-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

cuál diríais qué es el mejor Need4Speed? XD

el dark sector en steam está gratis. XD
kerri escribió:cuál diríais qué es el mejor Need4Speed? XD

Need For Speed Hot Pursuit Remastered = 2,99€
adriano_99 escribió:
Pacorrr escribió:Me tienta mucho el Forza Horizon 4 Edición Excepcional, pero no sé si lo bajarán algo más en las ofertas de navidad :-?

Que lleva con respecto al juego base?

Un porrón de DLCs, el que más me llama es el de Lego, pero vaya, con todo el contenido que añade esa edición tienes un porrón de horas más además del juego base que es super largo ya de por sí.
@Pacorrr @sergiosestao
Pero añade misiones y contenido de verdad o solo coches?
PHANTASIA escribió:
kerri escribió:cuál diríais qué es el mejor Need4Speed? XD

Need For Speed Hot Pursuit Remastered = 2,99€

gracias ese lo tengo en EA ya XD

bendito Playnite que me sirve para no comprar juegos repes XD
adriano_99 escribió:@Pacorrr @sergiosestao

Los dos DLCs tienen nuevas misiones e islas. Uno es de una isla pirata o algo asi y el otro de Lego
sergiosestao escribió:
adriano_99 escribió:@Pacorrr @sergiosestao

Los dos DLCs tienen nuevas misiones e islas. Uno es de una isla pirata o algo asi y el otro de Lego

Guay, gracias.

Gracias, pillados los 2! aunque los jugaré después de que salga el choice por si acaso XD XD
Nuevos mínimos históricos, pero solamente para usuarios con rango Gold de Green Man Gaming (y quizás Bronce o Plata, lo desconozco):

Laika: Aged Through Blood - 9,59€
https://www.greenmangaming.com/games/la ... -blood-pc/

The DioField Chronicle - 19,92€ (este quizás anteriormente estuvo mas barato para Gold, no lo puedo comprobar)
https://www.greenmangaming.com/games/th ... onicle-pc/

Triangle Strategy - 21,58€ (esta vez sí XD )
https://www.greenmangaming.com/games/tr ... dition-pc/

Visions of Mana - 37,34€
https://www.greenmangaming.com/games/vi ... f-mana-pc/

En el hilo se ha hablado varias veces del tema este de rangos de Green Man Gaming, alguna vez incluso se puso algún método para subir rápido (no recuerdo el detalle y no sé si sigue sirviendo). Personalmente subí a gold casi sin querer hace tiempo, simplemente comprando buenas ofertas que tienen de vez en cuando.

A, y si os han dado un vale descuento veo que aún se puede aplicar ese descuento sobre esos precios (aunque lo he visto rápido y la diferencia es pequeña). Aún estoy viendo qué compro y qué no y ver cuánto me rebaja sobre lo ya rebajado.
ICanyonI escribió:@rugrande Pues ni idea , yo llevaba una semana conectándome a diario y no entraba en red ,pensé que se habia ido todo.Luego probaré de nuevo y editaré.Espero estar equivocado. Saludos

Imagen

Imagen

No sirve . Y a todo lo online a lo que te deja entrar te da error de servidor .
Es que si sirviera, de qué se quejaría la gente exactamente que han quitado ?

@PHANTASIA Marsupilami no es malo , pero se repite más que el ajo , y es limitado en cuanto a acciones / escenarios . Aunque por dos pavos...
ICanyonI escribió:
ICanyonI escribió:@rugrande Pues ni idea , yo llevaba una semana conectándome a diario y no entraba en red ,pensé que se habia ido todo.Luego probaré de nuevo y editaré.Espero estar equivocado. Saludos

Imagen

Imagen

@PHANTASIA Marsupilami no es malo , pero se repite más que el ajo , y es limitado en cuanto a acciones / escenarios . Aunque por dos pavos...

Ayer entré a la casa de subastas, busqué tuneos y diseños, jugué al super 7 y jugué online. Funciona todo perfectamente. Juego a la versión de Steam. No sé si tienes algún problema de conexión o es que juegas a la versión de Xbox sin Xbox Live (no sé si eso existe todavía), pero todas las funciones online están disponibles y seguirán estando después de que el juego deje de venderse, excepto las listas de reproducción, que dejan de funcionar en agosto.
rugrande escribió:
ICanyonI escribió:

Imagen

Imagen

Ayer entré a la casa de subastas, busqué tuneos y diseños, jugué al super 7 y jugué online. Funciona todo perfectamente. Juego a la versión de Steam. No sé si tienes algún problema de conexión o es que juegas a la versión de Xbox sin Xbox Live (no sé si eso existe todavía), pero todas las funciones online están disponibles y seguirán estando después de que el juego deje de venderse, excepto las listas de reproducción, que dejan de funcionar en agosto.

Llevo 90h en steam, como dije inicialmente llevo meses jugando a diario. Y lleva varias semanas sin conectarese. Ya viste las capturas , no tengo más que decir. , que conste que avisé

PD: De hecho recuerdo un anuncio de microsoft que decía que a partir de cierto día de octubre, no se podrían conseguir ciertos logros , porque eran de super 7 y etc ,
En fin .
no es un juego pero teneis el mando de xbox series x en amazon por 40€

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

creo que es su mínimo histórico.
zeles escribió:no es un juego pero teneis el mando de xbox series x en amazon por 40€

Imagen

https://www.amazon.es/dp/B07SDFLVKD?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

creo que es su mínimo histórico.

No, qué va.

El amarillo ha estado varias veces a 30€ vendido y enviado por Amazon.

El blanco también lo compré a 37€.

Y eso que yo haya visto.
@[Alex] yaya, pero me refiero al negro en concreto.
No quiero extenderme mucho porque es un poco de off topic pero hoy en día hay varias marcas que hacen mandos claramente superiores a los de Xbox.
Menor input lag, batería incorporada y joysticks holograficos.
Microsoft se ha quedado atrás y sus mandos ya solo tienen la marca.
@adriano_99 sep, pero son bastante mas caros y pueden tener algunos problemas de compatibilidad en juegos, especialmente los viejos, en relación calidad precio, reparabilidad, el mejor es el original de la casa obviamente. pero sí, micro no va a volver a hacer un mando mejor que el de xbox 360, ese me duró sin problemas 6 u 7 años, y lo que rompía era algo leve y lo reparaba yo mismo sencillamente.
adriano_99 escribió:No quiero extenderme mucho porque es un poco de off topic pero hoy en día hay varias marcas que hacen mandos claramente superiores a los de Xbox.
Menor input lag, batería incorporada y joysticks holograficos.
Microsoft se ha quedado atrás y sus mandos ya solo tienen la marca.

Aquí entra la opinión y experiencia de cada uno pero estoy contigo, cuando compraba un mando de consola hace años esperaba la máxima calidad y durabilidad, hoy en día.... el de Xbox 306 se me desintegraron las gomas que cubren los sticks en cuanto lo tuve unos meses sin usar, y eso tratándolo de lujo, sin las manos húmedas, sin golpes, etc... hace un año compré un 8bitdo y no puedo estar más contento con la sensación de calidad y el funcionamiento, y deseando que salga el Steam Controller 2 porque al final hay juegos que me obligo a ponerme con teclado y ratón porque con mando (normal) se me hacen un rollo.

Aún con todo me parece bien que se pongan ofertas de mandos, siempre pueden interesar a alguien, por un tiempo quise pillar el mando pro de NSwitch pero jamás conseguí una oferta decente.
zeles escribió:@adriano_99 sep, pero son bastante mas caros y pueden tener algunos problemas de compatibilidad en juegos, especialmente los viejos, en relación calidad precio, reparabilidad, el mejor es el original de la casa obviamente. pero sí, micro no va a volver a hacer un mando mejor que el de xbox 360, ese me duró sin problemas 6 u 7 años, y lo que rompía era algo leve y lo reparaba yo mismo sencillamente.

No estoy de acuerdo, hay mandos claramente superiores por el mismo precio e incluso menos.
El 8bitdo que comenta @ivanjmg por ejemplo.
Lo tienes por 20 euros y por 17 el adaptador para hacerlo inalambrico.
Luego por 50 tienes la versión ultimate que aplasta al de xbox.
Tienen menos input lag de forma inhalambrica que el de xbox por cable.
Nunca tendrán drift y además tienen botones traseros como el pro de xbox.
Luego ademas tienes el EasySMX X10 por apenas 2 euros mas.
Y si quieres algo de verdad top tienes el Flydigi Vader 4 Pro que hace parecer un juguete al de xbox.
@adriano_99 el 8bitdo ahora mismo cuesta 70€, 30€ más que el original de xbox, en relación es mucho más caro (entiendo que es porque lleva batería y otras cosas), no se si tendrá algún problema de compatibilidad pero seguramente los tenga en algunos juegos, tengo el mando pro de switch tambien y tengo problemas de compatibilidad con muchos juegos aun en steam, literalmente se vuelve loco en algunos juegos, en otros va como si fuese nativo, y por eso siempre vuelvo al original de xbox que nunca me da problemas con nada, porque paso de ir remapeando o descargarme programas de terceros para mapear los mandos.

también desconozco la capacidades de reparación que tiene esos mandos que comentas, no se si tiene piezas de repuesto accesibles al usuario común, o se pueden enviar servicios tecnicos para reparar, cosa que se que seguro que con uno de xbox original nunca tendre ese problema por que los reparan en todos los servicios técnicos que hay y siempre tiene piezas de repuesto para estos.

ningún mando está libre de problemas, o que se estropee algo o un botón, yo tengo el de xbox one actualmente usandolo ya 6 años y el único problema que me ha dado es que a veces la A da doble click, ni drift ni nada. (y si surge drift, es generalmente por algo de suciedad que entra dentro del mecanismo de las palancas, que aplicando aire comprimido o mejor un poco de wd-40 se soluciona en 5 minutos)

al final es una loteria, te puede tocar uno de calidad que te dure años o uno con problemas de fabrica.
ahora tampoco vendáis los mandos de xbox como de baja calidad por que eso tampoco es cierto, que puedes tener mala suerte? obviamente como con todo.
adriano_99 escribió:
zeles escribió:@adriano_99 sep, pero son bastante mas caros y pueden tener algunos problemas de compatibilidad en juegos, especialmente los viejos, en relación calidad precio, reparabilidad, el mejor es el original de la casa obviamente. pero sí, micro no va a volver a hacer un mando mejor que el de xbox 360, ese me duró sin problemas 6 u 7 años, y lo que rompía era algo leve y lo reparaba yo mismo sencillamente.

No estoy de acuerdo, hay mandos claramente superiores por el mismo precio e incluso menos.
El 8bitdo que comenta @ivanjmg por ejemplo.
Lo tienes por 20 euros y por 17 el adaptador para hacerlo inalambrico.
Luego por 50 tienes la versión ultimate que aplasta al de xbox.
Tienen menos input lag de forma inhalambrica que el de xbox por cable.
Nunca tendrán drift y además tienen botones traseros como el pro de xbox.
Luego ademas tienes el EasySMX X10 por apenas 2 euros mas.
Y si quieres algo de verdad top tienes el Flydigi Vader 4 Pro que hace parecer un juguete al de xbox.

Sabes qué diferencia hay entre el Easysmx X10 y el X15? La lógica diría que el número mayor debería ser mejor, pero el 15 es más barato...

Gracias
@sergio0014 Yo tengo el X15. Me lo regalaron con el programa Amazon Vine (para probarlo y escribir una reseña).
La principal diferencia es que el X10 tiene botones mecánicos (hacen clic cuando los pulsas, como los teclados mecánicos) y el X15 tiene botones normales.
También parece que el X10 tiene doble duración de batería (40 horas vs 20 horas del X15).
Lo que tiene el X15 y el X10 no es la iluminación LED.
El X15 en general está bastante bien. Lo único que no me convence son los botones LB y RB. Tienen un tacto penoso y hay que pulsar fuerte para que funcionen.
zeles escribió:@adriano_99 el 8bitdo ahora mismo cuesta 70€, 30€ más que el original de xbox, en relación es mucho más caro (entiendo que es porque lleva batería y otras cosas), no se si tendrá algún problema de compatibilidad pero seguramente los tenga en algunos juegos, tengo el mando pro de switch tambien y tengo problemas de compatibilidad con muchos juegos aun en steam, literalmente se vuelve loco en algunos juegos, en otros va como si fuese nativo, y por eso siempre vuelvo al original de xbox que nunca me da problemas con nada, porque paso de ir remapeando o descargarme programas de terceros para mapear los mandos.

también desconozco la capacidades de reparación que tiene esos mandos que comentas, no se si tiene piezas de repuesto accesibles al usuario común, o se pueden enviar servicios tecnicos para reparar, cosa que se que seguro que con uno de xbox original nunca tendre ese problema por que los reparan en todos los servicios técnicos que hay y siempre tiene piezas de repuesto para estos.

ningún mando está libre de problemas, o que se estropee algo o un botón, yo tengo el de xbox one actualmente usandolo ya 6 años y el único problema que me ha dado es que a veces la A da doble click, ni drift ni nada. (y si surge drift, es generalmente por algo de suciedad que entra dentro del mecanismo de las palancas, que aplicando aire comprimido o mejor un poco de wd-40 se soluciona en 5 minutos)

al final es una loteria, te puede tocar uno de calidad que te dure años o uno con problemas de fabrica.
ahora tampoco vendáis los mandos de xbox como de baja calidad por que eso tampoco es cierto, que puedes tener mala suerte? obviamente como con todo.

8Bitdo Ultimate 49,99€

8Bitdo Ultimate 2C Wired Controller 19.99

No se donde ves tu los 70 euros.
Y el otro mando que te he puesto es también mejor que el de xbox y son 42 euros.

Y no, ninguno tiene problemas de compatibilidad porque todos funcionan con xinput.
El de la switch no, funciona a través de la compatibilidad de steam y por eso de problemas.
No se como es para repararlos porque a diferencia del de la xbox trae unos buenos joysticks que no tienen drift por lo que no tendrás que cambiarlos.

Por esto precisamente he puesto mi comentario, hay demasiada gente que no ve que hay mucha vida y de mejor calidad fuera de los mandos de ps5 y xbox.
Precisamente estoy teniendo problemas de drift y de atasques en el botón LT de mi mando de One X y esta a esperando al Steam Controller 2 para cambiarlo.

Pero esos mando que ponéis tienen buena pinta como para seguir esperando al steam controller que ni tiene fecha.

@adriano_99 Has probado personalmente los que has enlazado?

El 8biydo ultimate y el X10 tienen buena pinta, al igual que el Flydigi Vader 4 Pro pero el precio de este último hace pensárselo dos veces.
rendor escribió:Precisamente estoy teniendo problemas de drift y de atasques en el botón LT de mi mando de One X y esta a esperando al Steam Controller 2 para cambiarlo.

Pero esos mando que ponéis tienen buena pinta como para seguir esperando al steam controller que ni tiene fecha.

@adriano_99 Has probado personalmente los que has enlazado?

El 8biydo ultimate y el X10 tienen buena pinta, al igual que el Flydigi Vader 4 Pro pero el precio de este último hace pensárselo dos veces.

He probado el x10, el 8bit se de gente que lo tiene y le va bien y linus dijo en un video que lo prefería claramente al de xbox:

El vader 4 pro es caro pero es un mastodonte de mando que no tiene problemas en darse de hostias con el pro controller de xbox.
@adriano_99 yo decia este: https://www.amazon.es/8Bitdo-Bluetooth-Controlador-Interruptor-Inal%C3%A1mbrico/dp/B0BGLQWW8F

sobre los que has puesto ¿que los hacen mejores en relación al de xbox? obviando el precio del primero claro está y las palancas de atras del segundo, o el tema de batería, que realmente no suelo usar ya que jugando en pc prefiero tenerlo conectado al cable.
¿en qué te basas para decir que tiene mejores materiales o mas durabilidad o van a dar menos problemas que uno oficial? a mi es que todas las experiencias que he tenido con mandos chinos siempre he tenido problemas, siempre he tenido que mapear siempre he tenido que bajar programas de terceros para mapear siempre me han dando problemas los joystick o algun boton a los pocos meses, y al final he tenido que tirar de mandos originales y oficiales.
zeles escribió:@adriano_99 yo decia este: https://www.amazon.es/8Bitdo-Bluetooth-Controlador-Interruptor-Inal%C3%A1mbrico/dp/B0BGLQWW8F

sobre los que has puesto ¿que los hacen mejores en relación al de xbox? obviando el precio del primero claro está y las palancas de atras del segundo, o el tema de batería, que realmente no suelo usar ya que jugando en pc prefiero tenerlo conectado al cable.
¿en qué te basas para decir que tiene mejores materiales o mas durabilidad o van a dar menos problemas que uno oficial? a mi es que todas las experiencias que he tenido con mandos chinos siempre he tenido problemas, siempre he tenido que mapear siempre he tenido que bajar programas de terceros para mapear siempre me han dando problemas los joystick o algun boton a los pocos meses, y al final he tenido que tirar de mandos originales y oficiales.

Primero, no puedes ignorar cosas como la batería o las palancas traseras y luego preguntarme qué tienen de superior xD
Y segundo , ademas de todo eso, tienen mejores joysticks que funcionan por imanes y no tendrán nunca drift, tienen pulsadores de más calidad que hace que aguanten más clicks y además tiene menos input lag.

Por cierto ese enlace que has puesto es el mando y el receptor inalámbrico que solo necesitas si tu ordenador no tiene bluetooth.
Pero es que el mando de xbox one tampoco trae ese receptor así que no es una comparación justa.

Como ya he dicho los mandos de xbox no solo se han estancado en calidad sino que han empeorado, hay mandos de xbox 360 que siguen funcionando hoy en dia y no tienen drift cosa que si les pasa a los de xbox series.
Por si quereis seguir discutiendo sobre mandos, teneis un hilo para el tema hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847
Para quién le interese, los juegos NASCAR van a dejar de poderse comprar a partir del 31 de Diciembre del 2024 [rtfm]

Un saludo [bye]
A las 18:00 del día de hoy se habilita para comprar el bundle del Jingle Jam 2024:
Cuesta 35 libras y hubo hace unos días un leak de unos 18 juegos, parece que vía scrapping de la web:
Imagen

https://web.archive.org/web/20241127100 ... .com/games
https://www.steamgifts.com/discussion/Q ... aks-inside
https://tiltify.com/jingle-jam/jingle-jam
JulesRussel escribió:A las 18:00 del día de hoy se habilita para comprar el bundle del Jingle Jam 2024:
Cuesta 35 libras y hubo hace unos días un leak de unos 18 juegos, parece que vía scrapping de la web:
Imagen

No sé si vía scrapping se llegó al enlace. Pero se podía entrar tranquilamente. Yo entré y vi la página.
Veremos esta tarde si era todo (que así parece), o hy más (que no creo)
Al final no hubo sorpresas, ya está activo. Están limitados a 99000 y quedan unos 88166:
https://jinglejam.tiltify.com/

JulesRussel escribió:A las 18:00 del día de hoy se habilita para comprar el bundle del Jingle Jam 2024:
Imagen

Israelo escribió:Para quién le interese, los juegos NASCAR van a dejar de poderse comprar a partir del 31 de Diciembre del 2024 [rtfm]

Un saludo [bye]

Tenía todos ignorados, las reviews son taaan taaaan malas, aunque igual designoro y pillo el NASCAR 15 Victory_Edition que por un par de céntimos.
He leido que van a retirar de gog el pack de Warcraft I & II el 13 de diciembre, supongo que es por el futuro remaster de Warcraft 2 que esta haciendo Blizzard. Los de gog han puesto un codigo descuento de 2€ (ni idea de cuanto sera en otros lugares) MakeWarcraftLiveForever
https://www.gog.com/en/game/warcraft_bundle
alex120 escribió:He leido que van a retirar de gog el pack de Warcraft I & II el 13 de diciembre, supongo que es por el futuro remaster de Warcraft 2 que esta haciendo Blizzard. Los de gog han puesto un codigo descuento de 2€ (ni idea de cuanto sera en otros lugares) MakeWarcraftLiveForever

Ostras, mira que están metidos en los Good old games, que se comprometen a que funcionen siempre, pues parece que Blizzard al vender en su tienda las versiones modernas, imagino que no querrá que la gente venga a estas.
Al menos yo los compré cuando todavía no estaban de nuevo en Battle.net
BorjaGarcia escribió:
alex120 escribió:He leido que van a retirar de gog el pack de Warcraft I & II el 13 de diciembre, supongo que es por el futuro remaster de Warcraft 2 que esta haciendo Blizzard. Los de gog han puesto un codigo descuento de 2€ (ni idea de cuanto sera en otros lugares) MakeWarcraftLiveForever

Ostras, mira que están metidos en los Good old games, que se comprometen a que funcionen siempre, pues parece que Blizzard al vender en su tienda las versiones modernas, imagino que no querrá que la gente venga a estas.

De GOG tengo controlados solo los exclusivos que aparecen en su listado de exclusivos https://www.gog.com/en/games?tags=only-on-gog porque doy 100% preferencia a Steam

Este se me había pasado por estar en BattleNet y no salir en ese listado, el listado debería ser NO-EN-STEAM....
[fiu]

Es un poco caro pero es un clásico para comprar y no se si harán más rebaja que esto, a veces ha estado a un 30% no?
BorjaGarcia escribió:

Bueno me ha dado por mirar en battle.net por que pensaba que aun no habia salido el "remastered" y ya ha salido, tambien estan para comprar la version antigua. Supongo que lo que no quieren es que la gente compre el de gog.
He visto un video de la version "remastered" y no veo gran diferencia con la version battle.net que yo tengo, un par de cosas añadidas y poco mas. Cobrar 15€ por eso menudo robo.

blasin escribió:De GOG tengo controlados solo los exclusivos que aparecen en su listado de exclusivos https://www.gog.com/en/games?tags=only-on-gog porque doy 100% preferencia a Steam

Este se me había pasado por estar en BattleNet y no salir en ese listado, el listado se debería llamar NO-EN-STEAM....
[fiu]

Es un poco caro pero es un clásico para comprar y no se si harán más rebaja que esto, a veces ha estado a un 30% no?

Por lo que veo el minimo historico son 9,69€ y en este año solo estuvo de oferta en Enero.

Quien sabe igual algun dia ponen estos juegos de blizzard en steam, por que las ofertas de battle net son lamentables.
Dead space remake a 14,99€ en Steam.
plata 7 escribió:Dead space remake a 14,99€ en Steam.

en mi región cuesta menos de la mitad pero es que lo estoy visualizando en un próximo choice.... [facepalm]

en ese precio creo que me voy a pillar el Jedi Survivor que en el Patch 9 ya han quitado Denuvo y parece que han mejorado por fin el rendimiento entre ese Patch y los MODs. Aunque me veo capaz de esperarme al Patch 10... [fiu]
@blasin estaba tras la pista de ambos, pero me he decantado por rejugar dead space.
Me encantó el original, y el remake me encantó, lo compré y devolvía en la última rebaja tras comprobar que iba bien en deck, pero ya no me puedo aguantar ( teniendo una pila de juegos atrasado).
@PHANTASIA por eso mismo no le temo al choice.
Dragon Age The Veilguard a 38,99 € en Steam
blasin escribió:
plata 7 escribió:Dead space remake a 14,99€ en Steam.

en mi región cuesta menos de la mitad pero es que lo estoy visualizando en un próximo choice.... [facepalm]

en ese precio creo que me voy a pillar el Jedi Survivor que en el Patch 9 ya han quitado Denuvo y parece que han mejorado por fin el rendimiento entre ese Patch y los MODs. Aunque me veo capaz de esperarme al Patch 10... [fiu]

Si lo quieres para Steam hay que comprarlo en Steam...las claves externas son para origin.

Dicho con otras palabras: si algún día lo meten en un bundle será una clave para Origin.
blasin escribió:De GOG tengo controlados solo los exclusivos que aparecen en su listado de exclusivos https://www.gog.com/en/games?tags=only-on-gog porque doy 100% preferencia a Steam

No parece que la lista esté actualizada, porque hay algunos que sí están en Steam.
jnderblue escribió:

No parece que la lista esté actualizada, porque hay algunos que sí están en Steam.

Así por encima los Metal Gear y Close Combat los han terminado sacando en Steam, no se si habrá alguno más.
blasin escribió:Así por encima los Metal Gear y Close Combat los han terminado sacando en Steam, no se si habrá alguno más.

Lo de los metal gear que salieron en steam no son los remaster ? Lo que hay en gog son las versiones originales retocadas por gog.
Así que tecnicamente son exclusivos.
adriano_99 escribió:
blasin escribió:Así por encima los Metal Gear y Close Combat los han terminado sacando en Steam, no se si habrá alguno más.

Lo de los metal gear que salieron en steam no son los remaster ? Lo que hay en gog son las versiones originales retocadas por gog.
Así que tecnicamente son exclusivos.

Eso es, tal cual.
Yo suelo seguir este listado que suelen actualizar

https://www.steamgifts.com/discussion/u ... d-20241025

Con los matices que indicáis , aunque los juegos no sean iguales como en el ejemplo que ponéis, ya está en cada uno en valorar cual versión prefiere

Y así lo matizan en el listado (metal gear en gog es de MSX la versión )

Metal Gear (NES / Famicom versions ARE available on Steam)
Metal Gear Solid (PS1 version IS available on Steam)
Oferta de reserva en Green Man Gaming para Steam.
-Pack del Final Fantasy VII Integrade Remake y VII Rebirth por 55,67€ (este último sale a finales de enero del 2025). Tenéis que ser miembros para que os haga la oferta a 57,39€ y luego aplicar un 3% extra que está en la sección XP Offers de la web para que se quede en 55. Te dan una clave para los dos juegos y al primero ya puedes jugar:

https://www.greenmangaming.com/es/games ... n-pack-pc/

También está solo el Final Fantasy VII Rebirth a 40€ y con el descuento del 3% se queda muy bien también.

Me parece un precio bueno siendo un lanzamiento.
129299 respuestas