-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Winever escribió:pues ami ese juego me parecio 1 rollazo, estilo roll de subir niveles pero a tiros no me acaba de convencer en 1 jugador, excepto fallout y alguno mas en el que no es tan descarado como ese, en el que hay hasta instances para jugar tu solo O_o

Es que este juego es para jugarlo en coop con 3 amigos.
renzoku escribió:
TheOnlyMan escribió:
silinde escribió:Borderlands a 2,99€ en el MediaMarkt Tarragona.


Hay 10000000000000 unidades.

Todo el que no lo tenga que lo compre YA



Alguien puede confirmar que esta disponible en los otros mediamarkt de españa o es unicamente en tarragona? gracias


En Girona a 5€ si no lo tenéis, COMPRADLO O MORID
Ni que fuera un juegazo [sonrisa]
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xecollons escribió:Ni que fuera un juegazo [sonrisa]


es lo que he dicho yo, lo vi en oferta en navidades con todos los dlc a 1 precio ridiculo y ni lo pille. Sera como han dicho arriba que hay que jugarlo en cooperativo, pero en 1 jugador me aburrio.
Winever escribió:
xecollons escribió:Ni que fuera un juegazo [sonrisa]


es lo que he dicho yo, lo vi en oferta en navidades con todos los dlc a 1 precio ridiculo y ni lo pille. Sera como han dicho arriba que hay que jugarlo en cooperativo, pero en 1 jugador me aburrio.


Yo lo he visto hoy en el MM de Cordoba, no lo he cogido por que lo tengo para XBOX 360 y no es plan, pero estaba a 3€ y hay mil unidades xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
xecollons escribió:Ni que fuera un juegazo [sonrisa]
Winever escribió:pues ami ese juego me parecio 1 rollazo, estilo roll de subir niveles pero a tiros no me acaba de convencer en 1 jugador, excepto fallout y alguno mas en el que no es tan descarado como ese, en el que hay hasta instances para jugar tu solo O_o

Habeis jugado poquito...
Yo en su dia lo compre para ps3 barato y no me temrino de convencer, se lo deje a un amigo y no volvi a saber de el xDDD
Pero el año pasado lo consegui en steam, lo instale, todo al tope etc etc y juegazo, hasta que no me pase toda la historia y los dlc no lo solte. Y lo hice solo eh, es bien divertido igualmente. Ya despues jugue coop y tmb esta genial.

Ademas lo de Juego del año es por algo eh XD
TheOnlyMan escribió:
xecollons escribió:Ni que fuera un juegazo [sonrisa]
Winever escribió:pues ami ese juego me parecio 1 rollazo, estilo roll de subir niveles pero a tiros no me acaba de convencer en 1 jugador, excepto fallout y alguno mas en el que no es tan descarado como ese, en el que hay hasta instances para jugar tu solo O_o

Habeis jugado poquito...
Yo en su dia lo compre para ps3 barato y no me temrino de convencer, se lo deje a un amigo y no volvi a saber de el xDDD
Pero el año pasado lo consegui en steam, lo instale, todo al tope etc etc y juegazo, hasta que no me pase toda la historia y los dlc no lo solte. Y lo hice solo eh, es bien divertido igualmente. Ya despues jugue coop y tmb esta genial.

Ademas lo de Juego del año es por algo eh XD


A mí también me gustó bastante, aunque no así los DLC.
gracias a paispandereta por hacerme el favor de pillarme el monkey island. un 10 por el tio, que paypal me ha dado un huevo de problemas y ha demostrado una paciencia digna de admiracion
Ginger_Fish_109 escribió:Oferta diaria de GG:

Heroes VI por 20$ y la deluxe por 22$
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6/might ... -heroes-vi
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6DE/mig ... xe-edition




Se activa en steam? no encuentro la info en la web de gamersgate y es una oferta interesante!!
May_hell escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Oferta diaria de GG:

Heroes VI por 20$ y la deluxe por 22$
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6/might ... -heroes-vi
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6DE/mig ... xe-edition




Se activa en steam? no encuentro la info en la web de gamersgate y es una oferta interesante!!


No se activa en steam

un saludo
May_hell escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Oferta diaria de GG:

Heroes VI por 20$ y la deluxe por 22$
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6/might ... -heroes-vi
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6DE/mig ... xe-edition




Se activa en steam? no encuentro la info en la web de gamersgate y es una oferta interesante!!


Ningún juego de Ubisoft se activa en steam salvo que lo compres en el propio Steam. Si no encuentras la info (o sea no lo pone) es por eso, porque no se activa, si se pudiera lo pondría.

Saludos.


EDIT: Me corrijo, hay uno que sí pero porque es steamworks, el Clash of Heroes.
Crothgar escribió:
May_hell escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Oferta diaria de GG:

Heroes VI por 20$ y la deluxe por 22$
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6/might ... -heroes-vi
http://www.gamersgate.com/DD-MMH6DE/mig ... xe-edition




Se activa en steam? no encuentro la info en la web de gamersgate y es una oferta interesante!!


Ningún juego de Ubisoft se activa en steam salvo que lo compres en el propio Steam. Si no encuentras la info (o sea no lo pone) es por eso, porque no se activa, si se pudiera lo pondría.

Saludos.


EDIT: Me corrijo, hay uno que sí pero porque es steamworks, el Clash of Heroes.


Y el R.U.S.E y el ultimo Call of Juarez.
Probablemente no le interese a alguien el Postal III que tiene bastante malas críticas...

pero tiene 50% de descuento en Steam XD
renzoku escribió:
TheOnlyMan escribió:
silinde escribió:Borderlands a 2,99€ en el MediaMarkt Tarragona.


Hay 10000000000000 unidades.

Todo el que no lo tenga que lo compre YA



Alguien puede confirmar que esta disponible en los otros mediamarkt de españa o es unicamente en tarragona? gracias

No estas muy al tanto del hilo ehh [carcajad]
Las ofertas de los MM no son nacionales, cada uno tiene las suyas, aqui mismo en zgz esta a precios diferentes en los 2 MM que hay

Un saludo
Wenas! se que no correspond en el foro, pero si alguien puede decirme...

Si aun puedo encontrar y donde algun starcraft 2 coleccionista. Gracias.
Vale la pena comprar el pase anual de WoW y que me regalen una copia de Diablo 3?
MorrisonD escribió:Vale la pena comprar el pase anual de WoW y que me regalen una copia de Diablo 3?

si siempre juegas al wow y vas a jugar durante ese año si, porque lo vas a gastar igual :)
Bladewing escribió:
MorrisonD escribió:Vale la pena comprar el pase anual de WoW y que me regalen una copia de Diablo 3?

si siempre juegas al wow y vas a jugar durante ese año si, porque lo vas a gastar igual :)

Aunque si no quieres ese Diablo 3 pues por aquie hay gente que si [sonrisa] Modo mendigo OFF [sonrisa] [sonrisa]
Punkito7 escribió:
Bladewing escribió:
MorrisonD escribió:Vale la pena comprar el pase anual de WoW y que me regalen una copia de Diablo 3?

si siempre juegas al wow y vas a jugar durante ese año si, porque lo vas a gastar igual :)

Aunque si no quieres ese Diablo 3 pues por aquie hay gente que si [sonrisa] Modo mendigo OFF [sonrisa] [sonrisa]


La cosa es que no dan clave, si no que se te vincula a la misma cuenta del warcraft (battle net claro) en la que tienes el wow con su pase anual, así que de trapichear nada jejeje.
El FIFA 12 está a 9,95 en ORIGIN. ¿Sabéis si este tipo de ofertas dura solo 1 día o almenos una semana?.

Gracias.
Carlosrl24 escribió:El FIFA 12 está a 9,95 en ORIGIN. ¿Sabéis si este tipo de ofertas dura solo 1 día o almenos una semana?.

Gracias.


En origin pone que dura hasta el día 24 de este mes
SasukeJ escribió:
Carlosrl24 escribió:El FIFA 12 está a 9,95 en ORIGIN. ¿Sabéis si este tipo de ofertas dura solo 1 día o almenos una semana?.

Gracias.


En origin pone que dura hasta el día 24 de este mes


Gracias por la info [oki]
VenoMPS escribió:Wenas! se que no correspond en el foro, pero si alguien puede decirme...

Si aun puedo encontrar y donde algun starcraft 2 coleccionista. Gracias.


Me extrañaría muchisimo. Los SC2 collector salieron en tirada limitada (como debe de ser, que para eso son collector's), no como los wow que aún los encuentras tirados por los estantes de los Corte Inglés. Quizás online en algun reseller o de reventa aún encuentres algo, pero después de 2 años me extrañaría muchísimo.

Por cierto a ver que pasa con los Diablo, que estos de Activision con tal de ganar dinero se pasan el concepto "coleccionista" por el forro.

Punkito7 escribió:
Bladewing escribió:
MorrisonD escribió:Vale la pena comprar el pase anual de WoW y que me regalen una copia de Diablo 3?

si siempre juegas al wow y vas a jugar durante ese año si, porque lo vas a gastar igual :)

Aunque si no quieres ese Diablo 3 pues por aquie hay gente que si [sonrisa] Modo mendigo OFF [sonrisa] [sonrisa]


Esas claves están asociadas a tu cuenta battle.net directamente, así que no se pueden vender ni regalar :( Lo que no sé que harán para los que tenemos pase anual y vamos a pillar la collector's, en teoría añaden 4 meses de cuota para compensar el precio de la version digital estandar, pero lo ideal seria que nos liberaran la clave :/

Saludos.
fowell escribió:
Punkito7 escribió:Aunque si no quieres ese Diablo 3 pues por aquie hay gente que si [sonrisa] Modo mendigo OFF [sonrisa] [sonrisa]


La cosa es que no dan clave, si no que se te vincula a la misma cuenta del warcraft (battle net claro) en la que tienes el wow con su pase anual, así que de trapichear nada jejeje.


Hombre que no esperaba que la fuese a dar xDD pero la verdad es que sería mas comodo que diesen claves como tambien comenta Crothgar
Crothgar, me suena haber leido x ahi que para casos como el tuyo, contactando con servicio tecnico, te dan una clave de la edicion normal pàra que luego tu hagas lo que quieras con ella. Me suena que lo dijo bashiok por los foros

Por cierto, ayer voy a comprarme el warhammer space marine al game que esta x 9euros, y el tio me dice "Uy si tengo una EC, la quieres?" al final me la acabe llevando x 19, me supo fatal deshacerme de ella en 360 asi que ahora la vuelto a tener ( pero para pc! XD )
Una cosita sobre el Borderlands retail. En la lista de juegos retail activables en Steam, aparece. Pero en cambio dentro de la caja no viene ninguna key. Y no solo a mi, con todos los que he hablado.

Así que, o se me pasa algo, o no es activable en Steam. Avisados quedáis.

Saludos.
silinde escribió:Una cosita sobre el Borderlands retail. En la lista de juegos retail activables en Steam, aparece. Pero en cambio dentro de la caja no viene ninguna key. Y no solo a mi, con todos los que he hablado.

Así que, o se me pasa algo, o no es activable en Steam. Avisados quedáis.

Saludos.


es la "GOTY" que se puede activar
zmxn escribió:
silinde escribió:Una cosita sobre el Borderlands retail. En la lista de juegos retail activables en Steam, aparece. Pero en cambio dentro de la caja no viene ninguna key. Y no solo a mi, con todos los que he hablado.

Así que, o se me pasa algo, o no es activable en Steam. Avisados quedáis.

Saludos.


es la "GOTY" que se puede activar


Sí, y la verdad es que en el listado de Steam debería ponerlo claramente para evitar sorpresas.
Semana 1C en amazon.com Compras uno por 5$ y eliges otro de la lista de 5$ gratis. Dos por uno vamos.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011
zmxn escribió:
silinde escribió:Una cosita sobre el Borderlands retail. En la lista de juegos retail activables en Steam, aparece. Pero en cambio dentro de la caja no viene ninguna key. Y no solo a mi, con todos los que he hablado.

Así que, o se me pasa algo, o no es activable en Steam. Avisados quedáis.

Saludos.


es la "GOTY" que se puede activar


Es la GOTY que venden en digital, yo la tengo en retail y tampoco lleva clave!
Ginger_Fish_109 escribió:Semana 1C en amazon.com Compras uno por 5$ y eliges otro de la lista de 5$ gratis. Dos por uno vamos.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011


¿cuáles de allí son para origin o steam?
Crothgar escribió:
VenoMPS escribió:Wenas! se que no correspond en el foro, pero si alguien puede decirme...

Si aun puedo encontrar y donde algun starcraft 2 coleccionista. Gracias.


Me extrañaría muchisimo. Los SC2 collector salieron en tirada limitada (como debe de ser, que para eso son collector's), no como los wow que aún los encuentras tirados por los estantes de los Corte Inglés. Quizás online en algun reseller o de reventa aún encuentres algo, pero después de 2 años me extrañaría muchísimo.


Lo pregunto porque no hace mucho, en la web del corte ingles aun las tenian al pvp recomendado, tenian unas 16, se vendieron 1 o 2 y de golpe unas semanas despues desaparecieron todas. Gracias tio
VenoMPS escribió:
Crothgar escribió:
VenoMPS escribió:Wenas! se que no correspond en el foro, pero si alguien puede decirme...

Si aun puedo encontrar y donde algun starcraft 2 coleccionista. Gracias.


Me extrañaría muchisimo. Los SC2 collector salieron en tirada limitada (como debe de ser, que para eso son collector's), no como los wow que aún los encuentras tirados por los estantes de los Corte Inglés. Quizás online en algun reseller o de reventa aún encuentres algo, pero después de 2 años me extrañaría muchísimo.


Lo pregunto porque no hace mucho, en la web del corte ingles aun las tenian al pvp recomendado, tenian unas 16, se vendieron 1 o 2 y de golpe unas semanas despues desaparecieron todas. Gracias tio


Ostias pues igual se las encontraron por algún almacén y las liquidaron, porque ya te digo que esas si salieron limitadas, yo pillé 2 unidades y me costó lo mío. No me extrañan que duraran un peo, hace poco tb ví la collector de swtor en Game y duraron la risa de un loco, teniendo en cuenta que en España se agotaron muchisimo antes de salir el juego ... xD . Te recomiendo que pruebes por internet que lo que no se encuentre por ahí ...

Saludos.
Copio y pego del hilo de Diablo III

Xaconi escribió:Ahora mismo está a 33€ en Amazon UK, me lo he pillado y el envío sale gratis!!!
Xaconi escribió:Copio y pego del hilo de Diablo III

Xaconi escribió:Ahora mismo está a 33€ en Amazon UK, me lo he pillado y el envío sale gratis!!!


Nunca he comprado en Amazon. Pero he entrado en la página, y me aparece el precio en libras.
¿Y te lo tran del Reino Unido a España?

Muchas gracias por la información.
Newbell escribió:Nunca he comprado en Amazon. Pero he entrado en la página, y me aparece el precio en libras.
¿Y te lo tran del Reino Unido a España?

Muchas gracias por la información.


Sí, te lo mandan por mensajería (MRW generalmente), los gastos de envío son gratuitos siempre que el pedido supere las 25 libras, como es el caso ;)

Saludos
Pero el diablo 3 de amazon vendra en español? nose como funciona esto de battle.net con juegos del extrangero. Es como steam tambien que si tienes la cuenta española, el juego se activa en español?
THumpER escribió:Pero el diablo 3 de amazon vendra en español? nose como funciona esto de battle.net con juegos del extrangero. Es como steam tambien que si tienes la cuenta española, el juego se activa en español?


Pues con starcraft2 funciona de esta manera: la versión inglesa viene en inglés, pero tú al registrar el cd-key en battle.net te puedes descargar el juego en el idioma que quieras. Con el wow también te lo puedes bajar en el idioma que quieras, e incluso descargarte un paquete con la traducción solamente y no el juego entero.

Así que con diablo 3, en principio, deberías de poder descargarte desde battle.net el juego en español.
evilquake escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Semana 1C en amazon.com Compras uno por 5$ y eliges otro de la lista de 5$ gratis. Dos por uno vamos.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011


¿cuáles de allí son para origin o steam?


Apoyo la pregunta, ¿Alguien con información?. Según las páginas de los respectivos juegos King's Bounty debería ser activable, pero no así la edición Platinium... pero vamos, que ni idea.

¿Alguién sabe cuál de los Men of valor es activable?
Evrad escribió:
evilquake escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Semana 1C en amazon.com Compras uno por 5$ y eliges otro de la lista de 5$ gratis. Dos por uno vamos.
http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011


¿cuáles de allí son para origin o steam?


Apoyo la pregunta, ¿Alguien con información?. Según las páginas de los respectivos juegos King's Bounty debería ser activable, pero no así la edición Platinium... pero vamos, que ni idea.

¿Alguién sabe cuál de los Men of valor es activable?


Yo mire hace dos dias en sus respectivas paginas de amazon.com, todos los king's bounty y ninguno ponia que fuese activable en steam, ni los sueltos ni el platinum, y si no recuerdo mal los de gamersgate tampoco eran activables asi que parece normal que estos tampoco lo fueran.
Y tambien mire entonces los men of war, o al menos 2 y no eran activables ninguno, no decia nada en las paginas de cada producto.
Solink escribió:
THumpER escribió:Pero el diablo 3 de amazon vendra en español? nose como funciona esto de battle.net con juegos del extrangero. Es como steam tambien que si tienes la cuenta española, el juego se activa en español?


Pues con starcraft2 funciona de esta manera: la versión inglesa viene en inglés, pero tú al registrar el cd-key en battle.net te puedes descargar el juego en el idioma que quieras. Con el wow también te lo puedes bajar en el idioma que quieras, e incluso descargarte un paquete con la traducción solamente y no el juego entero.

Así que con diablo 3, en principio, deberías de poder descargarte desde battle.net el juego en español.


Ah pues perfecto, thanks [oki]
htaz escribió:
Yo mire hace dos dias en sus respectivas paginas de amazon.com, todos los king's bounty y ninguno ponia que fuese activable en steam, ni los sueltos ni el platinum, y si no recuerdo mal los de gamersgate tampoco eran activables asi que parece normal que estos tampoco lo fueran.
Y tambien mire entonces los men of war, o al menos 2 y no eran activables ninguno, no decia nada en las paginas de cada producto.


Gracias por la info!
THumpER escribió:
Solink escribió:
THumpER escribió:Pero el diablo 3 de amazon vendra en español? nose como funciona esto de battle.net con juegos del extrangero. Es como steam tambien que si tienes la cuenta española, el juego se activa en español?


Pues con starcraft2 funciona de esta manera: la versión inglesa viene en inglés, pero tú al registrar el cd-key en battle.net te puedes descargar el juego en el idioma que quieras. Con el wow también te lo puedes bajar en el idioma que quieras, e incluso descargarte un paquete con la traducción solamente y no el juego entero.

Así que con diablo 3, en principio, deberías de poder descargarte desde battle.net el juego en español.


Ah pues perfecto, thanks [oki]


Si vamos eso lo confirmo yo, porque ya lo he hecho también con otros juegos de blizzard, lo importante es la key, yo también me lo he comprado por amazon.co.uk por 36 euros
THumpER escribió:
Solink escribió:
THumpER escribió:Pero el diablo 3 de amazon vendra en español? nose como funciona esto de battle.net con juegos del extrangero. Es como steam tambien que si tienes la cuenta española, el juego se activa en español?


Pues con starcraft2 funciona de esta manera: la versión inglesa viene en inglés, pero tú al registrar el cd-key en battle.net te puedes descargar el juego en el idioma que quieras. Con el wow también te lo puedes bajar en el idioma que quieras, e incluso descargarte un paquete con la traducción solamente y no el juego entero.

Así que con diablo 3, en principio, deberías de poder descargarte desde battle.net el juego en español.


Ah pues perfecto, thanks [oki]


Si vamos eso lo confirmo yo, porque ya lo he hecho también con otros juegos de blizzard, lo importante es la key, yo también me lo he comprado por amazon.co.uk por 36 euros[/quote]

Pero no le veo sentido. 36 € ya es lo que cuesta el juego normlamente aquí en España después de la bajada del juego. En Game está a ese precio, Fnac, El Corte Inglés, la tienda de videojuegos de mi pueblo ...
Newbell escribió:Pero no le veo sentido. 36 € ya es lo que cuesta el juego normlamente aquí en España después de la bajada del juego. En Game está a ese precio, Fnac, El Corte Inglés, la tienda de videojuegos de mi pueblo ...

¿Y? Para que le buscas sentido, te sale más barato un juego comprado en el extranjero con gastos de envío que uno comprado en Hispañistán XD . Para discutir de eso hay muchos hilos, aquí ponemos oferticas hasta de tiendas brasileñas. Está la cosa cortita como para pagar más por lo mismo :)
Newbell escribió:Pero no le veo sentido. 36 € ya es lo que cuesta el juego normlamente aquí en España después de la bajada del juego. En Game está a ese precio, Fnac, El Corte Inglés, la tienda de videojuegos de mi pueblo ...


Ten en cuenta que los juegos de Blizzard suelen tardar lo suyo en bajar de precio, bastante más de lo habitual, y como aquí sale por casi 60€...
Newbell escribió:Pero no le veo sentido. 36 € ya es lo que cuesta el juego normlamente aquí en España después de la bajada del juego. En Game está a ese precio, Fnac, El Corte Inglés, la tienda de videojuegos de mi pueblo ...



¿Y eso cuando será? ¿A la semana del lanzamiento o cuando pasen unos cuantos meses?
El juego de lanzamiento cuesta 60€ aquí y 33 en UK, y pretendes que alguien que lo quiere ya y está dispuesto a pagar unos 40€ máximo, se espere 8 o 9 meses (o más, porque se trata de un juego de activision blizzard) a que baje a ese precio cuando puede comprar lo mismo en UK. Pues perdona pero esto sí que no tiene sentido alguno. ;)
Perdonad. Pensaba que ahora estaba hablando de StarcCraft 2.

Sí que es cierto que hasta que Blizzard no decide bajar el precio a uno de sus productos pueden pasar generaciones. Pero también pensad que se filtró durante la beta una "Starter Edition", igual que ya han hecho con StarCraft II y World of Warcraft.

Yo esperaré un tiempo, pero 35€ por Diablo II es un muy buen precio. Gracias pro la información :)
Hay algun skyrim barato en oferta? solo eh visto el de amazon.uk que esta por unos 23 euros en fisico. Lo que nose es si el juego estara en castellano.... [+risas]
129087 respuestas