-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

htaz escribió:Han actualizado el opening del "topic del tio de amazon" en CAG, entre otro darkness2 a 12.5, el la noire a 4.99 (dolares todo), gta4 4.99 y un monton de cosas mas, empieza la promocion el dia 5 pone.
Espero que alguno de estos le guste a los que califican de mierda a la saga X ;-)



Muy buenas ofertas...aunque no he entendido nada.
lapices escribió:
htaz escribió:Han actualizado el opening del "topic del tio de amazon" en CAG, entre otro darkness2 a 12.5, el la noire a 4.99 (dolares todo), gta4 4.99 y un monton de cosas mas, empieza la promocion el dia 5 pone.
Espero que alguno de estos le guste a los que califican de mierda a la saga X ;-)

Muy buenas ofertas...aunque no he entendido nada.


Esto es lo que queria decir
Deals Starting 4/5-4/15:

NOTE: SOME OF THESE DEALS HAVE COME IN AND OUT OF THE PROMOTION, PARTICULARLY EA's. IF I'VE MIS-LISTED SOMETHING HERE I APOLOGIZE BUT THE HIGH PROFILE STUFF SHOULD ALL BE LOCKED IN.

High Impact Deals (Feel free to provide feedback):

The Darkness II-12.49
Kingdoms of Amalur: $39.99
Syndicate - 39.99
Crusader Kings II (Only good 4/5-4/8)-17.99
Saints Row: The Third-24.99
Major League Baseball 2K12-19.99
Serious Sam 3: BFE-11.99
Warhammer 40K: Space Marine: $9.99
Dragon Age Pack (Dragon Age Origins Ultimate+Dragon Age 2) -9.99
Serious Sam HD: The Second Encounter-5.99
Grand Theft Auto IV - 4.99
Shift 2 - Unleashed - 4.99
The Saboteur - 4.99
L.A. Noire - 4.99
Serious Sam 2-2.99
Serious Sam Double D-2.39
Serious Sam: The Random Encounter-1.49

Other Awesome Deals (Sorted by Price):

$12-$30 Deals:

Call of Duty: Black Ops-29.99
King Arthur II (Only good 4/5-4/8) -17.99
Mount & Blade Bundle-14.99
Cities in Motion Collection-11.99
Paradox Deep Sea Collection-11.99

$5-$10 Deals:

Rise of Flight Iron Cross Edition - 9.99
Stronghold 3 - 9.99
ArmA 2-9.99
ArmA 2: Operation Arrowhead-9.99
ArmA2: Combined Operations-9.99
Hearts of Iron III Collection-8.99
Majesty Pack-8.94
The Kings' Crusade & New Allies Expansion Bundle-7.99
Call of Duty 4: Modern Warfare [Mac Download]-7.99
Defenders of Ardania (Only good 4/5-4/8) -6.74
Commander: Conquest of the Americas-5.99
East India Company Collection-5.99
Ship Simulator Extremes-5.99
Sword of the Stars: Ultimate Collection-5.99
Magicka Collection-5.99


sacado de aqui
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=317580

hay mas aun de los que puse yo
Pues si que han rebajado pronto el The Darkness 2 y la verdad es que suena tentador, pero según he leido la campaña es cortisima y solo vale la pena si juegas en cooperativo.
blane2014 escribió:Blur esta más barato en game.es http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=065606


Si lo pillas en fisico en la tienda si, si no te sale más caro por los gastos de envio.
legendaryneo escribió:
roscoe escribió:Alguien sabe si el mass effect 1 de amazon.com inlcluye castellano en los textos, es que el de descarga esta a 6 dolares. Y este al ser anterior al 2009 no se puede registrar en origin.

si, esta en español y si se puede registrar en origin pero tienes que decírselo al soporte técnico.



Yo me he puesto en contacto con el soporte técnico para ver si podía activar mi mass effect 1 y me han dicho q juegos antes de 2009 no se pueden.
PrinzezaX escribió:
legendaryneo escribió:
roscoe escribió:Alguien sabe si el mass effect 1 de amazon.com inlcluye castellano en los textos, es que el de descarga esta a 6 dolares. Y este al ser anterior al 2009 no se puede registrar en origin.

si, esta en español y si se puede registrar en origin pero tienes que decírselo al soporte técnico.



Yo me he puesto en contacto con el soporte técnico para ver si podía activar mi mass effect 1 y me han dicho q juegos antes de 2009 no se pueden.



Pues yo ya me lo he bajado les he enviado un e-mail me han respondido rapidisimo me han dado los pasos a seguir y ya tengo el mass effect 1 en origin. Un 10 a electronic arts por mi parte.
htaz escribió:Han actualizado el opening del "topic del tio de amazon" en CAG, entre otro darkness2 a 12.5, el la noire a 4.99 (dolares todo), gta4 4.99 y un monton de cosas mas, empieza la promocion el dia 5 pone.
Espero que alguno de estos le guste a los que califican de mierda a la saga X ;-)


Ni que fueses desarrollador del X :D

Al menos, eso son ofertas, no el bulo del midweek de steam de esta semana u.u
TitoBill escribió:
jcorolla escribió:Comprado el new Vegas en MM por 2,99. De paso me pillé el sacred 2 por 2,99 tb

En el de alcorcón tb? Quedaban muchos? Estaba barato tb el shogun 2? y el ruse? jejeje


Si en Alcorcón. Hay muchos. El shogun 2 está a 3,99 y el ruse no lo he visto en MM.
roscoe escribió:Pues yo ya me lo he bajado les he enviado un e-mail me han respondido rapidisimo me han dado los pasos a seguir y ya tengo el mass effect 1 en origin. Un 10 a electronic arts por mi parte.

¿A que dirección les enviaste el email? es que me interesa también tener el ME1 en origin, lo tengo en retail.
jcorolla escribió:Si en Alcorcón. Hay muchos. El shogun 2 está a 3,99 y el ruse no lo he visto en MM.

Muchas gracias a ver si esta semana santa puedo acercarme :D
AlexRow escribió:
roscoe escribió:Pues yo ya me lo he bajado les he enviado un e-mail me han respondido rapidisimo me han dado los pasos a seguir y ya tengo el mass effect 1 en origin. Un 10 a electronic arts por mi parte.

¿A que dirección les enviaste el email? es que me interesa también tener el ME1 en origin, lo tengo en retail.

Sí porfa dínoslo :)
AlexRow escribió:
roscoe escribió:Pues yo ya me lo he bajado les he enviado un e-mail me han respondido rapidisimo me han dado los pasos a seguir y ya tengo el mass effect 1 en origin. Un 10 a electronic arts por mi parte.

¿A que dirección les enviaste el email? es que me interesa también tener el ME1 en origin, lo tengo en retail.


Yo también tengo el Mass Effect retail y les he enviado un correo desde aquí https://help.ea.com/
Ya he probado con otros juegos que tengo de hace años y me han dicho que si no los he comprado en Origin que no hay tutía. Haber si con este hay más suerte.
Se me ha pasado esta oferta de GMG:

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... from-dust/

From Dust - 5.09 €

No Steam.
Fallout New Vegas 0.99€ en el Media Markt de San Sebastián de Los Reyes. :O

También Sacred 2 y FM 2011,con las actualizaciones de plantillas que encuentras por internet se puede rentabilizar.

También quedaban unos cuantos Shogun 2 a 4.99€.
Comprado el new vegas por 2'99 en MM, y el bioshock 2 por 4'99.

El new vegas ya me lo fundi en ps3, pero ahora en pc le llenare de mods y a disfrutar como si fuera otro juego xd
rheed escribió:Ni que fueses desarrollador del X :D

Al menos, eso son ofertas, no el bulo del midweek de steam de esta semana u.u

Te guste o no el Midweek Madness de esta semana también es una oferta (por algo esta allí), supéralo ;)

A 12.50 USD el The Darkness II a menos de dos meses de su salida...se sabe cuánto tiempo durará esa rebaja?
Mas que un e-mail lo que he hecho es ponerme en esta pagina https://help.ea.com/es/ te preguntara sobre que juego quieres ayuda, buscas mass effect y les escribes que quieres registrar mass effect a origin, despues te enviaran un e-mail diciendote lo que tienes que hacer.
Joe, vaya suerte que tenéis algunos con los MM, en el mío nunca hay nada :(

Por otra parte,
Deus Ex HR por £4.95+£4 de gastos, sí ha estado más barato http://www.thegamecollection.net/deus-e ... -6320.html
Mass Effect 3 por £17.00 los gastos no se cuanto es, sí que ha bajado rápido de precio. Si es que no merece la pena comprar juegos en lanzamiento https://www.amazon.co.uk/dp/B004T8C20U/
Muchas gracias roscoe tomo nota. Ya os informaré si tb lo consigo. ( lo tengo en steam solo)
roscoe escribió:Mas que un e-mail lo que he hecho es ponerme en esta pagina https://help.ea.com/es/ te preguntara sobre que juego quieres ayuda, buscas mass effect y les escribes que quieres registrar mass effect a origin, despues te enviaran un e-mail diciendote lo que tienes que hacer.

Gracias, al final lo he hecho, a ver si me responden con un mail a ver que pasa, supongo que me pedirán más cosas aparte de la key.
Básicamente por lo que he leído por algunos foros hay que insistir, yo no tuve problemas para activar el Mass Effect y tras un par de mails me lo arreglaron.
Pego los mails por si sirven de ayuda:
Yo:
Hola acabo de comprar Mas Effect 1 y 2, el dos se añade a origin directamente pero el uno no, en los foros ay gente diciendo que hablando con vosotros se lo an añadido también.
Agradecería que me dijerais que debo hacer para ello, pues me gustaría tener el 1 añadido para poder tener la colección completa en origin
Product Code:XXX-XXXX-XXX
Contestacion:
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Canjear códigos de juegos de tienda por su versión de descarga digital es una característica nueva compatible con los juegos que han aparecido a partir de 2009. Esta característica no está incluida en los juegos anteriores a 2009.
Puede encontrar más información en el sguiente link: https://help.ea.com/es/article/origin-c ... ion-faq-es
Si quiere transformar su versión DVD a versión de descarga digital tenemos que desactivar su serial por otro diferente, perdido así cualquier avance online que pueda tener, en caso de que dicho juego tenga modo online.
Siento cualquier molestia que esto le pueda causar.
Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo,
Yo:
Si, no me importa que se haga esto 'Si quiere transformar su versión DVD a versión de descarga digital tenemos que desactivar su serial por otro diferente, perdido así cualquier avance online que pueda tener, en caso de que dicho juego tenga modo online.'
Esto es justo lo que quiero.
Gracias.
Contestación:
Estimado XXX
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Tu antiguo codigo ya ha sido cancenlado y el juego ya esta en tu cuenta de Origin.
Electronic Arts - Soporte Técnico.

Espero que sirva y repito bale para todos los juegos de EA, por lo menos los que estén en origin, incluso le han acrivado juegos de steam sin clave a algunas personas aportando una captura de la cuenta de steam xD
legendaryneo escribió:Básicamente por lo que e leído por algunos foros se be que es insistir, yo no tuve problemas para activar el Mass Effect y tras un par de mails me lo arreglaron.
Pego los mails por si sirven de ayuda:
Yo:
Hola acabo de comprar Mas Effect 1 y 2, el dos se añade a origin directamente pero el uno no, en los foros ay gente diciendo que hablando con vosotros se lo an añadido también.
Agradecería que me dijerais que debo hacer para ello, pues me gustaría tener el 1 añadido para poder tener la colección completa en origin
Product Code:XXX-XXXX-XXX
Contestacion:
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Canjear códigos de juegos de tienda por su versión de descarga digital es una característica nueva compatible con los juegos que han aparecido a partir de 2009. Esta característica no está incluida en los juegos anteriores a 2009.
Puede encontrar más información en el sguiente link: https://help.ea.com/es/article/origin-c ... ion-faq-es
Si quiere transformar su versión DVD a versión de descarga digital tenemos que desactivar su serial por otro diferente, perdido así cualquier avance online que pueda tener, en caso de que dicho juego tenga modo online.
Siento cualquier molestia que esto le pueda causar.
Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo,
Yo:
Si, no me importa que se haga esto 'Si quiere transformar su versión DVD a versión de descarga digital tenemos que desactivar su serial por otro diferente, perdido así cualquier avance online que pueda tener, en caso de que dicho juego tenga modo online.'
Esto es justo lo que quiero.
Gracias.
Contestación:
Estimado XXX
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Tu antiguo codigo ya ha sido cancenlado y el juego ya esta en tu cuenta de Origin.
Electronic Arts - Soporte Técnico.

Espero que sirva y repito bale para todos los juegos de EA, por lo menos los que estén en origin, incluso le han acrivado juegos de steam sin clave a algunas personas aportando una captura de la cuenta de steam xD

¿Pero entonces la key original de tu juego retail ya no te sirve si algún día lo vuelves a instalar desde el dvd? (sin usar origin claro)
raull666 escribió:Comprado el new vegas por 2'99 en MM, y el bioshock 2 por 4'99.

El new vegas ya me lo fundi en ps3, pero ahora en pc le llenare de mods y a disfrutar como si fuera otro juego xd

Hace un par de horas he pillado el New Vegas por 2.99 tambien en MM de Elche. El Bioshock tambien estaba pero a 6,99 me parece. Se ve que no hay demasiada uniformidad de precios entre mediamarkts :P
Pues es de suponer que no, aunque no sabría decirte ya que aun conservo el juego bajado de amazon con su key y funciona perfectamente.
Supongo que se refiere a que su key no valdría para online pero no se como estará el tema.
AlexRow escribió:¿Pero entonces la key original de tu juego retail ya no te sirve si algún día lo vuelves a instalar desde el dvd? (sin usar origin claro)


Creo recordar que en el primer Mass Effect la comprobación de la key era offline y no habría ningún problema al instalarlo sin Origin.
LoNe-WoLf escribió:Por si a alguien le interesa, unas ofertas de ediciones especiales en Game:
Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) 19,95€
Total War Shogun 2 (Ed.Coleccionista) 19,95€
Duke Nukem Forever: Pelotas de Acero 14,95€
Star Wars The Old Republic (Ed. Coleccionista) 59,95€


te olvidas del F3AR edición coleccionista a 10€
htaz escribió:
lapices escribió:
htaz escribió:Han actualizado el opening del "topic del tio de amazon" en CAG, entre otro darkness2 a 12.5, el la noire a 4.99 (dolares todo), gta4 4.99 y un monton de cosas mas, empieza la promocion el dia 5 pone.
Espero que alguno de estos le guste a los que califican de mierda a la saga X ;-)

Muy buenas ofertas...aunque no he entendido nada.


Esto es lo que queria decir
Deals Starting 4/5-4/15:

NOTE: SOME OF THESE DEALS HAVE COME IN AND OUT OF THE PROMOTION, PARTICULARLY EA's. IF I'VE MIS-LISTED SOMETHING HERE I APOLOGIZE BUT THE HIGH PROFILE STUFF SHOULD ALL BE LOCKED IN.

High Impact Deals (Feel free to provide feedback):

The Darkness II-12.49
Kingdoms of Amalur: $39.99
Syndicate - 39.99
Crusader Kings II (Only good 4/5-4/8)-17.99
Saints Row: The Third-24.99
Major League Baseball 2K12-19.99
Serious Sam 3: BFE-11.99
Warhammer 40K: Space Marine: $9.99
Dragon Age Pack (Dragon Age Origins Ultimate+Dragon Age 2) -9.99
Serious Sam HD: The Second Encounter-5.99
Grand Theft Auto IV - 4.99
Shift 2 - Unleashed - 4.99
The Saboteur - 4.99
L.A. Noire - 4.99
Serious Sam 2-2.99
Serious Sam Double D-2.39
Serious Sam: The Random Encounter-1.49

Other Awesome Deals (Sorted by Price):

$12-$30 Deals:

Call of Duty: Black Ops-29.99
King Arthur II (Only good 4/5-4/8) -17.99
Mount & Blade Bundle-14.99
Cities in Motion Collection-11.99
Paradox Deep Sea Collection-11.99

$5-$10 Deals:

Rise of Flight Iron Cross Edition - 9.99
Stronghold 3 - 9.99
ArmA 2-9.99
ArmA 2: Operation Arrowhead-9.99
ArmA2: Combined Operations-9.99
Hearts of Iron III Collection-8.99
Majesty Pack-8.94
The Kings' Crusade & New Allies Expansion Bundle-7.99
Call of Duty 4: Modern Warfare [Mac Download]-7.99
Defenders of Ardania (Only good 4/5-4/8) -6.74
Commander: Conquest of the Americas-5.99
East India Company Collection-5.99
Ship Simulator Extremes-5.99
Sword of the Stars: Ultimate Collection-5.99
Magicka Collection-5.99


sacado de aqui
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=317580

hay mas aun de los que puse yo


Por completar, leo en Reddit que no todos son activables en Steam; los que ya se sabe que no lo son: L.A. Noire, GTA IV, y M&B Warband :(
LoNe-WoLf escribió:Por si a alguien le interesa, unas ofertas de ediciones especiales en Game:
Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) 19,95€
Total War Shogun 2 (Ed.Coleccionista) 19,95€
Duke Nukem Forever: Pelotas de Acero 14,95€
Star Wars The Old Republic (Ed. Coleccionista) 59,95€

Que pena, no queda ni una de Star wars :(
Alguien de valencia sabe si el fallout new vegas también está a 2.99e en MM?
radeonxt escribió:Alguien de valencia sabe si el fallout new vegas también está a 2.99e en MM?


Yo se que en el de Alfafar está el RUSE a 2,99. Pero no me dio tiempo a mirar más.
Vaya, bueno , gracias de todas formas, por esto y tu labor habitual ;)
ruuin escribió:
radeonxt escribió:Alguien de valencia sabe si el fallout new vegas también está a 2.99e en MM?


Yo se que en el de Alfafar está el RUSE a 2,99. Pero no me dio tiempo a mirar más.


¿De donde iba a ser alguien "ruuin"? De valencia, por supuesto jajajaja.

Pd: Ruuin, no te lo tomes a mal, es a modo de coña, también soy de valencia.
Aritsu escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por si a alguien le interesa, unas ofertas de ediciones especiales en Game:
Sid Meiers Civilization V (Edicion Especial) 19,95€
Total War Shogun 2 (Ed.Coleccionista) 19,95€
Duke Nukem Forever: Pelotas de Acero 14,95€
Star Wars The Old Republic (Ed. Coleccionista) 59,95€

Que pena, no queda ni una de Star wars :(


Ayer si había, pero teniendo en cuenta que la collector salía sobre 150€ y que no se podía encontrar meses antes de la salida, es normal que palmaran todas superrapido. Yo me lo estaba pensando pero como ya tengo la Deluxe Digital ... tonto de mí debí pillarla xD

Saludos.
He llamado a MM alfafar y me dicen que a 2,99e no quedan, sólo a 9,99€.

Si alguien llama al de congresos ya vamos servidos en valencia, que nunca hay ofertas xD
radeonxt escribió:He llamado a MM alfafar y me dicen que a 2,99e no quedan, sólo a 9,99€.

Si alguien llama al de congresos ya vamos servidos en valencia, que nunca hay ofertas xD


La última vez que fui al de congresos para buscar el Total War: Shogun 2 lo tenian a 45€ (ed. limitada esa), por lo que me dió por ir a Alfafar y ahí estaba a 10€. Conclusión: ya ni me molesto en ir cuando es solo para mirar.
En congresos valencia el Fallaout new vegas a 10€ igual que alfafar. Pero me ha dicho el chico que no quedan ninguno. [buuuaaaa]

Pués ese viaje que me ahorro. [toctoc]
Cirutron escribió:
radeonxt escribió:He llamado a MM alfafar y me dicen que a 2,99e no quedan, sólo a 9,99€.

Si alguien llama al de congresos ya vamos servidos en valencia, que nunca hay ofertas xD


La última vez que fui al de congresos para buscar el Total War: Shogun 2 lo tenian a 45€ (ed. limitada esa), por lo que me dió por ir a Alfafar y ahí estaba a 10€. Conclusión: ya ni me molesto en ir cuando es solo para mirar.


En el de congresos llego a estar a 2.99. Lo se por que hace semana y media compro un amigo dos copias del shogun2 a ese precio. Eso si, dudo mucho que aun les queden pero por lo menos para informar que si han estado a ese precio.
Xdabler escribió:
Cirutron escribió:
radeonxt escribió:He llamado a MM alfafar y me dicen que a 2,99e no quedan, sólo a 9,99€.

Si alguien llama al de congresos ya vamos servidos en valencia, que nunca hay ofertas xD


La última vez que fui al de congresos para buscar el Total War: Shogun 2 lo tenian a 45€ (ed. limitada esa), por lo que me dió por ir a Alfafar y ahí estaba a 10€. Conclusión: ya ni me molesto en ir cuando es solo para mirar.


En el de congresos llego a estar a 2.99. Lo se por que hace semana y media compro un amigo dos copias del shogun2 a ese precio. Eso si, dudo mucho que aun les queden pero por lo menos para informar que si han estado a ese precio.


[+furioso] Yo fui bastante antes.
Pues debo ser yo que tengo mala suerte o algo, pero siempre que paso por el de congresos no hay ofertas que valgan. Como mucho un cesto lleno de juegos del pleistoceno por lo menos. XD
Nuevas cosas en GMG:

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... italism-2/

Capitalism 2 - 4.97 €. No Steam.

---------*********---------

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/a ... r-gravity/?

Cargo! The Quest for Gravity - 4.19€. No Steam.

----------*********----------

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... heroes-vi/

Might and Magic: Heroes VI - 21€. No Steam.

--------********--------

Xdabler : Pues si, valenciano de pura cepa. [fumando]

-------------**************-------------

Supreme Ruler Cold War en GamersGate (75%)

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-SRCW/supre ... r-cold-war

Supreme Ruler Cold War - $7.49 o 7.490 Blue Coins.

Para comprar en dólares --> http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1

--------------------***************--------------------

GOG Gem Promo - Seven Kingdoms (60%)

Imagen

Imagen

http://www.gog.com/en/gamecard/seven_kingdoms_ancient_adversaries

Seven Kingdoms - $2.39
para los asiduos a este post, voten para ver si queréis cambio o no.
hilo_propuesta-hilo-ofertas-votar-antes-del-06-04-12_1754251
¿Sabéis por casualidad hasta cuando durará la rebaja de precio del dragon age 2 en GMG? es que no se si comprarlo ya o esperar a las ofertas esas del festival 2012 que no se han anunciado las del día 9 en adelante, por si salen ofertas de juegos de EA, sabéis algo de esto?
AlexRow escribió:¿Sabéis por casualidad hasta cuando durará la rebaja de precio del dragon age 2 en GMG? es que no se si comprarlo ya o esperar a las ofertas esas del festival 2012 que no se han anunciado las del día 9 en adelante, por si salen ofertas de juegos de EA, sabéis algo de esto?


Te sale más barato comprar mañana el pack doble de Amazon por 9,99$
Leviatan22 escribió:
AlexRow escribió:¿Sabéis por casualidad hasta cuando durará la rebaja de precio del dragon age 2 en GMG? es que no se si comprarlo ya o esperar a las ofertas esas del festival 2012 que no se han anunciado las del día 9 en adelante, por si salen ofertas de juegos de EA, sabéis algo de esto?


Te sale más barato comprar mañana el pack doble de Amazon por 9,99$

Es que ya tengo el origins ultimate, y por el dragon age 2 no pagaría "nada" ya que tengo 10€ en mi cuenta de gmg, y el juego ahora mismo está en cerca de 9 euros. Pero no se si esperar al día 9 a ver si anuncian las otras compañias de ofertas diarias y esta la de EA por casualidad.
AlexRow escribió:¿Sabéis por casualidad hasta cuando durará la rebaja de precio del dragon age 2 en GMG? es que no se si comprarlo ya o esperar a las ofertas esas del festival 2012 que no se han anunciado las del día 9 en adelante, por si salen ofertas de juegos de EA, sabéis algo de esto?


También estuvo a 5€ en las ofertas de hace unos días de Origin.

Yo me esperaría a otras ofertas y dejaría los 10€ de GMG para juegos que tengan un precio similar a otras ofertas vistas y no más caro, aunque salga gratis. Puedes sacar más partido a esos 10 euros de GMG.

O pillas el pack de amazon y quedas con alguien para que se queda el Dragon Age Ultimate Edition... y al 50%. (igual te busco a alguien que le interesa la primera parte)
Leviatan22 escribió:
AlexRow escribió:¿Sabéis por casualidad hasta cuando durará la rebaja de precio del dragon age 2 en GMG? es que no se si comprarlo ya o esperar a las ofertas esas del festival 2012 que no se han anunciado las del día 9 en adelante, por si salen ofertas de juegos de EA, sabéis algo de esto?


Te sale más barato comprar mañana el pack doble de Amazon por 9,99$


Ein? qué oferta es esa?? cuándo?? dónde???
donde esta mas barato el battlefield bad company 2 pc?????
http://www.indieroyale.com/

YA disponible!

Defense Grid: The Awakening
for: windows, desura, steam (pc)
Hack, Slash, Loot
for: windows, mac, linux, desura, steam (pc and mac)
Alien Zombie Megadeath
for: windows, desura, steam (pc)
Explodemon
for: windows, desura
BONUS: Astro Tripper
for: windows, desura, steam (pc)

------------**********------------

lapices, en Amazon.com a partir de mañana por la mañana (9:30 o así). Te enterarás mañana. :)
Comprado! El tower defense no me llama, pero el rpg, el Alien Zombie Megadeth y el Astro Tripper me atraen mucho. Gracias!
129087 respuestas