Call of Duty: Black OpsConfirmados- jaguar_xj220 (
Pagado y juego sin desprecintar preparado para el envío)
- Jordigo (
Pagado y juego sin desprecintar preparado para el envío)
- ruuin (
Pagado y key entregada)
- Necseron (
Pagado y key entregada)
- rafazgz93 (
Pagado y key entregada)
- Mayhell (
Pagado y key entregada)
- shirow79 (
Pagado, key entregada y juego físico preparado para el envío)
- ivanhl (
Pagado y key entregada)
- Sasuke13 (
Pagado, key entregada y juego físico preparado para el envío)
- Sico (confirmado)
- sergimax(confirmado)
- Dark_Dake
- sephirot12
- perniaESP (confirmado)
- aritsu (confirmado)
- ratael (confirmado)
- Knight (confirmado, y si el envío no es muy caro o vives cerca, también lo quiero con caja)
- Poti_45 (Si quedan pues 1, y sise puede tambien la caja en casa)
- Spcoaster (confirmado)
- Trigun R (confirmado)
Bunas noticias!!, acabo de llegar de la tienda esta y no me ha costado casi nada convencerlo de que me vendiese otros 10 juegos por 10€ cada uno, así que todos los que estabais en la lista como reservas, pasáis a estar confirmados!. No me digáis que narices le ha pasado al tío este pero no me ha puesto nada más que un par de pegas. Aún así allí quedaban todavía unas cuantas copias, unas 15-20, no lo se muy bien. Como sólo abre los lunes no volvería a ir hasta el lunes que viene por si se hace otro grupo, pero no aseguro de que cuando vuelva la semana que viene le queden aún juegos.
Le pregunté que por qué tenía tantas copias de este juego y me dijo que también ha tenido del Battlefield 3!!, del Mafia II, del Batman AC y de unos cuantos más que no recuerda porque hace a la vez de abastecedor de varios pequeños comercios. No preguntéis por los otros juegos porque no hay ni uno
También me dijo que el lunes que viene será la última vez que abra la tienda porque el hombre se muda a la ciudad donde actualmente trabaja (ni me preguntéis), así que solo quedaría una última oportunidad de hacer una compra conjunta a 10€. Tenéis una semana para formar grupo, y si se hace espero que sea tan serio como el que me he encontrado que no me ha fallado ni uno. Ahora voy a preprar un privado estándar para avisar al resto de la lista de que ya tienen su copia.
Os dejo una foto de familia con todos los juegos comprados menos los que he preparado para enviar.
Saludos.