Azell está baneado por "clon de usuario baneado"
mochos no digas cosas que no son, porque la versión enhanced es MUCHO mejor que la normal, al igual que pasaba con el primer juego, la diferencia era muy grande, por ejemplo:
- Nuevas aventuras ambientadas en nuevos lugares: Se trata de un sistema de cámaras subterráneas debajo de Loc Muine y de un bosque de coníferas en las montañas de Loc Muine, y de un pasaje secreto en una cueva. Estas nuevas aventuras agregarán varias horas de jugabilidad basada en una historia al juego.
- Nuevos personajes en la historia de Witcher: Uno de ellos es Brigida Papebrock Dame. Esta noble mujer proviene de la familia temeriana Papebrock y es una dama de 30 aós de la corte Temerian. Los otros personajes son secretos.
- Nuevas animaciones y cut scenes, incluyendo un nuevo contenido cinematográfico de tres minutos y medio que muestran el asesinato del rey Demavend de Aedirn. El ganador a los premios BAFTA y nominado al Oscar Tomasz Baginski dará vida a los eventos históricos de este suceso.
Si te parece una "tonteria" 3 nuevas aventuras que añaden bastantes horas de juego, nuevas animaciones para los personas, nuevas escenas, y nuevos personajes apaga y vámonos. Yo te digo que me pasé varias veces el witcher 1, y la versión enhanced era muy superior, de hecho yo estoy esperando la versión mejorada del 2 para jugarlo