-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ValveW escribió:
manzanox escribió:yo ya tengo la clave de revenge of titans
gracias por la informacion!

Te la envian al mail o tienes que entrar en la pagina/steam¿?
Yo le tenia muchas ganas a este juego


a mi se me a abierto una pagina misteriosamente donde me daba a elegir entre dos juegos y poner un correo,luego te lo enviaban al email
saludos
please necesito algun gifter latino o de usa con referencias y de fiar para que me pille un par de juegos del s t e am de las ofertas de este finde y doy graficacion. conoceis alguno?

de los titans de momento no han llegado las keys, esperaremos a la noche
Bueno pongo las ofertas de Steam de hoy:

Might & Magic® Heroes® VI por 24,99€ y Might & Magic Clash of Heroes 7,49 (este tiene ademas fin de semana gratis)
http://store.steampowered.com/sale/MightandMagicWeekendDeal

Wargame European Escalation por 23,99€
http://store.steampowered.com/app/58610

Nucelar Dawn por 6,11€
http://store.steampowered.com/app/17710/
Spcoaster escribió:please necesito algun gifter latino o de usa con referencias y de fiar para que me pille un par de juegos del s t e am y doy graficacion. conoceis alguno?


Yo te puedo ayudar si gustas, soy de México... le he comprado algunos juegos a punkito7
Este post es solo para avisar, espero que sea un caso aislado pero por si acaso aviso... los juegos de R.U.S.E. vienen con la clave en la portada del manual, hay una banda gris de esas para rascar, la sorpresa que me he llevado hoy es que al rascarla no estaba la key debajo, no tenía intención de desprecintar los juegos hasta que los usara o los diera, pero en vista de esto los abriré todos. Por suerte este juego era el primero que he abierto para pasarle la clave a otro forero (he abierto 3 cajas más de la misma copia y estaban bien).

Aquí la imágen.
Cirutron escribió:Este post es solo para avisar, espero que sea un caso aislado pero por si acaso aviso... los juegos de R.U.S.E. vienen con la clave en la portada del manual, hay una banda gris de esas para rascar, la sorpresa que me he llevado hoy es que al rascarla no estaba la key debajo, no tenía intención de desprecintar los juegos hasta que los usara o los diera, pero en vista de esto los abriré todos. Por suerte este juego era el primero que he abierto para pasarle la clave a otro forero (he abierto 3 cajas más de la misma copia y estaban bien).

Aquí la imágen.


LoL, no habia visto que pasase nunca xD
Leviatan22 escribió:...

Nucelar Dawn por 6,11€
http://store.steampowered.com/app/17710/


Ni el mismo Homer Simpson lo habria dicho mejor xDD
http://www.youtube.com/watch?v=vOBiFRhAImQ
Cirutron escribió:Este post es solo para avisar, espero que sea un caso aislado pero por si acaso aviso... los juegos de R.U.S.E. vienen con la clave en la portada del manual, hay una banda gris de esas para rascar, la sorpresa que me he llevado hoy es que al rascarla no estaba la key debajo, no tenía intención de desprecintar los juegos hasta que los usara o los diera, pero en vista de esto los abriré todos. Por suerte este juego era el primero que he abierto para pasarle la clave a otro forero (he abierto 3 cajas más de la misma copia y estaban bien).

Aquí la imágen.


Acaba de traerme mi hermano el RUSE y el Fallout de regalo (por cierto, si hay algún murcianico por aquí, en el MM de la nueva condomina hay de ambos) y mientras leia tu mensaje abria el juego con cierto miedo, el mio esta correcto pero gracias por avisar. Manda un ticket con la imagen porque es una broma de mal gusto, dsd luego.

Un saludo.
Cirutron escribió:Este post es solo para avisar, espero que sea un caso aislado pero por si acaso aviso... los juegos de R.U.S.E. vienen con la clave en la portada del manual, hay una banda gris de esas para rascar, la sorpresa que me he llevado hoy es que al rascarla no estaba la key debajo, no tenía intención de desprecintar los juegos hasta que los usara o los diera, pero en vista de esto los abriré todos. Por suerte este juego era el primero que he abierto para pasarle la clave a otro forero (he abierto 3 cajas más de la misma copia y estaban bien).

Aquí la imágen.

vete al MM a que te lo cambien...aunque sean 3-4 euros. Te lo tienen que cambiar o devolver el dinero.
Kube escribió:
Cirutron escribió:Este post es solo para avisar, espero que sea un caso aislado pero por si acaso aviso... los juegos de R.U.S.E. vienen con la clave en la portada del manual, hay una banda gris de esas para rascar, la sorpresa que me he llevado hoy es que al rascarla no estaba la key debajo, no tenía intención de desprecintar los juegos hasta que los usara o los diera, pero en vista de esto los abriré todos. Por suerte este juego era el primero que he abierto para pasarle la clave a otro forero (he abierto 3 cajas más de la misma copia y estaban bien).

Aquí la imágen.


Acaba de traerme mi hermano el RUSE y el Fallout de regalo (por cierto, si hay algún murcianico por aquí, en el MM de la nueva condomina hay de ambos) y mientras leia tu mensaje abria el juego con cierto miedo, el mio esta correcto pero gracias por avisar. Manda un ticket con la imagen porque es una broma de mal gusto, dsd luego.

Un saludo.

El RUSE lo pillé a 3 lereles en Game del Atalayas y he ido hoy y no está (en el Carrefour está a 62 XD). A cuánto está el FNV en el MM?
Rafa19961 escribió:
Kube escribió:
Cirutron escribió:Este post es solo para avisar, espero que sea un caso aislado pero por si acaso aviso... los juegos de R.U.S.E. vienen con la clave en la portada del manual, hay una banda gris de esas para rascar, la sorpresa que me he llevado hoy es que al rascarla no estaba la key debajo, no tenía intención de desprecintar los juegos hasta que los usara o los diera, pero en vista de esto los abriré todos. Por suerte este juego era el primero que he abierto para pasarle la clave a otro forero (he abierto 3 cajas más de la misma copia y estaban bien).

Aquí la imágen.


Acaba de traerme mi hermano el RUSE y el Fallout de regalo (por cierto, si hay algún murcianico por aquí, en el MM de la nueva condomina hay de ambos) y mientras leia tu mensaje abria el juego con cierto miedo, el mio esta correcto pero gracias por avisar. Manda un ticket con la imagen porque es una broma de mal gusto, dsd luego.

Un saludo.

El RUSE lo pillé a 3 lereles en Game del Atalayas y he ido hoy y no está (en el Carrefour está a 62 XD). A cuánto está el FNV en el MM?


El Fallout a 2,99 en el MM de la nueva condomina. En el de ronda sur no tienen el Fallout, pero sí tienen el RUSE. Me ha dicho mi hermano que si quieres el RUSE tienes que preguntar "Juegos de ubisoft que hay a 2,99, el RUSE", si no lo dices así te sacan uno muy caro o directamente te dicen que no lo tienen.
Pues pensaba pasar XD. Gracias. En alguno tienen el Prey a 1 euro que decían???
He editado el mensaje anterior para dejarlo más claro, pero has contestado antes de lo que pensaba asi que echale un vistacillo a la edición ;)

Un saludo.
Pues haber si en el MM del Space Mediterraneo de CT tienen algo, porque normalmente, nada de nada :(
El Nuclear Sawn merece la pena?? Ha estado más barato o algo??? Es que me lo estoy pensando...
Rafa19961 escribió:El Nuclear Sawn merece la pena?? Ha estado más barato o algo??? Es que me lo estoy pensando...


Estuvo en un indie royal.
En mi opinion no merece la pena porque es un juego online solamente, que tiene poca gente y le tienes que echar unas cuantas horas para aprender a jugar y eso es dificil cuando los que juegan son precisamente gente ya curtida.
en fnac.es el saw a 1 euro, ¿que tal esta?
Your Steam key for Revenge of the Titans is CDMDB-RIN2T-LCCRI

Your Steam key for Titan Attacks is 7FYDX-7TQX3-VMWKA
Ginger_Fish_109 escribió:Your Steam key for Revenge of the Titans is CDMDB-RIN2T-LCCRI

Your Steam key for Titan Attacks is 7FYDX-7TQX3-VMWKA

Muchas gracias por la primera!!!
Ginger_Fish_109 escribió:Your Steam key for Revenge of the Titans is CDMDB-RIN2T-LCCRI

Your Steam key for Titan Attacks is 7FYDX-7TQX3-VMWKA

las has conseguido a través del generador de la web de puppygames? a que hora hiciste la compra?
a mi aun no me funciona y lleva horas
athlor escribió:las has conseguido a través del generador de la web de puppygames? a que hora hiciste la compra?
a mi aun no me funciona y lleva horas

A las 4 o así, me acaban de llegar un par de emails confirmando la compra y luego te metes aqui puppygames.net/steam/ y te los mandan.
Ginger_Fish_109 escribió:
athlor escribió:las has conseguido a través del generador de la web de puppygames? a que hora hiciste la compra?
a mi aun no me funciona y lleva horas

A las 4 o así, me acaban de llegar un par de emails confirmando la compra y luego te metes aqui puppygames.net/steam/ y te los mandan.

No te aparecía el siguiente mensaje¿?
"Sorry, but you do not appear to have purchased this game from Puppygames. You might have bought it via the Humble Indie Bundle, in which case you can get a Steam key directly from there. Otherwise, Please email us at support@puppygames.net or you can contact us using this form"
Yo lo hice al instante de que se postease y.... :(

Ahora me ha llegado un email el cual dice
Dear Minombre,

Thank you for purchasing Revenge of the Titans



Now - there are no registration codes to remember, and no more things to download - unless you haven't yet installed the demo, in which case you should download it from www.puppygames.net!

All you have to do is remain online and run the game, and when prompted enter the email address you used to make this purchase. Revenge of the Titans will contact the Puppygames registration service and unlock your game!

Problems
~~~~~~~~
If you're stuck behind some firewall or proxy server at work, you can instead try our applet registration, which requires that you have Java installed on your system (http://www.java.com). Just surf here to unlock your game:

Aqui habia un enlace para registrar el juego de Revenge of the Titans

You may share your game with your friends and family. We want you to share your enjoyment just as we would want to share it with our friends too.

Tras pinchar en el link, y salirme que se ha registrado correcto,
Vas a la pagina..../steam/ y entonces ya si lo registra bien
Osea he pillao uno, pero del otro que era el que mas me interesaba de los dos, no me ha llegado nada [buuuaaaa]
Si a alguien más le sobra clave del Titan attacks le estaría mu agradecido; que lo tengo en deseados, no es por ratear un juego que ni instalaría. XD
davixola escribió:Si a alguien más le sobra clave del Titan attacks le estaría mu agradecido; que lo tengo en deseados, no es por ratear un juego que ni instalaría. XD

Lo mismo digo. Acabo de probar el Revenge y es la caña. Si este lo han hecho los mismos tiene que ser igual de bueno /vamos digo yo XD).
Pues si a alguien le sobra una clave del Revenge titan attacks le estaría muy agradecido. Lo juegos tipo Defende Towers me encantan.
Listo ya me acaba de llegar el segundo, mismo metodo, el email con un enlace , que entras, se autocrea un boton que clickas y se reistra el juego, vas al /steam/ lo pones y te llega la key en otro mail.
loooool y me sale la key esta duplicada !!! [buuuaaaa]  mierdaaaaaaa
Ojo que el Titan attacks es un remedo de Space invaders, no es del género del Revenge; vamos que no me robéis una improbable clave. [+risas]
davixola escribió:Ojo que el Titan attacks es un remedo de Space invaders, no es del género del Revenge; vamos que no me robeis una improbable clave. [+risas]

Me echo atrás XD.
Si os sale copia duplicada repetir el paso /steam/ y os mandan otra key
PD: No hagis bug exploit que os veo venir...
Lo mío es más gracioso, me pone:


Error!

Sorry, but you do not appear to have purchased this game from Puppygames. You might have bought it via the Humble Indie Bundle, in which case you can get a Steam key directly from there. Otherwise, Please email us at support@puppygames.net or you can contact us using this form


Y ya tengo el Revenge of the Titans en Steam, cierto, pero no el Titan Attacks que es precisamente el que quiero tener [enfado1]
Eso puede que sea porque no procesó el pedido, a mi me pasa lo mismo y solo tengo emails de "order received for processing" desde que lo intenté. Volvería a pedirlo no vaya a ser que estuviesen saturados pero han chapado la página de comprar... adios clave bonita.
Al fin consegui las dos Keys. Ahora parece que si que se puede, cuando lo he hecho a las 16 me ha pasado lo que a muchos de vosotros, solo he recibido emails de que se estaba procesando y esas cosas, ahora me han mandado dos emails uno con un enlace en el que pinchas y ocurre lo que ha contado Haimrik.

Darle a "Buy" en la pagina oficial y cuando os diga que la pagina esta borrada, entrar aqui:
https://secure.bmtmicro.com/servlets/Or ... oppingCart

Pedir cada una, y llegan, por lo menos a mi me acaban de llegar las dos Keys y con el mismo email que he utilizado a las 16...
Gracias. Confirmo que funciona.

Aquí tenéis un Revenge of the Titans, que ya lo tenía:
K659I-WG5ZB-PX5NN
NiGhTmArE escribió:Gracias. Confirmo que funciona.

Aquí tenéis un Revenge of the Titans, que ya lo tenía:
K659I-WG5ZB-PX5NN


Gracias por la key! : )
Yo lo hice en la tarde y me acaba de llegar el mail [+risas]
Si a alguien le sobra una key del Titan y no la quiere, se lo agradecería. Gracias
tovar87 escribió:
Spcoaster escribió:please necesito algun gifter latino o de usa con referencias y de fiar para que me pille un par de juegos del s t e am y doy graficacion. conoceis alguno?


Yo te puedo ayudar si gustas, soy de México... le he comprado algunos juegos a punkito7


Cierto es XD 100% recomendado seriedad en el trato y envio de los juegos al instante despues de recibir el pago.

Un saludo
Serious Sam HD al 80% en GetGamesGo

Imagen

http://www.getgamesgo.com/product/serious-sam-hd-the-first-encounter

Serious Sam HD The First Encounter – $2.99


Imagen

http://www.getgamesgo.com/product/serious-sam-hd-second-encounter

Serious Sam HD – The Second Encounter – $3.99


Los dos para Steam.



Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.


-----------------****************----------------------

Bueno, pues nos faltaba una web por poner las ofertas de la saga Mount & Blade. Esta vez se trata de GreenManGaming, famosa por permitir revenderles algunos de los juegos que les compramos y por tener un sistema de referidos que da crédito tanto a la persona referida como al referidor.

Imagen

http://www.greenmangaming.co.uk/promo/mountandblade/?


-Mount & Blade: Warband - 4.99 €. Current trade-in value: 2.49 €

-Mount & Blade: With Fire and Sword - 2.49 €. Current trade-in value: 1.49 €

-Mount & Blade Collection - 7.49 €. Activable en Steam.

Así que si tenéis alguna cuenta de referidos, os puede salir más barato o incluso gratis.
No se,pero dicen que ya no tienen mas claves de steam del Revenge,justo el que quería [+risas]
Cirutron escribió:Este post es solo para avisar, espero que sea un caso aislado pero por si acaso aviso... los juegos de R.U.S.E. vienen con la clave en la portada del manual, hay una banda gris de esas para rascar, la sorpresa que me he llevado hoy es que al rascarla no estaba la key debajo, no tenía intención de desprecintar los juegos hasta que los usara o los diera, pero en vista de esto los abriré todos. Por suerte este juego era el primero que he abierto para pasarle la clave a otro forero (he abierto 3 cajas más de la misma copia y estaban bien).

Aquí la imágen.


Vaya, el caso es que lo he escrito rápido y no he pensado en especificar, he vuelto al MM para ir al servicio post-venta y ahí me lo han cambiado sin problema (bueno, el hombre que me ha atendido no se aclaraba mucho, pero no se me han quejado ni nada).

aupa78 escribió:Al fin consegui las dos Keys. Ahora parece que si que se puede, cuando lo he hecho a las 16 me ha pasado lo que a muchos de vosotros, solo he recibido emails de que se estaba procesando y esas cosas, ahora me han mandado dos emails uno con un enlace en el que pinchas y ocurre lo que ha contado Haimrik.

Darle a "Buy" en la pagina oficial y cuando os diga que la pagina esta borrada, entrar aqui:
https://secure.bmtmicro.com/servlets/Or ... oppingCart

Pedir cada una, y llegan, por lo menos a mi me acaban de llegar las dos Keys y con el mismo email que he utilizado a las 16...


A mi me ha funcionado, acabo de conseguir la clave de Titan Attacks, la del Revenge dice que no le quedan. Genial este truquillo.
Ya está la oferta de Alan Wake en GG, por 20.07$ o 20070BC unos 15€ http://www.gamersgate.com/alanwake

Por otra parte, la próxima semana en Amazon.com estará de oferta la saga Battlefield:
Battlefield Heroes Starter Packs – 33% off
Battlefield 3 - $29.99 – 50% off
Battlefield Bad Company 2 - $4.99
Battlefield Bad Company 2: Vietnam - $4.99
No os digo nada y os lo digo todo: http://is.gd/tXFsLA ¿Os lo han metido doblada a vosotros alguna vez?? Si me RT os lo agradecería me tienen hasta los huevos... xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Oferta: Alan Wake (PC) – 18,73€

http://www.gamersgate.com/DD-ALANWAKE/alan-wake

saludos pcgamers!!
Cargo - The Quest for Gravity en Amazon por $2.99. Apto para SteamJunkies.
http://www.amazon.com/Cargo-The-Quest-G ... 128&sr=8-1
Alguien tiene de sobra un Fallout de esos del MM?
PAgo por paypal, gracias

Que me mande un privi. gracias
paispandereta escribió:Alguien tiene de sobra un Fallout de esos del MM?
PAgo por paypal, gracias

Que me mande un privi. gracias

A mi tambien me interesaria uno, que he visitado un MM hoy y no habian...
Yo tb ando interesado pero solo estoy atento al twitter asiq enviarme mp por ahi!! jejeje saludos!!!
_Dalgus_ escribió:No se,pero dicen que ya no tienen mas claves de steam del Revenge,justo el que quería [+risas]

lollll no tienen keys de ninguno de los dos y van a ver si steam les da más keys.
129087 respuestas