VenoMPS escribió:Wenas! se que no correspond en el foro, pero si alguien puede decirme...
Si aun puedo encontrar y donde algun starcraft 2 coleccionista. Gracias.
Me extrañaría muchisimo. Los SC2 collector salieron en tirada limitada (como debe de ser, que para eso son collector's), no como los wow que aún los encuentras tirados por los estantes de los Corte Inglés. Quizás online en algun reseller o de reventa aún encuentres algo, pero después de 2 años me extrañaría muchísimo.
Por cierto a ver que pasa con los Diablo, que estos de Activision con tal de ganar dinero se pasan el concepto "coleccionista" por el forro.
Punkito7 escribió:Bladewing escribió:MorrisonD escribió:Vale la pena comprar el pase anual de WoW y que me regalen una copia de Diablo 3?
si siempre juegas al wow y vas a jugar durante ese año si, porque lo vas a gastar igual
Aunque si no quieres ese Diablo 3 pues por aquie hay gente que si
Modo mendigo OFF
Esas claves están asociadas a tu cuenta battle.net directamente, así que no se pueden vender ni regalar
Lo que no sé que harán para los que tenemos pase anual y vamos a pillar la collector's, en teoría añaden 4 meses de cuota para compensar el precio de la version digital estandar, pero lo ideal seria que nos liberaran la clave :/
Saludos.