DjScream3 escribió:panake escribió:¿Si me compro el Valve Pack que esta ahora a 70 € con TODO (L4D 1 y 2 incluidos), puedo enviar los juegos que tengo repetidos (Orange Box y L4D) a alguien? ¿O los que tenga repetidos me los como con patatas? Podría hacerme una cuenta con el pack y dejar los otros para algun amigo, ¿o violaría alguna clausula del ToS?
Yo cuando compre el Orange box como ya tenia el HL2 y el episode 1 me salia para poder regalarselo a quien quiera, asi que supongo que te pasara lo mismo
Pues no veas yo, he querido instalar mi HL2 retail que trae el cs source y claro lo tengo en la cuenta antigua (lo unico que tengo) y en la nueva mas de 20 juegos incluyendo el orange box con otro half life claro, pues nada, les he mandado los scan para qeu me reseteen la clave me borren esa cuenta, las fusionen o lo que quieran y que nada, encima todo contestaciones en plan, es que eso no se puede, es que las claves se resetean en otros casos.
Joder que les costara darle al reset en una clave para poder tenerlo todo junto, lo unico que consigo es que entrando en una cuenta tengo todos los juegos, y el cs source en precarga(ya que los archivos estan instalados) y en al otra solo el HL2 y el cs:source y todos los demas juegos en precarga.
y claro si estoy en una cuenta con amigos y tal y quiero jugar al cs me tengo que ir a la otra, contando ademas de que tengo dos copias de half life2.
Perdon por el offtopic que esto no va aqui peor me han quemado hoy los de steam, con la pasta que te dejas y nada.
Para no salirme mucho dle tema, os remito al post del famoso MW2 a 15€, en el que al parecer han puesto claves multi-idioma, aun no esta confirmado ya que solo lo ha comprado una persona y no sabemos si lo a hecho en ruso y cambiado archivos o comprado directamente la multi y bajado en español desde steam.
hilo_ecdkey-alguien-ha-comprado-cod-mw2-a-15_1336731