-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

athlor escribió:
renzoku escribió:Buenas!! soy nuevo por estos lares pero os llevo leyendo bastante tiempo, os comento: me he pillado la oferta de amazon del dragons age, con ella me venian 1 dlc y una expecie de expansion q se llama el imperio negro o algo asi, bueno el caso es que son 4 keys, he activado las 2 de los juegos principales en origin pero la de la expansion y el DLC no las reconoce, alguien sabe porq puede ser?

para poder activarlas, puedes entrar con los datos de tu cuenta origin en la página de bioware y alli tienes una opcion para activar los códigos.
Ginger_Fish_109 escribió:
renzoku escribió:Buenas!! soy nuevo por estos lares pero os llevo leyendo bastante tiempo, os comento: me he pillado la oferta de amazon del dragons age, con ella me venian 1 dlc y una expecie de expansion q se llama el imperio negro o algo asi, bueno el caso es que son 4 keys, he activado las 2 de los juegos principales en origin pero la de la expansion y el DLC no las reconoce, alguien sabe porq puede ser?

Porque se meten dentro del juego, no desde Origin. En la página social de bioware también se puede creo. ;)


Okey, muchas gracias chicos, voy a ello. Por cierto mi perfil en steam es renzoku63 y en origin R3NZ0KU por si alguien quiere echarse algunas partidas.
Si has podido activar todo bien dinoslo, que sobretodo de usuarios de Steam que se pillaron la Ultimate Edition de Dragon Age han comentado varias veces que no han podido activar el contenido y han tenido que contactar con EA o tocar no se que del registro de Windows.
Cual es el pago minimo que hay que hacer para pillar el: http://groupees.com
Solo me falta un juego de todo el pack...
elcos escribió:Cual es el pago minimo que hay que hacer para pillar el: http://groupees.com
Solo me falta un juego de todo el pack...

4$ creo que es el minimo.
elcos escribió:Cual es el pago minimo que hay que hacer para pillar el: http://groupees.com
Solo me falta un juego de todo el pack...


La reserva es 4$ para la version mas sencilla (no tiene el Killing Floor) y 10$ la completa
Ni idea si luego subira el precio o como lo montaran, yo he reservado por lo mal que fueron los servidores en el anterior y por no estar pendiente todo el dia XD

Una pregunta ¿el bundle de GamersGate se puede pillar en dolares con las Bluecoins usando proxy y tal? Es que me esta picando mucho pillarlo. Aunque la diferencia ahora es de 50 centimos o asi, pero me jode tener que pagar mas por lo mismo [+risas]
Wenas, alguien le sobra alguna key del faerie solitaire que me pueda enviar por privado? porque ni he ganado el sorteo de steamgifts, ni me han enviado unas de las 25 mil keys de reddit, que ya puse el mensaje hace 5 dias...

Saludos y gracias
ratael escribió:Wenas, alguien le sobra alguna key del faerie solitaire que me pueda enviar por privado? porque ni he ganado el sorteo de steamgifts, ni me han enviado unas de las 25 mil keys de reddit, que ya puse el mensaje hace 5 dias...

Saludos y gracias


Ahora te envio un mp!

SALudos!
vale la pena the darkness 2??
Imagen

http://www.getgamesgo.com/product/opera ... -red-river

Operation Flashpoint Red River - $3.99

Está en multi. No se añade a Steam.
comprado el pack de dragon age y agregado sin problemas por la pagina de bioware. No puedo confirmar el idioma aun
Yo tambien agradeceria una key del Solitario.
Solicite una el el foro y han pasado de mi.
Si alguien tiene una de sobra, se lo agradeceria mucho.

Gracias y a ve si tengo suerte
Con este código COLLA-PSEOF-NINJA se os queda la nueva expansión del Shogun 2 en 20€. Sí os quedan cuentas con saldo pues menos aún.
http://www.greenmangaming.co.uk/games/s ... l-samurai/
paispandereta escribió:Yo tambien agradeceria una key del Solitario.
Solicite una el el foro y han pasado de mi.
Si alguien tiene una de sobra, se lo agradeceria mucho.

Gracias y a ve si tengo suerte

Ahi la llevas.
Fallout New Vegas y Sacred 2 a 1,99€ en el MediaMarkt de Tarragona.

Hay muchos.
silinde escribió:Fallout New Vegas y Sacred 2 a 1,99€ en el MediaMarkt de Tarragona.

Hay muchos.


Si alguien me pillase un Fallout de esos se lo podría pagar por PayPal. Aquí en Tenerife no se ven esas rebajas.
Mass Effect 3 versión normal, 18€ en zavvi.

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... rrency=EUR

Que rapido ha bajado, no sé si esperar a ver si baja la coleccionista como tengo la del 2.

Salu2
Al final el L.A Noire donde se activa?
silinde escribió:Fallout New Vegas y Sacred 2 a 1,99€ en el MediaMarkt de Tarragona.

Hay muchos.



Aqui en el de Alicante el F Las Vegas a 39,99 EUR pero que cara...
THumpER escribió:Al final el L.A Noire donde se activa?


En ningún sitio.
EL DRM es el rockstar social club ese.
Después de pasarlas putas toda la mañana y parte de la tarde he conseguido que funcione, y tiene muy buena pinta.
Han vuelto ha poner en la tienda de FX el hollywood monsters hasta el dia 19/4 gratis.
PrinzezaX escribió:
silinde escribió:Fallout New Vegas y Sacred 2 a 1,99€ en el MediaMarkt de Tarragona.

Hay muchos.


Si alguien me pillase un Fallout de esos se lo podría pagar por PayPal. Aquí en Tenerife no se ven esas rebajas.


A mi si alguien me lo compra yo se compenso por paypal, tranferencia o con otro juego.
Tocate los webs con fallout new vegas. en todas partes vale eso menos valencia!! :(
A ver si alguien pillara un FAllout de esos le hago el ingreso xD y me pasa la key de steam xD
recordar que L.A Noire de amazon no es la version completa.
ratael escribió:recordar que L.A Noire de amazon no es la version completa.


te refieres a que no lleva algun dlc o algo?
htaz escribió:
ratael escribió:recordar que L.A Noire de amazon no es la version completa.


te refieres a que no lleva algun dlc o algo?

Pero está en Español, al menos los Subtitulos, no?
htaz escribió:
ratael escribió:recordar que L.A Noire de amazon no es la version completa.


te refieres a que no lleva algun dlc o algo?

En el mensaje de ruuin ponia que era el juego base sin DLCs me parece.
ratael escribió:recordar que L.A Noire de amazon no es la version completa.

El que está ahora de oferta es el juego base. La completa sí está en amazon y los dlc también.
Leviatan22 escribió:Si has podido activar todo bien dinoslo, que sobretodo de usuarios de Steam que se pillaron la Ultimate Edition de Dragon Age han comentado varias veces que no han podido activar el contenido y han tenido que contactar con EA o tocar no se que del registro de Windows.


Lo acabo de activar y todo perfecto, ahora solo queda descargar los mas de 30 GB de pack, un saludo!.
Oferta de steam. Fin de semana:

Magic 2012 Gold Game Bundle. 6.79
http://store.steampowered.com/sub/13899/

Diaria:
Frozen Synapse (2 Copias): 7.81
http://store.steampowered.com/app/98200/
eduryas escribió:
PrinzezaX escribió:
silinde escribió:Fallout New Vegas y Sacred 2 a 1,99€ en el MediaMarkt de Tarragona.

Hay muchos.


Si alguien me pillase un Fallout de esos se lo podría pagar por PayPal. Aquí en Tenerife no se ven esas rebajas.


A mi si alguien me lo compra yo se compenso por paypal, tranferencia o con otro juego.


como ya puse un par de paginas atras yo puedo pillaroslo (mandadme MP xa no tener k revisar todo el hilo) dos compañeros ya me lo han pedido, lo unico k imagino k hasta el lunes nada x la semana santa y tal xD

PD: aqui en zgz esta a 2`99

Un saludo
quisiera alguna recomendación de the darkness 2. Estoy a punto de comprarlo pero no estaría mal algunas impresiones, gracias
Zell_22 escribió:quisiera alguna recomendación de the darkness 2. Estoy a punto de comprarlo pero no estaría mal algunas impresiones, gracias

Pasate por el hilo oficial, ahi seguro que encuentras impresiones/opiniones.
otra vez el frozen synapse en descuento, si alguien quiere una copia por menos de la mitad del precio, que me avise!
Bueno, os informo aun q la pagina este petada: Fallout 1 gratis en GOG durante 48 horas
Mirando la conferencia de gog.com han anunciado que el "Fallout" estará gratuíto durante 48 horas y el "assassin's creed"+"Heroes V" (ambos en edición especial con bandas sonoras y demás) por 19,99$.

No están nada mal.
macunian escribió:Bueno, os informo aun q la pagina este petada: Fallout 1 gratis en GOG durante 48 horas


Si jeje, yo venia a ponerlo tambien, lo unico que ahora esta la pagina saturada supongo, pues no hay manera, probaremos luego
Se les estaran muriendo los servers, la pena es q compre el trilogy hace nada en steam, edito: según la pagina del juego esta en ingles mientras que el de steam lo tengo en castellano, al que no lo tenga pillarlo y meterle la traduccion de DLAN
Bueno, le ha costado pero a mi el "Fallout" ya me ha ido y ya lo tengo en mi colección. XD

Estos de gog me están gustando.
Yo lo he peusto en mi coleccion tmb, se puede meter al Steam ? como ?
macunian escribió:Bueno, os informo aun q la pagina este petada: Fallout 1 gratis en GOG durante 48 horas


Gracias por el aviso [beer]
Haimrik escribió:Yo lo he peusto en mi coleccion tmb, se puede meter al Steam ? como ?

La gracia de los juegos de GOG es que son DRMFREE, así que Steam poco. ;)
radeonxt escribió:Tocate los webs con fallout new vegas. en todas partes vale eso menos valencia!! :(


Los sevillanos te saludamos ,aqui igual ,10 euros ,me cago en to [buuuaaaa]

Muy interesante en Amazon.com para descargar el SHIFT 2 a 4 dolares ...
Esto significa que The Witcher 2 sera gratis? [boing] http://www.gog.com/en/page/witcherbackup

Edito: "La primera es que los jugadores que posean The Witcher 2 en la versión PC recibirán la actualización a la Enhanced Edition de forma totalmente gratuíta. Estos jugadores pueden acceder al sitio de The Witcher para descargar ya el 95% de la actualización, que se activará completamente el 17 de Abril, cuando se lance el juego." www.nosplay.com/noticias/gogcom-y-cdpro ... -primavera
el shift 2 de amazon es activable en origin?

EDIT : gracias por el link, debi mirar el primer post mas detenidamente, lo perdi de vista [+risas]
ps3system escribió:Esto significa que The Witcher 2 sera gratis? [boing] http://www.gog.com/en/page/witcherbackup

Sí ya lo tienes comprado físico o en steam si.

lAtreyul escribió:el shift 2 de amazon es activable en origin?

https://help.ea.com/article/origin-code-redemption-faq
Que por cierto fin rebajaron The Witcher 1 en Steam a 7,99€ para hacerlo parecido al precio USA (9,99$) y el próximo dia 17 actualizan The Witcher 2 que precisamente cae en Martes, desde luego seria raro que no lo pusieran de oferta.
Q tal es el Stronghold 3?
Pues yo también querría una copia del Faerie Solitaire si alguien hace el favor. Que no la pillé en steam gifts porque hay un grupo al que sólo puedes unirte si has entrado en 400 sorteos y no has ganado nunca nada.

Por supuesto entrar en el sorteo del Faerie Solitaire que daban 25k copias y no superaron los 8k integrantes pues era ganar seguro...
macunian escribió:Bueno, os informo aun q la pagina este petada: Fallout 1 gratis en GOG durante 48 horas


Gracias por compartirlo, ya me aparece en la colección. [ok]
129087 respuestas