-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)


Gracias!
No sé si estará comentado ya, pero en Green Man Gaming se puede comprar el Guild Wars 2 por 43,96€ usando este código: GREEN-DEALS-GUILD
Además este finde podrán probar la beta todos los que se lo compren ahora.

[EDITO] tengo una duda con GMG y aunque no sea el mejor sitio para ponerla seguro que alguien lo sabe:
Tengo 6€ de trade-in, puedo pagar esos 43,96€ con esos 6€ y el resto con PayPal?
langos1989 escribió:[EDITO] tengo una duda con GMG y aunque no sea el mejor sitio para ponerla seguro que alguien lo sabe:
Tengo 6€ de trade-in, puedo pagar esos 43,96€ con esos 6€ y el resto con PayPal?


Sí, casualmente ayer compré yo un juego con unos euros que tenía de trade-in, y el resto con Paypal :)
langos1989 escribió:No sé si estará comentado ya, pero en Green Man Gaming se puede comprar el Guild Wars 2 por 43,96€ usando este código: GREEN-DEALS-GUILD
Además este finde podrán probar la beta todos los que se lo compren ahora.

[EDITO] tengo una duda con GMG y aunque no sea el mejor sitio para ponerla seguro que alguien lo sabe:
Tengo 6€ de trade-in, puedo pagar esos 43,96€ con esos 6€ y el resto con PayPal?


Debería de poderse sin problema, yo lo he hecho con otros juegos.
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
Supongo que ya todos lo habéis visto:

80% en Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack en Steam

Imagen

http://store.steampowered.com/app/37400/?snr=1_4_4__43

0,80€

Barato, barato. También estuvo en un Indie Royale.
ruuin escribió:Supongo que ya todos lo habéis visto:

80% en Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack en Steam

Imagen

http://store.steampowered.com/app/37400/?snr=1_4_4__43

0,80€

Barato, barato. También estuvo en un Indie Royale.


Sip, lo he visto en tu twitter xD pero una pregunta, realmente es bueno? vale la pena?
The Walking Dead por $22.49 en Amazon. Dan código para Steam. Comprado y activado sin problemas:

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... B007WWWF9I

Es sólo un 10% de descuento pero con el cambio a dólares sale mucho mejor que directamente en steam.
Cirutron escribió:
ruuin escribió:Supongo que ya todos lo habéis visto:

80% en Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack en Steam

Imagen

http://store.steampowered.com/app/37400/?snr=1_4_4__43

0,80€

Barato, barato. También estuvo en un Indie Royale.


Sip, lo he visto en tu twitter xD pero una pregunta, realmente es bueno? vale la pena?


Personalmente no tengo ni idea, lo tengo en mi cuenta por el indie royale y ni lo he probado. Pero la nota de metacritic no es moco de pavo, :)
NiGhTmArE escribió:The Walking Dead por $22.49 en Amazon. Dan código para Steam. Comprado y activado sin problemas:

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... B007WWWF9I

Es sólo un 10% de descuento pero con el cambio a dólares sale mucho mejor que directamente en steam.


En la página de Telltale tienes el mismo precio... ¡y te pueden convertir en un zombi!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
ruuin escribió:
Cirutron escribió:
ruuin escribió:Supongo que ya todos lo habéis visto:

80% en Time Gentlemen, Please! and Ben There, Dan That! Special Edition Double Pack en Steam

Imagen

http://store.steampowered.com/app/37400/?snr=1_4_4__43

0,80€

Barato, barato. También estuvo en un Indie Royale.


Sip, lo he visto en tu twitter xD pero una pregunta, realmente es bueno? vale la pena?


Personalmente no tengo ni idea, lo tengo en mi cuenta por el indie royale y ni lo he probado. Pero la nota de metacritic no es moco de pavo, :)
Mira que por ese precio ni me lo suelo pensar, pero se ve taaan taan taaan cutre, que no lo habia comprado!
Tienes razon en lo de las notas, le dare una oportunidad ;)
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)

Me apunto al ofrecimiento de Apolonius, gracias de antemano crack.
manbar escribió:
rdon escribió:
ruuin escribió:Si a alguien le interesa el Dead Space 2 y le da igual tenerlo en Origin y no en Steam:

Amazon

Dead Space 2 - $4.99

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-2

El 1 está también de oferta (se añade a Origin también), pero igual que en Steam ($5), sale mejor en euros. A no ser que tengamos algún cupón de Amazon.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 833&sr=1-1


Gracias, me he pillado el DS2 en amazon.com para Origin. Aviso que cuando vas a activarlo en origin salen dos opciones, o activar la versión en alemán, o una multi que en principio no pone español. Activé la multi esperando que fuera un error y estuviera en español. Lo acabo de probar y efectivamente viene completamente en español, doblado y traducido. Se les habrá pasado, así que comprad sin miedo.

Muchas gracias ruuin por cómo te lo curras. Descubrí hace poco este hilo y estoy encantado.


Disfruta del juego, que es espectacular, sobre todo si usas 3dvision ;)


Otro mas que ha caído con esta oferta. Muchas gracias por la info.
Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-BBLE/blood-bowl-legendary-edition

Blood Bowl: Legendary Edition - $13.58. No se añade a Steam.

No tengo el gusto de conocer el juego. Que tal esta?

Para comprar en dólares --> http://www.box.com/s/vzuno11vn3qg4x18hie1
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake

Yo me uno también a comprar este juego que, por 10€, me está llamando a que lo compre :P

Un saludo ;)
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12

No soy de españa pero no hay problema no? lo envio por paypal, si hay algun drama denme de baja de la lista
Acabo de ver esta oferta en G2Play, esta muy bien de precio, y es activable en Steam:

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 16.99 €

http://www.g2play.net/store/The-Witcher-2-Assassins-of-Kings-Steam-Key.html
Metal Kramer escribió:Acabo de ver esta oferta en G2Play, esta muy bien de precio, y es activable en Steam:

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 16.99 €


Es una tienda no autorizzada por Steam, creo que eso va en el hilo de páginas donde vende key rusas y esas cosas
tovar87 escribió:
Metal Kramer escribió:Acabo de ver esta oferta en G2Play, esta muy bien de precio, y es activable en Steam:

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 16.99 €


Es una tienda no autorizzada por Steam, creo que eso va en el hilo de páginas donde vende key rusas y esas cosas


Esa version es EU segun parece.
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:
Metal Kramer escribió:Acabo de ver esta oferta en G2Play, esta muy bien de precio, y es activable en Steam:

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 16.99 €


Es una tienda no autorizzada por Steam, creo que eso va en el hilo de páginas donde vende key rusas y esas cosas


Esa version es EU segun parece.


"Tal vez"...pero a fin de cuenta no es vendedor autorizado por Steam XD
tovar87 escribió:"Tal vez"...pero a fin de cuenta no es vendedor autorizado por Steam XD


¿Y Nuuvem si? [+risas]
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:"Tal vez"...pero a fin de cuenta no es vendedor autorizado por Steam XD


¿Y Nuuvem si? [+risas]



Nuuvem no tiene en ninguna parte de su página "key, cd key, key retail"
G2play la tiene por todos lados ^^

Y además ve a los foros de Steam...trata de publicar un post dale en "advanced"
y escribe esto.. y haz clic en "preview post"


y me avisas cuál de las dos te sale

http://www.<< Unauthorized Reseller >>.net/
XD
tovar87 escribió:
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:"Tal vez"...pero a fin de cuenta no es vendedor autorizado por Steam XD


¿Y Nuuvem si? [+risas]



Nuuvem no tiene en ninguna parte de su página "key, cd key, key retail"
G2play la tiene por todos lados ^^

Y además ve a los foros de Steam...trata de publicar un post dale en "advanced"
y escribe esto.. y haz clic en "preview post"


y me avisas cuál de las dos te sale

http://www.<< Unauthorized Reseller >>.net/
XD


Si, bueno, pero siguen siendo claves de otra region.
Otra vez el tema de keys? ¬_¬

---------*********-----------

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-BBDEE/bloo ... es-edition

Blood Bowl Dark Elves Edition - $4.99. Esta supongo que será un versión menos completa que la de la oferta anterior.
Metal Kramer escribió:
tovar87 escribió:
Metal Kramer escribió:Acabo de ver esta oferta en G2Play, esta muy bien de precio, y es activable en Steam:

The Witcher 2: Assassins of Kings Enhanced Edition por 16.99 €


Es una tienda no autorizzada por Steam, creo que eso va en el hilo de páginas donde vende key rusas y esas cosas


Esa version es EU segun parece.


toda clave de the witcher 2 que se active a steam es rusa, no hay otra clave que se pueda registrar
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)




A mi tambien me interesa
( se va a quedar flipado el tío de la tienda cuando llegue el lunes nuestro amigo Apolonius y diga ..... dame 20 copias del Back Ops [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (pendiente)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (te lo confirmo el viernes, pero casi 100% que sí)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
ruuin escribió:Otra vez el tema de keys? ¬_¬

---------*********-----------

Imagen

http://www.gamersgate.com/DD-BBDEE/bloo ... es-edition

Blood Bowl Dark Elves Edition - $4.99. Esta supongo que será un versión menos completa que la de la oferta anterior.


Si, esa no incluye los "No Muertos"

Aún así en Game teneis la Legendary a 10€. http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071300

Un saludo
NiGhTmArE escribió:The Walking Dead por $22.49 en Amazon. Dan código para Steam. Comprado y activado sin problemas:

http://www.amazon.com/Walking-Dead-Onli ... B007WWWF9I

Es sólo un 10% de descuento pero con el cambio a dólares sale mucho mejor que directamente en steam.


Comprado y activado perfectamente! Ayer probé la "demo extendida", y juegazo!

Por cierto, a los que les echa atrás el que el juego no tenga español, decirles que se está traduciendo desde la propia compañía.
El tema de keys ya quedó resuelto meses atras, no se si tovar87 no estaba, pero las páginas no autorizadas sí estan permitidas en ESTE hilo, salvo que sean claves rusas (las normas del hilo son las del creador/mods, no las que nosotros queramos). No sé si el tema The Witcher es o no rusa, pero independientemente de eso, de g2play.net sí se podría hablar. Tema más que zanjado, así que evitemoslo pls.

De todas formas Metal, hace unos días estuvo a 12€ que es el precio que suelen ponerle de oferta de vez en cuando.

Y para no perder el hilo del tema, en **SPAM** lo tienen en formato físico a muy buen precio, 18,25€:

http://bit.ly/Iq2pIc

Ahora es cuando preguntáis si esta tienda es fiable xDDDDD

Saludos.


EDITO: No sé por qué extraña razón EOL me marca el enlace como spam, lo he puesto por bit.ly, si no se debe poner lo borráis o algo.
Crothgar escribió:El tema de keys ya quedó resuelto meses atras, no se si tovar87 no estaba, pero las páginas no autorizadas sí estan permitidas en ESTE hilo, salvo que sean claves rusas (las normas del hilo son las del creador/mods, no las que nosotros queramos). No sé si el tema The Witcher es o no rusa, pero independientemente de eso, de g2play.net sí se podría hablar. Tema más que zanjado, así que evitemoslo pls.

De todas formas Metal, hace unos días estuvo a 12€ que es el precio que suelen ponerle de oferta de vez en cuando.

Y para no perder el hilo del tema, en **SPAM** lo tienen en formato físico a muy buen precio, 18,25€:

http://bit.ly/Iq2pIc

Ahora es cuando preguntáis si esta tienda es fiable xDDDDD

Saludos.


EDITO: No sé por qué extraña razón EOL me marca el enlace como spam, lo he puesto por bit.ly, si no se debe poner lo borráis o algo.


Bueno, el precio real es:

36,75€ (Ahórrate 18,25€).

:)
Vamos .... igual que en cualquier Game [carcajad] [carcajad]

Me estaba volviendo loco a ver donde veía yo el precio de 18,25€ en esa web [qmparto] [qmparto]

A ver si antes de que acabe el mes tengo ordenador nuevo y ya pesco la dichosa edición The Witcher 2 Enhanced Edition formato físico con sus materiales en castellano [babas] [babas]

Salu2 !
ruuin escribió:Bueno, el precio real es:

36,75€ (Ahórrate 18,25€).

:)


Cagontó, creo que hoy me he levantao ciego. Perdón por el error, se ve que confundí el descuento con el precio .... :(

Con razón me extrañaba que fuera tan bueno xDDDD
El euro que te cobran de Amazon si pagas el Humble bundle por su metodo lo devuelven? D:
MesNake escribió:El euro que te cobran de Amazon si pagas el Humble bundle por su metodo lo devuelven? D:


Si es la primera vez que lo usas siempre te cobran ese euro que luego se devuelve. Si no es la primera vez sería más raro, pero ha de devolvértelo seguro.

---------********------------

Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -or-glory/

XIII Century - Death or Glory - 3.73 €. Current trade-in value: 1.00 €
cuánto daban por él de trade in antes?
FROZEN escribió:cuánto daban por él de trade in antes?


Lo había puesto en el blog pero se me ha olvidado actualizarlo aquí, [+risas]

Trade-In antes de oferta: 7,62 €. Recordad, a medio plazo.
FROZEN escribió:cuánto daban por él de trade in antes?


Aviso que los trade-in no estan subiendo, como siempre habrá demasiada gente exploiteando el sistema y se habrán dado cuenta que no les compensa. Llevo esperando bastante que suba un juego y nada.

Saludos.


EDITO: Qué consideras medio plazo ruuin? Creo que llevo 15 días esperando que suba uno y nada xD
Crothgar escribió:
FROZEN escribió:cuánto daban por él de trade in antes?


Aviso que los trade-in no estan subiendo, como siempre habrá demasiada gente exploiteando el sistema y se habrán dado cuenta que no les compensa. Llevo esperando bastante que suba un juego y nada.

Saludos.


EDITO: Qué consideras medio plazo ruuin? Creo que llevo 15 días esperando que suba uno y nada xD

Yo ese "juego" de comprar y esperar he probado 2 veces. Una de ellas me salió bien a los 3 meses aprox. y la otra nunca volvió a subir de precio y en la siguiente rebaja lo pusieron con Trade-In = 0 y ahí sigue...

Por otro lado, cuando regalaron los juegos del escándalo de The Sun, si que volvieron a subir el valor de uno de los juegos que había regalado y me llevé 0,50€ por la cara...
Creo haber leido hace un par de dias en este hilo que alguien queria comprar un dungeon siege 3 y tenia algun problema o algo, con steam o algo asi, no recuerdo bien; bueno a lo que iba, la semana que viene lo ponen en amazaon a 4.99 dolares, el mismo precio que estuvo hace tiempo, por si aun no se hizo con el juego y le interesa.
Crothgar escribió:
FROZEN escribió:cuánto daban por él de trade in antes?


Aviso que los trade-in no estan subiendo, como siempre habrá demasiada gente exploiteando el sistema y se habrán dado cuenta que no les compensa. Llevo esperando bastante que suba un juego y nada.

Saludos.


EDITO: Qué consideras medio plazo ruuin? Creo que llevo 15 días esperando que suba uno y nada xD


Dificil de saber. Es un tema que gestionan ellos en base a sus criterios, que dependen de las ventas del juego, las reventas y más cosas seguramente. Si mucha gente lo compra, pues el trade-in tardará en subir más que si lo compran 4 gatos. El valor de trade-in con comienza su posible plazo de subida hasta que la oferta acaba. Yo estoy esperando con algún juego a ver que pasa. No me voy a ansiar mucho porque se que esto es cuestión de semanas (o de un FAILm jeje).

Ya te digo, me salió bien con un juego y por eso lo comenté. No es una regla fija ni algo 100% seguro. Pero de todas formas pienso que al cabo del tiempo la mayoría de juegos volverán a su trade-in inicial.

Por si acaso la gente se la juega y luego me llevo yo los golpes, voy a dejar de poner los valores de trade-in iniciales hasta que se sepa que pasa con los que ya he comentado. No sea que... [uzi]

------------**********----------------

Respecto a las ofertas de amazon que van a venir en breve (domingo por la mañana seguramente) las que se saben ya son:

Deus Ex Standard at $7.49 and Augmented at $9.99, and Dungeon Siege III for $4.99 (todos para Steam).

Crysis at $4.99 para el finde.

El pobre Deus Ex está tanto de oferta que su precio normal es el raro.
Alguien sabe como acabo el tema crysis-origin? al final se puede agregar al origin hablando con el chat de ayuda?
doomdia escribió:Alguien sabe como acabo el tema crysis-origin? al final se puede agregar al origin hablando con el chat de ayuda?


Yo lo hice adjuntando pruebas de compra y nosecuantas polladas más que me pidieron. Eso si, con calma.

Tenía el Crysis 1 y Exp en Steam.
ruuin escribió:
doomdia escribió:Alguien sabe como acabo el tema crysis-origin? al final se puede agregar al origin hablando con el chat de ayuda?


Yo lo hice adjuntando pruebas de compra y nosecuantas polladas más que me pidieron. Eso si, con calma.

Tenía el Crysis 1 y Exp en Steam.



ME podríais decir que pasó ? Yo tengo ( en formato físico, edición UK CRYSIS MAXIMUM EDITION, y luego CRYSIS 2 edición española en formato físico también ) y aún no los he abierto porque estoy esperando para tener el nuevo ordenador y jugarlos en condiciones [sonrisa] [sonrisa]

El Crysis 2 se supone que lo tendré que dar de alta en Origin no ? Pero los anteriores Crysis .... en Steam ? O también podré en Origin ?

Salu2 y gracias ! [bye]
Acabo de venir del Game con una copia del Sonic Generations por 10€, ha bajado hoy.

Saludos.
Apolonius escribió:Acabo de venir del Game con una copia del Sonic Generations por 10€, ha bajado hoy.

Saludos.


Se activa en Steam?

Un saludo
jackal_drow89 escribió:
Apolonius escribió:Acabo de venir del Game con una copia del Sonic Generations por 10€, ha bajado hoy.

Saludos.


Se activa en Steam?

Un saludo


Si, es Steamworks.
Tanto que se quejan de las keys y eso y ustedes vuelven con lo mismo del trade in XD

Como se comento anteriormente Free Weekend de Call of Duty®: Modern Warfare 3 y 33% de descuento

Y Gemini Rue al 50% de descuento
129087 respuestas