inscribiros y esperar que no haya otras 20.000 personas mas que se apunten [carcajad]


Lo vi ayer y me quede de piedra al ver ese, me meti en el sorteo pero pensando que seria un fake xD, pero viendo que si moderador y creador del jeugo y tal entonce sperfe ^^.
Dawn of Magic en GMG (75%)

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/r ... -of-magic/? - 5€. No Steam. Se puede revender a la web una vez te canses de él.

-------------************--------------

Tomb Raider - Anniversary en GMG (75%)

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... niversary/? - 5€. No Steam. Se puede revender a la web una vez te canses de él.

Si alguno tenéis aún alguna cuenta con crédito de la promoción de referidos, os puede salir gratis.
No puedo comprar en gamersgate porque mi cuenta está hecha a partir de una suscripción de IGN prime y me sale el precio siempre en dolares, sin necesidad de usar proxy. La versión co.uk sólo me permite pagar en libras. Si alguien me hace el favor de decirme a cuanto está el metro en euros y me lo compra ya le pillaré yo cualquier juego en dolares más un descuento en todo el catálogo del 15% ^_^
DiGiJoS escribió:No puedo comprar en gamersgate porque mi cuenta está hecha a partir de una suscripción de IGN prime y me sale el precio siempre en dolares, sin necesidad de usar proxy. La versión co.uk sólo me permite pagar en libras. Si alguien me hace el favor de decirme a cuanto está el metro en euros y me lo compra ya le pillaré yo cualquier juego en dolares más un descuento en todo el catálogo del 15% ^_^


Y porque no te permite comprar en USD pero si en libras, si estás registrado, si no ocupas proxy ni nada de eso? :-? Yo te lo puedo comprar si tienes Paypal
tovar87 escribió:
DiGiJoS escribió:No puedo comprar en gamersgate porque mi cuenta está hecha a partir de una suscripción de IGN prime y me sale el precio siempre en dolares, sin necesidad de usar proxy. La versión co.uk sólo me permite pagar en libras. Si alguien me hace el favor de decirme a cuanto está el metro en euros y me lo compra ya le pillaré yo cualquier juego en dolares más un descuento en todo el catálogo del 15% ^_^


Y porque no te permite comprar en USD pero si en libras, si estás registrado, si no ocupas proxy ni nada de eso? :-? Yo te lo puedo comprar si tienes Paypal


Yo no he dicho que no me deje comprar en USD, me lo permite perfectamente pero cuesta 5 dolares y vosotros habláis de 2 euros y pico además de que este juego siempre ha estado más barato en Europa que no en USA.

Tengo Paypal. A cuanto te sale pagando en euros? porque si me voy a ahorrar 60 centimos y paypal ya me va a cobrar 40 paso de complicarme.
Hoy por fin le a tocado a la saga Deus Ex, el 1 y el 2 comprados por 4,49€.
Ya están las ofertas de Hoy de Steam de Square Enix:

http://store.steampowered.com/sale/squa ... 1_4_4__118

Deus EX!!!!!!!!

Eso si, ha estado más barato en varios sitios antes. Pero es lo que hay.

PD : En USA el Deux EX :HR vale $7.49 USD....
DiGiJoS escribió:
tovar87 escribió:
DiGiJoS escribió:No puedo comprar en gamersgate porque mi cuenta está hecha a partir de una suscripción de IGN prime y me sale el precio siempre en dolares, sin necesidad de usar proxy. La versión co.uk sólo me permite pagar en libras. Si alguien me hace el favor de decirme a cuanto está el metro en euros y me lo compra ya le pillaré yo cualquier juego en dolares más un descuento en todo el catálogo del 15% ^_^


Y porque no te permite comprar en USD pero si en libras, si estás registrado, si no ocupas proxy ni nada de eso? :-? Yo te lo puedo comprar si tienes Paypal


Yo no he dicho que no me deje comprar en USD, me lo permite perfectamente pero cuesta 5 dolares y vosotros habláis de 2 euros y pico además de que este juego siempre ha estado más barato en Europa que no en USA.

Tengo Paypal. A cuanto te sale pagando en euros? porque si me voy a ahorrar 60 centimos y paypal ya me va a cobrar 40 paso de complicarme.


Pues un dijo 2.12 (2.81 USD) y otro 2.49 (3.30 USD), sabra dios de donde saquen esos precios :-? y acá en donde vivo cuesta 5 USD, debe ser mas barato en europa supongo :-?
En europa su precio base es 9,95€ , en la oferta se queda a 2,49€ pero a los que tengamos el 15% de IGN se nos queda en 2,12€.
ruuin escribió:Ya están las ofertas de Hoy de Steam de Square Enix:

http://store.steampowered.com/sale/squa ... 1_4_4__118

Deus EX!!!!!!!!

Eso si, ha estado más barato en varios sitios antes. Pero es lo que hay.

PD : En USA el Deux EX :HR vale $7.49 USD....


Sobre los deus ex antiguos, en steam pone que solo estan en ingles, eso es asi, o llevan el español tambien ?

Saludos.
Leviatan22 escribió:Fallout Collection (los antiguos) a 6,39€

http://store.steampowered.com/sub/2008/

De los 3 juegos, Fallout, su expansion y el fallout 2 solo esta en español el primero segun steam. Alguien lo puede confirmar? Estan las traducciones de los otros disponibles? Me tira mucho este tipo de juegos para meterlos en el netbook donde mas tiempo paso ahora. Es buen precio?
129087 respuestas