legendaryneo escribió:Básicamente por lo que e leído por algunos foros se be que es insistir, yo no tuve problemas para activar el Mass Effect y tras un par de mails me lo arreglaron.
Pego los mails por si sirven de ayuda:
Yo:
Hola acabo de comprar Mas Effect 1 y 2, el dos se añade a origin directamente pero el uno no, en los foros ay gente diciendo que hablando con vosotros se lo an añadido también.
Agradecería que me dijerais que debo hacer para ello, pues me gustaría tener el 1 añadido para poder tener la colección completa en origin
Product Code:XXX-XXXX-XXX
Contestacion:
Gracias por contactar con Atención al Cliente de Electronic Arts.
Canjear códigos de juegos de tienda por su versión de descarga digital es una característica nueva compatible con los juegos que han aparecido a partir de 2009. Esta característica no está incluida en los juegos anteriores a 2009.
Puede encontrar más información en el sguiente link:
https://help.ea.com/es/article/origin-c ... ion-faq-esSi quiere transformar su versión DVD a versión de descarga digital tenemos que desactivar su serial por otro diferente, perdido así cualquier avance online que pueda tener, en caso de que dicho juego tenga modo online.Siento cualquier molestia que esto le pueda causar.
Si tiene alguna otra pregunta no dude en contactar con nosotros.
Un cordial saludo,
Yo:
Si, no me importa que se haga esto 'Si quiere transformar su versión DVD a versión de descarga digital tenemos que desactivar su serial por otro diferente, perdido así cualquier avance online que pueda tener, en caso de que dicho juego tenga modo online.'
Esto es justo lo que quiero.
Gracias.
Contestación:
Estimado XXX
Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.
Tu antiguo codigo ya ha sido cancenlado y el juego ya esta en tu cuenta de Origin.
Electronic Arts - Soporte Técnico.
Espero que sirva y repito bale para todos los juegos de EA, por lo menos los que estén en origin, incluso le han acrivado juegos de steam sin clave a algunas personas aportando una captura de la cuenta de steam xD