-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Xdabler escribió:Por si a alguien le sirve de algo, ayer se paso un amigo por el mediamark de valencia ciudad (zona palacio de congresos) y volvían a tener varios shogun2 a 2.99€.

Saludos


Quieres decir a 3.90€?
algún usuario fiable me envía un dead space 1 por steam y le pago justos los 2.75 por paypal, esque dispongo de 4€ y steam requiere mínimo 5 :(
ArtiomNietoB escribió:algún usuario fiable me envía un dead space 1 por steam y le pago justos los 2.75 por paypal, esque dispongo de 4€ y steam requiere mínimo 5 :(


Que va! no hagas la compra desde la cartera de Steam, cambia la opción y selecciona paypal, no te dará problemas.
Si a alguien le interesa el Dead Space 2 y le da igual tenerlo en Origin y no en Steam:

Amazon

Dead Space 2 - $4.99

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-2

El 1 está también de oferta (se añade a Origin también), pero igual que en Steam ($5), sale mejor en euros. A no ser que tengamos algún cupón de Amazon.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-1
ruuin escribió:Si a alguien le interesa el Dead Space 2 y le da igual tenerlo en Origin y no en Steam:

Amazon

Dead Space 2 - $4.99

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-2

El 1 está también de oferta (se añade a Origin también), pero igual que en Steam ($5), sale mejor en euros. A no ser que tengamos algún cupón de Amazon.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-1


Steam hasta la muerte! jajajaja

Este fin de semana Free Weekend de Modern Warfare 3 que vendrá acompañado de su respectivo descuento de 50% como máximo supongo...
tovar87 escribió:
ruuin escribió:Si a alguien le interesa el Dead Space 2 y le da igual tenerlo en Origin y no en Steam:

Amazon

Dead Space 2 - $4.99

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-2

El 1 está también de oferta (se añade a Origin también), pero igual que en Steam ($5), sale mejor en euros. A no ser que tengamos algún cupón de Amazon.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-1


Otra vez??? Están que no cagan macho...

Steam hasta la muerte! jajajaja

Este fin de semana Free Weekend de Modern Warfare 3 que vendrá acompañado de su respectivo descuento de 50% como máximo supongo...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Cirutron escribió:
ArtiomNietoB escribió:algún usuario fiable me envía un dead space 1 por steam y le pago justos los 2.75 por paypal, esque dispongo de 4€ y steam requiere mínimo 5 :(


Que va! no hagas la compra desde la cartera de Steam, cambia la opción y selecciona paypal, no te dará problemas.

No se a que se refiere Cirutron pero yo tengo los numeros d emi tarjeta en steam y me cobra lo justo de cada juego!

Me refiero a que no recgargo csntidades estandar y gasto de ellas, en PSN pasa igual y hay quien no lo sabe. (Y quizas en steam no existe es aopcion y me estoy deslizando xD)
TheOnlyMan escribió:
Cirutron escribió:
ArtiomNietoB escribió:algún usuario fiable me envía un dead space 1 por steam y le pago justos los 2.75 por paypal, esque dispongo de 4€ y steam requiere mínimo 5 :(


Que va! no hagas la compra desde la cartera de Steam, cambia la opción y selecciona paypal, no te dará problemas.

No se a que se refiere Cirutron pero yo tengo los numeros d emi tarjeta en steam y me cobra lo justo de cada juego!

Me refiero a que no recgargo csntidades estandar y gasto de ellas, en PSN pasa igual y hay quien no lo sabe. (Y quizas en steam no existe es aopcion y me estoy deslizando xD)


El otro usuario se refería...a que si tienes dinero en Paypal (porque tu dices que le pagarías por Paypal al usuario que te los compre y dispones de 4 euros), pues que compres el juego directamente en Steam con la opción de pagar con Paypal.... es ilógico que pagues con Paypal lo justo a otro usuario , si tu mismo puedes hacerlo con tu Paypal!
tovar87 escribió:
TheOnlyMan escribió:No se a que se refiere Cirutron pero yo tengo los numeros d emi tarjeta en steam y me cobra lo justo de cada juego!

Me refiero a que no recgargo csntidades estandar y gasto de ellas, en PSN pasa igual y hay quien no lo sabe. (Y quizas en steam no existe es aopcion y me estoy deslizando xD)


El otro usuario se refería...a que si tienes dinero en Paypal (porque tu dices que le pagarías por Paypal al usuario que te los compre y dispones de 4 euros), pues que compres el juego directamente en Steam con la opción de pagar con Paypal.... es ilógico que pagues con Paypal lo justo a otro usuario , si tu mismo puedes hacerlo con tu Paypal!


[plas] correcto, eso es.
Y la cartera de Steam es el dinero ya añadido en steam para hacer compras, es decir, para los que no lo sepan, se puede traspasar dinero a steam sin necesidad de comprar nada, para ello la cantidad mínima son 5€, es imprescindible tener dinero en la cartera para hacer compras in-game, como objetos para el TF2, pero no es necesario si compras desde la propia tienda.
Yo las navidades pasadas me metí 25€ y fui comprando de ahí conforme iban saliendo ofertas.
Perdón por el off topic (tampoco es que haya empezado yo).
tuviello escribió:
sephirot12 escribió:no se si ya lo han posteado pero en Impulse han puesto nuevas ofertas:

MW3
Black ops
Deus ex
Age of empires III
Gotham city impostors
Batman arkham city
Batman arkham asylum
Lord of the Rings: War in the North
King Arthur II: The Role-Playing Wargame

entre los mas destacados

http://www.impulsedriven.com/explore/ga ... onsalemore



Deus Ex 59 euros.... :S


tio no se si tienes restriccion por zonas pero yo lo veo a 10 dolares... http://www.impulsedriven.com/deus3
sephirot12 escribió:
tuviello escribió:
sephirot12 escribió:no se si ya lo han posteado pero en Impulse han puesto nuevas ofertas:

MW3
Black ops
Deus ex
Age of empires III
Gotham city impostors
Batman arkham city
Batman arkham asylum
Lord of the Rings: War in the North
King Arthur II: The Role-Playing Wargame

entre los mas destacados

http://www.impulsedriven.com/explore/ga ... onsalemore



Deus Ex 59 euros.... :S


tio no se si tienes restriccion por zonas pero yo lo veo a 10 dolares... http://www.impulsedriven.com/deus3


Se ha comentado páginas atrás:

-Si estás en zona EUR, los precios no salen rebajados hasta que añades el juego al carrito de compra, muy raro.

-Si estás en zona USA, los precios salen rebajados y las ofertas son mucho mejores.

Si no eres zona USA, se pueden ver las ofertas a través de este proxy: https://www.proxyssl.org/
Yo he añadido el Lord of The Ring al carrito con el proxy. Luego he entrado sin proxy y tengo el juego en mi cesta a 7 euros con algo. Pero me da palo darle a comprar con paypal por si me rechazan la compra. Si alguien lo ha logrado q me cuente please
PrinzezaX escribió:Yo he añadido el Lord of The Ring al carrito con el proxy. Luego he entrado sin proxy y tengo el juego en mi cesta a 7 euros con algo. Pero me da palo darle a comprar con paypal por si me rechazan la compra. Si alguien lo ha logrado q me cuente please


Yo acabo de comprarlo con tu método y he pagado (7.81€). Ahora me he bajado la aplicación de Gamestop para ver el código y no sé cómo ver mis juegos jajaja

EDITO: Vale, cuando carga completamente aparece una pestaña llamada "My Games", ahí sale le juego, click derecho, view product code :)
comprado el dead space 1 :)
Dominhate escribió:
PrinzezaX escribió:Yo he añadido el Lord of The Ring al carrito con el proxy. Luego he entrado sin proxy y tengo el juego en mi cesta a 7 euros con algo. Pero me da palo darle a comprar con paypal por si me rechazan la compra. Si alguien lo ha logrado q me cuente please


Yo acabo de comprarlo con tu método y he pagado (7.81€). Ahora me he bajado la aplicación de Gamestop para ver el código y no sé cómo ver mis juegos jajaja

EDITO: Vale, cuando carga completamente aparece una pestaña llamada "My Games", ahí sale le juego, click derecho, view product code :)



Vale, yo también lo he hecho . El Señor de los anillos a ese precio está realmente muy muy bien.
Dominhate escribió:
PrinzezaX escribió:Yo he añadido el Lord of The Ring al carrito con el proxy. Luego he entrado sin proxy y tengo el juego en mi cesta a 7 euros con algo. Pero me da palo darle a comprar con paypal por si me rechazan la compra. Si alguien lo ha logrado q me cuente please


Yo acabo de comprarlo con tu método y he pagado (7.81€). Ahora me he bajado la aplicación de Gamestop para ver el código y no sé cómo ver mis juegos jajaja

EDITO: Vale, cuando carga completamente aparece una pestaña llamada "My Games", ahí sale le juego, click derecho, view product code :)



O sea que el código que utilizas para jugar al juego ... luego cuando juegues online, podrás jugar con cualquier jugador del mundo ? O sólo con los europeos o americanos ?

Salu2 !
El código es para Steam. Si tiene multi, jugarás con todo el mundo.
Gracias por responder PrinzezaX. Entonces viene bien para bajarse luego el juego en español desde Steam ... echaremos un vistazo a lo largo de la semana [chulito]

Salu2 !
Cirutron escribió:
Xdabler escribió:Por si a alguien le sirve de algo, ayer se paso un amigo por el mediamark de valencia ciudad (zona palacio de congresos) y volvían a tener varios shogun2 a 2.99€.

Saludos


Quieres decir a 3.90€?


Pues... el amigo que fue ese día se lo pillo, me dijo que quedaban mas y que estaban a 2.99. No puedo jurar que sea 2.99 o 3.90, pero vamos, a precio de saldo.

Pd: Lo que no puedo asegurar es que aun queden, que hace días de eso.
jaguar_xj220 escribió:Gracias por responder PrinzezaX. Entonces viene bien para bajarse luego el juego en español desde Steam ... echaremos un vistazo a lo largo de la semana [chulito]

Salu2 !



Aclararte por si las moscas , q estamos hablando de Lord of the Ring - War in the North, q no es el mmorpg. El MMorpg es Lord of the Ring Online, q ya es freeplay, sino me equivoco.
PrinzezaX escribió:
Dominhate escribió:
PrinzezaX escribió:Yo he añadido el Lord of The Ring al carrito con el proxy. Luego he entrado sin proxy y tengo el juego en mi cesta a 7 euros con algo. Pero me da palo darle a comprar con paypal por si me rechazan la compra. Si alguien lo ha logrado q me cuente please


Yo acabo de comprarlo con tu método y he pagado (7.81€). Ahora me he bajado la aplicación de Gamestop para ver el código y no sé cómo ver mis juegos jajaja

EDITO: Vale, cuando carga completamente aparece una pestaña llamada "My Games", ahí sale le juego, click derecho, view product code :)



Vale, yo también lo he hecho . El Señor de los anillos a ese precio está realmente muy muy bien.


Yo dudaba qué hacer y al final me he decidido jajaja
Espero no arrepentirme mañana xD
Ando un poco desconectado de este tema..

Que juegos así están bien ahora de precio?
ruuin escribió:Si a alguien le interesa el Dead Space 2 y le da igual tenerlo en Origin y no en Steam:

Amazon

Dead Space 2 - $4.99

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-2

El 1 está también de oferta (se añade a Origin también), pero igual que en Steam ($5), sale mejor en euros. A no ser que tengamos algún cupón de Amazon.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-1


Gracias, me he pillado el DS2 en amazon.com para Origin. Aviso que cuando vas a activarlo en origin salen dos opciones, o activar la versión en alemán, o una multi que en principio no pone español. Activé la multi esperando que fuera un error y estuviera en español. Lo acabo de probar y efectivamente viene completamente en español, doblado y traducido. Se les habrá pasado, así que comprad sin miedo.

Muchas gracias ruuin por cómo te lo curras. Descubrí hace poco este hilo y estoy encantado.
rdon escribió:
ruuin escribió:Si a alguien le interesa el Dead Space 2 y le da igual tenerlo en Origin y no en Steam:

Amazon

Dead Space 2 - $4.99

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-2

El 1 está también de oferta (se añade a Origin también), pero igual que en Steam ($5), sale mejor en euros. A no ser que tengamos algún cupón de Amazon.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-1


Gracias, me he pillado el DS2 en amazon.com para Origin. Aviso que cuando vas a activarlo en origin salen dos opciones, o activar la versión en alemán, o una multi que en principio no pone español. Activé la multi esperando que fuera un error y estuviera en español. Lo acabo de probar y efectivamente viene completamente en español, doblado y traducido. Se les habrá pasado, así que comprad sin miedo.

Muchas gracias ruuin por cómo te lo curras. Descubrí hace poco este hilo y estoy encantado.


Disfruta del juego, que es espectacular, sobre todo si usas 3dvision ;)
rdon escribió:
Gracias, me he pillado el DS2 en amazon.com para Origin. Aviso que cuando vas a activarlo en origin salen dos opciones, o activar la versión en alemán, o una multi que en principio no pone español. Activé la multi esperando que fuera un error y estuviera en español. Lo acabo de probar y efectivamente viene completamente en español, doblado y traducido. Se les habrá pasado, así que comprad sin miedo.

Muchas gracias ruuin por cómo te lo curras. Descubrí hace poco este hilo y estoy encantado.


Sigue este hilo y ya verás como disfrutas, aquí hay mucha gente buena buscando ofertas.

Aquí va una

----------------**************---------------

Joan of Arc en GMG (75%)

Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... an-of-arc/

Joan of Arc – 0.73 €. Barato es, pero el juego no se como será.
Sabéis alguno si el CoD: Black Ops es Steamworks?, es que tengo la posibilidad de cogerlo retail por 10€ y me dijeron que era activable por Steam.

Saludos.
ruuin escribió:
rdon escribió:
Gracias, me he pillado el DS2 en amazon.com para Origin. Aviso que cuando vas a activarlo en origin salen dos opciones, o activar la versión en alemán, o una multi que en principio no pone español. Activé la multi esperando que fuera un error y estuviera en español. Lo acabo de probar y efectivamente viene completamente en español, doblado y traducido. Se les habrá pasado, así que comprad sin miedo.

Muchas gracias ruuin por cómo te lo curras. Descubrí hace poco este hilo y estoy encantado.


Sigue este hilo y ya verás como disfrutas, aquí hay mucha gente buena buscando ofertas.

Aquí va una

----------------**************---------------

Joan of Arc en GMG (75%)

Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... an-of-arc/

Joan of Arc – 0.73 €. Barato es, pero el juego no se como será.


No muy bueno parece ser.

http://www.meristation.com/es/pc/juana-de-arco/analisis-juego/1512864
Apolonius escribió:Sabéis alguno si el CoD: Black Ops es Steamworks?, es que tengo la posibilidad de cogerlo retail por 10€ y me dijeron que era activable por Steam.

Saludos.

Si, ¿donde esta a ese precio?
sergimax escribió:
Apolonius escribió:Sabéis alguno si el CoD: Black Ops es Steamworks?, es que tengo la posibilidad de cogerlo retail por 10€ y me dijeron que era activable por Steam.

Saludos.

Si, ¿donde esta a ese precio?

No es precio oficial, sino de un local que va a cerrar y tenían unas cuantas copias que se le quedaron en el almacén, había bastantes copias a decir verdad.

Saludos.
Apolonius escribió:
sergimax escribió:
Apolonius escribió:Sabéis alguno si el CoD: Black Ops es Steamworks?, es que tengo la posibilidad de cogerlo retail por 10€ y me dijeron que era activable por Steam.

Saludos.

Si, ¿donde esta a ese precio?

No es precio oficial, sino de un local que va a cerrar y tenían unas cuantas copias que se le quedaron en el almacén, había bastantes copias a decir verdad.

Saludos.


Pues pilla varias y haces un favor a mucha gente. Yo quiero una! jeje.
Apolonius escribió:
sergimax escribió:
Apolonius escribió:Sabéis alguno si el CoD: Black Ops es Steamworks?, es que tengo la posibilidad de cogerlo retail por 10€ y me dijeron que era activable por Steam.

Saludos.

Si, ¿donde esta a ese precio?

No es precio oficial, sino de un local que va a cerrar y tenían unas cuantas copias que se le quedaron en el almacén, había bastantes copias a decir verdad.

Saludos.


ruuin escribió:Pues pilla varias y haces un favor a mucha gente. Yo quiero una! jeje.

Ya lo hice hace un par de semanas con las ofertas en MM del FO: New Vegas... lo malo es que son a 10€ y ya me han enviado varios MPs pidiendo el juego. Lo explicaré aquí para que no haya confusiones y no tenga ocho mil MPs.

Los juegos no los podré comprar hasta el lunes que viene, por lo que hay tiempo para que la gente interesada me lo diga. Y no lo podré hacer hasta el lunes porque el chico que lleva el negocio sólo abre los lunes para quitarse de encima lo que le queda en el almacén, el resto de la semana está trabajando en otro sitio. No hay nada más interesante que tenga a la venta, a no ser que queráis un Imagina ser... y cosas así.
Tampoco se cuantas copias le quedan, el otro día vi más de 15, pero no las aseguro todas. Los está vendiendo a 10€ y están todos precintados, así que no debería haber problemas con las keys. Los que quieran una copia que me lo digan por aquí, que se vaya creando una lista con los interesados y ya está. Pero el que quiera el juego que lo diga seriamente, que no me haga comprar más juegos de la cuenta y luego me los tenga que comer yo.
Se me puede pagar por PayPal, pero eso sí, ha de ser enviado como regalo y nada de compras, que luego las comisiones me las como yo como ya me ha pasado otras veces de comprar packs en Steam o en otras ofertas. Que conste que yo no me llevo ni un duro, no os penséis que salgo ganando de alguna manera.
La lista empieza desde aquí y en adelante que se vaya sumando la gente. Los juegos se irán dando en orden de lista, los que al final se hayan quedado sin juego, pues lo siento. El lunes me pasaré por aquí para confirmar (o no) la compra de los juegos y la cantidad de los mismos, y según se me vaya ingresando el dinero, mandaré un mp con la key para activarla en Steam. Para los que quieran la caja, disco, manual, etc... mirad lo que cuesta un sobre acolchado y el envío en Correos y eso es lo que cobraré.

Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)

Si los admins o mods ven algún problema, que me lo digan o lo que sea.

Saludos.

P.D. No quiero cambio por otros juegos, no me gastaré más dinero del que se necesite.
Busco gifter de USA para el DS2(Steam), pago por paypal.
Sansó escribió:Busco gifter de USA para el DS2(Steam), pago por paypal.


A cuanto sale en $??
Apolonius escribió:
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)

Si los admins o mods ven algún problema, que me lo digan o lo que sea.

Saludos.

tayki escribió:
Sansó escribió:Busco gifter de USA para el DS2(Steam), pago por paypal.


A cuanto sale en $??


5$
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)

Si los admins o mods ven algún problema, que me lo digan o lo que sea.

Saludos.

P.D. No quiero cambio por otros juegos, no me gastaré más dinero del que se necesite.

Si es posible, yo tambien quier un black ops a ese precio majo :)
me interesa un black ops
Joer, leed el post... os apuntáis a la lista y ya está, seguiré el orden de la misma. Yo no os apunto, cortad y pegad y ya está.

Saludos.
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
Sansó escribió:
tayki escribió:
Sansó escribió:Busco gifter de USA para el DS2(Steam), pago por paypal.


A cuanto sale en $??


5$

Genial, he dudado si pedir q me lo compren también... pero paso, ojalá tengas suerte y se ofrezca alguien para comprártelo.
Saludos! ;)
Tengo una duda existencial: Si compro el Dead Space 2 en Steam, puedo usar la clave para activarlo a su vez en Origin, eso está claro. Lo que ocurre, es que yo ya tengo el Dead Space 2 en Origin. Mi pregunta es, si hablando con EA/Origin, podrían liberarme la clave o darme una nueva para regalar/cambiar. Ya sé que puedo hacer eso mismo con la clave que voy a activar en Steam, pero prefiero tener la misma en los 2 sitios y liberar la otra.

Muchas gracias ;)
Apolonius escribió:
Apolonius escribió:
sergimax escribió:Si, ¿donde esta a ese precio?

No es precio oficial, sino de un local que va a cerrar y tenían unas cuantas copias que se le quedaron en el almacén, había bastantes copias a decir verdad.

Saludos.


ruuin escribió:Pues pilla varias y haces un favor a mucha gente. Yo quiero una! jeje.

Ya lo hice hace un par de semanas con las ofertas en MM del FO: New Vegas... lo malo es que son a 10€ y ya me han enviado varios MPs pidiendo el juego. Lo explicaré aquí para que no haya confusiones y no tenga ocho mil MPs.

Los juegos no los podré comprar hasta el lunes que viene, por lo que hay tiempo para que la gente interesada me lo diga. Y no lo podré hacer hasta el lunes porque el chico que lleva el negocio sólo abre los lunes para quitarse de encima lo que le queda en el almacén, el resto de la semana está trabajando en otro sitio. No hay nada más interesante que tenga a la venta, a no ser que queráis un Imagina ser... y cosas así.
Tampoco se cuantas copias le quedan, el otro día vi más de 15, pero no las aseguro todas. Los está vendiendo a 10€ y están todos precintados, así que no debería haber problemas con las keys. Los que quieran una copia que me lo digan por aquí, que se vaya creando una lista con los interesados y ya está. Pero el que quiera el juego que lo diga seriamente, que no me haga comprar más juegos de la cuenta y luego me los tenga que comer yo.
Se me puede pagar por PayPal, pero eso sí, ha de ser enviado como regalo y nada de compras, que luego las comisiones me las como yo como ya me ha pasado otras veces de comprar packs en Steam o en otras ofertas. Que conste que yo no me llevo ni un duro, no os penséis que salgo ganando de alguna manera.
La lista empieza desde aquí y en adelante que se vaya sumando la gente. Los juegos se irán dando en orden de lista, los que al final se hayan quedado sin juego, pues lo siento. El lunes me pasaré por aquí para confirmar (o no) la compra de los juegos y la cantidad de los mismos, y según se me vaya ingresando el dinero, mandaré un mp con la key para activarla en Steam. Para los que quieran la caja, disco, manual, etc... mirad lo que cuesta un sobre acolchado y el envío en Correos y eso es lo que cobraré.

Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)

Si los admins o mods ven algún problema, que me lo digan o lo que sea.

Saludos.

P.D. No quiero cambio por otros juegos, no me gastaré más dinero del que se necesite.



Yo no quiero black ops, pero he de decir que gracias por ofrecerte y comprometerte a si se desea a que se envie y pierdas tiempo en enviarlo y demas sin animo de lucro
Crothgar escribió:Tengo una duda existencial: Si compro el Dead Space 2 en Steam, puedo usar la clave para activarlo a su vez en Origin, eso está claro. Lo que ocurre, es que yo ya tengo el Dead Space 2 en Origin. Mi pregunta es, si hablando con EA/Origin, podrían liberarme la clave o darme una nueva para regalar/cambiar. Ya sé que puedo hacer eso mismo con la clave que voy a activar en Steam, pero prefiero tener la misma en los 2 sitios y liberar la otra.

Muchas gracias ;)


Buenas! :)

Yo intenté lo mismo con el Dragon Age Origins y nada de nada. Tenía el DA:Origins en mi cuenta y vi una oferta del copón en Amazon del pack de los 2 Dragon Age. Pregunté si podían "eliminar" la copia del DA:O de mi cuenta y regalarla a alguien. Me dijeron que no era posible. Y lo he intentado 2 veces y nada.

Así que en mi cuenta tengo el Dragon Age Origins: Digital Deluxe y el Dragon Age Origins: Ultimate Edition. Ahí juntitos, por si hablan entre ellos o algo.
Crothgar escribió:Tengo una duda existencial: Si compro el Dead Space 2 en Steam, puedo usar la clave para activarlo a su vez en Origin, eso está claro. Lo que ocurre, es que yo ya tengo el Dead Space 2 en Origin. Mi pregunta es, si hablando con EA/Origin, podrían liberarme la clave o darme una nueva para regalar/cambiar. Ya sé que puedo hacer eso mismo con la clave que voy a activar en Steam, pero prefiero tener la misma en los 2 sitios y liberar la otra.

Muchas gracias ;)

Yo tengo pensado regalar mi clave de steam, e iniciar sesión en la cuenta que ya tenía en origin, esta vez en la versión descargada de steamo. Espero que funcione. Saludos!!
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79

gracias!
EDITO: Sorry no he dicho nada.

saludos
ruuin escribió:
Crothgar escribió:Tengo una duda existencial: Si compro el Dead Space 2 en Steam, puedo usar la clave para activarlo a su vez en Origin, eso está claro. Lo que ocurre, es que yo ya tengo el Dead Space 2 en Origin. Mi pregunta es, si hablando con EA/Origin, podrían liberarme la clave o darme una nueva para regalar/cambiar. Ya sé que puedo hacer eso mismo con la clave que voy a activar en Steam, pero prefiero tener la misma en los 2 sitios y liberar la otra.

Muchas gracias ;)


Buenas! :)

Yo intenté lo mismo con el Dragon Age Origins y nada de nada. Tenía el DA:Origins en mi cuenta y vi una oferta del copón en Amazon del pack de los 2 Dragon Age. Pregunté si podían "eliminar" la copia del DA:O de mi cuenta y regalarla a alguien. Me dijeron que no era posible. Y lo he intentado 2 veces y nada.

Así que en mi cuenta tengo el Dragon Age Origins: Digital Deluxe y el Dragon Age Origins: Ultimate Edition. Ahí juntitos, por si hablan entre ellos o algo.


Putada pues, muchas gracias por la info tio, era por tenerlo en ambos sitios, pero entonces creo que pagar por pagar como que no.

Saludos.
shirow79 escribió:Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)

gracias!
129087 respuestas