-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Crothgar
Crothgar escribió:...el cual ha decidido tomarse unos días de descanso eoliano debido a las constantes críticas no constructivas que recibe últimamente...


Definicion de critica constructiva en la wikipedia es, que soy muy tonto y usara la es no la en:
wikipedia es escribió:La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.


Mensaje de ruuin ayer (resumido obviamente)
ruuin escribió:Dejo aquí el enlace a la traducción:
http://www.mediafire.com/?u4jihj4lr6pgdb6


A continuacion mi supuesta "critica no constructiva", yo lo llamaria observacion/comentario si acaso o critica constructiva, en negrita la razon de que sea constructiva en mi opinion
htaz escribió:Con todos los respetos, y estando totalmente seguro de que tu intencion es buena, te parece lo mas correcto linkear directamente el fichero en mediafire de la gente que hizo la traduccion o bajarlo tu y subirlo directamente a mediafire despues, lo que sea que hayas hecho.
Tanto es pedirle a la gente que se lo quiera descargar que tarde 30 secs en hacer un registro tonto en una pagina, usando datos chorras si quiere como hemos hecho todos miles de veces. En mi opinion es algo mejor poner en enlace a la pagina de pat & asperet, el cual es este:
http://guiaspat.com/foro/index.php?topic=1014.0

pd: igual has hablado con ellos y te han dado permiso y me tengo que tragar esto jejeje, lo cual no me importaria


En mi opinion no tiene nada de critica no constructiva, pero bueno, y paso del tema ya...
mil perdones por offtopic y tal y tal y cual
Vampire_Hunter escribió:Pues ami me gusta el jueguecito, lo pille por 9,95 en navidades en Game y es activable en Steam, y lo mas importante para ser de ese estilo de juego tiene hasta argumento.

Y un final potente.
htaz escribió:Definicion de critica constructiva en la wikipedia es, que soy muy tonto y usara la es no la en:
wikipedia es escribió:La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.


htaz escribió:En mi opinion no tiene nada de critica no constructiva, pero bueno, y paso del tema ya...
mil perdones por offtopic y tal y tal y cual


Si no hay problema, no necesitas solución. Todo lo demás es gratis. Igualmente no es lo único, hay más cosas y con peores palabras que lo tuyo, ahora si pensáis que es una rabieta de niño de 15 años (me da que ruuin tiene poco de crio y menos de rabietas, es un tio de lo más maduro y tranquilo), pues nada.

Y sí dejemos el offtopic, aunque cada vez que decimos eso no podemos evitar responder de nuevo eh? No pretendía que se hablara más del tema, solo aclarar por qué lo posteaba yo en su nombre y no él, aunque bueno es complicao aparcar el offtopic.

Saludos.
Lo mismo que el compañero sopcoaster, si hay suficientes confirmo otro mas. Muchas gracias

Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (confirmado)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (confirmado)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79 (confirmado y caja)
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)

Hasta aquí la lista de reservas para el Call of Duty. No creo que haya tantas, y a ver si me deja comprar todas las que tiene que esa es otra... de todas formas como dije compraré las que pueda y por orden de lista iré entregándolas según se me vaya ingresando el dinero.

Saludos y espero que haya suerte para todos.
Apolonius se agredece el detalle, hacía bastante que iba detrás de este juego a buen precio
Saludos
bueno, yo me iba a apuntar a la lista, pero bueno, si la ha parado pq no va a haber bastantes pues nada, pero si se echan atras y te quedas con copias de mas, dilo por aqui, q yo te pillo una ;)
Muchas gracias por la molestia, Apolonius, haya o no para mi. Un gran gesto por tu parte ;)
Sasuke13 escribió:Muchas gracias por la molestia, Apolonius, haya o no para mi. Un gran gesto por tu parte ;)


Sasuke solo por curiosidad de tu avatar, juegas al jump ultimate stars?
Malas noticias si habeis comprado el Ben There, Dan That o el Gemini Rue porque va a salir un nuevo bundle llamado Bundle in a Box que incluye esos dos juegos mas 1983: A World's Fair Mystery y Lands of Dreams por un precio minimo de 4 dolares.
Hola.

¿algún sitio donde comprar el CODMW3 a buen precio sin ser key rusa?

saludos y gracias por anticipado. ;)
ersott escribió:Hola.

¿algún sitio donde comprar el CODMW3 a buen precio sin ser key rusa?

saludos y gracias por anticipado. ;)

En Amazon.com lo tienes a 40 $, unos 30 euros. En descarga digital.
salu2
Gracias, igual me animo.

lo estoy probando y no está mal, no se si para 30€.

saludos.
¿Alguien ha probado a comprar en nuuvem con proxy desde que ponen que nuestra región no está disponible?. Lo pregunto porque como hay gente que le miente a amazon sobre su residencia pues lo mismo a estos se les miente también y no pasa nada [carcajad]
Necseron escribió:
Sasuke13 escribió:Muchas gracias por la molestia, Apolonius, haya o no para mi. Un gran gesto por tu parte ;)


Sasuke solo por curiosidad de tu avatar, juegas al jump ultimate stars?


Hace siglos que no xD
Oferta "Especial" Steam.... XD

Toy Soldiers 25% de descuento
Fin de semana Kalypso en nuuvem ( no se activa ninguno en steam ):

http://www.nuuvem.com.br/produtos?editora=17&promo=1

- Airline Tycoon 2 6EUR
- Ceville 7,6 EUR
- Dawn of Magic 2 8 EUR
- Dead Block 6EUR
- Dungeons 6 EUR
- Dungeons: The Dark Lord 6 EUR
- Grand Ages: Rome 4,5 EUR
- Revolution Under Siege 6 EUR
- Tropico 4 6 EUR ( muy interesante para el que lo ande buscando )
Ya no se puede comprar en Nuuvem. Al menos sin usar proxys y toda la historia.
Apolonius escribió:
Lo mismo que el compañero sopcoaster, si hay suficientes confirmo otro mas. Muchas gracias

Call of Duty: Black Ops
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (confirmado)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (confirmado)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79 (confirmado y caja)
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)

Hasta aquí la lista de reservas para el Call of Duty. No creo que haya tantas, y a ver si me deja comprar todas las que tiene que esa es otra... de todas formas como dije compraré las que pueda y por orden de lista iré entregándolas según se me vaya ingresando el dinero.

Saludos y espero que haya suerte para todos.


Me apunto si alguno se retira yo me quedo 1 copia saludoss
Leviatan22 escribió:Malas noticias si habeis comprado el Ben There, Dan That o el Gemini Rue porque va a salir un nuevo bundle llamado Bundle in a Box que incluye esos dos juegos mas 1983: A World's Fair Mystery y Lands of Dreams por un precio minimo de 4 dolares.


Gran noticia para mi, queria el gemini rue y no me lo pille en steam porque ando un poco mal de fondos y tengo muchos juegos pendientes [sonrisa] . Le seguire la pista al bundle.
Ginger_Fish_109 escribió:Ya no se puede comprar en Nuuvem. Al menos sin usar proxys y toda la historia.


Efectivamente Nuuvem ya tiene restricción de regiones a pesar de que soy del mismo continente
Esto me aparece cuando agrego un producto a la cesta
"Nuuvem is not available in your region."
BlueRay escribió:
Leviatan22 escribió:Malas noticias si habeis comprado el Ben There, Dan That o el Gemini Rue porque va a salir un nuevo bundle llamado Bundle in a Box que incluye esos dos juegos mas 1983: A World's Fair Mystery y Lands of Dreams por un precio minimo de 4 dolares.


Gran noticia para mi, queria el gemini rue y no me lo pille en steam porque ando un poco mal de fondos y tengo muchos juegos pendientes [sonrisa] . Le seguire la pista al bundle.


Se sabe para cuando? yo me perdi el gemini rue de ofertan en steam, y no quiero que se me pase esta vez. GRACIAS.
VenoMPS escribió:
BlueRay escribió:
Leviatan22 escribió:Malas noticias si habeis comprado el Ben There, Dan That o el Gemini Rue porque va a salir un nuevo bundle llamado Bundle in a Box que incluye esos dos juegos mas 1983: A World's Fair Mystery y Lands of Dreams por un precio minimo de 4 dolares.


Gran noticia para mi, queria el gemini rue y no me lo pille en steam porque ando un poco mal de fondos y tengo muchos juegos pendientes [sonrisa] . Le seguire la pista al bundle.


Se sabe para cuando? yo me perdi el gemini rue de ofertan en steam, y no quiero que se me pase esta vez. GRACIAS.


No se sabe para cuando, pero no ha de tardar mucho en salir. Dejo por aqui la web del bundle, así podéis ir mirando de vez en cuando:

http://bundle-in-a-box.com/
¿Hoy no hay oferta diaria de Steam? :(
pamundi escribió:¿Hoy no hay oferta diaria de Steam? :(


creo k es el toy soldiers no?
VenoMPS escribió:
pamundi escribió:¿Hoy no hay oferta diaria de Steam? :(


creo k es el toy soldiers no?


En la oferta no pone nada, aparte la noticia es del dia 27
alex120 escribió:
VenoMPS escribió:
pamundi escribió:¿Hoy no hay oferta diaria de Steam? :(


creo k es el toy soldiers no?


En la oferta no pone nada, aparte la noticia es del dia 27

El Toy Soldiers ya estaba ayer.

Esa es la oferta por salir a la venta, que no tiene nada que ver con las ofertas diarias.

:o
No se si se habra puesto ya pero tenian el Fallout New Vegas a 2,90€ en MM getafe.
Ya estan las ofertas de amazon.com de esta semana disponibles, nada muy alla de todas formas (que ya ha estado otras veces quiero decir)...
Deus Ex HR - 6.99$
Deus Ex HR Augmented - 7.99$
Dungeon Siege 3 - 4.99$

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011
htaz escribió:Ya estan las ofertas de amazon.com de esta semana disponibles, nada muy alla de todas formas (que ya ha estado otras veces quiero decir)...
Deus Ex HR - 6.99$
Deus Ex HR Augmented - 7.99$
Dungeon Siege 3 - 4.99$

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011


Merece la pena el Dungeon Siege 3? Es que no he oido cosas muy buenas ...
Buenas! dónde puedo pillar el splinter cell conviction a buen precio? lo he visto en amazon.uk a unos 3 y pico euros, pero si le sumo envío...
Un saludo.
htaz escribió:Ya estan las ofertas de amazon.com de esta semana disponibles, nada muy alla de todas formas (que ya ha estado otras veces quiero decir)...
Deus Ex HR - 6.99$
Deus Ex HR Augmented - 7.99$
Dungeon Siege 3 - 4.99$

http://www.amazon.com/gp/feature.html/r ... =979455011


Por fin!!! me perdí la anterior oferta y queria comprarlo en amazón porque tenía un cupón descuento de 5$, gracias por el aviso!
OMFG! 80% de descuento.
Ostia el dungeon siege 3 por casi 4 euros? joder es una buena oferta. Segun pone en la primera pagina del hilo, el juego se activa en steam, no?
THumpER escribió:Ostia el dungeon siege 3 por casi 4 euros? joder es una buena oferta. Segun pone en la primera pagina del hilo, el juego se activa en steam, no?


Si, además también lo dicen en la página del juego en Amazon. ;) Yo me lo pillo fijo, no espero un Baldur's Gate ni nada de eso, pero con que esté entretenido por ese precio me parece bien.
Busco a alguien que me venda un fallout NV o Shogun 2 del MM contacten por MP, pago por paypal.
Bueno, pues tengo noticias de los Black Ops.
Esta mañana, dando una vuelta con mi señora, pasamos por delante de la tienda y oh casualidad, estaba la puerta entreabierta. Me metí a ver si estaba abierto y me encontré con el hombre que lo lleva y me dijo que sólo estaba ahí para preparar unos paquetes por unas ventas que tenía pendientes. Le pregunté si me podía vender los juegos y me dejó pasar.
Me sacó la caja donde los tiene y había contado 39 black ops, además de otros juegos de consolas que son más caros. le dije de llevarme 20 y se quedó con cara entre :O y ¬_¬.
Me preguntó que para qué quería tantos juegos iguales y se pensó que era para revenderlos por más dinero, así que no me dejó comprarlos en principio, me vendía como mucho 2. Le tuve que enseñar desde el móvil el post con la lista de gente apuntada y el precio que era el mismo al que él me lo dejaba. Así que después de luchar con él conseguí hacerme con 11 copias a 10€ cada una y ni una más.
El cabrón me dijo que si había tanta demanda por 10€ sacaría más dinero por 15€ c/u, así que no compré más. Me dijo que me hacía el favor de darme estos once juegos a 10€ por haberme comprometido y porque él me dijo ya un precio, pero a partir de ahora los pone a 15€, así que lo siento por los que os quedéis sin copia pero por 15€ no he cogido ninguno.
Como dije, los juegos los entregaré por orden de lista y pasaré el turno al siguiente si alguien se echa para atrás, así por tanto la lista queda así:

Call of Duty: Black Ops
Confirmados
- Apolonius (confirmado)
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (confirmado)
- ruuin (confirmado)
- Necseron (confirmado)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79 (confirmado y caja)
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)

-------------------------------------------------------------------
Reservas
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)

Si alguno quiere el juego por 15€ decídmelo, pero eso sí, se tiene que montar un grupo más o menos grande porque no me voy hasta la tienda para comprar un par de juegos, que ya peco bastante de samaritano, y por preferencia los reservas de la lista de 10€ serían los primeros.
Aquí van un par de fotitos con los juegos:

Imagen

Imagen

Saludos.
Apolonius, acabo de enviarte mp para ver como hacer la transacción. Eres un hacha [beer]
en amazon tengo cuenta lo que nunca e comprado, mmm se que el Dungeon Siege 3 y Deus Ex se activan en steam, pero son multi? se pueden poner en español??

thx¡¡
Ayozenet escribió:en amazon tengo cuenta lo que nunca e comprado, mmm se que el Dungeon Siege 3 y Deus Ex se activan en steam, pero son multi? se pueden poner en español??

thx¡¡


Te contesto yo ya que me acabo de comprar el Deus Ex, además en Augmented Edition :)
Es multi y sí, lleva español, el Dungeon Siege no lo sé.

Edit: además del contenido inlcuido en el Augmented Edition me han dado un DLC... Tactical Enhancement Pack
Cirutron escribió:
Ayozenet escribió:en amazon tengo cuenta lo que nunca e comprado, mmm se que el Dungeon Siege 3 y Deus Ex se activan en steam, pero son multi? se pueden poner en español??

thx¡¡


Te contesto yo ya que me acabo de comprar el Deus Ex, además en Augmented Edition :)
Es multi y sí, lleva español, el Dungeon Siege no lo sé.

Edit: además del contenido inlcuido en el Augmented Edition me han dado un DLC... Tactical Enhancement Pack



Gracias crack por responder tan rápido te acompaño en la compra también jejejeje.

Gracias¡¡




edito: me sale esto:

Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

No puedo pillarmelo?
Mp enviado Apolonius, gracias de nuevo!
Ruuin saca el pdf o doc de como comprar en amazon.com ;)
Ayozenet escribió:
Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you. Please continue shopping on the Amazon.com home page.

No puedo pillarmelo?


PÁGINA 1. De nada.
Haimrik escribió:Ruuin saca el pdf o doc de como comprar en amazon.com ;)



Os pegaríais un puntazo por que busco por el foro pero no encuentro nada.


edito :vale, vale ya lo pillo, gracias¡¡ [tomaaa]
Gracias¡¡
Todo perfecto con Apolonius [oki]
Call of Duty: Black Ops
Confirmados
- jaguar_xj220 (confirmado)
- Jordigo (confirmado)
- ruuin (Pagado y key entregada)
- Necseron (Pagado y key entregada)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79 (confirmado y caja)
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (confirmado, e incluso quiero la caja fisica en casita ^_^)[/b]
- Sico (confirmado)
-------------------------------------------------------------------
Reservas
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)
ArtiomNietoB escribió:Busco a alguien que me venda un fallout NV o Shogun 2 del MM contacten por MP, pago por paypal.

me autocito, lo necesito urgentemente, pago inmediato.
en game teneis el sonic generations por 10€
Privado a nuestro compañero Apolonius para pagarle esa copia de Call OF Duty [fumando]

Te lo he dicho en el privado pero por aquí lo vuelvo a repetir :

GRACIAS POR TENER ESTE DETALLE CON LA COMUNIDAD DE EOL ! [beer] [beer]
Call of Duty: Black Ops
Confirmados
- jaguar_xj220 (Pagado y juego sin desprecintar preparado para el envío)
- Jordigo (confirmado)
- ruuin (Pagado y key entregada)
- Necseron (Pagado y key entregada)
- rafazgz93 (confirmado)
- Mayhell (confirmado)
- shirow79 (confirmado y caja)
- ivanhl (confirmado)
- Sasuke13 (Pagado, key entregada y juego físico preparado para el envío)
- Sico (confirmado)
-------------------------------------------------------------------
Reservas
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)

Aprovecho para incluir en la lista al siguiente que es Sico, ya que había contado uno menos anteriormente.
jaguar_xj220 escribió:Privado a nuestro compañero Apolonius para pagarle esa copia de Call OF Duty [fumando]

Te lo he dicho en el privado pero por aquí lo vuelvo a repetir :

GRACIAS POR TENER ESTE DETALLE CON LA COMUNIDAD DE EOL ! [beer] [beer]


Nada hombre, a mi también me hizo en su día un gran favor otro eoliano, OSKR360 que me compró un juego que tenía reservado en un Game de la otra punta de España, o Ruuin por ejemplo que no para de dar avisos de ofertas. Aquí hay gente muy maja con la que da gusto tratar, aunque siempre habrá otros que se aprovecharían de la situación como ya ha pasado muchas veces. Lo dicho, a disfrutarlo.

Saludos.
129087 respuestas