-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Iosphiel escribió:Hola,

Metro Saga Bundle PACK por 6,96 € en Steam:

https://store.steampowered.com/bundle/1 ... aga_Bundle

Hola, es dinámico?
rubee3n escribió:

Hola, es dinámico?
Si .Es dinámico.

Pero en Steam siempre son dinánimicos creo. Desde hace tiempo por el tema europeo.
Iosphiel escribió:
rubee3n escribió:

Hola, es dinámico?
Si .Es dinámico.

Pero en Steam siempre son dinánimicos creo. Desde hace tiempo por el tema europeo.

No, no siempre, muchos packs no lo son.
adriano_99 escribió:
Iosphiel escribió:
rubee3n escribió:Hola, es dinámico?
Si .Es dinámico.

No, no siempre, muchos packs no lo son.

Ellos pueden crear cualquier agrupación de items, como por ejemplo uno que acaba de salir en rebajas Far Cry 5, llamar a ese Pack Far Cry 5 Gold, indicar los items que incluyen y la rebaja total pero aunque tengas algún item si te interesa ese pack pagas todo..... y hay tantos packs de estos como de los otros.

Yo lo veo bastante rastreril (ubisoft implicada, como no) porque gente fiel que tiene el juego base desde el principio a full price y quiere los DLCs se encuentra a veces que le sale mejor comprar estos packs y volver a pagar algo más por el juego base (que ya tiene) a comprar los DLCs por separado..... [facepalm] [facepalm]
Juegos por menos de 5 € en Steam:

- Bioshock (- 75%) antes 19,99 € ahora 4,99 €
- Botanicula (- 80%) antes 14,99 € ahora 2,99 €
- METAL SLUG 2 (- 80%) antes 6,99 € ahora 1,39 €
- METAL SLUG 3 (- 80%) antes 6,99 € ahora 1,39 €
- METAL SLUG (- 80%) antes 7,99 € ahora 1,59 €
- Metro 2033 Redux (- 90%) antes 19,99 € ahora 1,99 €
- Metro Exodus (- 90%) antes 29,99 € ahora 2,99 €
- Metro Last Light Redux (- 90%) antes 19,99 € ahora 1,99 €
- Outward Definitive Edition (- 88%) antes 39,99 € ahora 4,79 €
- The Disney Afternoon Collection (- 75%) antes 19,99 € ahora 4,99 €
- Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2 (- 75%) antes 9,99 € ahora 2,49 €
- Tom Clancy's Splinter Cell Blacklist (- 75%) antes 19,99 € ahora 4,99 €
- Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory (- 75%) antes 9,99 € ahora 2,49 €
- Trials Fusion (- 75%) antes 19,99 € ahora 4,99 €
- Trials Rising (- 80%) antes 19,99 € ahora 3,99 €
- XCOM: Enemy Unknown (- 80%) antes 19,99 € ahora 3,99 €
- XCOM 2 (- 95%) antes 49,99 € ahora 2,49 €
- Yooka-Laylee (- 80%) antes 19,99 € ahora 3,99 €
- Ys Origin (- 75%) antes 15,99 € ahora 3,99 €
Es más tipo simulador, abtenerse gente que busque un call of duty :)

Iosphiel escribió:Juegos por menos de 5 € en Steam:

No entendía muy bien qué lógica había seguido el de Vandal para hacer la lista, porque por una parte no son mínimos históricos en tienda Steam (XCOM ha estado muchas veces a 1-2€) y por otra recomienda el Ys Origin pero no el Ys The Oath in Felghana que también lo rebajaron por menos de 5€ (3,6€) en Steam. Quizás es un filtro de 75% de oferta, cosa que no me hace mucha gracia por las tiendas/productos donde cambian el PVP base y te hace perder alguna oferta, pero bueno, son sus listas.

En todo caso, para quien quiera sacar sus propias listas personalizadas de juegos baratos o en oferta, al menos hay 2 formas fáciles de hacerlo (supongo que habrá mas):

gg.deals no se limita a tienda Steam (que no DRM) y por eso tiene mejores precios (por ejemplo el The Disney Afternoon Collection por unos 4€ en lugar de 5€, o el Outward por 4€ en lugar de 4,8€), pero quien quiera puede filtrar para listar solo precios solo de la tienda Steam.
Rvilla87 escribió:
Iosphiel escribió:Juegos por menos de 5 € en Steam:

No entendía muy bien qué lógica había seguido el de Vandal para hacer la lista, porque por una parte no son mínimos históricos en tienda Steam (XCOM ha estado muchas veces a 1-2€) y por otra recomienda el Ys Origin pero no el Ys The Oath in Felghana que también lo rebajaron por menos de 5€ (3,6€) en Steam. Quizás es un filtro de 75% de oferta, cosa que no me hace mucha gracia por las tiendas/productos donde cambian el PVP base y te hace perder alguna oferta, pero bueno, son sus listas.

En todo caso, para quien quiera sacar sus propias listas personalizadas de juegos baratos o en oferta, al menos hay 2 formas fáciles de hacerlo (supongo que habrá mas):

gg.deals no se limita a tienda Steam (que no DRM) y por eso tiene mejores precios (por ejemplo el The Disney Afternoon Collection por unos 4€ en lugar de 5€, o el Outward por 4€ en lugar de 4,8€), pero quien quiera puede filtrar para listar solo precios solo de la tienda Steam.

Hola,

muy útil lo que pones de las listas de deals.gg. Lo desconocía por completo.

La verdad que no comprobé si eran mínimos históricos, tampoco he entendido bien la lógica seguida por Vandal XD.

Pero bueno como los medios hacen las noticias como las hacen... XD.
Por si hay alguien que aun no lo tenga, han puesto de oferta el Vermintide 2 base por poco más de un euro coincidiendo con la actualización que (por fin) añade el modo versus PVP:
PHANTASIA escribió:Pentiment = 9,99€

Es carne de jumble bundel chois. Pero la oferta mola un cojón. Grasias.
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:Pentiment = 9,99€

Es carne de jumble bundel chois. Pero la oferta mola un cojón. Grasias.

Con los precedentes de Microsoft yo también lo veo en futuros Choice, pero quien sabe... pensaba lo mismo de Psychonauts 2 y siguen sin meterlo.
La oferta de 9,99 la ponen bastante a menudo .
Lo suelen incluir en un interesante bundle de steam junto a Quantum Break, As Dusk Falls y Tell me Why https://store.steampowered.com/bundle/2 ... ve_Bundle/

A 26,62 € la ultima vez que lo pusieron. Si lo rebajan a 25 € para la saca [beer]
alone in the dark deluxe a 15,49 en gamebillet con el codigo
"foryourtroublese"

minimo historico,no se si merecera la pena, aunque estando en GoG creo que esperare rebaja alli [+risas]
PHANTASIA escribió:Psychonauts 2 = 5,99€

¡Corred insensatos!

Carne de monthly?
rubee3n escribió:

¡Corred insensatos!

Carne de monthly?

Si no me equivoco, de Microsoft nunca cae nada en un monthly, aparte parece fallo de precio porque vale el doble en el resto de tiendas.
Canderous escribió:
rubee3n escribió:

¡Corred insensatos!

Carne de monthly?

Si no me equivoco, de Microsoft nunca cae nada en un monthly, aparte parece fallo de precio porque vale el doble en el resto de tiendas.

Eso no es cierto, hemos tenido en Choice cosas de Microsoft como Hifi Rush, Tokyo Ghostwire o Deathloop.
@PHANTASIA Todos ellos juegos editados por Bethesda, como también metieron el Doom Eternal, pero no directamente por Xbox Game Studios, como el caso del Psychonauts...
Canderous escribió:@PHANTASIA Todos ellos juegos editados por Bethesda, como también metieron el Doom Eternal, pero no directamente por Xbox Game Studios, como el caso del Psychonauts...

Ese debate es absurdo, Bethesda pertenece a Microsoft al igual que Double Fine.
no veo problema, se devuelve el juego en Steam y se pilla el Choice si el resto de juegos interesa
PHANTASIA escribió:
Canderous escribió:@PHANTASIA Todos ellos juegos editados por Bethesda, como también metieron el Doom Eternal, pero no directamente por Xbox Game Studios, como el caso del Psychonauts...

Pero probablemente tengan equipos comerciales diferentes. No creo que esté Satya Nadella gestionando personalmente los acuerdos con Humble Bundle. Así que ninguno sabemos si puede o no pasar. Pero que no haya pasado no quiere decir que no pueda pasar, ni viceversa.
PHANTASIA escribió:

Nadie dice lo contrario, pero deben tener cierta autonomía, al igual que por ejemplo para Playstation salen los juegos de Bethesda y no salen los que desarrolla la propia Microsoft.

Si tu vas a Steam los juegos que has mencionado pone como editor Bethesda y no hay ninguna referencia a Microsoft/ Xbox Studios, como sí la hay en juegos como Psychonauts, Age of Empires, los Forza, Halo, los Ori, etc. y etc., juegos que hasta ahora no han pisado un monthly.

Cada cuál que haga lo que crea conveniente, y hasta aquí llego con el off-topic [oki] .
estoy atento al hilo para ver las ofertas interesantes ;)
@PHANTASIA gracias por el aviso del psychonaut, me viene de lujo para regalarlo estas navidades :D
Canderous escribió:
PHANTASIA escribió:

Nadie dice lo contrario, pero deben tener cierta autonomía, al igual que por ejemplo para Playstation salen los juegos de Bethesda y no salen los que desarrolla la propia Microsoft.

Si tu vas a Steam los juegos que has mencionado pone como editor Bethesda y no hay ninguna referencia a Microsoft/ Xbox Studios, como sí la hay en juegos como Psychonauts, Age of Empires, los Forza, Halo, los Ori, etc. y etc., juegos que no han pisado un monthly.

Cada cuál que haga lo que crea conveniente, y hasta aquí llego con el off-topic [oki] .

Si que salen los "de la propia Microsoft" en Playstation: Grounded, Sea of Thieves, Pentiment, Minecraft...

Yo también termino el offtopic y de paso...

Alice Madness Returns = 0,99€
Me tienta mucho el Forza Horizon 4 Edición Excepcional, pero no sé si lo bajarán algo más en las ofertas de navidad :-?
eL PiRRi escribió:

Este si que es carne de Bundle
Pacorrr escribió:Me tienta mucho el Forza Horizon 4 Edición Excepcional, pero no sé si lo bajarán algo más en las ofertas de navidad :-?

El juego lo retiran de las tiendas digitales el 15 de Diciembre...así que esta va a ser la última oportunidad de pillarlo.
Pacorrr escribió:Me tienta mucho el Forza Horizon 4 Edición Excepcional, pero no sé si lo bajarán algo más en las ofertas de navidad :-?

Te comento, el juego es lo máximo, pero .. Hace un mes o así ha volado la casa de subastas, y todo lo online , cosas hechas por la comunidad, como tuneos / pintadas de coches .. Modo Super 7 , eliminador ... Y,obviamente carreras online .
En definitiva, tienes el juego, super largo, y ambas expansiones . Hay bots, pero no jugadores reales , pero aún me sigue pareciendo válido .
A mi me lo regaló un amigo hace tiempo, y viví las cosas que quitaron , llevo más de 90h y lo que me queda . Esa edición es oro puro .

PD: need for speed deluxe 2,99

https://store.steampowered.com/app/1262540/
Yo lo jugué hace muchos añós, cuando salió en game pass, le metí un buen vicio, pero solo jugué a la edicion normal y todos los dlc me los perdí. El juego me encantó, más que el 5 incluso, y quería tenerlo, el online me da igual la verdad, mientras tenga todo el contenido de 1 jugador, que es lo que de verdad me interesa.

Albergaba la esperanza de verlo más barato cuando lo pusieron a este precio hace unos meses, pensé que para finales de año sabiendo que lo iban a retirar bajaría algo más, pero nada, lo pillaré del tirón XD
ICanyonI escribió:

Te comento, el juego es lo máximo, pero .. Hace un mes o así ha volado la casa de subastas, y todo lo online , cosas hechas por la comunidad, como tuneos / pintadas de coches .. Modo Super 7 , eliminador ... Y,obviamente carreras online .
En definitiva, tienes el juego, super largo, y ambas expansiones . Hay bots, pero no jugadores reales , pero aún me sigue pareciendo válido .
A mi me lo regaló un amigo hace tiempo, y viví las cosas que quitaron , llevo más de 90h y lo que me queda . Esa edición es oro puro .

En Microsoft son tan profundamente ratas que habiendo gastado 20€ en su día por la edición pelada ahora me tengo que gastar otra vez lo mismo para tener los dlc, que no dejan de ser trozos de juego, en fin, solo quería llorar un poco [buuuaaaa]
ICanyonI escribió:

El juego lo van a retirar de la venta y desde agosto ya no hay listas de reproducción, pero todo lo demás funciona: casa de subastas, online, tuneos, diseños...
rugrande escribió:
ICanyonI escribió:

El juego lo van a retirar de la venta y desde agosto ya no hay listas de reproducción, pero todo lo demás funciona: casa de subastas, online, tuneos, diseños...

Hace una semana no iba ya la casa de subastas, ni el super 7 , ni había gente real conduciendo por ahi , sólamente bots, y si , claro que hay opción de tunear, pero no de descargar tuneos, o diseños más valorados, tampoco hay recompensas diarias , ni desafíos semanales para conseguir puntos y pases tras bambalinas .
Todo eso se lo han fumado . No sé por qué dices que todo está (?)
ICanyonI escribió:

Es de los que necesitan el launcher de ea?
Nuevos mínimos históricos (excepto el Triangle Strategy que solo ocurrió 1 vez):

Brothers: A Tale of Two Sons Remake - 7,61€ aprox (8$)
https://www.wingamestore.com/product/14 ... ns-Remake/

Trepang2 - 10,5€
https://www.gamerthor.com/index.php?rou ... ct_id=2053

EA SPORTS™ WRC 24 - 12,5€
https://store.steampowered.com/app/1849 ... TS_WRC_24/

Mortal Kombat 1 - 18€
https://www.fanatical.com/en/game/mortal-kombat-1

Triangle Strategy - 24€ (este estuvo 1 vez a ese precio en septiembre)
https://gg.deals/game/triangle-strategy/ (son varias tiendas con ese precio)

Returnal - 26,10€
https://www.greenmangaming.com/games/returnal-pc/

PD:
Total War: PHARAOH - 17,10€ aprox (14,24£)
https://uk.gamesplanet.com/game/total-w ... ey--6362-1

TopSpin 2K25 - 17,23€
https://www.greenmangaming.com/games/topspin-2k25-pc/
adriano_99 escribió:
ICanyonI escribió:

Es de los que necesitan el launcher de ea?

Ni idea , no lo tengo, pero tengo otros nfs y el launcher de ea no incordia en absoluto, creo que un logueo la primera vez, y después nunca más aparece . (No es engorroso como un juego de EA en game pass)
ICanyonI escribió:

Ni idea , no lo tengo, pero tengo otros nfs y el launcher de ea no incordia en absoluto, creo que un logueo la primera vez, y después nunca más aparece . (No es engorroso como un juego de EA en game pass)

A mi SIEMPRE me da por culo con el steam controller.
Las peleas que tuve con el it takes two porque a veces abría el juego y no me funcionaba el mando y a veces si no las vuelvo a pasar ni aunque me paguen.
adriano_99 escribió:
ICanyonI escribió:

Las peleas que tuve con el it takes two porque a veces abría el juego y no me funcionaba el mando y a veces si no las vuelvo a pasar ni aunque me paguen.

Hubo un tiempo que tuve esos mismos problemas y el culpable era el Game Bar creo que se llamaba de Microsoft, un intento de Big Picture que meten integrado en Windows e interfiere con todos los juegos que intentes ejecutar solo que los de Steam se mantienen bajo su divino manto protector pero en cuanto utilizan otro lanzador se aparece el bicho [+risas] en fin, para que mires a desactivarlo por si sea eso.
ivanjmg escribió:
adriano_99 escribió:
ICanyonI escribió:

Hubo un tiempo que tuve esos mismos problemas y el culpable era el Game Bar creo que se llamaba de Microsoft, un intento de Big Picture que meten integrado en Windows e interfiere con todos los juegos que intentes ejecutar solo que los de Steam se mantienen bajo su divino manto protector pero en cuanto utilizan otro lanzador se aparece el bicho [+risas] en fin, para que mires a desactivarlo por si sea eso.

Nunca se me había ocurrido, le echaré un ojo, gracias.
ICanyonI escribió:
rugrande escribió:
ICanyonI escribió:

Hace una semana no iba ya la casa de subastas, ni el super 7 , ni había gente real conduciendo por ahi , sólamente bots, y si , claro que hay opción de tunear, pero no de descargar tuneos, o diseños más valorados, tampoco hay recompensas diarias , ni desafíos semanales para conseguir puntos y pases tras bambalinas .
Todo eso se lo han fumado . No sé por qué dices que todo está (?)

Todo funciona con normalidad excepto las listas de reproducción. He vuelto a conectarme para ver si soy yo el que está equivocado pero no, la casa de subastas funciona perfectamente, puedes descargar tuneos y diseños, puedes jugar online...

"Finalmente, pese a que el juego continuará funcionando con normalidad y no perderá sus funciones online y multijugador, se ha anunciado el que será el último gran evento de Forza Horizon 4. Una despedida para los corredores tendrá lugar entre el próximo 25 de julio y el 22 de agosto. A partir del día después, las pantallas de Playlists serán retiradas aunque podremos ver el historial. Con todo, seguirá habiendo desafíos diarios y semanales con los que obtener aquellos vehículos que han sido exclusivos de estas competiciones."

https://www.vidaextra.com/conduccion/fo ... contenidos

Siento el off-topic pero creo que es una información importante para el que esté interesado en comprar el juego.
@rugrande Pues ni idea , yo llevaba una semana conectándome a diario y no entraba en red ,pensé que se habia ido todo.Luego probaré de nuevo y editaré.Espero estar equivocado. Saludos

Que lleva con respecto al juego base?
adriano_99 escribió:

Todos los DLCs y vehiculos que han ido sacando.

Complementos incluidos
Paquete de bienvenida de Forza Horizon 4
Forza Horizon 4: Pase de coches
Paquete de coches Lo mejor de Bond de Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 VIP
Forza Horizon 4: Paquete de coches de Formula Drift
Forza Horizon 4 Isla Fortuna
Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions

@phantasia, buena pinta ese Marsupilami por menos de 2€
sergiosestao escribió:
adriano_99 escribió:

Todos los DLCs y vehiculos que han ido sacando.

Complementos incluidos
Paquete de bienvenida de Forza Horizon 4
Forza Horizon 4: Pase de coches
Paquete de coches Lo mejor de Bond de Forza Horizon 4
Forza Horizon 4 VIP
Forza Horizon 4: Paquete de coches de Formula Drift
Forza Horizon 4 Isla Fortuna
Forza Horizon 4 LEGO® Speed Champions

@phantasia, buena pinta ese Marsupilami por menos de 2€

Si te gustan los Donkey Kong Country el marsupilami es un clon muy decente. ;)
129271 respuestas