-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ginger_Fish_109 escribió:NO, se puede jugar offline perfectamente.


Tampoco hay que logearse en uplay ni nada, entonces? pregunto
htaz escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:NO, se puede jugar offline perfectamente.


Tampoco hay que logearse en uplay ni nada, entonces? pregunto


Solamente la primera vez para activar la clave, como todos los juegos de steam por ejemplo, ya después puedes entrar en modo offline.
Para pagar en gamersgate hay que meter paypal por fuerza? no se puede meter tarjeta tal cual?
ruuin escribió:Imagen


En cuanto llegue a casa me llevo los DLCs del Lara Croft, que comprado en dólares sale a 2.28 (o sea, un DLC casi gratis jajaja) :D
La semana que viene parece ser que van a hacer otra promocion de esas de compra dos juegos por 5€ en amazon, con el catalogo o casi todo el catalogo de 1C. Aunque creo recordar que estuvo todo el catalogo o casi todo, hace poco en gamersgate a 20€ o asi, creo que puso ruuin.

FYI for those curious about next week's deals:

We'll have the 1C catalog on sale for $5 each +BOGO so $2.49 effective price per game.


Whirlwind of Vietnam

4X4 Hummer

Men of War Red Tide

NecroVision

RignRoll

Men of War

Penumbra Collection

Kings Bounty the Legend

Freight Tycoon Inc.

Streets of Moscow

Men Of War: Assault Squad

Men of War: Assault Squad DLC Pack

RC Cars

UFO Aftermath

Cryostasis

Space Rangers 2: Reboot

Theatre of War 2: Kursk 1943

King's Bounty: Platinum Edition (The Legend & Armored Princess & Crossworlds)

Alien Shooter II - Vengeance

World War 1

Death to Spies: Moment of Truth

UFO Trilogy

UFO: Afterlight

Star Wolves 2

King's Bounty: Armored Princess

Planet Alcatraz

UFO Aftershock

Cuban Missile Crisis Ice Crusade

Cuban Missile Crisis

7.62

King's Bounty: Game of the Year Edition (Armored Princess & Crossworlds)

Fantasy Wars

Men of War: Vietnam - Standard Edition

The Tomorrow War

Men of War: Vietnam - Special Edition

Konung 3: Ties of the Dynasty

Men of War: Assault Squad - Game of the Year Edition

Star Wolves

NecroVisioN Lost Company

Red Shark

King's Bounty: Crossworlds - Expansion

A-Race: Extreme Show

Mortyr

Konung 2

Theatre of War 2: Battle for Caen - Expansion

Theatre of War 2 Africa 1943

Theatre of War 2 Centauro

Korea - Forgotten Conflict

You Are Empty

Real Warfare: 1242

Swashbucklers

A Farewell to Dragons

Theatre of War

Vivisector -The Beast Within

Fairy Tale

GM Rally

Desert Law

XIII Century Gold Edition

AIM 2

Star Wolves 3 - Civil War

XIII Century: Blood of Europe

Timothy

A.I.M.

Reign: Conflict of Nations

Death Track: Resurrection

$$$$a: The Mystery of Janatris

XIII Century - Death or Glory

Creature Conflict: The Clan Wars

Space Rangers

Cannon Strike

Dawn of Magic 2

Fairy Tale

Theatre of War 3: Korea


Y gracias por la aclaracion, Ginger_Fish_109.
En la web de SteamGifts por abajo donde salen rebajas, sale el just cause2 a 3,74$pero le pinchas y en la pag de gamersgate pone 5 € , algo no me cuadra xD
Mass Effect 3 M-90 Indra Sniper Rifle Giveaway en Alienware

Imagen

http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... 3-giveaway

Sigues estos pasos y ya tienes tu key gratis:

1.-Create or login to an Alienware Arena account.
2.-GET KEY
3.-Login into the EA Origin application
4.-Click on the options button
5.-Select Redeem Product Code
6.-Origin will automatically download and install your content

Puedes registrar el código en Origin o hacerlo en la web de Bioware con tu cuenta Origin.

-----------**********------------

Haimrik, para comprar en dólares sigue el manual que puse en el post de la oferta.
conde_cadista escribió:
TitoBill escribió:
SaMaeL13884 escribió:Pues yo he pagado con gusto 9$ por el Botanicula y el Windosill (tenía los otros dos).

Además esta vez se colabora con una ONG que su misión es preservar zonas en peligro y de un valor de ecológico altísimo. :)

Nos iluminas sobre si dan steam gift o no del machinarium??

SOn keys, no te van a dar un gift extra.

Con el The Humble Bundle for Android 1 dieron el EDGE para regalar a los que ya lo tenian al introducir la key del bundle. Al menos eso tengo entendido ya que yo el EDGE no lo tenía... No me estoy montando castillos en el aire.
Si nadie ha dicho nada será que no lo dan. Saludos!
ruuin escribió:Haimrik, para comprar en dólares sigue el manual que puse en el post de la oferta.

Gracias , ni darme cuenta, vi las ofertas y se me paso.
Bueno señores quien leyera mi percance con la tienda de THQ hace dos meses que sepa que me acaban de enviar Space Marine en formato físico, debido a varias cosas:

La semana pasada me dieron un código promocional para la tienda online, que me dejaba el juego a 0€ pero cuando le daba a finalizar pedido daba error, después de ello me dijeron que me lo enviarian en formato fisico, yo les decia que simplemente con abrir la caja y dejarme el códido seria suficiente pero ellos insistian en enviarmelo porque como dije antes, decian que se necesitaba el disco para poder activarlo en Steam, asi que nada, como dijeron que me lo enviarian la semana que viene, ayer ya estaba un poco mosca porque el juego no llegaba (y enviandomelo por mensajeria privada sabeis que no tarda mucho) pero hoy finalmente ha llegado y lo he podido activar en Steam sin problemas sin introducir los dos "frisbis" que lleva en la caja.

Asi que nada, vuelvo a confiar en THQ aunque su tienda online no mucho ya que como digo la lleva otra empresa y en ningun momento ellos han contactado conmigo para solucionarme algo, solo el encargado del soporte de juegos de THQ que ha sido un intermediario me ha ayudado con este tema, que por cierto al final la clave que me retiraron no tienen ni idea de porque paso eso.
Leviatan22 escribió:Bueno señores quien leyera mi percance con la tienda de THQ hace dos meses que sepa que me acaban de enviar Space Marine en formato físico, debido a varias cosas:

La semana pasada me dieron un código promocional para la tienda online, que me dejaba el juego a 0€ pero cuando le daba a finalizar pedido daba error, después de ello me dijeron que me lo enviarian en formato fisico, yo les decia que simplemente con abrir la caja y dejarme el códido seria suficiente pero ellos insistian en enviarmelo porque como dije antes, decian que se necesitaba el disco para poder activarlo en Steam, asi que nada, como dijeron que me lo enviarian la semana que viene, ayer ya estaba un poco mosca porque el juego no llegaba (y enviandomelo por mensajeria privada sabeis que no tarda mucho) pero hoy finalmente ha llegado y lo he podido activar en Steam sin problemas sin introducir los dos "frisbis" que lleva en la caja.

Asi que nada, vuelvo a confiar en THQ aunque su tienda online no mucho ya que como digo la lleva otra empresa y en ningun momento ellos han contactado conmigo para solucionarme algo, solo el encargado del soporte de juegos de THQ que ha sido un intermediario me ha ayudado con este tema, que por cierto al final la clave que me retiraron no tienen ni idea de porque paso eso.


Bueno solucionado, pero la próxima vez no te arriesgues y deja que pruebe yo el serial antes, por si acaso algo sale mal... :P
Leviatan22 escribió:Bueno señores quien leyera mi percance con la tienda de THQ hace dos meses que sepa que me acaban de enviar Space Marine en formato físico, debido a varias cosas:

La semana pasada me dieron un código promocional para la tienda online, que me dejaba el juego a 0€ pero cuando le daba a finalizar pedido daba error, después de ello me dijeron que me lo enviarian en formato fisico, yo les decia que simplemente con abrir la caja y dejarme el códido seria suficiente pero ellos insistian en enviarmelo porque como dije antes, decian que se necesitaba el disco para poder activarlo en Steam, asi que nada, como dijeron que me lo enviarian la semana que viene, ayer ya estaba un poco mosca porque el juego no llegaba (y enviandomelo por mensajeria privada sabeis que no tarda mucho) pero hoy finalmente ha llegado y lo he podido activar en Steam sin problemas sin introducir los dos "frisbis" que lleva en la caja.

Asi que nada, vuelvo a confiar en THQ aunque su tienda online no mucho ya que como digo la lleva otra empresa y en ningun momento ellos han contactado conmigo para solucionarme algo, solo el encargado del soporte de juegos de THQ que ha sido un intermediario me ha ayudado con este tema, que por cierto al final la clave que me retiraron no tienen ni idea de porque paso eso.

Me alegro de que al final todo saliera bien macho. Aunque 2 meses... yo voy a evitar comprar ahí, mientras sea posible, porque, joder, que pereza. xD
Que no se os escape probar esto:

http://eu.battle.net/d3/es/blog/4105609/Diablo_III_Open_Beta_Weekend_-20_04_2012

Beta abierta del Diablo III este finde.....

arf arf arf [666]
Clave para el Mass Effect 3
CU9R-JY9C-DD2X-WTVQ


PD:Es para el rifle, no estoy para regalar el ME3 xDD
danisapphire escribió:Clave para el Mass Effect 3
CU9R-JY9C-DD2X-WTVQ


Para el juego? para el rifle que comenté antes?

Tengo las 2 cosas, pero para que quede más claro.

Gracias.
Leviatan22 escribió:Bueno señores quien leyera mi percance con la tienda de THQ hace dos meses que sepa que me acaban de enviar Space Marine en formato físico, debido a varias cosas:

La semana pasada me dieron un código promocional para la tienda online, que me dejaba el juego a 0€ pero cuando le daba a finalizar pedido daba error, después de ello me dijeron que me lo enviarian en formato fisico, yo les decia que simplemente con abrir la caja y dejarme el códido seria suficiente pero ellos insistian en enviarmelo porque como dije antes, decian que se necesitaba el disco para poder activarlo en Steam, asi que nada, como dijeron que me lo enviarian la semana que viene, ayer ya estaba un poco mosca porque el juego no llegaba (y enviandomelo por mensajeria privada sabeis que no tarda mucho) pero hoy finalmente ha llegado y lo he podido activar en Steam sin problemas sin introducir los dos "frisbis" que lleva en la caja.

Asi que nada, vuelvo a confiar en THQ aunque su tienda online no mucho ya que como digo la lleva otra empresa y en ningun momento ellos han contactado conmigo para solucionarme algo, solo el encargado del soporte de juegos de THQ que ha sido un intermediario me ha ayudado con este tema, que por cierto al final la clave que me retiraron no tienen ni idea de porque paso eso.

Me alegro de que haya acabado bien [bye]

-------

El bundle Bemine ya ha llegado a 25000 ventas, ya podeis recoger las keys de los dlcs en el apartado downloads.
Imagen

http://www.gog.com/promo/nordic_charge

Alien Nations - $2.99
AquaNox - $2.99
AquaNox 2: Revelation - $2.99
Chaser - $2.99
Dark Fall 2: Lights Out - $2.99
Dark Fall: The Journal - $2.99
Gothic 2 Gold Edition - $4.99
Gothic 3 - $4.99
Gothic 3: Forsaken Gods Enhanced Edition - $4.99
Guild Gold Edition, The - $4.99
Nations Gold Edition, The - $2.99
Neighbours From Hell Compilation - $4.99
Painkiller Black Edition - $4.99
Panzer Elite Special Edition - $2.99
Spellforce 2: Dragon Storm - $4.99
Spellforce 2: Shadow Wars - $4.99
Spellforce Platinum - $4.99

----------***********--------------

Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ngdoms-ii/

Seven Kingdoms II - 1.71 €. Current trade-in value: 0.50 €.


OJO: Trade-in antes de la oferta: 3.49 €. Por si a alguien le interesa.
¿Cuanto ocupa la beta de Diablo 3? es que me temo que eso va a estar petadisimo.
Buenas, voy a daros yo tambien un pequeño aporte, para los que les siga interesando el TERA, yo ya estuve jugando en la closed beta y solo me llama un poco el juego, pero no tanto como para llegar a engancharme del todo, aqui teneis las instrucciones de como acceder a la beta abierta.

Así puedes lanzarte a la aventura en TERA

Ve a https://account.tera-europe.com/ y conéctate o crea tu cuenta de TERA
Sigue las instrucciones
Presiona el botón “Enter code”
Introduce el código “TERABETA” (sin las comillas)
Abre la visión general de tu cuenta
Descarga el cliente
-PLAY!

sAludos y a disfrutar del juego-.
Leviatan22 escribió:¿Cuanto ocupa la beta de Diablo 3? es que me temo que eso va a estar petadisimo.


A mi me ocupa 3.82 gb exactos.
Leviatan22 escribió:Bueno señores quien leyera mi percance con la tienda de THQ hace dos meses que sepa que me acaban de enviar Space Marine en formato físico, debido a varias cosas:

La semana pasada me dieron un código promocional para la tienda online, que me dejaba el juego a 0€ pero cuando le daba a finalizar pedido daba error, después de ello me dijeron que me lo enviarian en formato fisico, yo les decia que simplemente con abrir la caja y dejarme el códido seria suficiente pero ellos insistian en enviarmelo porque como dije antes, decian que se necesitaba el disco para poder activarlo en Steam, asi que nada, como dijeron que me lo enviarian la semana que viene, ayer ya estaba un poco mosca porque el juego no llegaba (y enviandomelo por mensajeria privada sabeis que no tarda mucho) pero hoy finalmente ha llegado y lo he podido activar en Steam sin problemas sin introducir los dos "frisbis" que lleva en la caja.

Asi que nada, vuelvo a confiar en THQ aunque su tienda online no mucho ya que como digo la lleva otra empresa y en ningun momento ellos han contactado conmigo para solucionarme algo, solo el encargado del soporte de juegos de THQ que ha sido un intermediario me ha ayudado con este tema, que por cierto al final la clave que me retiraron no tienen ni idea de porque paso eso.


Un alivio, me alegro Leviatan!!
Si alguien compró el Botanicula en GOG antes del bundle....

http://www.gog.com/news/gogcom_gift_to_ ... ula_owners

Chapô por esta gente.
Leviatan22 escribió:Bueno señores quien leyera mi percance con la tienda de THQ hace dos meses que sepa que me acaban de enviar Space Marine en formato físico, debido a varias cosas:

La semana pasada me dieron un código promocional para la tienda online, que me dejaba el juego a 0€ pero cuando le daba a finalizar pedido daba error, después de ello me dijeron que me lo enviarian en formato fisico, yo les decia que simplemente con abrir la caja y dejarme el códido seria suficiente pero ellos insistian en enviarmelo porque como dije antes, decian que se necesitaba el disco para poder activarlo en Steam, asi que nada, como dijeron que me lo enviarian la semana que viene, ayer ya estaba un poco mosca porque el juego no llegaba (y enviandomelo por mensajeria privada sabeis que no tarda mucho) pero hoy finalmente ha llegado y lo he podido activar en Steam sin problemas sin introducir los dos "frisbis" que lleva en la caja.

Asi que nada, vuelvo a confiar en THQ aunque su tienda online no mucho ya que como digo la lleva otra empresa y en ningun momento ellos han contactado conmigo para solucionarme algo, solo el encargado del soporte de juegos de THQ que ha sido un intermediario me ha ayudado con este tema, que por cierto al final la clave que me retiraron no tienen ni idea de porque paso eso.


Me alegro mucho que terminara bien ;)

Y esta noche pal Diablo, que mi collector's aun le queda para llegar :P

Saludos.
100 % recomendado Arafo, tratos perfectos.
En Nuuvem han puesto de oferta los Battlefield, pero como están más baratos en Amazon.com, pues ni caso, jeje.
ruuin, al final he aprovechado oferticas de gamergate, aunque he pagao cn paypal en dolares, blue coins necesita ser nivel 2  y creo que en una 1º compra no es posible llegar al 2. thx x el chivatazo.
Otra key para el rifle del ME 3

NALJH-XKXXC-KI8KE
Haimrik escribió:ruuin, al final he aprovechado oferticas de gamergate, aunque he pagao cn paypal en dolares, blue coins necesita ser nivel 2  y creo que en una 1º compra no es posible llegar al 2. thx x el chivatazo.


sí se podía D:
Lo hice yo.

Era hacer los logros posibles de primeras que te dejan muy cerquita del lvl 2 luego COMPRAS BLUE COINS y de esta forma te desbloquean logros y te dan puntos siendo así ya lvl 2
Haimrik escribió:ruuin, al final he aprovechado oferticas de gamergate, aunque he pagao cn paypal en dolares, blue coins necesita ser nivel 2  y creo que en una 1º compra no es posible llegar al 2. thx x el chivatazo.


Antes era más sencillo llegar a nivel 2, ya que podías "comprar" los más de 10 juegos gratuitos y puntuar cada uno de ellos para llevarte 50 BCs por cada uno. Pero ahora sólo cuenta 1 de todos los gratuitos. Y de los logros sencillos, no se si hay suficiente para llegar a nivel 2.

Creo que no se pueden comprar BCs si no eres nivel 2. Al menos cuando lo hice yo. Si ya deja comprarlas, pues entonces es fácil llegar a nivel 2. Compras las que te vayan a hacer falta y ale, subes de nivel rápido.
Yo también estube ayer rondando gamersgate, y gracias al truco de Ruuin, me pillé el Just Cause 2. Entre unas cosas y otras (bluepoints acumulados), me ha salido por 2€ y poco.
Me interesa un dungeon siege3+dlc de esos que hay en oferta en gamersgate, a alguien le interesa cambiarlo por un dow2 complete? Son keys, de tienda fisica xD
me he pillado el humble bundle y el just cause 2 de gamersgate, todo perfecto... a viciarse se ha dicho.
tovar87 escribió:Monkey Island: Special Edition Bundle 66% de descuento

5 dolares (menos de 4 euros en usa), por si alguien quiere pedirle el favor a un gifter
El metodo para pagar en dolares en GamersGate es seguro? Nunca he comprado ahi... Porque me saldrian el Deus ex + Just Cause 2 + Kane & Linch 2 + Lara croft por menos de 15 euros, y aun me sobrarían unas cuantas gemas [Alaa!]
MesNake escribió:El metodo para pagar en dolares en GamersGate es seguro? Nunca he comprado ahi... Porque me saldrian el Deus ex + Just Cause 2 + Kane & Linch 2 + Lara croft por menos de 15 euros, y aun me sobrarían unas cuantas gemas [Alaa!]

Es seguro, hoy mismo compré el Tomb Raider y K&L2, además, hace tiempo compré el Darksiders y todo perfecto!!
tayki escribió:
MesNake escribió:El metodo para pagar en dolares en GamersGate es seguro? Nunca he comprado ahi... Porque me saldrian el Deus ex + Just Cause 2 + Kane & Linch 2 + Lara croft por menos de 15 euros, y aun me sobrarían unas cuantas gemas [Alaa!]

Es seguro, hoy mismo compré el Tomb Raider y K&L2, además, hace tiempo compré el Darksiders y todo perfecto!!

Gracias, pero...Fuuuu- Necesito ser nvl 2 o noseque para poder comprar bluecoins :( Supongo que ya aprovechare el descuento la proxima vez
Para los que necesitéis llegar a nivel 2, sabed que es bastante fácil.

Cuando creeis la cuenta, teneis que conseguir todos los logros que os sean posibles. Los más sencillos son los de añadir 10 juegos a la wishlist y crear 5 alertas con esos juegos. Además, recordad valorar el juego gratuito que os dan, cambiar el avatar y suscribios a la newsletter.

Con esto debería ser suficiente. Si no, comprobad el listado de logros y tratad de hacer todos los que parezcan fáciles y gratis. Yo en menos de 5 minutos era nivel dos y pude comprar un par de Just Cause 2 con blue coins.

Suerte.
pjexposito escribió:Para los que necesitéis llegar a nivel 2, sabed que es bastante fácil.

Cuando creeis la cuenta, teneis que conseguir todos los logros que os sean posibles. Los más sencillos son los de añadir 10 juegos a la wishlist y crear 5 alertas con esos juegos. Además, recordad valorar el juego gratuito que os dan, cambiar el avatar y suscribios a la newsletter.

Con esto debería ser suficiente. Si no, comprobad el listado de logros y tratad de hacer todos los que parezcan fáciles y gratis. Yo en menos de 5 minutos era nivel dos y pude comprar un par de Just Cause 2 con blue coins.

Suerte.

XDD Eso me pasa por cagaprisas, al final compre solo el Just cause 2 para llegar a ser Nvl2 y el resto comprarlos con descuento. Pero bueno, al menos ya puedo comprar blue-coins. No me molesta demasiado porque aun asi son muy buenos precios
athlor escribió:
tovar87 escribió:Monkey Island: Special Edition Bundle 66% de descuento

5 dolares (menos de 4 euros en usa), por si alguien quiere pedirle el favor a un gifter


Yo me ofrezco como gifter, si alguien me necesita que me mande un privado.
saludos
paispandereta escribió:
athlor escribió:
tovar87 escribió:Monkey Island: Special Edition Bundle 66% de descuento

5 dolares (menos de 4 euros en usa), por si alguien quiere pedirle el favor a un gifter


Yo me ofrezco como gifter, si alguien me necesita que me mande un privado.
saludos


MP enviado !
Trato perfecto con paispandereta, un placer y mejor persona.

Saludos!
tengo delante 15 fallout new vegas a 3€ la unidad a quien me los ingrese por paypal le mando la key por mp! pero ha de ser antes de que me vaya, que estoy con la parienta de compras y ya me mira con cara rara!
Es lo único que reprocho a Gamersgate, la (nula) información que dan acerca del idioma de los juegos... ¿alguien sabe si los Tomb Raider Legend, Anniversary y Underworld están en castellano?

Y por cierto, si no tienen CD o DVD... ¿Cómo es posible que tenga SecuROM? ¿Eso no era solo para vitar la copia de CDs?
Borderlands a 2,99€ en el MediaMarkt Tarragona.


Hay 10000000000000 unidades.
gumm1988 escribió:Trato perfecto con paispandereta, un placer y mejor persona.

Saludos!



Gracias a ti por confiar.
Un saludo
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
silinde escribió:Borderlands a 2,99€ en el MediaMarkt Tarragona.


Hay 10000000000000 unidades.

Todo el que no lo tenga que lo compre YA
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ami ese juego me parecio 1 rollazo, estilo roll de subir niveles pero a tiros no me acaba de convencer en 1 jugador, excepto fallout y alguno mas en el que no es tan descarado como ese, en el que hay hasta instances para jugar tu solo O_o
TheOnlyMan escribió:
silinde escribió:Borderlands a 2,99€ en el MediaMarkt Tarragona.


Hay 10000000000000 unidades.

Todo el que no lo tenga que lo compre YA



Alguien puede confirmar que esta disponible en los otros mediamarkt de españa o es unicamente en tarragona? gracias
129087 respuestas