Crothgar escribió:FROZEN escribió:cuánto daban por él de trade in antes?
Aviso que los trade-in no estan subiendo, como siempre habrá demasiada gente exploiteando el sistema y se habrán dado cuenta que no les compensa. Llevo esperando bastante que suba un juego y nada.
Saludos.
EDITO: Qué consideras medio plazo ruuin? Creo que llevo 15 días esperando que suba uno y nada xD
Dificil de saber. Es un tema que gestionan ellos en base a sus criterios, que dependen de las ventas del juego, las reventas y más cosas seguramente. Si mucha gente lo compra, pues el trade-in tardará en subir más que si lo compran 4 gatos. El valor de trade-in con comienza su posible plazo de subida hasta que la oferta acaba. Yo estoy esperando con algún juego a ver que pasa. No me voy a ansiar mucho porque se que esto es cuestión de semanas (o de un FAILm jeje).
Ya te digo, me salió bien con un juego y por eso lo comenté. No es una regla fija ni algo 100% seguro. Pero de todas formas pienso que al cabo del tiempo la mayoría de juegos volverán a su trade-in inicial.
Por si acaso la gente se la juega y luego me llevo yo los golpes, voy a dejar de poner los valores de trade-in iniciales hasta que se sepa que pasa con los que ya he comentado. No sea que...
------------**********----------------
Respecto a las ofertas de amazon que van a venir en breve (domingo por la mañana seguramente) las que se saben ya son:
Deus Ex Standard at $7.49 and Augmented at $9.99, and Dungeon Siege III for $4.99 (todos para Steam).
Crysis at $4.99 para el finde.
El pobre Deus Ex está tanto de oferta que su precio normal es el raro.