-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En el MM de Donosti había muchos FalloutNV a 3€ y los shogun a 5€ tb.

Por si alguien se pasa.

Salu2
Juegos de Interplay a $2.99 en GoG.com. Puto Hervé.

http://www.gog.com/promo/interplay_blast
llosu ternera escribió:Juegos de Interplay a $2.99 en GoG.com. Puto Hervé.

http://www.gog.com/promo/interplay_blast


Creo que me pasé años mirando la caja del Die by The Sword en un centro mail siempre q me pasaba. Y nunca me decidí a comprarmelo.

Salu2
IronArthur escribió:
llosu ternera escribió:Juegos de Interplay a $2.99 en GoG.com. Puto Hervé.

http://www.gog.com/promo/interplay_blast


Creo que me pasé años mirando la caja del Die by The Sword en un centro mail siempre q me pasaba. Y nunca me decidí a comprarmelo.

Salu2

Toneladas de frustración y amor a partes iguales. Tuvo una expansión incluso. Y cancelaron una segunda parte a medias. Desarrollado por Treyarch...
Alguien sabe si las partidas que juegues ahora con esto del fin de semana gratis en steam, las puedes retomar si compras el juego mas tarde, o cuando se acabe el fin de semana se borra la partida? Es que llevo un vicio al Clash of heroes, pero me parece que 7,50 € es mucho, me suena haberlo visto mas barato en otros sitios.
Gracias.

Si alguien quiere usar esto, que me lo han enviado, es para el War Inc. Battle Zone:
To activate first person mode youll need to login to https://account.thewarinc.com and REDEEM following code :

LBY5-TCMX-Q3BL-S6MH
En GetGamesGo están celebrando el aniversario del Titanic y ¿que mejor que poner juegos de esta empresa? Un poco de humor negro no viene mal, jeje.

Imagen

http://www.getgamesgo.com/category/titanic


Lista de juegos:

Aces High
Adam’s Venture 3
Adams Venture
Adams Venture II Solomon's Secret
Airport Control Simulator
Alter Ego
Armada 2526
Armada Gold
Baron Wittard
Dark Fall: Lights Out
Dark Fall: Lost Souls
Darkness Within 2
Darkness Within: In Pursuit of Loath Nolder
Killing Floor
Nuclear Dawn
Oil Rush
Poker Simulator
Red Orchestra
Sail Simulator 2010
Star Ruler
Starpoint Gemini
The Ball
Wings of Luftwaffe
Wings of Prey
Wings of Prey: Collector’s Edition

Algunos juegos no están rebajados aunque estén en esta sección. Algunos de ellos se añaden a Steam (Killing Floor, Red Orcherstra, Oil Rush, Nuclear Dawn, etc).

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.

-------------*********------------

Pues se ve que hoy es el día de Interplay en las tiendas que se dedican a los juegos antiguos compatibles con sistemas actuales. Ahora es el turno de DotEmu. En este caso el descuento es del 50% de base en todos los juegos, pero a medida que añadas más juegos al carro, se incrementa en un 5% adicional hasta un máximo de un 70% de descuento.

Imagen

http://www.dotemu.com/es/discount-sale


Lista de juegos en oferta:

Battle Chess
Castles + Castles 2
Conquest of the New World
Descent
Descent 2
Descent 3
Descent 3 : Mercenary
Die by the sword + add-on Limb from Limb
Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Earthworm Jim 3D
Evolva
Fallout
Fallout 2
Fallout Classic Collection
Fallout Tactics
FlatOut 2
Giants: Citizen Kabuto
Kingpin: Life of Crime
MDK
MDK 2
Redneck Rampage
Sacrifice
Screamer
Shogo: Mobile Armor Division
Stonekeep

Consultad idioma y otra información en la página de cada juego.
...
Editado por #1302#. Razón: C/V
danisapphire escribió:Alguien sabe si las partidas que juegues ahora con esto del fin de semana gratis en steam, las puedes retomar si compras el juego mas tarde, o cuando se acabe el fin de semana se borra la partida? Es que llevo un vicio al Clash of heroes, pero me parece que 7,50 € es mucho, me suena haberlo visto mas barato en otros sitios.
Gracias.

A mi me funciono con el Rochard, me guardo la partida que tenia de la demo.
Las ofertas de Getgamesgo ¿hasta cuando son? es que estoy buscando cuando acaban las del Red Orchestra y los Serious Sam HD y no lo veo por ningun sitio [+risas]

Es que tengo la Cybertarjeta con 13 pavos y no quisiera quedarme sin alguna oferta jugosa de algun otro sitio, tenia que haber metido pelas esta mañana [triston]
L.A. Noire: The Complete Edition 16,58€
http://www.nuuvem.com.br/produto/372-l- ... te-edition

Lord of the Rings: War in the North 20,74€. Apto para SteamJunkies.
http://www.nuuvem.com.br/produto/396-lo ... -the-north
En Nuuvem han empezado una promo que durará 4 días. Aún no se si es de Ubisoft o de otra editora, sea como sea, los primeros juegos en oferta son los assassins:

http://www.nuuvem.com.br/assassins-cree ... rettyPhoto

Pero a saber en que idioma están, pero brasileño seguro, jeje. Asi que, lo normal, en esta web sólo es interesante comprar (por parte de gente de habla hispana) los juegos para Origin o Steam.

Veremos que hay estos días.
llosu ternera escribió:
danisapphire escribió:Alguien sabe si las partidas que juegues ahora con esto del fin de semana gratis en steam, las puedes retomar si compras el juego mas tarde, o cuando se acabe el fin de semana se borra la partida? Es que llevo un vicio al Clash of heroes, pero me parece que 7,50 € es mucho, me suena haberlo visto mas barato en otros sitios.
Gracias.

A mi me funciono con el Rochard, me guardo la partida que tenia de la demo.


Muchas gracias por responder, entonces me esperare a otra oferta mejor.
danisapphire escribió:
llosu ternera escribió:
danisapphire escribió:Alguien sabe si las partidas que juegues ahora con esto del fin de semana gratis en steam, las puedes retomar si compras el juego mas tarde, o cuando se acabe el fin de semana se borra la partida? Es que llevo un vicio al Clash of heroes, pero me parece que 7,50 € es mucho, me suena haberlo visto mas barato en otros sitios.
Gracias.

A mi me funciono con el Rochard, me guardo la partida que tenia de la demo.


Muchas gracias por responder, entonces me esperare a otra oferta mejor.

Confirmo el aporte de llosu ternera [360º] [+risas]
Si lo de Nuuvem es de Ubi espero que pongan de rebaja el Clash of Heroes, que sin rebaja ya sale por practicamente lo mismo que el actual de steam.
prozaks escribió:Si lo de Nuuvem es de Ubi espero que pongan de rebaja el Clash of Heroes, que sin rebaja ya sale por practicamente lo mismo que el actual de steam.


Dios te oiga xDDD
Ofertas de fin de semana de gog.com:

Battle Chess Special Edition $2.99
Castles + Castles 2 $2.99
Conquest of the New World $2.99
Descent + Descent 2 $2.99
Descent 3 + Expansion $2.99
Die by the Sword + Expansion $2.99
Earthworm Jim 1 + 2 $2.99
Earthworm Jim 3D $2.99
Evolva $2.99
F/A-18E Super Hornet $2.99
Fallout $2.99
Fallout 2 $2.99
Fallout Tactics $2.99
Freespace + Expansion $2.99
Freespace 2 $2.99
Giants: Citizen Kabuto $2.99
Invictus: In the Shadow of Olympus $2.99
Jagged Alliance 2: Unfinished Business $2.99
Kingdom: The Far Reaches $2.99
Kingpin: Life of Crime $2.99
Lionheart: Legacy of the Crusader $2.99
M.A.X. + M.A.X. 2 $2.99
MDK $2.99
MDK 2 $2.99
Messiah $2.99
Redneck Rampage Collection $2.99
Sacrifice $2.99
Screamer $2.99
Shattered Steel $2.99
Shogo: Mobile Armor Division $2.99
Stonekeep $2.99
VR Soccer '96 $2.99


Creo que van a caer los earthworm jim :D

Saludos.
Thalin escribió:Ofertas de fin de semana de gog.com:

Battle Chess Special Edition $2.99
Castles + Castles 2 $2.99
Conquest of the New World $2.99
Descent + Descent 2 $2.99
Descent 3 + Expansion $2.99
Die by the Sword + Expansion $2.99
Earthworm Jim 1 + 2 $2.99
Earthworm Jim 3D $2.99
Evolva $2.99
F/A-18E Super Hornet $2.99
Fallout $2.99
Fallout 2 $2.99
Fallout Tactics $2.99
Freespace + Expansion $2.99
Freespace 2 $2.99
Giants: Citizen Kabuto $2.99
Invictus: In the Shadow of Olympus $2.99
Jagged Alliance 2: Unfinished Business $2.99
Kingdom: The Far Reaches $2.99
Kingpin: Life of Crime $2.99
Lionheart: Legacy of the Crusader $2.99
M.A.X. + M.A.X. 2 $2.99
MDK $2.99
MDK 2 $2.99
Messiah $2.99
Redneck Rampage Collection $2.99
Sacrifice $2.99
Screamer $2.99
Shattered Steel $2.99
Shogo: Mobile Armor Division $2.99
Stonekeep $2.99
VR Soccer '96 $2.99


Creo que van a caer los earthworm jim :D

Saludos.


Juegazos!!

Giants: Citizen Kabuto
Sacrifice
MDK (los 2)
En el MM de Alcorcón(parque oeste) no tienen el Fallout:NV, pero si quedaban muchas copias del sacred 2 a 2,99€.
También había varias copias del Shogun 2 a 3,99, pero estos no estaban en el cajón de las ofertas.
Gente, PuppyGames ya vuelve a tener claves de juegos de Steam. A mí me acaban de mandar la del Revenge of the Titans :-|
Nuevo Indie Bundle, esta vez de GamersGate.

www.gamersgate.com/indiefort-bundle-1

Juegos que lleva:

Kenshi
Cardinal Quest
Black Market
Wanderlust: Rebirth
Devil Whiskey
Steel Storm: Burning Retribution

Precio:

$5.99 / €4.99 / £3.99
Megaup escribió:Nuevo Indie Bundle, esta vez de GamersGate.

http://www.gamersgate.com/indiefort-bundle-1

Juegos que lleva:

Kenshi
Cardinal Quest
Black Market
Wanderlust: Rebirth
Devil Whiskey
Steel Storm: Burning Retribution

Precio:

$5.99 / €4.99 / £3.99


¿Nuevo? Juraría que esto lleva como 15 días activo.

Por cierto en puppygames ya no hay descuento.

Saludos.

EDIT: Los que habéis visto el Sacred2 en MM sabéis si es sólo el juego base o trae la expansión Ice & Blood también?
eKhan escribió:Gente, PuppyGames ya vuelve a tener claves de juegos de Steam. A mí me acaban de mandar la del Revenge of the Titans :-|


A mi me acaban de enviar las keys de los 2 juegos. :cool:
Crothgar escribió:EDIT: Los que habéis visto el Sacred2 en MM sabéis si es sólo el juego base o trae la expansión Ice & Blood también?

Solo juego base.
En el MM de leganes me lleve con mis amigos 5 Shogun 2 (aun quedaran 8 o asi), por 3€, y habia bastantes fallout 3, new vegas y sacred 2 por 4€ creo. No encontre ningun RUSE.
Kayak escribió:En el MM de leganes me lleve con mis amigos 5 Shogun 2 (aun quedaran 8 o asi), por 3€, y habia bastantes fallout 3, new vegas y sacred 2 por 4€ creo. No encontre ningun RUSE.

me apunto la info!!
off topic Ginger_Fish_109 creo q mis mensajes privados estan bugueaos asiq no sé
enviame mails o en el steam?? pq steam tienes no? te tengo agregado? joder q empane llevo hoy!!
edito. ahora que recuerdo si que tengo cosas pra tradear jaajaj pero son de amazon.com y las pillé gratis con vales asiq avisado estas de q no me costaron pasta !!
Oferta del dia steam:

http://store.steampowered.com/sub/12075/

Precio -25,01€

Mecachis, no deja añadirlo.
alex120 escribió:Oferta del dia steam:

http://store.steampowered.com/sub/12075/

Precio -25,01€

Mecachis, no deja añadirlo.


Muy buena oferta!! Lo he pillado para mi y se lo he regalado a todos mis amigos!! Y de paso he guardado 1000000000000000000000000000000000000000000 del jeugo en mi inventario jejee

Bueno chicos me voy a comprar una isla desierta por ahi jejeje
Ya esta arreglado 12,49€, 75%.

El 1 y el 2 estan bien, el 3.. ffsfs... Y el 4.................
en nuuvem:

ac1+ac2 8 euros y medio
ac:brotherhood 9 euros y medio
ac:revelations gold 20 euros
llosu ternera escribió:Ya esta arreglado 12,49€, 75%.

El 1 y el 2 estan bien, el 3.. ffsfs... Y el 4.................

Yo me voy a pillar uno para especular jaajaj, por cierto tio te puse MP sorry por ser pesado ajjaja
He comprado el Serious Sam second encounter HD en GetGames y me han mandado una key falsas de esas [mamaaaaa]

Les he mandado un correo, espero que no tarden en darme solucion porque al final se me pasara la oferta y todo }:/
Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8
Crothgar escribió:EDIT: Los que habéis visto el Sacred2 en MM sabéis si es sólo el juego base o trae la expansión Ice & Blood también?

El Sacred 2 es el juego base sin expansión. En el MM Plenilunio los tienen a cholón a 0,99€ :O . El Shogun 2 y el New Vegas a 9,99€ [mamaaaaa]
La expansión del Sacred 2 la tienen a 2,99€ o 3,99 no recuerdo pero me suena que es a 2,99€.

El Heroes V a 2,99€ y su expansión también a 2,99€. Los Heroes... no se si pillarlos la verdad, tengo el 4 y sus expansiónes pendiente de pasármelo algún año.
En el MM de Vigo quedaban 2 Fallout NV a 2,99 € (que yo viese). Hace una semana había decenas.
Alguien tiene algun New Vegas de 2,99 ?? interesado , razon aqui xD
Alguien tiene algun New Vegas ??estado en MM y no habia nada de nada...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Chiva escribió:Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8

La gente ni agradece siquiera xD
He intentado meterla y ya esta cogida, gracias igualmente :p
TheOnlyMan escribió:
Chiva escribió:Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8

La gente ni agradece siquiera xD
He intentado meterla y ya esta cogida, gracias igualmente :p

La del Titan Attacks me la dieron ya usada, alguien por atrás decía que si la volvías a pedir al rato te mandaban una nueva, pero me mandaba siempre la misma y por no pelear compré el juego otra vez, asi que puede que también esta estuviera usada ya, demos el beneficio de la duda XD.
Pero sí, podría avisar la gente si la ha pillado...
athlor escribió:en nuuvem:

ac1+ac2 8 euros y medio
ac:brotherhood 9 euros y medio
ac:revelations gold 20 euros




algo de esto se puede activar en steam?
Chiva escribió:
TheOnlyMan escribió:
Chiva escribió:Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8

La gente ni agradece siquiera xD
He intentado meterla y ya esta cogida, gracias igualmente :p

La del Titan Attacks me la dieron ya usada, alguien por atrás decía que si la volvías a pedir al rato te mandaban una nueva, pero me mandaba siempre la misma y por no pelear compré el juego otra vez, asi que puede que también esta estuviera usada ya, demos el beneficio de la duda XD.
Pero sí, podría avisar la gente que la ha pillado...

No sé en donde puse, que si alguien aun no tiene alguna contacte conmigo x Steam(mirar firma).
liamskelter escribió:
athlor escribió:en nuuvem:

ac1+ac2 8 euros y medio
ac:brotherhood 9 euros y medio
ac:revelations gold 20 euros




algo de esto se puede activar en steam?


Los juegos de ubisoft no se activan en ningún sitio asi que no, no se activa en steam ninguno de esos.
Chiva escribió:
TheOnlyMan escribió:
Chiva escribió:Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8

La gente ni agradece siquiera xD
He intentado meterla y ya esta cogida, gracias igualmente :p

La del Titan Attacks me la dieron ya usada, alguien por atrás decía que si la volvías a pedir al rato te mandaban una nueva, pero me mandaba siempre la misma y por no pelear compré el juego otra vez, asi que puede que también esta estuviera usada ya, demos el beneficio de la duda XD.
Pero sí, podría avisar la gente si la ha pillado...


Lo único que tenias que hacer era descargar el juego y activarlo con la key dentro del mismo juego xD
Chiva escribió:
TheOnlyMan escribió:
Chiva escribió:Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8

La gente ni agradece siquiera xD
He intentado meterla y ya esta cogida, gracias igualmente :p

La del Titan Attacks me la dieron ya usada, alguien por atrás decía que si la volvías a pedir al rato te mandaban una nueva, pero me mandaba siempre la misma y por no pelear compré el juego otra vez, asi que puede que también esta estuviera usada ya, demos el beneficio de la duda XD.
Pero sí, podría avisar la gente si la ha pillado...


Ups, lo siento, cogí yo la clave.
Sorry. Y muchas gracias por el juego.

Yo quiero ofrecer una clave de: inMomentum code: [ 99JCC-DZPH3-Y83G0 ]

Y en Zavvi teneis el Dungeon Siege 3 en formato físico a 5,95 €.
http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 92590.html


Un saludo.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Haimrik escribió:No sé en donde puse, que si alguien aun no tiene alguna contacte conmigo x Steam(mirar firma).


Ya me la ha pasado, gracias compañero :p
Ninja yo te invoco
75 86 65 67 48 45 80 87 87 50 86 45 50 90 74 74 84 key free , decode me pls

Si alguien la usa, que avise y la marque como usada :D
Agradeced las claves xD

Por cierto 1 para el que la pille:
Your Steam key for Revenge of the Titans is 3XHZV-HR5EF-DFA0P
Haimrik escribió:Ninja yo te invoco
75 86 65 67 48 45 80 87 87 50 86 45 50 90 74 74 84 key free , decode me pls


Es codigo ascii

KVAC0-PWW2V-2ZJJT
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
danisapphire escribió:Agradeced las claves xD

Por cierto 1 para el que la pille:
Your Steam key for Revenge of the Titans is 3XHZV-HR5EF-DFA0P

Gracias Dani, la he pillado yo! :p
Chiva escribió:Revenge of the Titans: 0JET3-V9PQ5-Z8FN8


He llegado a pensar que sería de coña porque en la primera parte se lee "OJETE" xD
129087 respuestas