Bueno, pues tengo noticias de los Black Ops.
Esta mañana, dando una vuelta con mi señora, pasamos por delante de la tienda y oh casualidad, estaba la puerta entreabierta. Me metí a ver si estaba abierto y me encontré con el hombre que lo lleva y me dijo que sólo estaba ahí para preparar unos paquetes por unas ventas que tenía pendientes. Le pregunté si me podía vender los juegos y me dejó pasar.
Me sacó la caja donde los tiene y había contado 39 black ops, además de otros juegos de consolas que son más caros. le dije de llevarme 20 y se quedó con cara entre
y
.
Me preguntó que para qué quería tantos juegos iguales y se pensó que era para revenderlos por más dinero, así que no me dejó comprarlos en principio, me vendía como mucho 2. Le tuve que enseñar desde el móvil el post con la lista de gente apuntada y el precio que era el mismo al que él me lo dejaba. Así que después de luchar con él conseguí hacerme con 11 copias a 10€ cada una y ni una más.
El cabrón me dijo que si había tanta demanda por 10€ sacaría más dinero por 15€ c/u, así que no compré más. Me dijo que me hacía el favor de darme estos once juegos a 10€ por haberme comprometido y porque él me dijo ya un precio, pero a partir de ahora los pone a 15€, así que lo siento por los que os quedéis sin copia pero por 15€ no he cogido ninguno.
Como dije, los juegos los entregaré por orden de lista y pasaré el turno al siguiente si alguien se echa para atrás, así por tanto la lista queda así:
Call of Duty: Black OpsConfirmados- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (confirmado)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (confirmado)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79 (confirmado y caja)
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)-------------------------------------------------------------------
Reservas- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)
Si alguno quiere el juego por 15€ decídmelo, pero eso sí, se tiene que montar un grupo más o menos grande porque no me voy hasta la tienda para comprar un par de juegos, que ya peco bastante de samaritano, y por preferencia los reservas de la lista de 10€ serían los primeros.
Aquí van un par de fotitos con los juegos:
Saludos.