-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Nuevo grupo COD Black Ops:
-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (Caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic
-lennoxv360

Yo en principio me apunto, le he preguntado a Apolonius, con lo que me conteste confirmo o no.
Edito: Me apunto.
(mensaje borrado)
El sonic generations he leido por ahi que se podia canjear en Steam, es cierto? Porque esta a 10 euros en Game y a ese precio me tienta mucho.
si es por paypal y a esos 10€ me apunto sin pensarmelo

-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (Caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic
-lennoxv360
-manzanox
Call of Duty: Black Ops
Confirmados
- jaguar_xj220 (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- Jordigo (Pagado y juego sin desprecintar enviado)
- ruuin (Pagado y key entregada)
- Necseron (Pagado y key entregada)
- rafazgz93 (Pagado y key entregada)
- Mayhell (Pagado y key entregada)
- shirow79 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- ivanhl (Pagado y key entregada)
- Sasuke13 (Pagado, key entregada y juego físico enviado)
- Sico (Pagado y key entregada)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (Pagado y key entregada)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)

Bufff, esto es un coñazo de la leche, los que estéis en la lista y no tengáis el juego mandadme a mi un mp, que yo me estoy pillando un agobio del copón.

MesNake escribió:El sonic generations he leido por ahi que se podia canjear en Steam, es cierto? Porque esta a 10 euros en Game y a ese precio me tienta mucho.

Sí, tiene key para Steam, yo también lo compré por 10€.

Saludos.
MesNake escribió:El sonic generations he leido por ahi que se podia canjear en Steam, es cierto? Porque esta a 10 euros en Game y a ese precio me tienta mucho.

Exacto, es para Steam. Yo tambien lo compre en Game a ese precio y sin pensarmelo :)
yo también me apunto por esos 10 €

-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (Caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic
-lennoxv360
-manzanox
-thediabl0
Apolonius escribió:Bufff, esto es un coñazo de la leche, los que estéis en la lista y no tengáis el juego mandadme a mi un mp, que yo me estoy pillando un agobio del copón.


:( Ostia, tío, ahora me siento mal al estar en esa lista. Lo que estás haciendo es genial y te estás ganando el reconocimiento de gente en esa lista y fuera de ella. ¡Ánimo, perdon por las molestias y una vez más, GRACIAS! [beer]

Tómatelo con toda la calma del mundo, usa el tiempo que quieras para hacer los envíos y todo eso. Piensa que lo que nos haces es UN GRAN FAVOR, no una obligación. Por mi parte quiero que sepas que no hay prisa.

¡Gracias otra vez, tío! [oki] [tadoramo]
Si son a diez también me apunto:

-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (Caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic
-lennoxv360
-manzanox
-thediabl0
-tokra taratulo
Knight escribió:
Apolonius escribió:Bufff, esto es un coñazo de la leche, los que estéis en la lista y no tengáis el juego mandadme a mi un mp, que yo me estoy pillando un agobio del copón.


:( Ostia, tío, ahora me siento mal al estar en esa lista. Lo que estás haciendo es genial y te estás ganando el reconocimiento de gente en esa lista y fuera de ella. ¡Ánimo, perdon por las molestias y una vez más, GRACIAS! [beer]

Tómatelo con toda la calma del mundo, usa el tiempo que quieras para hacer los envíos y todo eso. Piensa que lo que nos haces es UN GRAN FAVOR, no una obligación. Por mi parte quiero que sepas que no hay prisa.

¡Gracias otra vez, tío! [oki] [tadoramo]

Que hombre, no hay molestias que valgan, lo que pasa es que hay que mirar el mogollón de mps que me viene de golpe, contestarlos, borrarlos para que entren los que se quedan en cola, etc... porque muchos me lo piden directamente sin apuntarse y es un jaleo. Aprovecho para decir que sólo tomo nota de la lista, no de los privados.

La próxima vez (si es que hay otra) veré de montármelo mejor.

Saludos.
Apolonius escribió:
Knight escribió:
Apolonius escribió:Bufff, esto es un coñazo de la leche, los que estéis en la lista y no tengáis el juego mandadme a mi un mp, que yo me estoy pillando un agobio del copón.


:( Ostia, tío, ahora me siento mal al estar en esa lista. Lo que estás haciendo es genial y te estás ganando el reconocimiento de gente en esa lista y fuera de ella. ¡Ánimo, perdon por las molestias y una vez más, GRACIAS! [beer]

Tómatelo con toda la calma del mundo, usa el tiempo que quieras para hacer los envíos y todo eso. Piensa que lo que nos haces es UN GRAN FAVOR, no una obligación. Por mi parte quiero que sepas que no hay prisa.

¡Gracias otra vez, tío! [oki] [tadoramo]

Que hombre, no hay molestias que valgan, lo que pasa es que hay que mirar el mogollón de mps que me viene de golpe, contestarlos, borrarlos para que entren los que se quedan en cola, etc... porque muchos me lo piden directamente sin apuntarse y es un jaleo. Aprovecho para decir que sólo tomo nota de la lista, no de los privados.

La próxima vez (si es que hay otra) veré de montármelo mejor.

Saludos.


+1 Estas haciendo un gran trabajo, asi que si, todo el agradecimiento que se te de es poco.
Desde aquí dar millones de gracias a Apolonius. Key usada perfectamente, juego descargado, y encima ya tengo el tracking de mi juego fisico que viene de camino. Joder, todos te debemos una grande, tio.

Gente así hace grande a esta comunidad. GRACIAS.
Podéis comprarle entre todos algún juego xDDD
Total, de esto el chico no se lleva nada.
Joder, las ultimas páginas son todo de call of duty...podríais abrir un hilo solo para eso... [snif]
bad73 escribió:Joder, las ultimas páginas son todo de call of duty...podríais abrir un hilo solo para eso... [snif]


Yo no creo que haga falta tanto, eso si, si pudiera la gente que esta interesada poner los quotes en spoiler, creo que seria algo mejor para todos, pienso yo vamos...
htaz escribió:
bad73 escribió:Joder, las ultimas páginas son todo de call of duty...podríais abrir un hilo solo para eso... [snif]


Yo no creo que haga falta tanto, eso si, si pudiera la gente que esta interesada poner los quotes en spoiler, creo que seria algo mejor para todos, pienso yo vamos...


Yo pienso que si. Este hilo que era el que mas consultaba antes, ahora da ASCO. Tengo que pasar 20 páginas de que Steam mola, de compras conjuntas, de que si has hecho bien o mal pasando una traducción, que si os compro juegos y os los mando... Resultado antes por cada página 4 o 5 ofertas y de un vistazo sabias si había alguna mas; ahora 20 páginas con 2 ofertas y obligado a leer la mierda de todo el mundo si quieres sacar algo en claro. Te pierdes ofertas, pues cuando has conseguido leer todas las páginas (no todos tenemos todo el día para hacer esto, algunos solo tenemos un mínimo tiempo para consultar el foro) la oferta ya ha acabado o directamente desistes de perder tantísimo tiempo.

Creo que esto se ha ido de las manos y al final se tendrá que crear otro hilo de ofertas con el espíritu del anterior. La otra opción es que se siga degradando a este paso hasta que esto sea insostenible.

PD: perdón por la bilis pero es que estoy hasta los co....
netosk escribió:Yo pienso que si. Este hilo que era el que mas consultaba antes, ahora da ASCO. Tengo que pasar 20 páginas de que Steam mola, de compras conjuntas, de que si has hecho bien o mal pasando una traducción, que si os compro juegos y os los mando... Resultado antes por cada página 4 o 5 ofertas y de un vistazo sabias si había alguna mas; ahora 20 páginas con 2 ofertas y obligado a leer la mierda de todo el mundo si quieres sacar algo en claro. Te pierdes ofertas, pues cuando has conseguido leer todas las páginas (no todos tenemos todo el día para hacer esto, algunos solo tenemos un mínimo tiempo para consultar el foro) la oferta ya ha acabado o directamente desistes de perder tantísimo tiempo.

Creo que esto se ha ido de las manos y al final se tendrá que crear otro hilo de ofertas con el espíritu del anterior. La otra opción es que se siga degradando a este paso hasta que esto sea insostenible.

PD: perdón por la bilis pero es que estoy hasta los co....

En parte llevas razon y estoy contigo peeeeero la gente postea lo que quiere...tambien si no tienes tiempo de leer 10 paginas de un foro, nose si tendras para jugar...del mismo modo el tiempo que inviertes en ver 10 paginas de un foro , puedes ver las 10 principales paginas web(que seran menos) donde se publican ofertas, pues imagino que las conoceras.
Me apunto si sale a 10 napos.
-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (Caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic
-lennoxv360
-manzanox
-thediabl0
-tokra taratulo
-ArtiomNietoB
Imagen

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... 56qxxS2aog

Han comenzado una promo de los 3 juegos no-gratuitos de la saga Elder Scrolls: Morrowind, Oblivion y un pack de esos 2 junto con Skyrim.

Pongo los precios en € y en $, aunque que desde la web USA no deja comprar desde Europa:

The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition - £7.49 ($9.99)

Morrowind Game of the Year Edition - £7.49 ($9.99)

Morrowind 10th Anniversary Bundle - £39.99 ($59.99) - Sólo se añade en Steam el Skyrim.

No son unas ofertas demasiado buenas, pero ofertas son. Igual esto es el preludio a más ofertas en otras tiendas.
Si claro, ponerte a ver todas las webs :-|
Por ejemplo el DarkSiders Hellbook edition está a 10€ en game, y no está en portada. Para encontrar ofertas así hay 2 opciones. Tener un hilo cuidado y gastar 1 minuto, o visitar las webs, ir mirando juegos por debajo de X€ (de los que habrá 100 mínimo) uno a uno a ver que precio tienen...

Yo no se que cuesta usar los MPs, abrir hilos nuevos o hacer un post que sea "comentarios de las ofertas" y llevarse allí todo.
netosk escribió:
htaz escribió:
bad73 escribió:Joder, las ultimas páginas son todo de call of duty...podríais abrir un hilo solo para eso... [snif]


Yo no creo que haga falta tanto, eso si, si pudiera la gente que esta interesada poner los quotes en spoiler, creo que seria algo mejor para todos, pienso yo vamos...


Yo pienso que si. Este hilo que era el que mas consultaba antes, ahora da ASCO. Tengo que pasar 20 páginas de que Steam mola, de compras conjuntas, de que si has hecho bien o mal pasando una traducción, que si os compro juegos y os los mando... Resultado antes por cada página 4 o 5 ofertas y de un vistazo sabias si había alguna mas; ahora 20 páginas con 2 ofertas y obligado a leer la mierda de todo el mundo si quieres sacar algo en claro. Te pierdes ofertas, pues cuando has conseguido leer todas las páginas (no todos tenemos todo el día para hacer esto, algunos solo tenemos un mínimo tiempo para consultar el foro) la oferta ya ha acabado o directamente desistes de perder tantísimo tiempo.

Creo que esto se ha ido de las manos y al final se tendrá que crear otro hilo de ofertas con el espíritu del anterior. La otra opción es que se siga degradando a este paso hasta que esto sea insostenible.

PD: perdón por la bilis pero es que estoy hasta los co....

Bueno, pues nada, recojo el chiringuito y me largo a otro hilo hasta acabar con los juegos que tengo pendientes de hoy. La lista nueva se puede ir eliminando que creo que ya me he molestado bastante y por lo visto molesto a otros también, cosa que entiendo por otro lado, pero hay formas y formas de decirlo como ha sido el caso de bad73 que lo ha dicho educadamente. Sin embargo netosk, no te preocupes que por mi parte no ensuciaré más el hilo para que no te pierdas ni una sola oferta y te puedas comprar hasta el último juego ofertado que haya por internet. No sea que la bilis te cause más daño y me obligues a leer tu mierda que es tan interesante como la nuestra... ale a disfrutar de las ofertas que ponen los demás que ya veo que tú poco aportas, aunque supongo que no aportarás mucho por estar hasta los coj...

Saludos.

P.D. los que quedáis de pagar y recibir el juego pasaros por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s2440
Haimrik escribió:
netosk escribió:Yo pienso que si. Este hilo que era el que mas consultaba antes, ahora da ASCO. Tengo que pasar 20 páginas de que Steam mola, de compras conjuntas, de que si has hecho bien o mal pasando una traducción, que si os compro juegos y os los mando... Resultado antes por cada página 4 o 5 ofertas y de un vistazo sabias si había alguna mas; ahora 20 páginas con 2 ofertas y obligado a leer la mierda de todo el mundo si quieres sacar algo en claro. Te pierdes ofertas, pues cuando has conseguido leer todas las páginas (no todos tenemos todo el día para hacer esto, algunos solo tenemos un mínimo tiempo para consultar el foro) la oferta ya ha acabado o directamente desistes de perder tantísimo tiempo.

Creo que esto se ha ido de las manos y al final se tendrá que crear otro hilo de ofertas con el espíritu del anterior. La otra opción es que se siga degradando a este paso hasta que esto sea insostenible.

PD: perdón por la bilis pero es que estoy hasta los co....

En parte llevas razon y estoy contigo peeeeero la gente postea lo que quiere...tambien si no tienes tiempo de leer 10 paginas de un foro, nose si tendras para jugar...del mismo modo el tiempo que inviertes en ver 10 paginas de un foro , puedes ver las 10 principales paginas web(que seran menos) donde se publican ofertas, pues imagino que las conoceras.


Creo que es mas sencillo que no se postee lo que no tiene nada que ver con el hilo, como idea. Vamos que no tengo por que obligar a nadie a perder su tiempo con cosas que no le interesan. No veo el beneficio de dejar hacer lo que se está haciendo ahora con el hilo. Ademas, para comentar juegos, opiniones de Steam, compra venta de todo tipo de juegos, opinar sobre ofertas también están sus respectivos hilo, imagino que también los conocerás ;)
KupoFC escribió:Si claro, ponerte a ver todas las webs :-|
Por ejemplo el DarkSiders Hellbook edition está a 10€ en game, y no está en portada. Para encontrar ofertas así hay 2 opciones. Tener un hilo cuidado y gastar 1 minuto, o visitar las webs, ir mirando juegos por debajo de X€ (de los que habrá 100 mínimo) uno a uno a ver que precio tienen...

Yo no se que cuesta usar los MPs, abrir hilos nuevos o hacer un post que sea "comentarios de las ofertas" y llevarse allí todo.


funciona para steam?
netosk escribió:Creo que es mas sencillo que no se postee lo que no tiene nada que ver con el hilo, como idea. Vamos que no tengo por que obligar a nadie a perder su tiempo con cosas que no le interesan. No veo el beneficio de dejar hacer lo que se está haciendo ahora con el hilo. Ademas, para comentar juegos, opiniones de Steam, compra venta de todo tipo de juegos, opinar sobre ofertas también están sus respectivos hilo, imagino que también los conocerás ;)


Llegas tarde y lo sabes, precisamente ya se abrió una encuesta en la que se decidía si continuábamos igual o solo un hilo exclusivo de ofertas y el populacho votó y así nos hemos quedado... Opino que ruuin debería hacer una huelga de algunos días sin ofertas, por ejemplo. Que si, que habría mas gente que postearia, pero tendrían la dedicación de ruuin... lo dudo, tal vez unos días y después pasarían. Lo de Apolonius... es correctisima su actuación, el postea una oferta y ayuda a todo EOLiano a pillar una oferta, pero esta mal hablar del offtopic de alguien que hace algo así, pero esta bien hablar del offtopic del que escribe un mensaje criticando al que postea o interesa una oferta, traducción, etc etc...

Y para que no sea offtopic 100%, aquí dejo mi oferta:

En una tienda cerca de donde vive Aplonius vende Black OPS a 10€, estan chapando y solo abren los Lunes.

Quien quiera quotearme para seguir con la discusion, por MP por favor.

Zaluos ^^

EDITO: Ahhh!! Se me olvidaba, gracias netosk, que me quedo sin posibilidad de conseguir esa gran oferta [oki]
Apolonius escribió:Bueno, pues nada, recojo el chiringuito y me largo a otro hilo hasta acabar con los juegos que tengo pendientes de hoy. La lista nueva se puede ir eliminando que creo que ya me he molestado bastante y por lo visto molesto a otros también, cosa que entiendo por otro lado, pero hay formas y formas de decirlo como ha sido el caso de bad73 que lo ha dicho educadamente. Sin embargo netosk, no te preocupes que por mi parte no ensuciaré más el hilo para que no te pierdas ni una sola oferta y te puedas comprar hasta el último juego ofertado que haya por internet. No sea que la bilis te cause más daño y me obligues a leer tu mierda que es tan interesante como la nuestra... ale a disfrutar de las ofertas que ponen los demás que ya veo que tú poco aportas, aunque supongo que no aportarás mucho por estar hasta los coj...

Saludos.

P.D. los que quedáis de pagar y recibir el juego pasaros por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s2440


Muchas gracias por la currada que te has metido. Gente como tu sois los que haceis falta en este hilo y no como algun ingrato o maleducado que ya se ha dejado entrever y que casi cuesta que no se pase por aqui el ruuin.
De nuevo, GRACIAS ;)
Areos escribió:
Apolonius escribió:Bueno, pues nada, recojo el chiringuito y me largo a otro hilo hasta acabar con los juegos que tengo pendientes de hoy. La lista nueva se puede ir eliminando que creo que ya me he molestado bastante y por lo visto molesto a otros también, cosa que entiendo por otro lado, pero hay formas y formas de decirlo como ha sido el caso de bad73 que lo ha dicho educadamente. Sin embargo netosk, no te preocupes que por mi parte no ensuciaré más el hilo para que no te pierdas ni una sola oferta y te puedas comprar hasta el último juego ofertado que haya por internet. No sea que la bilis te cause más daño y me obligues a leer tu mierda que es tan interesante como la nuestra... ale a disfrutar de las ofertas que ponen los demás que ya veo que tú poco aportas, aunque supongo que no aportarás mucho por estar hasta los coj...

Saludos.

P.D. los que quedáis de pagar y recibir el juego pasaros por este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s2440


Muchas gracias por la currada que te has metido. Gente como tu sois los que haceis falta en este hilo y no como algun ingrato o maleducado que ya se ha dejado entrever y que casi cuesta que no se pase por aqui el ruuin.
De nuevo, GRACIAS ;)


+ 1.000.000
kaxituning escribió:EDITO: Ahhh!! Se me olvidaba, gracias netosk, que me quedo sin posibilidad de conseguir esa gran oferta [oki]


En ningún momento he dicho que no lo haga, no lo hace por que no quiere y pone esa escusa como cualquier otra. Yo paso de entrar al trapo y seguir el offtopic, pero estaré gustoso a contestarte cualquier cosa por MP. Quizás las formas no fueron las correctas, pero el mensaje de fondo es el mismo. Si queréis quedaros con las formas para no plantearos nada mas estáis en vuestro derecho pero esta bastante claro lo que quería decir y no voy a responder por pataletas de terceros.
Ahora igual Apolonius tb se ha cabreado con un servidor por decirle a los que le respondian que usarn spoilers para los quotes :)
Y el otro dia ruuinn, se mosqueo porque sugeri que pusiera link a la gente que habia hecho una traduccion que puso en vez de link directo :)
Que ya he visto por ahi veladas referencias a lo de la traduccion jajaja

Yo por ejemplo agradezco a estas dos personas y algunas mas, que posteen por aqui todo lo que postean, pero hombre es que a veces parece que no se puede ni comentar nada, hay que tomarse las cosas con mas calma a veces pienso yo, tanto unos como otros ehhh.
htaz escribió:Ahora igual Apolonius tb se ha cabreado con un servidor por decirle a los que le respondian que usarn spoilers para los quotes :)
Y el otro dia ruuinn, se mosqueo porque sugeri que pusiera link a la gente que habia hecho una traduccion que puso en vez de link directo :)
Que ya he visto por ahi veladas referencias a lo de la traduccion jajaja

Yo por ejemplo agradezco a estas dos personas y algunas mas, que posteen por aqui todo lo que postean, pero hombre es que a veces parece que no se puede ni comentar nada, hay que tomarse las cosas con mas calma a veces pienso yo, tanto unos como otros ehhh.

Para nada, la educación ante todo, tu comentario no me ha molestado para nada. mientras las cosas se sigan bien no hay ningún problema.

Saludos.
Imagen

http://getgamesgo.com/category/mayday-sale

Ofertas para el 1 de Mayo :

Aliens vs. Predator - $3.74
Cities XL 2009 - $3.74
Commandos Complete - $2.99
Deus Ex Augmented Version - $9.99
Deus EX Human Revolution: The Missing Link DLC - $3.74
F.E.A.R 3 - $9.99
Football Manager 2012 - $14.99
King's Bounty: Platinum Edition - $7.49
Serious Sam 3: BFE - $9.99
The Club - $2.00
Worms ReLoaded - $6.79

Muchos se añaden a Steam, buscad la palabra Steam en la página del juego.

Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.
Estaba echandole un ojo a esas ofertas y no sé como estará la diferencia Euro/dolar ahora mismo, pero ese Alien VS Predator por 3.74 euros se viene para casa.
tuviello escribió:Estaba echandole un ojo a esas ofertas y no sé como estará la diferencia Euro/dolar ahora mismo, pero ese Alien VS Predator por 3.74 euros se viene para casa.

3.74 USD = 2.82702 EUR     
tuviello escribió:Estaba echandole un ojo a esas ofertas y no sé como estará la diferencia Euro/dolar ahora mismo, pero ese Alien VS Predator por 3.74 euros se viene para casa.

xe.com
Gracias.

En juegos como el citado Alien VS Predator (activable en STEAM segun la hoja del juego en la web) por 3,74 correcto, otros como el Football Manager si que merece comprar en dolares (en euros sale en 20 euretes).
tuviello escribió:Gracias.

En juegos como el citado Alien VS Predator (activable en STEAM segun la hoja del juego en la web) por 3,74 correcto, otros como el Football Manager si que merece comprar en dolares (en euros sale en 20 euretes).


Si no tienes prisa esta semana parece que en amazon.com va a haber ofertas de juegos SEGA
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=1987
En Mediamark de congresos (valencia) quedan Fallout new vegas a 3 euros. Se encuentran en el cajón que está entre el ascensor y las escaleras del piso de abajo.
Buscar en entre el montón que quedaban 3 o 4 juegos. Yo me he llevado 1 de casualidad, porque nunca miro en ese cajón, ya que está lleno de morralla.
Pero estaba buscando el juego en el piso de arriba en la zona de juegos de pc y cuando he bajado pensando que ya era tarde... [looco] [looco] un juego estaba encima del montón.

También está el raibow six vegas 2 a 3 euros, para mí una ganda por ese precio.
Ginger_Fish_109 escribió:
tuviello escribió:Gracias.

En juegos como el citado Alien VS Predator (activable en STEAM segun la hoja del juego en la web) por 3,74 correcto, otros como el Football Manager si que merece comprar en dolares (en euros sale en 20 euretes).


Si no tienes prisa esta semana parece que en amazon.com va a haber ofertas de juegos SEGA
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=1987



Oh! Gracias xD

Una duda, en Amazon.com se debe comprar a través de proxy, cierto? La web que pusieron post más atrás proxyssl.org es de fiar para comprar a través de ella?
tuviello escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
tuviello escribió:Gracias.

En juegos como el citado Alien VS Predator (activable en STEAM segun la hoja del juego en la web) por 3,74 correcto, otros como el Football Manager si que merece comprar en dolares (en euros sale en 20 euretes).


Si no tienes prisa esta semana parece que en amazon.com va a haber ofertas de juegos SEGA
http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... count=1987



Oh! Gracias xD

Una duda, en Amazon.com se debe comprar a través de proxy, cierto? La web que pusieron post más atrás proxyssl.org es de fiar para comprar a través de ella?

Yo he usado el proxy q nombras para gamersgate y siempre sin probemas ;)

A tu otra pregunta, yo en Amazon compro sin Proxy...
Para la gente que le guste Crysis, el 2 esta a 11.99 € en g2play
tuviello escribió:Una duda, en Amazon.com se debe comprar a través de proxy, cierto? La web que pusieron post más atrás proxyssl.org es de fiar para comprar a través de ella?

No es necesario usar proxy, en la página 1 de este hilo tienes toda la info necesaria para comprar en amazon.com

squarenix1 escribió:Para la gente que le guste Crysis, el 2 esta a 11.99 € en g2play


Y en Origin por 9.95 y sin necesidad de comprar en tiendas de keys ;)
squarenix1 escribió:Para la gente que le guste Crysis, el 2 esta a 11.99 € en g2play


No sé si es a nivel nacional, pero he visto el Crysis 2 en el MediaMarkt de 3 Caminos (Bahía de Cádiz) a 10€ (eran 9.90 o 9.95€ no recuerdo xD). Lo vi este finde pasado que, por cierto, me llevé un Borderlands por 1.99€ xD. Ahora me pasaré a ver si hay por aquí un New Vegas.

saludos!
Ginger_Fish_109 escribió:
tuviello escribió:Una duda, en Amazon.com se debe comprar a través de proxy, cierto? La web que pusieron post más atrás proxyssl.org es de fiar para comprar a través de ella?

No es necesario usar proxy, en la página 1 de este hilo tienes toda la info necesaria para comprar en amazon.com

squarenix1 escribió:Para la gente que le guste Crysis, el 2 esta a 11.99 € en g2play


Y en Origin por 9.95 y sin necesidad de comprar en tiendas de keys ;)

^

Gracias, le echaré un ojo pues.

Lo pregunto pues esta mañana alguien comento lo del Dungeon Siegue 3 por 4 dolares y al pagar me decía que debía residir en USA para comprar :S
Apolonius escribió:Sí, tiene key para Steam, yo también lo compré por 10€.
Saludos.

extremorpg escribió: Exacto, es para Steam. Yo tambien lo compre en Game a ese precio y sin pensarmelo :)

Gracias a ambos, ya he comprado el sonic y esta instalandose [plas]
zddflm escribió:
KupoFC escribió:Por ejemplo el DarkSiders Hellbook edition está a 10€ en game,


funciona para steam?
100%, es steamworks.

Eso si, no está en todas las tiendas al estar liquidándolo. En mi caso tuve que meterme en la web y pedir que lo llevasen a la tienda más cercana
Me apunto!

-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (Caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic
-lennoxv360
-manzanox
-thediabl0
-tokra taratulo
-ArtiomNietoB
-pvdyk
pvdyk escribió:Me apunto!

-aupa78 (confirmado y caja)
-kaxituning (confirmado)
-Areos (Caja)
-conde_cadista
-Bascu
-Nixurugy
-Manic
-lennoxv360
-manzanox
-thediabl0
-tokra taratulo
-ArtiomNietoB
-pvdyk
ya no hace falta que te apuntes, ya no va a seguir. ya que si lees las ultimas páginas lo entenderás.
un saludo.
Alguien recibió su cities in motion?
apolonius ha hecho una gran colaboración en el foro, encima la gente se queja de que ensucia el tema, señores que cada uno ponga lo que le salga de los huevos y donde quiera, ya se vera si es o no correcto, pero apolonius ha colocado varias veces la lista, no por que el quiera si no para que no se quede atrás y la gente lo vea, en su caso yo también estaría como loco con 15 juegos en mi casa para entregar... mas bien se ensucia más el tema llenándolo de gilipolleces y con perdón...
Si te queda alguna copia sin vender Apolonius te la compro yo ( Si te quedan y nadie la compra... difícil lo veo pero bueno XD )
129087 respuestas