-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

WhitePony escribió:Si tenéis intención de comprar Trine 2:
En dolares el juego sale al mismo precio que Gotham city Impostors. Como no podemos comprar en dolares, se me ha ocurrido poner un post en steamforums preguntando si alguien me cambiaría un Gotham city Impostors por un Trine 2... A los 2 minutos tenía 5 mensajes aceptando el cambio.
En definitiva, Trine 2 por 5,49 eurillos.


Pero si compraste el Gotham City Impostors para cambiarlo por Trine 2 gastaste...7.49 euros...que es lo que cuesta el trine 2 :-?

Oferta diaria Droplitz al 50%
Nose que tal precios serán pero en zavvi ay bastantes cosillas:
Mass Effect 3 PAL UK 27,95 € (Origin)
Call Of Duty: Modern Warfare 3 PAL UK 23,95 € (Steam)
Kingdoms Of Amalur: Reckoning PAL UK 31,45 €
Todos en formato físico y gastos de envió incluidos.
tovar87 escribió:
WhitePony escribió:Si tenéis intención de comprar Trine 2:
En dolares el juego sale al mismo precio que Gotham city Impostors. Como no podemos comprar en dolares, se me ha ocurrido poner un post en steamforums preguntando si alguien me cambiaría un Gotham city Impostors por un Trine 2... A los 2 minutos tenía 5 mensajes aceptando el cambio.
En definitiva, Trine 2 por 5,49 eurillos.


Pero si compraste el Gotham City Impostors para cambiarlo por Trine 2 gastaste...7.49 euros...que es lo que cuesta el trine 2 :-?

Oferta diaria Droplitz al 50%

Compré Gotham City Impostors - 5,49€
Lo cambié por Trine 2 - 6,49€
Me he ahorrado 1 euro (no es mucho, pero...)
WhitePony escribió:
tovar87 escribió:
WhitePony escribió:Si tenéis intención de comprar Trine 2:
En dolares el juego sale al mismo precio que Gotham city Impostors. Como no podemos comprar en dolares, se me ha ocurrido poner un post en steamforums preguntando si alguien me cambiaría un Gotham city Impostors por un Trine 2... A los 2 minutos tenía 5 mensajes aceptando el cambio.
En definitiva, Trine 2 por 5,49 eurillos.


Pero si compraste el Gotham City Impostors para cambiarlo por Trine 2 gastaste...7.49 euros...que es lo que cuesta el trine 2 :-?

Oferta diaria Droplitz al 50%

Compré Gotham City Impostors - 5,49€
Lo cambié por Trine 2 - 6,49€
Me he ahorrado 1 euro (no es mucho, pero...)


Lo que explica WhitePony es que el Gotham City Impostors cuesta en Europa el mismo precio que el Trine2 en $, que está sobre 1€ más barato, cosa que ya vi yo ayer. La otra opción es buscar un gifter en dólares. 1€ no parece mucho, pero en un juego de 6€ no es tan poco eh xD (casi un 20%).

Saludos.

EDITO:
Daily deals para mañana para GMG:

Hitman: Blood Money - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 2nd

Max Payne 2 - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 3rd

Ninguna para Steam supongo.
legendaryneo escribió:Nose que tal precios serán pero en zavvi ay bastantes cosillas:
Mass Effect 3 PAL UK 27,95 € (Origin)
Call Of Duty: Modern Warfare 3 PAL UK 23,95 € (Steam)
Kingdoms Of Amalur: Reckoning PAL UK 31,45 €
Todos en formato físico y gastos de envió incluidos.


En Amazon UK el Mass Effect 3 esta a £21.85 (26.21€) y el Kingdoms Of Amalur: Reckoning a £14.99 (17.98€)
rafazgz93 escribió:
legendaryneo escribió:Nose que tal precios serán pero en zavvi ay bastantes cosillas:
Mass Effect 3 PAL UK 27,95 € (Origin)
Call Of Duty: Modern Warfare 3 PAL UK 23,95 € (Steam)
Kingdoms Of Amalur: Reckoning PAL UK 31,45 €
Todos en formato físico y gastos de envió incluidos.


En Amazon UK el Mass Effect 3 esta a £21.85 (26.21€) y el Kingdoms Of Amalur: Reckoning a £14.99 (17.98€)


A mi me costo 34€ hace 2 semanas en amazon.co.uk el mass effect 3.Era el sitio más barato en el que estaba.
Lo peor es que estoy empezando de nuevo todos y lo tengo sin desprencintar.

Si lo llego a saber [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Crothgar escribió:
EDITO:
Daily deals para mañana para GMG:

Hitman: Blood Money - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 2nd

Max Payne 2 - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 3rd

Ninguna para Steam supongo.


Exactamente es así ;) :

Hitman 2: Silent Assassin - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC March 31st until 1100 UTC April 1st

Hitman: Blood Money - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 2nd

Max Payne 2 - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 3rd

Mañana 1 oferta y el domingo 2.

Eso si, ninguna para Steam.

Respecto al Mass Effect 1 de Amazon. Si al final no tenéis manera de añadirlo a Origin ni a través del soporte, comentar que me han confirmado que el juego está en Español e Inglés. Así que siempre lo podréis descargar desde Amazon.
ruuin puedes preguntar si el primer Dragon Age tambien esta en español? como ya he dicho pondran el Dragon Age Double Pack y el NFS Shift tambien la próxima semana en oferta.
Alguna oferta para el Hearts Of Iron 3?
ruuin escribió:Exactamente es así ;) :

Hitman 2: Silent Assassin - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC March 31st until 1100 UTC April 1st

Hitman: Blood Money - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 2nd

Max Payne 2 - 75% off [greenmangaming.co.uk]
Available: From 1100 UTC April 1st until 1100 UTC April 3rd

Mañana 1 oferta y el domingo 2.

Eso si, ninguna para Steam.

Respecto al Mass Effect 1 de Amazon. Si al final no tenéis manera de añadirlo a Origin ni a través del soporte, comentar que me han confirmado que el juego está en Español e Inglés. Así que siempre lo podréis descargar desde Amazon.


Jajajaja, ruuin siempre en todo xD Tenías razón tio, no se por qué estaba empeñado en que mañana (hoy) era día 1.

Saludos.
Alguien que se halla pillado el gotham city impostors nos puede comentar si vale la pena?¿
Los de steamgifts ya me han enviado la clave de Faerie, como ya tenía una de reddit os la dejo aquí:
GNDZA-I42ML-2HA7D
fredymad escribió:Los de steamgifts ya me han enviado la clave de Faerie, como ya tenía una de reddit os la dejo aquí:
GNDZA-I42ML-2HA7D


Gracias!
ruuin escribió:Empire Total War en Gamersgate (75%):

Imagen

http://www.gamersgate.co.uk/DD-ETWAR/empire-total-war - £2.49
Para Steam.


Esa oferta es solo para UK o algo? lo digo porque me logeo en mi cuenta y me sale a 4.49€ en vez de 2.99€ (=2.49 gbp)
Mi hermano se lo acaba de pillar, le hemos hecho una cuenta diciendo que es de UK y listo. 3,10 euretes por un juegazo.

PD:
Todo buen español debe mear siempre mirando hacia inglaterra.
Blas de Lezo.
Por si alguien aún compra físicos, acabo de comprar en Game de Sant Adrian del Besos el THE WITCHER 2 a 19 euros, es la version en caja normal, no la de caja de carton con extras.
Hablando de eso The Witcher 2 ya sabeis que va a salir en consolas y con ello una mega actualzación en PC este mes, asi que atentos a Steam y GOG porque puede que le hagan una rebaja grande.
Leviatan22 escribió:Hablando de eso The Witcher 2 ya sabeis que va a salir en consolas y con ello una mega actualzación en PC este mes, asi que atentos a Steam y GOG porque puede que le hagan una rebaja grande.


No creo que lo rebajen mucho, porque en realidad estarían rebajando la "enhanced", ya que la actualización es gratuita. Si ahora la diferencia es de casi 30€, hablando de zaavi y en fisico. En steam si que lo veo mucho mas probable que en físico. En gog tampoco creo, ya que su precio es de 25€, no creo que lo bajen más de eso, pero nunca se sabe XD
gumm1988 escribió:
Leviatan22 escribió:Hablando de eso The Witcher 2 ya sabeis que va a salir en consolas y con ello una mega actualzación en PC este mes, asi que atentos a Steam y GOG porque puede que le hagan una rebaja grande.


No creo que lo rebajen mucho, porque en realidad estarían rebajando la "enhanced", ya que la actualización es gratuita. Si ahora la diferencia es de casi 30€, hablando de zaavi y en fisico. En steam si que lo veo mucho mas probable que en físico. En gog tampoco creo, ya que su precio es de 25€, no creo que lo bajen más de eso, pero nunca se sabe XD


En amazon ha estado por 15$ ~ 12€ pero ahora mismo no lo venden, digital me refiero ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
gumm1988 escribió:
Leviatan22 escribió:Hablando de eso The Witcher 2 ya sabeis que va a salir en consolas y con ello una mega actualzación en PC este mes, asi que atentos a Steam y GOG porque puede que le hagan una rebaja grande.


No creo que lo rebajen mucho, porque en realidad estarían rebajando la "enhanced", ya que la actualización es gratuita. Si ahora la diferencia es de casi 30€, hablando de zaavi y en fisico. En steam si que lo veo mucho mas probable que en físico. En gog tampoco creo, ya que su precio es de 25€, no creo que lo bajen más de eso, pero nunca se sabe XD


En amazon ha estado por 15$ ~ 12€ pero ahora mismo no lo venden, digital me refiero ;)


Si pero justo el día que sacan la enhanced no creo que hagan dichas ofertas... Sino no sería tan rentable. Ahora si me dijeras que el juego base no se actualizará gratis y tienes que pasar por caja, entonces si lo vería muy probable.
La verdad es que estas dudas no son habituales, ya que nadie hoy en día ofrece contenido de calidad GRATIS, así que sea como sea, bravo por CDProjekt [plas] [plas]
Pero el witcher 2 digital de amazon.com no era activable en steam, no? La version fisica de zavvi o amazon.uk son de steam?
Todas son drm free. Como deberían ser todos los juegos..solo el de steam se activa en steam

Si pero justo el día que sacan la enhanced no creo que hagan dichas ofertas... Sino no sería tan rentable. Ahora si me dijeras que el juego base no se actualizará gratis y tienes que pasar por caja, entonces si lo vería muy probable.
La verdad es que estas dudas no son habituales, ya que nadie hoy en día ofrece contenido de calidad GRATIS, así que sea como sea, bravo por CDProjekt [plas] [plas]


Rentable? pero si esa version "enhanced" no es mas que algo que queda bonito en el nombre y poco más.
No creo que haya mucha gente esperando esa version para comprarse el juego. La gente que aun no lo tiene lo que quiere es que lo rebajen que lo máximo que lo han bajao en steam ha sido al 40% 25€.
Tema precios The Witcher 2

-en GOG 39,99 euros
-en FNAC edicion Premium Fisica ( con los extras que llevaba) 29,95
-en Game tienda fisica ( edicion normal, 2 dvds, manual y caja ) 19,95

A no ser que online lo encontreis la ostia de barato creo que la mejor opcion es game, ademas como todo el contenido nuevo es gratuito y en forma de parche pues de coña.

PD: como anecdota, la chica del game me pregunta "sabes que sale la version nueva dentro de poco, ¿quieres reservarla?" le he contestado amablemente "no, gracias", pero en mi cerebro estaba pensando "WTF"
mochos2 escribió:

Si pero justo el día que sacan la enhanced no creo que hagan dichas ofertas... Sino no sería tan rentable. Ahora si me dijeras que el juego base no se actualizará gratis y tienes que pasar por caja, entonces si lo vería muy probable.
La verdad es que estas dudas no son habituales, ya que nadie hoy en día ofrece contenido de calidad GRATIS, así que sea como sea, bravo por CDProjekt [plas] [plas]


Rentable? pero si esa version "enhanced" no es mas que algo que queda bonito en el nombre y poco más.
No creo que haya mucha gente esperando esa version para comprarse el juego. La gente que aun no lo tiene lo que quiere es que lo rebajen que lo máximo que lo han bajao en steam ha sido al 40% 25€.


Si te parece van a poner la versión normal a 10€ y la "enhanced" a 50€, siendo, potencialmente, lo mismo. Pues eso, cuando quieran hacer una liquidación de stock lo bajarán, pero no creo que lo hagan el mismo dia/semana que sale la enhanced. Estoy hablando de lo físico, en steam no se como puede repercutir..
THumpER escribió:Pero el witcher 2 digital de amazon.com no era activable en steam, no? La version fisica de zavvi o amazon.uk son de steam?

Ninguna se activa en steam, son DRM FREE afortunadamente, salvo la que compres en Steam o las keys rusas que aunque no requieran VPN son rusas. ;)
Pues hombre normalmente cuando algún juego en Steam tiene una actualización de este tipo siempre lo ponen en oferta y The Witcher 2 ya es un juego que tendra ya un año en PC, si no cae al 75% este mes para verano yo creo que ya si.
que versión normal? cuando saquen la enhanced dejarán de vender la versión normal. Y digo yo que nadie se va a esperar un año para comprarse el juego solo porque ahora se llama enhanced.
Seguro que cuando salga sale rebajado y con una mierda de rebaja otra vez, con la tonteria del enhanced...
mochos2 escribió:que versión normal? cuando saquen la enhanced dejarán de vender la versión normal. Y digo yo que nadie se va a esperar un año para comprarse el juego solo porque ahora se llama enhanced.
Seguro que cuando salga sale rebajado y con una mierda de rebaja otra vez, con la tonteria del enhanced...


http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 67353.html

Estas ediciones se las va a tragar la tierra? En fin...
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 67353.html

Estas ediciones se las va a tragar la tierra? En fin...


Estoy hablando de ediones digitales obviamente, mas concretamente de la versión para steam que es lo que suele interesar por aqui.
Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
mochos no digas cosas que no son, porque la versión enhanced es MUCHO mejor que la normal, al igual que pasaba con el primer juego, la diferencia era muy grande, por ejemplo:

- Nuevas aventuras ambientadas en nuevos lugares: Se trata de un sistema de cámaras subterráneas debajo de Loc Muine y de un bosque de coníferas en las montañas de Loc Muine, y de un pasaje secreto en una cueva. Estas nuevas aventuras agregarán varias horas de jugabilidad basada en una historia al juego.
- Nuevos personajes en la historia de Witcher: Uno de ellos es Brigida Papebrock Dame. Esta noble mujer proviene de la familia temeriana Papebrock y es una dama de 30 aós de la corte Temerian. Los otros personajes son secretos.
- Nuevas animaciones y cut scenes, incluyendo un nuevo contenido cinematográfico de tres minutos y medio que muestran el asesinato del rey Demavend de Aedirn. El ganador a los premios BAFTA y nominado al Oscar Tomasz Baginski dará vida a los eventos históricos de este suceso.

Si te parece una "tonteria" 3 nuevas aventuras que añaden bastantes horas de juego, nuevas animaciones para los personas, nuevas escenas, y nuevos personajes apaga y vámonos. Yo te digo que me pasé varias veces el witcher 1, y la versión enhanced era muy superior, de hecho yo estoy esperando la versión mejorada del 2 para jugarlo
mochos2 escribió:
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 67353.html

Estas ediciones se las va a tragar la tierra? En fin...


Estoy hablando de ediones digitales obviamente, mas concretamente de la versión para steam que es lo que suele interesar por aqui.


Lo de steam no se como lo harán, supongo que si, que al menos lo bajaran un poco, pero no esperaría un -75%. Lo delicado es en tema físico, ya que, obviamente, no creo que quieran poner mucha diferencia entre "normal" y "enhanced". Como he dicho antes, estoy hablando de lo físico, que es donde me surgen mas dudas....


P.D. tayki no te preocupes, yo también lo tengo RU, aunque no nos haya hecho falta VPN es RU. Si pasa algo, solo perderías el juego, al menos así lo tengo entendido.
Azell, si tu te esperas un año para jugar el juego por el contenido adicional me parece respetable pero no es lo mas comun. Desde luego que no han sacado esa versión para gente como tú, esta claro que no son mas que estrategias comerciales.

Lo de steam no se como lo harán, supongo que si, que al menos lo bajaran un poco, pero no esperaría un -75%. Lo delicado es en tema físico, ya que, obviamente, no creo que quieran poner mucha diferencia entre "normal" y "enhanced". Como he dicho antes, estoy hablando de lo físico, que es donde me surgen mas dudas....

Eso es lo que venia a decir, que con la "tonteria" del la version nueva, en vez de rebajarlo al 75% lo bajaran una mierda y que nadie se queje de lo careros que son porque tiene contenido adicional...
PD: por otro lado me parece perfecto que en vez de sacar una docena de DLCs chorras saquen el juego completo para todos y punto.
mochos2 escribió:Azell, si tu te esperas un año para jugar el juego por el contenido adicional me parece respetable pero no es lo mas comun. Desde luego que no han sacado esa versión para gente como tú, esta claro que no son mas que estrategias comerciales.

Lo de steam no se como lo harán, supongo que si, que al menos lo bajaran un poco, pero no esperaría un -75%. Lo delicado es en tema físico, ya que, obviamente, no creo que quieran poner mucha diferencia entre "normal" y "enhanced". Como he dicho antes, estoy hablando de lo físico, que es donde me surgen mas dudas....

Eso es lo que venia a decir, que con la "tonteria" del la version nueva, en vez de rebajarlo al 75% lo bajaran una mierda y que nadie se queje de lo careros que son porque tiene contenido adicional...
PD: por otro lado me parece perfecto que en vez de sacar una docena de DLCs chorras saquen el juego completo para todos y punto.


El problema de los juegos que tiene steam y no son steamworks,es que sale bastante más caro.En las navidades pusieron el the withcer II al 40% sólo y para el verano no creo que pase del 50%.

En muchas webs se podía conseguir el II por menos de lo que costaba en steam,pero claro teniendo el 1 en steam,es una guarrada tener juegos en mil sitios distintos.
En cambio juegos como L.A Noire o batman AC, sí tuvieron una rebaja significativa.

Me gusta más la política de poder añadir los juegos de EA en origins,da igual dónde los compres y no son tan tiquismiquis.
Como he dicho, la semana que viene en Amazon, Dragon Age Origins Ultimate + Dragon Age 2: 9,99$=7,55€.
Leviatan22 escribió:Como he dicho, la semana que viene en Amazon, Dragon Age Origins Ultimate + Dragon Age 2: 9,99$=7,55€.

si los DA son activables en origin/steam (casi seguro que, de serlo, sera en origin), puedo dar 9 euros mediante paypal/ingreso al que me haga el favor de pillarmelo y pasarme las keys.
Eso si, agradeceria que fuera alguien con cierta asiduidad, ya que no me importa pagar por adelantado, pero quiero seriedad. Gente con pocos post, agradezco los ofrecimientos, pero no quiero tener que desconfiar.

saludos!
Sobre la oferta de dragon age en amazon puedes pasar link, es que me interesa mucho y no lo encuentro. Que pasa que no se puede pagar en euros ? lo digo por el comentario de athlor. El juego que es la edicion fisica o te dan el cd key?.
roscoe escribió:Sobre la oferta de dragon age en amazon puedes pasar link, es que me interesa mucho y no lo encuentro. Que pasa que no se puede pagar en euros ? lo digo por el comentario de athlor.


Es esta pero no todavia no esta activada.

http://www.amazon.com/Dragon-Age-Origin ... 536&sr=8-2

Se paga en dolares y que yo se sepa con tarjeta de credito. Las veces que he comprado lo he hecho con tarjeta de credito.
Por si alguien aun no tiene el faerie solitaire dejo unas keys.

TR4XV-K5MTE-VK4BR
A2XXV-G7QBF-XZLD7
RFVLP-0NZJL-EZM4V


Un saludo.
Me he hecho con la tercera, muchas gracias.
prozaks escribió:Por si alguien aun no tiene el faerie solitaire dejo unas keys.

TR4XV-K5MTE-VK4BR
A2XXV-G7QBF-XZLD7
RFVLP-0NZJL-EZM4V


Un saludo.

me he llevado la segunda, gracias!
Gracias alex por la info :p , 8 euros por mas de 120 horas de juego [360º]
roscoe escribió:Sobre la oferta de dragon age en amazon puedes pasar link, es que me interesa mucho y no lo encuentro. Que pasa que no se puede pagar en euros ? lo digo por el comentario de athlor. El juego que es la edicion fisica o te dan el cd key?.

no, el problema es que no se puede pagar con paypal y no tengo visa, es por eso. el pagar un extra es por el favor que me hace el que me lo pille.
oK perfecto yo me lo pillare si quieres que te lo compre me avisas aunque tengo pocos mensajes XD
Si sobrara alguna clave del Faire Solitarie,... [buuuaaaa] [buuuaaaa] que me manda mp please [angelito]

Siempre llego tarde XD
athlor, tienes un MP. Sé q tengo pocos mensajes... pero tengo casi 20 positivos en el mercadillo (0 negativos) ;)
BulletStorm a 5 euros en Steam.
si a alguien le sobra una clave para el faerie solitarie mensaje privado plz :S
Gracias
129087 respuestas