-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

en getgamesgo teneis el batman:AC a 20 euros http://www.getgamesgo.com/product/batman-arkham-city. No se activa en ningun sitio y requiere GFWL
erdanie escribió:
athlor escribió:bueno, los de greenmangaming me han respondido al ticket dandome una key para el dead space 2.
El juego en origin tiene dos opciones: aleman (supongo que censurado) y ingles-frances-italiano. He leido en los foros que la segunda opcion trae castellano, habrá que verlo, la estoy descargando.


Yo acabo de mandar el aviso porque estaba en las mismas que tú. Cuando tengas el juego descargado avisa con lo del idioma! ;)

me han dicho que el castellano sale entre una pila mas de idiomas que ingles, frances e italiano.
me han pasado una captura:
Imagen
el driver de greenmangaming se juega desde su capsule o hay que descargarlo desde ubisoft. Es que dice que hay que crearse una cuenta en ubisof y no se que mas?
eduryas escribió:el driver de greenmangaming se juega desde su capsule o hay que descargarlo desde ubisoft. Es que dice que hay que crearse una cuenta en ubisof y no se que mas?


Pues si es igual que otros de gmg, se descarga de capsule y luego (al ejecutarlo) te logeas en la red esa o lo que sea, el uplay ese o como leñes lo llamen de ubi.
No sé si se ha posteado antes:

En MediMarkt Parque Oeste Alcorcón (Madrid) teneis en la parte central (donde tienen las consolas para jugar) ofertas en juegos de PC. La mayoría son truñillos pero teneis el "FallOut: New Vegas" activable en Steam por 2,99€. Hoy Lunes había bastantes.

[bye]
Kei_Dash escribió:No sé si se ha posteado antes:

En MediMarkt Parque Oeste Alcorcón (Madrid) teneis en la parte central (donde tienen las consolas para jugar) ofertas en juegos de PC. La mayoría son truñillos pero teneis el "FallOut: New Vegas" activable en Steam por 2,99€. Hoy Lunes había bastantes.

[bye]

Coño, sabes si es oferta nacional???
Kei_Dash escribió:No sé si se ha posteado antes:

En MediMarkt Parque Oeste Alcorcón (Madrid) teneis en la parte central (donde tienen las consolas para jugar) ofertas en juegos de PC. La mayoría son truñillos pero teneis el "FallOut: New Vegas" activable en Steam por 2,99€. Hoy Lunes había bastantes.

[bye]


En Fnac de plz Catalunya (BCN) está a 4.95€
athlor escribió:en getgamesgo teneis el batman:AC a 20 euros http://www.getgamesgo.com/product/batman-arkham-city. No se activa en ningun sitio y requiere GFWL


En Zavvi está ahora mismo a 18 € en VERSION FÍSICA.
Kei_Dash escribió:No sé si se ha posteado antes:

En MediMarkt Parque Oeste Alcorcón (Madrid) teneis en la parte central (donde tienen las consolas para jugar) ofertas en juegos de PC. La mayoría son truñillos pero teneis el "FallOut: New Vegas" activable en Steam por 2,99€. Hoy Lunes había bastantes.

[bye]


Si hay algun trader de madrid que puede pillar alguno estaria bastante bien a mi al menos si alguien puede coger me interesaría (pagaría por paypal) al instante :-|
acabo de pillarme el dead space 2 en greenmangaming pero en el apartado keys no me sale su correspondiente key para activarlo en origin
sabeis si es porque se les han agotado? con otros juegos no e tenido ningun problema siempre me salia la key nada mas comprarlo
uchiha madara 23 escribió:acabo de pillarme el dead space 2 en greenmangaming pero en el apartado keys no me sale su correspondiente key para activarlo en origin
sabeis si es porque se les han agotado? con otros juegos no e tenido ningun problema siempre me salia la key nada mas comprarlo

Tienes que enviarles un mensaje al soporte de GMG para que te den la key, lo pone varias páginas atras.
Sabeis si el driver de gmg viene en español y donde se activa la key que te dan al comprarlo?¿
Una pregunta, en gmg el battlefield 3 y el dragon age 2 al activarlos en origin está la opción de español? (pregunto ya que en la ficha de la web gmg pone sólo english).
tokra taratulo escribió:Sabeis si el driver de gmg viene en español y donde se activa la key que te dan al comprarlo?¿

EL driver hay que descargarlo con el programa capsule, no tienes key por lo que no se añade a ningún sitio pero necesitas la creación de una cuenta Ubisoft. Todo eso lo pone en "Customer note" en la ficha del juego.
AlexRow escribió:Una pregunta, en gmg el battlefield 3 y el dragon age 2 al activarlos en origin está la opción de español? (pregunto ya que en la ficha de la web gmg pone sólo english).


Si se activan en Origin seguramente tendrán todos los idiomas para elegir.

De todas formas, si interesa el Dragon Age 2, en Amazon va a estar de oferta en unos días el pack:

DA:0 Ultimate Edition+DA2 combo pack for $9.99. Y con 2 keys separadas una para cada juego.
ps3system escribió:
tokra taratulo escribió:Sabeis si el driver de gmg viene en español y donde se activa la key que te dan al comprarlo?¿

EL driver hay que descargarlo con el programa capsule, no tienes key por lo que no se añade a ningún sitio pero necesitas la creación de una cuenta Ubisoft. Todo eso lo pone en "Customer note" en la ficha del juego.


Gracias lo del idioma lo pregunto, porque los juegos de ubisoft suelen ser multilenguaje como origin, por eso me extraña que solo ponga ingles,por eso pregunto si alguien se lo pilla que comente si viene en español
ruuin escribió:
AlexRow escribió:Una pregunta, en gmg el battlefield 3 y el dragon age 2 al activarlos en origin está la opción de español? (pregunto ya que en la ficha de la web gmg pone sólo english).


Si se activan en Origin seguramente tendrán todos los idiomas para elegir.

De todas formas, si interesa el Dragon Age 2, en Amazon va a estar de oferta en unos días el pack:

DA:0 Ultimate Edition+DA2 combo pack for $9.99. Y con 2 keys separadas una para cada juego.

El origins ultimate ya lo tengo, me faltaría solo el 2. Lo pregunto porque en gmg por ejemplo en el dead space 2 si pone mas idiomas, pero en el caso del dragon age 2 y battlefield 3 solo ponen english.
En GMG


Imagen
http://www.greenmangaming.co.uk/games/action/grand-theft-auto-iii/
Grand Theft Auto III - 2.5€

Imagen
http://www.greenmangaming.co.uk/games/rpgs/disciples-iii-resurrection/
Disciples III: Resurrection - 15€ (esta aún no ha cambiado de precio)

Imagen
http://www.greenmangaming.co.uk/games/action/just-cause-2/
Just Cause 2 - 6.20€ (Para Steam)

Imagen
http://www.greenmangaming.co.uk/games/action/air-conflicts-secret-wars/
Air Conflicts: Secret Wars - 7.5€ . Current trade-in value: 2.99 €

-----------***********---------

AlexRow, yo compré el DA 2 en Amazon.com y se activó en multi.
aqui os dejo una lista de 280 juegos gratuitos es de un evento llamado MolyJam que realizaron el fin de semana pasado en el que tenian que desarrollar un juego en 48 horas no se si habra alguno interesante

http://whatwouldmolydeux.com/archive.php?
Alguien sabe si el mass effect 1 de amazon.com inlcluye castellano en los textos, es que el de descarga esta a 6 dolares. Y este al ser anterior al 2009 no se puede registrar en origin.
ruuin escribió:AlexRow, yo compré el DA 2 en Amazon.com y se activó en multi.

Ok entonces no me preocupo por el idioma gracias. De todas maneras no se si esperarme a que baje de precio un poco más, esta a unos 8 euros pero no se si ha estado más bajo, tengo de hace tiempo 10 euros en la cuenta a gastar, y el otro que me interesa el battlefield 3 no parece que lo vayan a rebajar en mucho tiempo y aunque lo hagan seguirá saliendo por bastante más de esos 10 euros...
roscoe escribió:Alguien sabe si el mass effect 1 de amazon.com inlcluye castellano en los textos, es que el de descarga esta a 6 dolares. Y este al ser anterior al 2009 no se puede registrar en origin.

si, esta en español y si se puede registrar en origin pero tienes que decírselo al soporte técnico.
roscoe escribió:Alguien sabe si el mass effect 1 de amazon.com inlcluye castellano en los textos, es que el de descarga esta a 6 dolares. Y este al ser anterior al 2009 no se puede registrar en origin.


Lo dije por aquí hace unos días. Desde Amazon me confirmaron que el juego descargado de Amazon está en Español e Inglés.
tokra taratulo escribió:Sabeis si el driver de gmg viene en español y donde se activa la key que te dan al comprarlo?¿

Lo compré ayer de GMG y viene en español textos y voces. Te dan una clave que tendras que poner cuando lo hallas descargado e instalado con el Capsule.
Legendary y ruin muchisimas gracias descargando total del juego 4,68 euros :p lo tengo en 360 pero me hacia ilusion poder jugarlo en pc.
Joder ya han subido el driver a 17 euros }:/
Comprado el new Vegas en MM por 2,99. De paso me pillé el sacred 2 por 2,99 tb
jcorolla escribió:Comprado el new Vegas en MM por 2,99. De paso me pillé el sacred 2 por 2,99 tb

En el de alcorcón tb? Quedaban muchos? Estaba barato tb el shogun 2? y el ruse? jejeje
Me encantan estas ofertas, si juntara todo el dinero que me he gastado en ofertas seguro que me podría comprar un monton de microscopios y batas de laboratorio.
Midweek Madness en Steam = 50% de descuento en la saga X

http://store.steampowered.com/sub/6330/
Steam, tus ofertas antes molaban...
Rafa19961 escribió:Steam, tus ofertas antes molaban...


Hombre, la saga X, no esta mal, aunque sea solo a un -50%, pero es cuestion de gustos por supuesto y si es cierto que no es una saga ni genero super popular. Y el capsized tiene buena pinta tambien.
Rafa19961 escribió:Steam, tus ofertas antes molaban...


Y a la gente q le guste esos juegos, le seguirán molando -_-
EyeOfBeholder escribió:Midweek Madness en Steam = 50% de descuento en la saga X

http://store.steampowered.com/sub/6330/

Y 75% en Blur: http://store.steampowered.com/app/42640


Aparte, la oferta diaria, Capsized al 75%: http://store.steampowered.com/app/95300
htaz escribió:
Rafa19961 escribió:Steam, tus ofertas antes molaban...


Hombre, la saga X, no esta mal, aunque sea solo a un -50%, pero es cuestion de gustos por supuesto y si es cierto que no es una saga ni genero super popular. Y el capsized tiene buena pinta tambien.


Y más teniendo en cuenta que la X Superbox estuvo por 6-7$ en GG.
alguien sabe si el multijugador del blur tiene movimiento ?


SAludos
Ginger_Fish_109 escribió:
htaz escribió:
Rafa19961 escribió:Steam, tus ofertas antes molaban...


Hombre, la saga X, no esta mal, aunque sea solo a un -50%, pero es cuestion de gustos por supuesto y si es cierto que no es una saga ni genero super popular. Y el capsized tiene buena pinta tambien.


Y más teniendo en cuenta que la X Superbox estuvo por 6-7$ en GG.


ya, por eso digo lo de solo al -50%, pero bueno que le vamos a hacer, tambien el que quiera se los puede comprar individuales si quiere menos los dos ultimos claro, que son juego y dlc; pero vamos yo me referia mas que nada a que no es un mal juego como puse
Rafa19961 escribió:Steam, tus ofertas antes molaban...


Nos tienen muy mal acostumbrados [carcajad]
Ginger_Fish_109 escribió:
htaz escribió:
Rafa19961 escribió:Steam, tus ofertas antes molaban...


Hombre, la saga X, no esta mal, aunque sea solo a un -50%, pero es cuestion de gustos por supuesto y si es cierto que no es una saga ni genero super popular. Y el capsized tiene buena pinta tambien.


Y más teniendo en cuenta que la X Superbox estuvo por 6-7$ en GG.

Menudo OWNED os ha pegado XD.
xin-xan escribió:
Rafa19961 escribió:Steam, tus ofertas antes molaban...


Nos tienen muy mal acostumbrados [carcajad]


Normalmente los juegos mierda estos son los que salen en oferta del dia, no de la semana. Que me metan una saga que no conoce ni su madre con un precio irrisorio de base, cuando hace 2 dias estaba el Bulletstorm pues bueno....
(mensaje borrado)
rheed escribió:Normalmente los juegos mierda estos son los que salen en oferta del dia, no de la semana. Que me metan una saga que no conoce ni su madre con un precio irrisorio de base, cuando hace 2 dias estaba el Bulletstorm pues bueno....


Se te ve entendido, llamar serie de mierda a la saga X :-| :-|
Que a muchos les parezca "malas ofertas" o juegos "mierda" no significa que lo sean, porque hay y habrá siempre mucha gente que los compre
tovar87 escribió:Que a muchos les parezca "malas ofertas" o juegos "mierda" no significa que lo sean, porque hay y habrá siempre mucha gente que los compre

Eso está clarísimo y pasa con todo, pero indudablemente es un juego poco conocido y más que de Midweek Madness estaría mejor en oferta del día. Eso es todo.
que vosotros no lo conozcais no quiere decir que sea poco conocida. en ese género es una saga muy conocida. A mí hace años me vino el X2 junto con la tarjeta gráfica para que te hagas una idea.
Lo que hay que leer.. me recuerda a uno por ahí que tiene el fortix2 en recomendado y dice que es un juego innovador xD

Bueno yo tambien estoy pensando el pillar el blur. Alguien que lo tenga que opina?
Rafa19961 escribió:
tovar87 escribió:Que a muchos les parezca "malas ofertas" o juegos "mierda" no significa que lo sean, porque hay y habrá siempre mucha gente que los compre

Eso está clarísimo y pasa con todo, pero indudablemente es un juego poco conocido y más que de Midweek Madness estaría mejor en oferta del día. Eso es todo.

Exacto.

Fuck, a ver si el jueves ponen algo a nuestro gusto en la oferta del fin de semana.
Alguien sabe si hay gente jugando al blur? La demo me gusto mucho, pero a estas alturas posiblemente el online este vacio y me tira para atras.
Si Blur esta bastante muerto, lo mismo se llena estos dias un poco pero a la semana estara igual.
Han actualizado el opening del "topic del tio de amazon" en CAG, entre otro darkness2 a 12.5, el la noire a 4.99 (dolares todo), gta4 4.99 y un monton de cosas mas, empieza la promocion el dia 5 pone.
Espero que alguno de estos le guste a los que califican de mierda a la saga X ;-)
129087 respuestas