-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Última oportunidad para comprarlo antes de que lo retiren... la oferta dura 15h, se supone que lo retiraban el 15 de Diciembre [rtfm]

Un saludo [bye]
Sé que sería tirar el dinero, pero quizá merezca la pena pagar 5 euros para experimentar en primera persona el desastre que es este juego.

James May escribió:Sé que sería tirar el dinero, pero quizá merezca la pena pagar 5 euros para experimentar en primera persona el desastre que es este juego.

Sinceramente creo que este es uno de esos juegos que más pronto que tarde aparecerán en Epic o Amazon gratis, o en algún bundle en el que ni sean el gancho. Así que hasta 5€ me parecen demasiados. Es más, incluso es un gran candidatos a que lo den estas navidades en Epic. Y no creo que pase de uno o dos años en el que se dará gratis
BorjaGarcia escribió:
James May escribió:Sé que sería tirar el dinero, pero quizá merezca la pena pagar 5 euros para experimentar en primera persona el desastre que es este juego.

Sinceramente creo que este es uno de esos juegos que más pronto que tarde aparecerán en Epic o Amazon gratis, o en algún bundle en el que ni sean el gancho. Así que hasta 5€ me parecen demasiados. Es más, incluso es un gran candidatos a que lo den estas navidades en Epic. Y no creo que pase de uno o dos años en el que se dará gratis

Eso mismo pensé después de poner el mensaje. Lo dejaré pasar, porque por lo que he leído de él no merece ni los cinco euros que cuesta ahora.
BorjaGarcia escribió:

Bueno, pero para muchos (como yo) los juegos son "los de Steam".

Otra cosa que en este caso, yo creo que es caro hasta para 5euros.

Y que me pilla en un "intento" mental de no comprar más juegos, y jugar a los cientos que tengo sin jugar jajaja. En otra época "por 5 pavos" habría caído seguro, aún sabiendo que es malo.
Borj0 escribió:
BorjaGarcia escribió:

Bueno, pero para muchos (como yo) los juegos son "los de Steam".

Otra cosa que en este caso, yo creo que es caro hasta para 5euros.

Y que me pilla en un "intento" mental de no comprar más juegos, y jugar a los cientos que tengo sin jugar jajaja. En otra época "por 5 pavos" habría caído seguro, aún sabiendo que es malo.

En mi región cuesta 2 euros y me lo estoy pensando, estaba ignoradísmo [qmparto] [qmparto] si no es por leer aquí ni me entero de esta rebaja del 90%

Si cuando empiecen las rebajas oficiales se mantiene o mejora el 90% lo pillo... [facepalm]
blasin escribió:
En mi región cuesta 2 euros y me lo estoy pensando, estaba ignoradísmo [qmparto] [qmparto] si no es por leer aquí ni me entero de esta rebaja del 90%

Si cuando empiecen las rebajas oficiales se mantiene o mejora el 90% lo pillo... [facepalm]

Es completa basura, incluso gratis no se merece el tiempo de instalarlo y probarlo.
zeles escribió:

este lo ponian mal en PC ¿NO?
@iluvatar no, en pc tira bien, lo unico que esta en ingles.
zeles escribió:@iluvatar no, en pc tira bien, lo unico que esta en ingles.

Hay un parche que lo traduce

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2500326611
Chavales, el mass effect andromeda deluxe a 3,99 en Steam.
alh1983 escribió:Chavales, el mass effect andromeda deluxe a 3,99 en Steam.

Le han quitado el launcher de ea o es de los que sigue siendo necesario?
@adriano_99 Según la descripción, sí, hace falta activarlo en Origin... lo estoy descargando, instalo y te confirmo
adriano_99 escribió:

Sigue siendo necesario al igual que el Legendary.
Los únicos que no tienen Origin son las versiones originales de 1 y 2.
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:

Sigue siendo necesario al igual que el Legendary.
Los únicos que no tienen Origin son las versiones originales de 1 y 2.

Gracias, pues paso de darles más dinero.
steam caído.

vaya mierda de ofertas XD
kerri escribió:steam caído.

vaya mierda de ofertas XD

creía que era el único, pero no, Gabe no seas puto rata, que estás forrado, y compra ancho de banda, último aviso
Nos quejamos y seguimos comprando en Steam. A ver si vamos cambiando la dinámica con gog.
Como siempre, 3 o 4 cosucas guapas y lo demás meh. Y eso que suelo gastar 5-10€ como mucho en rebajas. Lo malo es que tenemos ya casi todo [carcajad]
Nuevos mínimos históricos, para usuarios con rango de Green Man Gaming (no sé si Bronce o Plata, pero siendo Oro sí):

Triangle Strategy - 19,92€
https://www.greenmangaming.com/es/games ... rategy-pc/

Returnal - 25,20€
https://www.greenmangaming.com/games/returnal-pc/

Visions of Mana - 34,85€
https://www.greenmangaming.com/games/vi ... f-mana-pc/

PD: Y adicionalmente posiblemente se pueda añadir el 3% de descuento que dan con un bono de XP que dieron hace unos días (os debería haber llegado un mail).
129270 respuestas