-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He leido sobre el Darksiders y me llama bastante la atencion, ahora que sale el segundo me gustaria haberme apsado el 1º, veo que el juego es tipo God of War.

Lo mejorcito que he encontrado es en GAME x 10 euros ya sea el juego o la edicion hellbook.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=070557

Cual es el sitio mas barato para pillar una key o juego fisico ? en amazon vale 5 sin envio de importacion francesa
Voy directo a por la hellbook o teneis algun sitio con mejor oferta para pillarlo ?
Haimrik, el Darksiders está a 5 € en la página de THQ: http://shop.thq.com/store/thqworld/es_ES/pd/ThemeID.26519900/productID.186331700
Esta oferta ya se puso en anteriores post.

PD: Pillado el Bulletstorm, que llevaba tiempo en la lista de deseados de Steam.
rubendemos escribió:Haimrik, el Darksiders está a 5 € en la página de THQ: http://shop.thq.com/store/thqworld/es_ES/pd/ThemeID.26519900/productID.186331700
Esta oferta ya se puso en anteriores post.

PD: Pillado el Bulletstorm, que llevaba tiempo en la lista de deseados de Steam.


Gracias , llevo en el hilo muy poco.

edit : Darksider comprado , thx again.
Haimrik escribió:Cual es el sitio mas barato para pillar una key o juego fisico ? en amazon vale 5 sin envio de importacion francesa
Voy directo a por la hellbook o teneis algun sitio con mejor oferta para pillarlo ?

Sí te esperas a mña lo puedes comprar por 5$ en amazon.com Sí no has comprado nunca allí, en la primera página de este post viene como hacerlo.
PD. Ah vale, ya te lo has pillado.
El Darksiders no lo he pillado porque ponen que el control en pc es penoso porque no te dejan cambiar las teclas ni nada. ¿Es cierto esto?.
htaz escribió:
ruuin escribió:Empire Total War en Gamersgate (75%):

Imagen

http://www.gamersgate.co.uk/DD-ETWAR/empire-total-war - £2.49
Para Steam.


Esa oferta es solo para UK o algo? lo digo porque me logeo en mi cuenta y me sale a 4.49€ en vez de 2.99€ (=2.49 gbp)


Igual llego tarde, pero no he podido entrar antes.

Si tienes una cuenta en gamersgate, la misma te sirve para http://www.gamersgate.co.uk como para http://www.gamersgate.com (con y sin proxy). Así que si te metes en la .co.uk e ingresas con tu usuario podrás comprar el juego en libras.

--------------**************----------------

Creo que esta oferta no se ha puesto aún, es de hoy a las 13 horas, pero bueno, aún está:

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... -assassin/

Hitman 2: Silent Assassin - 2.48 €

Current trade-in value: 0.99 €

--------------*************-----------------
Wittmann666, yo me lo he pasado con un PAD Logitech, una delicia. Si no tienes un PAD de XBOX360, mira este post donde explico como hacer que te asigne los botones tal cual lo estarían en el de Xbox. No es que el Pad no funcione sin eso, pero es mejor y más claro usar los botones tal y como están pensados en el juego.

http://vayaansias.wordpress.com/2012/02 ... -xbox-360/
Wittmann666 escribió:El Darksiders no lo he pillado porque ponen que el control en pc es penoso porque no te dejan cambiar las teclas ni nada. ¿Es cierto esto?.


Ni idea, yo lo estoy jugando con el pad de 360, todo perfecto ;)

Ahora me meto en el juego y te digo si es cierto ^^

EDIT: Si q tiene asignación de teclas, las puedes cambiar!
yo me pase el darksiders en pc en su dia con teclado y no hubo problema. Aunque sea para jugarlo con los pies, ese juego hay que tenerlo.
Es que habiendo juegos tipo RE5, Batman, Assassins Creed. etc que te dejan jugar perfectamente con teclado-ratón cambiando las teclas a tu gusto el que te obliguen a jugar con pad es vagancia pura y dura por parte de los que desarrollan el "port".

O los que no te dejan cambiar ni una sola tecla ni en teclado ni en pad (Renegade Ops me viene a la mente ahora).

"Mode ironic-rage on":

Que no sabía que a Sega le pagaba microsoft para que la gente se compre pads de xbox360 porque desde luego el único pad que existe en pc no es. Y tenemos pcs no consolas.
Wittmann666 escribió:Es que habiendo juegos tipo RE5, Batman, Assassins Creed. etc que te dejan jugar perfectamente con teclado-ratón cambiando las teclas a tu gusto el que te obliguen a jugar con pad es vagancia pura y dura por parte de los que desarrollan el "port".

O los que no te dejan cambiar ni una sola tecla ni en teclado ni en pad (Renegade Ops me viene a la mente ahora).

"Mode ironic-rage on":

Que no sabía que a Sega le pagaba microsoft para que la gente se compre pads de xbox360 porque desde luego el único pad que existe en pc no es. Y tenemos pcs no consolas.



Te repito, puedes cambiar las teclas a tu gusto ;)
Vale, gracias. Es que cuando escribí mi mensaje aún no habías editado el tuyo. O yo aún estaba escribiendo el mio sin enviarlo.
Que tal esta el bulletstorm?
Yo me lo he pillado y no puedo jugarlo no se conecta el Windows Live y ayer con el Batman AA tampoco , ¿¿alguna idea??
Pues a mí no me ha dado el menor problema (tengo un windows7 64 bits). Tras descargarlo me ha pedido actualizar el windows live, le he dado al botón y se ha descargado e instalado sin dar más guerra. Asegúrate de que no tienes algún firewall o similar bloqueando la actualización.
Wittmann666 escribió:Vale, gracias. Es que cuando escribí mi mensaje aún no habías editado el tuyo. O yo aún estaba escribiendo el mio sin enviarlo.


Tranqui, me lo imaginé... y de nada, es un placer ayudar ^^
Acabo de comprar el Empire Total War. ¿Alguien que lo haya comprado también y quiera darle al online?
THumpER escribió:Que tal esta el bulletstorm?


Te recomiendo que lo pruebes primero que para eso tienes la demo en Steam ;) a mi personalmente no me gustó, y eso que soy muy aficionado a los FPS, el juego gráficamente y de ambientación es muy bueno, pero eso de los combos al matar se me hizo super cansino, al principio es interesante y novedoso para un FPS, pero luego hace al juego muy lento, muy repetitivo.

Saludos
THumpER escribió:Que tal esta el bulletstorm?


No está mal. Tiene cosas muy chulas y momentos bastante graciosos.

Por5 euros no me lo pensaba. Eso si, no esperes el juego de tu vida.

Un saludo.
Wittmann666 escribió:Es que habiendo juegos tipo RE5, Batman, Assassins Creed. etc que te dejan jugar perfectamente con teclado-ratón cambiando las teclas a tu gusto el que te obliguen a jugar con pad es vagancia pura y dura por parte de los que desarrollan el "port".

O los que no te dejan cambiar ni una sola tecla ni en teclado ni en pad (Renegade Ops me viene a la mente ahora).

"Mode ironic-rage on":

Que no sabía que a Sega le pagaba microsoft para que la gente se compre pads de xbox360 porque desde luego el único pad que existe en pc no es. Y tenemos pcs no consolas.



De todas maneras, hay juegos que estan pensados y diseñados para jugarlos con mando, al igual que hay otros que estan pensados para jugarlos con teclado y raton.

Y sinceramente, como mando, el de la xbox360 es sublime, barato, y muy duro. Que el pc es el pc, pero para jugar a juegos de coches por ejemplo, el mando es mucho mejor que el teclado. Y otros muchos juegos, se juegan mejor con mando, que con teclado y raton. Asi que perderte un juegazo como la copa de un pino, que es el Darksiders, solo porque no quieras usar mando, cuando es un juego pensado y diseñado para usarlo con mando, pues es una lastima.

De todas maneras puede jugarse con teclado y raton, pero tu mismo.
Estoy con eduy1985, hay juegos y géneros de juegos que estan pensados para ratón y teclado y otros que lo estan para mando o joystick. Por ejemplo:

Géneros indiscutibles para Pad o Joystick:

- Deportes: Juegate un pro o un fifa con teclado
- Aviación: Donde esté un buen joystick que se quite el ratón y las mesas infinitas
- Conducción: Pulsa la W y acelera atope, o pulsa el gatillo/pedal y acelera lo que quieras. Lo mismo con las direcciones, indiscutible.
- Luchas: Intenta hacer un hadoken con teclado, si te sale, intenta hacerlo cuando de verdad lo necesitas y en un combo de 3 golpes ;)

Géneros indiscutibles para ratón y teclado:

- Los FPS: Da igual que ahora se hayan puesto de moda en consola, el FPS es un género nacido en y para el Pc, con su ratón y teclado. Hasta la fecha no ha habido ningún pad que iguale a un ratón.
- Los juegos de estrategia en general: Ponte a jugar al Starcraft en consola, o al total war (que de echo ya estan pensando en llevarlos a consola peeeero en la próxima generación), 'imposibol'


No soy consolero pero no se me caen los anillos si tengo que jugar con pad un juego hecho para pad.

PD: También estoy con eduy1985 en que el pad de 360 para Pc es una compra MUY recomendable, para mí el mejor pad que existe actualmente. Lo único malo es que la sensibilidad (mucha) de los sticks no puedes cambiarla dsd el mismo SO y dependes del juego para ello.
PD2: Perdón por el offtopic, pero perderse una buena oferta por esto... :P
Semana THQ en Amazon.com

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_360297742_3&ie=UTF8&docId=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-1&pf_rd_r=1BT1PX8EEK240K7WQ6KT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1350407322&pf_rd_i=979455011

En Amazon van a estar desde hoy hasta el día 15 de Abril con ofertas de THQ:

Juegos a más de $5:
Saints Row: The Third – $24.99 (Steam)
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack – $19.99 (Steam)
Warhammer 40,000: Space Marine – $9.99 (Steam)
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution – $9.99 (Steam)
Homefront – $9.99 (Steam)
Warhammer 40,000 Dawn of War II – Gold Edition – $9.99 (Steam)
Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising – $6.79 (Steam)
Warhammer 40,000 Dawn of War II – $6.79 (Steam)

Juegos a $5
Darksiders – $4.99 (Steam)
Metro 2033 – $4.99 (Steam)
Company of Heroes: Tales of Valor – $4.99
Red Faction Armageddon – $4.99 (Steam)
Company Of Heroes: Opposing Fronts – $4.99
Saints Row 2 – $4.99 (Steam)
Supreme Commander – $4.99 (Steam)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl – $4.99
Company of Heroes Game of the Year – $4.99
Supreme Commander: Forged Alliance – $4.99 (Steam) (puede que comprando sólo éste, se añadan tanto el juego base como la expansión en Steam)
MX vs ATV Reflex – $4.99 (Steam)
Red Faction Guerrilla – $4.99

DLC/DLC Packs (se añaden a Steam aquellos DLCs cuyos juegos base se añaden a Steam)
Retribution – All DLC Complete Pack – $22.49
Retribution: Complete Chapter Pack Bundle – $14.99
Retribution: Tau Commander + All Campaign Wargear+ TLS Wargear – $14.99
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack – $7.49
Retribution: Tau Commander Last Stand Hero – $7.49
Warhammer 40k: Space Marine: Chaos Unleashed DLC – $7.49
Dark Angels content DLC pack for Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution – $5.62
Retribution: Chaos Chapter Pack – $5.61
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Ultramarines DLC – $5.61
Craftworld Ulthwe Pack – $5.61
Retribution: Imperial Guard Death Korps of Krieg Regiment Pack – $5.61
Red Faction: Armageddon – Path to War DLC – $5.24
Saints Row: The Third – Gangstas In Space DLC – $5.24
Saint’s Row the Third – Genkibowl VII DLC Pack – $5.24
Homefront – The Rock Map Pack DLC – $3.74
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Ork Mekboy DLC – $2.24
Saints Row: The Third – FUNTIME! Pack DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Blood Angels Chapter Skin DLC -$2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Eldar Farseer DLC – $2.24
Warhammer 40,000: Space Marine: Power Sword DLC – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Hive Tyrant DLC – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Space Marine Captain DLC – $2.24
Saints Row: The Third – Warrior Pack DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Death Guard Champion Skin DLC – $2.24
Saints Row: The Third – Invincible Pack DLC – $2.24
Homefront – Fire Sale Map Pack – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Chaos Sorcerer DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Salamanders Chapter Skin DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Legion of the Damned Chapter Skin DLC – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Imperial Guard Lord General DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Iron Hands Veteran Skin DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Alpha Legion Chapter Skin DLC – $2.24
Saints Row: The Third – Bloodsucker Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Z Style Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Shark Attack Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Explosive Commando Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Money Shot Pack DLC – $1.49
Homefront Express 870 Shotgun – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Emperor’s Elite Amour DLC Pack – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Golden Relic Chainsword DLC Pack – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Traitor Legions Armour DLC Pack – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Golden Relic Bolter DLC Pack – $0.74

Ale, a dejarse la pasta y a gastaros el bono ese de 10$, si os queda algo.


----------------******************-----------------

World War One Gold Edition en Gamersgate

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-WW1GE/worl ... ld-edition - $7.49 o 7.490 Blue Coins
Gracias a Davixola ya tengo el Faire Solitarie. Muchas gracias [360º]
ruuin escribió:
Semana THQ en Amazon.com

http://www.amazon.com/gp/feature.html/ref=amb_link_360297742_3&ie=UTF8&docId=1000716161&pf_rd_m=ATVPDKIKX0DER&pf_rd_s=right-1&pf_rd_r=1BT1PX8EEK240K7WQ6KT&pf_rd_t=101&pf_rd_p=1350407322&pf_rd_i=979455011

En Amazon van a estar desde hoy hasta el día 15 de Abril con ofertas de THQ:

Juegos a más de $5:
Saints Row: The Third – $24.99 (Steam)
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution Complete Pack – $19.99 (Steam)
Warhammer 40,000: Space Marine – $9.99 (Steam)
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution – $9.99 (Steam)
Homefront – $9.99 (Steam)
Warhammer 40,000 Dawn of War II – Gold Edition – $9.99 (Steam)
Warhammer 40,000: Dawn of War II – Chaos Rising – $6.79 (Steam)
Warhammer 40,000 Dawn of War II – $6.79 (Steam)

Juegos a $5
Darksiders – $4.99 (Steam)
Metro 2033 – $4.99 (Steam)
Company of Heroes: Tales of Valor – $4.99
Red Faction Armageddon – $4.99 (Steam)
Company Of Heroes: Opposing Fronts – $4.99
Saints Row 2 – $4.99 (Steam)
Supreme Commander – $4.99 (Steam)
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl – $4.99
Company of Heroes Game of the Year – $4.99
Supreme Commander: Forged Alliance – $4.99 (Steam) (puede que comprando sólo éste, se añadan tanto el juego base como la expansión en Steam)
MX vs ATV Reflex – $4.99 (Steam)
Red Faction Guerrilla – $4.99

DLC/DLC Packs (se añaden a Steam aquellos DLCs cuyos juegos base se añaden a Steam)
Retribution – All DLC Complete Pack – $22.49
Retribution: Complete Chapter Pack Bundle – $14.99
Retribution: Tau Commander + All Campaign Wargear+ TLS Wargear – $14.99
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Last Stand Alone DLC Complete Pack – $7.49
Retribution: Tau Commander Last Stand Hero – $7.49
Warhammer 40k: Space Marine: Chaos Unleashed DLC – $7.49
Dark Angels content DLC pack for Warhammer 40,000: Dawn of War II: Retribution – $5.62
Retribution: Chaos Chapter Pack – $5.61
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Ultramarines DLC – $5.61
Craftworld Ulthwe Pack – $5.61
Retribution: Imperial Guard Death Korps of Krieg Regiment Pack – $5.61
Red Faction: Armageddon – Path to War DLC – $5.24
Saints Row: The Third – Gangstas In Space DLC – $5.24
Saint’s Row the Third – Genkibowl VII DLC Pack – $5.24
Homefront – The Rock Map Pack DLC – $3.74
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Ork Mekboy DLC – $2.24
Saints Row: The Third – FUNTIME! Pack DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Blood Angels Chapter Skin DLC -$2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Eldar Farseer DLC – $2.24
Warhammer 40,000: Space Marine: Power Sword DLC – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Hive Tyrant DLC – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Space Marine Captain DLC – $2.24
Saints Row: The Third – Warrior Pack DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Death Guard Champion Skin DLC – $2.24
Saints Row: The Third – Invincible Pack DLC – $2.24
Homefront – Fire Sale Map Pack – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Chaos Sorcerer DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Salamanders Chapter Skin DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Legion of the Damned Chapter Skin DLC – $2.24
Warhammer 40k: Dawn of War II Retribution: Imperial Guard Lord General DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Iron Hands Veteran Skin DLC – $2.24
Warhammer 40k: Space Marine: Alpha Legion Chapter Skin DLC – $2.24
Saints Row: The Third – Bloodsucker Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Z Style Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Shark Attack Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Explosive Commando Pack DLC – $1.49
Saints Row: The Third – Money Shot Pack DLC – $1.49
Homefront Express 870 Shotgun – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Emperor’s Elite Amour DLC Pack – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Golden Relic Chainsword DLC Pack – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Traitor Legions Armour DLC Pack – $0.74
Warhammer 40,000: Space Marine: Golden Relic Bolter DLC Pack – $0.74

Ale, a dejarse la pasta y a gastaros el bono ese de 10$, si os queda algo.


----------------******************-----------------

World War One Gold Edition en Gamersgate

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-WW1GE/worl ... ld-edition - $7.49 o 7.490 Blue Coins


Muchas gracias por el aviso, Darksiders pillado y descargando!

Saludos!
Se a visto alguna vez el bulletstorm mas barato?
Eh probado la demo y bueno, no esta mal pero ya veo que tampoco es la repera.
Kube escribió:Estoy con eduy1985, hay juegos y géneros de juegos que estan pensados para ratón y teclado y otros que lo estan para mando o joystick. Por ejemplo:

Géneros indiscutibles para Pad o Joystick:

- Deportes: Juegate un pro o un fifa con teclado
- Aviación: Donde esté un buen joystick que se quite el ratón y las mesas infinitas
- Conducción: Pulsa la W y acelera atope, o pulsa el gatillo/pedal y acelera lo que quieras. Lo mismo con las direcciones, indiscutible.
- Luchas: Intenta hacer un hadoken con teclado, si te sale, intenta hacerlo cuando de verdad lo necesitas y en un combo de 3 golpes ;)

Géneros indiscutibles para ratón y teclado:

- Los FPS: Da igual que ahora se hayan puesto de moda en consola, el FPS es un género nacido en y para el Pc, con su ratón y teclado. Hasta la fecha no ha habido ningún pad que iguale a un ratón.
- Los juegos de estrategia en general: Ponte a jugar al Starcraft en consola, o al total war (que de echo ya estan pensando en llevarlos a consola peeeero en la próxima generación), 'imposibol'


No soy consolero pero no se me caen los anillos si tengo que jugar con pad un juego hecho para pad.

PD: También estoy con eduy1985 en que el pad de 360 para Pc es una compra MUY recomendable, para mí el mejor pad que existe actualmente. Lo único malo es que la sensibilidad (mucha) de los sticks no puedes cambiarla dsd el mismo SO y dependes del juego para ello.
PD2: Perdón por el offtopic, pero perderse una buena oferta por esto... :P


Sí, yo los juegos de coches los juego con pad, el avión del bf3 también con pad, pero el helicóptero con ratón y teclado. Lucha y deportes también con pad, pero juegos en tercera persona tipo el RE5, assassins creed, max payne... prefiero con ratón y teclado que así tengo cámara libre en el ratón.

Y mi pad es este http://benchmarkreviews.com/index.php?option=com_content&task=view&id=49&Itemid=1 que soy de la generación snes-psx en mando [carcajad]

De todas maneras hay mucha vagancia al obligar a la gente a usar xpad para emular al de xbox o no dejar cambiar ni siquiera la configuración del propio mando de la xbox para el que lo quiera.
Kube escribió:Géneros [...] para Pad o Joystick:

- Futbol: Juegate un pro o un fifa con teclado
- Aviación: Donde esté un buen joystick que se quite el ratón y las mesas infinitas, aunque se puede jugar PERFECTAMENTE con ratón y teclado.
- Conducción: [...] Lo mismo que con la aviación: con lo que mejor se juega (supongo) es con un volante, aunque se puede jugar PERFECTAMENTE con ratón y teclado. De hecho, yo juego mejor a los juegos de coches con teclado y ratón que con mando.
- Luchas: Intenta hacer un hadoken con teclado, si te sale, intenta hacerlo cuando de verdad lo necesitas y en un combo de 3 golpes ;) (Cierto, pero sólo por culpa de los ataques especiales).

Géneros indiscutibles para ratón y teclado:

- EL RESTO



Te cito y dejo mis correcciones en negrita. Ahora está perfecto. [poraki]
ruuin escribió:
World War One Gold Edition en Gamersgate

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-WW1GE/worl ... ld-edition - $7.49 o 7.490 Blue Coins


¿Alguien puede confirmarme que está en castellano? He leído por ahí que es multi 5, pero es para asegurarme, que el estilo de juego me llama bastante.

Y de paso, si alguien lo ha jugado y me dice como es...
katxan escribió:Pues a mí no me ha dado el menor problema (tengo un windows7 64 bits). Tras descargarlo me ha pedido actualizar el windows live, le he dado al botón y se ha descargado e instalado sin dar más guerra. Asegúrate de que no tienes algún firewall o similar bloqueando la actualización.


No me funciona , he probado de todo y no funciona :(

Lo raro que en otro Pc si se me conectado y en el otro no.
Nestor_otaku escribió:
katxan escribió:Pues a mí no me ha dado el menor problema (tengo un windows7 64 bits). Tras descargarlo me ha pedido actualizar el windows live, le he dado al botón y se ha descargado e instalado sin dar más guerra. Asegúrate de que no tienes algún firewall o similar bloqueando la actualización.


No me funciona , he probado de todo y no funciona :(

Lo raro que en otro Pc si se me conectado y en el otro no.



Prueba a instalar la última versión de Windows Live. Pero, ¡ojo!, que ésta versión no te dejará instalarla si tienes las actualizaciones automáticas de windows desactivadas. Increible, pero cierto.

(Si no quieres tener problemas, lo mejor es que te bajes el archivo de instalación de windows live, desconectes el cable de internet, actives las actualizaciones, instales el windows live, vuelvas a desactivar las actualizaciones y vuelvas a conectar el cable.)

No sé si será ese tu problema, pero recuerdo que yo estuve partiendome la cabeza bastante para jugar al GTA IV hasta que me dí cuenta de todo ésto.
ruuin escribió:Semana THQ en Amazon.com


Supreme Commander: Forged Alliance – $4.99 (Steam) (puede que comprando sólo éste, se añadan tanto el juego base como la expansión en Steam)


Confirmo que se añade tanto el juego base como la expansion por 3'22€ al cambio.
Como os odio macho, menuda semanita de gasto me espera con esto de THQ [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Knight escribió:
Kube escribió:Géneros [...] para Pad o Joystick:

- Futbol: Juegate un pro o un fifa con teclado
- Aviación: Donde esté un buen joystick que se quite el ratón y las mesas infinitas, aunque se puede jugar PERFECTAMENTE con ratón y teclado.
- Conducción: [...] Lo mismo que con la aviación: con lo que mejor se juega (supongo) es con un volante, aunque se puede jugar PERFECTAMENTE con ratón y teclado. De hecho, yo juego mejor a los juegos de coches con teclado y ratón que con mando.
- Luchas: Intenta hacer un hadoken con teclado, si te sale, intenta hacerlo cuando de verdad lo necesitas y en un combo de 3 golpes ;) (Cierto, pero sólo por culpa de los ataques especiales).

Géneros indiscutibles para ratón y teclado:

- EL RESTO



Te cito y dejo mis correcciones en negrita. Ahora está perfecto. [poraki]


Entiendo el "brote anti-consolero" mejor de lo que imaginas peeeero, a qué viene lo de quitar deportes por fútbol? (con tilde hombre xDD), o juegas el NBA2K con teclado? o el Top Spin? [carcajad] [carcajad]

Y lo de los coches, bueno, hago como que no lo he visto porque lo de las direcciones todavia medio se puede entender, pero los pedales, ¿cómo te las arreglas?
Knight escribió:


He probado y ahora me sale con el error 8015403A "hay un problema en tu cuenta que debes resolver para poder inicar sesión" pero no se a lo que se refiere.

Edito: creo saber que pasa [carcajad]
ivanjmg escribió:
THumpER escribió:Que tal esta el bulletstorm?


Te recomiendo que lo pruebes primero que para eso tienes la demo en Steam ;) a mi personalmente no me gustó, y eso que soy muy aficionado a los FPS, el juego gráficamente y de ambientación es muy bueno, pero eso de los combos al matar se me hizo super cansino, al principio es interesante y novedoso para un FPS, pero luego hace al juego muy lento, muy repetitivo.

Saludos


Lo mismo digo, lo jugué en su día y lo dejé a la mitad porque a mí al menos se me hizo aburridísimo, al principio divertido ir probando combos pero luego cuando ves que todo el rato es igual..
Nestor_otaku escribió:He probado y ahora me sale con el error 8015403A "hay un problema en tu cuenta que debes resolver para poder inicar sesión" pero no se a lo que se refiere.

¿Llevas tiempo sin loguearte?. Porque en el primer enlace de google, ejem, dicen que es por que han actualizado su política de datos y tienes que aceptar. Logueate en la página en vez de en el cliente haber.
-I found that the error code is “8015403A” and this error is something regarding the terms of use and agreement. So you need to resolve these issues before logging in your account.
-Thank you! this worked for me.. all i did was log in on the browser at the official xbox live website and then accept the terms and condtions.
Ginger_Fish_109 escribió:
Nestor_otaku escribió:He probado y ahora me sale con el error 8015403A "hay un problema en tu cuenta que debes resolver para poder inicar sesión" pero no se a lo que se refiere.

¿Llevas tiempo sin loguearte?. Porque en el primer enlace de google, ejem, dicen que es por que han actualizado su política de datos y tienes que aceptar. Logueate en la página en vez de en el cliente haber.
-I found that the error code is “8015403A” and this error is something regarding the terms of use and agreement. So you need to resolve these issues before logging in your account.
-Thank you! this worked for me.. all i did was log in on the browser at the official xbox live website and then accept the terms and condtions.


Si era , ya esta solucionado , menuda tonteria [carcajad]
como añado las cosas al carro, solo me deja comprarlo uno a uno.
elmakin escribió:como añado las cosas al carro, solo me deja comprarlo uno a uno.

¿A que carro? Mercadona, Carrefour, ¿Amazon? XD Sí es de amazon, de uno en uno, no hay otra.
Ginger_Fish_109 escribió:
elmakin escribió:como añado las cosas al carro, solo me deja comprarlo uno a uno.

¿A que carro? Mercadona, Carrefour, ¿Amazon? XD Sí es de amazon, de uno en uno, no hay otra.


Amazon.com
interesado en comprar el warhammer 40k II retribution, pero sabe alguien que pack del millon de packs que hay, es el mejor para tenerlos todos, sin dejarme un pastizal??
¿Recomendáis Darksiders en Amazon? Es que por 3,3€ me lo estoy pensando...
Zorkky escribió:
ivanjmg escribió:
THumpER escribió:Que tal esta el bulletstorm?


Te recomiendo que lo pruebes primero que para eso tienes la demo en Steam ;) a mi personalmente no me gustó, y eso que soy muy aficionado a los FPS, el juego gráficamente y de ambientación es muy bueno, pero eso de los combos al matar se me hizo super cansino, al principio es interesante y novedoso para un FPS, pero luego hace al juego muy lento, muy repetitivo.

Saludos


Lo mismo digo, lo jugué en su día y lo dejé a la mitad porque a mí al menos se me hizo aburridísimo, al principio divertido ir probando combos pero luego cuando ves que todo el rato es igual..


Bueno pero no es como cualquier otro de los 1000 shooters? basicamente es lo mismo pero añadiendo los puntos xD si no quieres hacer combos pues matas y ya esta. Yo eh probado la demo y no esta mal, pero nose. Me suena que este juego lo vi mas barato aun. Nose que hacer [mad]
Kube escribió:Entiendo el "brote anti-consolero" mejor de lo que imaginas peeeero, a qué viene lo de quitar deportes por fútbol? (con tilde hombre xDD), o juegas el NBA2K con teclado? o el Top Spin? [carcajad] [carcajad]

Y lo de los coches, bueno, hago como que no lo he visto porque lo de las direcciones todavia medio se puede entender, pero los pedales, ¿cómo te las arreglas?


Cierto, donde pone futbol debería poner "deportes en equipo". A los de tenis juego con teclado y ratón.

Y lo de los pedales de los coches... supongo que te refieres a acelerar, frenar y embragar. Si no juego con marchas automáticas, el embrague no es problema. El freno y el acelerador, es cuestion de saber tocarlos. Algunos juegos están bien hechos y todo es cuestion del tiempo que tengas presionado. Y los que están mal hechos, pues me apaño con "los toquecitos". Aunque, como he dicho, lo mejor es un volante. Con mando no tienes ni la velocidad ni la precision suficientes como para hacer lo que se hace con teclado y ratón.
THumpER escribió:Bueno pero no es como cualquier otro de los 1000 shooters? basicamente es lo mismo pero añadiendo los puntos xD si no quieres hacer combos pues matas y ya esta. Yo eh probado la demo y no esta mal, pero nose. Me suena que este juego lo vi mas barato aun. Nose que hacer [mad]


Para steam mas barato no lo vas a encontrar. Otra cosa es que lo quieras en formato fisico que esta en Mediamarkt por 3-4 euros pero no es para steam, puede que para Origin (pero no lo se).
Knight sin animo de ofender, pero me parece que sacas argumentos de donde no los hay, y creo que discutes cosas poco discutibles, porque decir que a un juego de futbol o tenis juegas mejor con teclado o que a un juego de conduccion tambien, tiene tela, o has jugado muy poco a ese tipo de juegos o tienes poderes sobrehumanos...

salu2
Eskim0 escribió:
THumpER escribió:Bueno pero no es como cualquier otro de los 1000 shooters? basicamente es lo mismo pero añadiendo los puntos xD si no quieres hacer combos pues matas y ya esta. Yo eh probado la demo y no esta mal, pero nose. Me suena que este juego lo vi mas barato aun. Nose que hacer [mad]


Para steam mas barato no lo vas a encontrar. Otra cosa es que lo quieras en formato fisico que esta en Mediamarkt por 3-4 euros pero no es para steam, puede que para Origin (pero no lo se).


Vale ya veo, pues quizas lo pillo o quizas miro un dia en el MM. Thanks [oki]
THumpER escribió:
Eskim0 escribió:
THumpER escribió:Bueno pero no es como cualquier otro de los 1000 shooters? basicamente es lo mismo pero añadiendo los puntos xD si no quieres hacer combos pues matas y ya esta. Yo eh probado la demo y no esta mal, pero nose. Me suena que este juego lo vi mas barato aun. Nose que hacer [mad]


Para steam mas barato no lo vas a encontrar. Otra cosa es que lo quieras en formato fisico que esta en Mediamarkt por 3-4 euros pero no es para steam, puede que para Origin (pero no lo se).


Vale ya veo, pues quizas lo pillo o quizas miro un dia en el MM. Thanks [oki]

Sí sólo buscas el precio, está a 5$ en amazon.com Sí lo quieres en steam lo tienes que comprar allí, si lo quieres en origin compralo en origin y si lo quieres en plástico pues en alguna tienda. No se activa en ninguna parte, usa GFWL simplemente. Y a mí me encantó, se sale de lo normal y es un poco mezcla de varios estilos.
Pues los juegos de coches en pad me pego cada toña del copon y con el teclado juego de maravillas, y llevo jugando juego de coches desde el McRae, lo que pasa que con teclado hay que acelerar bombeando, la direccion igual, etc.. porque sino se va el coche al carajo XD

Pero vamos que donde este un volante que se quite todo, en lo demas pues segun juegos pero el Darksiders con teclado y raton sera tan asqueroso como el Batman, yo por lo menos lo deje por imposible XD

Me acabare pillando Darksiders y Red Faction Armageddon que estan a un precio de pelicula y ademas sirven para steam :)
Ivantxo escribió:Pues los juegos de coches en pad me pego cada toña del copon y con el teclado juego de maravillas, y llevo jugando juego de coches desde el McRae, lo que pasa que con teclado hay que acelerar bombeando, la direccion igual, etc.. porque sino se va el coche al carajo XD

Pero vamos que donde este un volante que se quite todo, en lo demas pues segun juegos pero el Darksiders con teclado y raton sera tan asqueroso como el Batman, yo por lo menos lo deje por imposible XD


Pues no se sereis vosotros y yo sere el raro pero para mi seria imposible jugar por ejemplo al RACE 07 con teclado en cambio juego con el pad de 360 y con la palanca de direccion y loe gatillos va de maravilla, pero vamos que si preferis jugar dando toquecitos a teclas antes que tener precision de giro aceleracion y frenada... esque yo sere raro. Pero vamos que no creo que hagais mejores tiempos que un jugador con pad y ya no digo con volante.

EDITO: Y ya os digo que diciendo eso que decis dudo mucho de que el genero de la conduccion este entre vuestros favoritos ;)

PD: Con esto concluyo el offtopic
Trigun_R escribió:
Pues no se sereis vosotros y yo sere el raro pero para mi seria imposible jugar por ejemplo al RACE 07 con teclado en cambio juego con el pad de 360 y con la palanca de direccion y loe gatillos va de maravilla, pero vamos que si preferis jugar dando toquecitos a teclas antes que tener precision de giro aceleracion y frenada... esque yo sere raro. Pero vamos que no creo que hagais mejores tiempos que un jugador con pad y ya no digo con volante.

PD: Con esto concluyo el offtopic


Todo es hacerse, pero cuando yo empece en los juegos de coches no habia pads de ese tipo y la fuerza de la costumbre hace el resto. No es ser un genero favorito o no es que no siempre han existido mandos como los que decis. Joder que yo empece a jugar juegos de coches hace 20 años XD

Pero vaya que de todas formas me quedo con el volante y los pedales pero de calle, porque el teclado deja los dedos bien jodidos de tanto darle :)
Ginger_Fish_109 escribió:Sí sólo buscas el precio, está a 5$ en amazon.com Sí lo quieres en steam lo tienes que comprar allí, si lo quieres en origin compralo en origin y si lo quieres en plástico pues en alguna tienda. No se activa en ninguna parte, usa GFWL simplemente. Y a mí me encantó, se sale de lo normal y es un poco mezcla de varios estilos.


De amazon.com no me gusta mucho porque al no activarse en steam pues cada vez que formateas, tendrias que entrar otra vez en la cuenta y bajarlo de nuevo. Con el tiempo quizas ni me acordaria de donde lo pille [carcajad]
En todo caso, las 2 ofertas buenas serian la de steam o pillarlo en fisico por 3 euros o 4 en el MM.

Bueno en todo caso, comento que pille el darksiders del amazon.com y perfectamente activado en steam. El cambio a sido, 3,90€ en mi banco la caixa por si quereis la exactitud total.

saludos.
129087 respuestas