-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Para los del MoHa en ingles hay un parche porai de 400 y pico mb, yo ya lo tengo totalmente en español, me falta probar el multi a ver si tira o no..
AbeLiyO escribió:Para los del MoHa en ingles hay un parche porai de 400 y pico mb, yo ya lo tengo totalmente en español, me falta probar el multi a ver si tira o no..


MP please ;)
Otro MP con el "parche" pls

El juego para costar 0 euros no esta mal pero creo que es demasiada "libertad" para lo que es un MOH con lo que la gracia (mapas superscripteados y espectaculares) se pierde un poco
Heyy ese parche por aqui tambien :D (¿se puede poner aqui no?, solo es una traduccion)



EDIT: Que alguien me mande PM con el parche pls :)
Asias por el parche ^^
AbeLiyO escribió:Para los del MoHa en ingles hay un parche porai de 400 y pico mb, yo ya lo tengo totalmente en español, me falta probar el multi a ver si tira o no..


No sabia que eso exitiese.

Si alguien me envia un MP con la dirección de donde descargarlo, por favor, pues muchas gracias.
Pareceis que acabais de descubrir internet...

Google: traduccion medal of honor airborne taringa, segundo enlace.

Y ahi tendreis el parche para traducir voces y textos.
jajaja es el unico dios que todo lo sabe, si no es todo es el 99% jajaja viva san google bendito!

lo de battleforce viene el enlace en el mail, es cierto, gracias.
Un post que puso un usuario en otro foro.
Neuromante escribió:Porque no solo de Steam vive el hombre en lo que a distribución digital se refiere, me entero, vía rps o kotaku, ahora mismo no me acuerdo, que la gente de Good old Games está de mega-rebajas.

Hasta donde se, good old games es uno de los sistemas de venta online (digital) más majos y libres que hay: No solo la conversión euro-dólar es correcta, sino que encima es 100% drm free, te bajas la imágen del CD del juego y hasta creo que el manual en pdf y el box/cd art.
Voy a investigar algo más, porque cosas como el Duke Nukem 3D, el Arx Fatalis y algunas cosillas más que ya no se encuentran en tiendas me interesan mazo. Mirad vosotros, porque hay algún título que actualmente está en Steam (Fallouts varios), más barato y sin necesidad de estar conectado.

Vivan los sistemas buenos de distribución digital :3

Dios mio que ofertas... omfg...
Blaze.12 escribió:Un post que puso un usuario en otro foro.
Neuromante escribió:Porque no solo de Steam vive el hombre en lo que a distribución digital se refiere, me entero, vía rps o kotaku, ahora mismo no me acuerdo, que la gente de Good old Games está de mega-rebajas.

Hasta donde se, good old games es uno de los sistemas de venta online (digital) más majos y libres que hay: No solo la conversión euro-dólar es correcta, sino que encima es 100% drm free, te bajas la imágen del CD del juego y hasta creo que el manual en pdf y el box/cd art.
Voy a investigar algo más, porque cosas como el Duke Nukem 3D, el Arx Fatalis y algunas cosillas más que ya no se encuentran en tiendas me interesan mazo. Mirad vosotros, porque hay algún título que actualmente está en Steam (Fallouts varios), más barato y sin necesidad de estar conectado.

Vivan los sistemas buenos de distribución digital :3

Dios mio que ofertas... omfg...


Pero... ¿están en castellano?
Blaze.12 escribió:Un post que puso un usuario en otro foro.
Neuromante escribió:Porque no solo de Steam vive el hombre en lo que a distribución digital se refiere, me entero, vía rps o kotaku, ahora mismo no me acuerdo, que la gente de Good old Games está de mega-rebajas.

Hasta donde se, good old games es uno de los sistemas de venta online (digital) más majos y libres que hay: No solo la conversión euro-dólar es correcta, sino que encima es 100% drm free, te bajas la imágen del CD del juego y hasta creo que el manual en pdf y el box/cd art.
Voy a investigar algo más, porque cosas como el Duke Nukem 3D, el Arx Fatalis y algunas cosillas más que ya no se encuentran en tiendas me interesan mazo. Mirad vosotros, porque hay algún título que actualmente está en Steam (Fallouts varios), más barato y sin necesidad de estar conectado.

Vivan los sistemas buenos de distribución digital :3

Dios mio que ofertas... omfg...


Lo que me ha mosqueado, es que por ejemplo tienen para bajar por 3$ o así, el Freespace 2 que sino recuerdo mal se liberó el código fuente y no hace falta comprarlo. No es Free, porque nadie puede revenderlo pero se puede descargar y compartir.

Salu2
Para no abrir otro hilo, queria que si alguien me contestara unas dudas, - El medal of honor airbone , tiene gente jugando online ?? la traducion que se a hablado antes para ponerlo al castellano si el juego es original ,funcionaria tambien con el online sin problemas ?? Esque lo e visto por 10 € y parece que te bien , pero me preocupa el online, hay lag o tiene servidores dedicados, bueno eso era, gracias.
Chollazos en Play.com, echad un vistazo.

Dawn of War II por 6,50€, CoH Anthology por 9,50€...
Mmh DoW II por 6.5€?? pillandoo.... XD
Gracias
el dow 2 o el coh estan en español???
ryuks escribió:el dow 2 o el coh estan en español???


Dow 2 sí, y coh no.
joer, el coh es el que mas me interesaba... hay algun parche o algo para traducirlo o el juego llevaba tambien voces en castellano??

por cierto, lo han quitado o el dmc4 no vale los 9.50??
Alguien sabe donde pillar el Dragon Age Collectors??
ryuks escribió:joer, el coh es el que mas me interesaba... hay algun parche o algo para traducirlo o el juego llevaba tambien voces en castellano??

por cierto, lo han quitado o el dmc4 no vale los 9.50??


Vale, el DMC4 me colé y debí ver el de la Xbox (que sí vale eso) :-(

El CoH viene íntegro en inglés, y no me suena poder traducirlo... a mí la verdad que me daba igual, el doblaje original es cojonudo (aunque el castellano estaba bien hecho también)
por cierto, echando un ojo a la web de play hay otros dos titulos que me atraen mucho por 12 euros: el gta iv y el sins of a solar empire. sabes si es la misma edicion que venden aqui??(en cuanto a idiomas y subtitulos??).

gracias.
ryuks escribió:por cierto, echando un ojo a la web de play hay otros dos titulos que me atraen mucho por 12 euros: el gta iv y el sins of a solar empire. sabes si es la misma edicion que venden aqui??(en cuanto a idiomas y subtitulos??).

gracias.


El gta iv sí, el sins no.

El gta iv lo tienes en steam por 7,5€ por si te interesa.
Echadle un ojo a Steam que hay ofertacas de todo tipo.
KPuNTo_ escribió:Echadle un ojo a Steam que hay ofertacas de todo tipo.

Venia a decir justo lo mismo. Hay un porron de ofertas y se repiten las de adelanto de navidad pasada (algunas :P)
OH DIOS MIO. :D
Que ofertas las de Steam cago en la puta y yo sin pasta en Paypal.

¿Alguien me podría regalar el Audiosurf que esta a 2,50€? Venga que estamos en navidad :D

Saludos
Antes de comprar ningun juego, me tengo que asegurar de una cosa... alguien tiene comida para darme? xD
LOL!

GTA comprado :D

Me pillaría el STALKER, pero en su día lo probé Sparrow y lo dejé, así que me guardo esos 2 eurillos para mañan xD
Solo tengo 40€ en la tarjeta, pero viendo las ofertazas me da para pillarme 6 o 7 juegos, de momento el STALKER y el GTA4 pa la saca XD
Vanguard 2,49 €
Everquest 2 the shadow odysey 4,74 €
Everquest 2 rise of the kunark starter pack 2,49 €

Pedazo de ofertas las de steam para aquel que buscase probar el everquest2 o el vanguard, vienen con un mes gratis ademas.
Yo le compre el stalker a unos amigos vaya que salio barato los regalos de navidad para este año [360º]
He adquirido 3 juegos por 7€ iva incluido XD

Mirror´s Edge, S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl y Defense grid: the awakening [360º]
Me esta picando la oferta de Eidos pero me tira una cosa para atras. ¿Alguien sabes si los deus ex vienen en español? Se que en la pagina pone ingles, pero ya se sabe que muchos ponen ingles y te vienen en español.
joder steam
stalker 2 euros
LOL
¿Cuando acaba la oferta del Mirrors y el GTA IV?

Es que estoy fuera de casa y hasta el medio día no llego a casa [snif]
mañana a la tarde termina, yo me pillar el stalker y el mirrors edge :) y si me gusta el primero, su expansión también XD

Sabeis si es compatible con windows 7?
cuni escribió:mañana a la tarde termina, yo me pillar el stalker y el mirrors edge :) y si me gusta el primero, su expansión también XD

Sabeis si es compatible con windows 7?


En el Vista funciona, así que supongo en el 7, debe de hacerlo también.

Yo el Stalker es que creo que es de esos juegos o te gustan mucho y lo exprimes, o no te gusta nada. A mi me paso lo segundo, no me llegó a enganchar, pero reconozco que el juego es bueno.
Madredios, tienen unas ofertacas de cagarse, Braid por menos de 3€, Machinarium por 7 y pico, World In Conflict por 15... y encima con ofertas diarias.

Me van a dejar temblando estos cabrones xd
Que locura y que rabia que compré el Avatar hace pocos días por 50 euros y ahora cuesta la mitad [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo más interesante son los packs de Eidos por 46€, Codemaster por 75, el de rock star por 40 y todo el catálogo de Ubi a mitad de precio, incluyendo Avatar ¬¬

Salvaje!
braid 3 euros y machinarium 7?? madre mia estes navidades festival!! y encima ayer me llegó el left 4 dead 2 para la 360. Esto es un no parar!! XD

PD: el machinarium esta en ingles solo?? :(

PD2: hoy me haré una cuenta en steam, una pregunta, para regalar un juego como el braid a mi chica como se debe hacer? pero sin que ella está registrada en steam.

gracias a todos
Madre mia que ofertacas. Por cierto, recordad que hay ofertas diarias hasta el final de la holiday sale, por si podéis aguantar a ver si el juego que queréis lo rebajan más todavía. Por ahora ya han caido Stalker, Audiosurf y Titan Quest :)


cuni escribió:PD2: hoy me haré una cuenta en steam, una pregunta, para regalar un juego como el braid a mi chica como se debe hacer? pero sin que ella está registrada en steam.


Puedes regalarselo a una dirección de mail, pero ella va a necesitar hacerse una cuenta para poder jugar
No sé que más van a rebajar, como no rebajen los de EA que son los únicos que no han tocado todavía :D
Vastag escribió:Madre mia que ofertacas. Por cierto, recordad que hay ofertas diarias hasta el final de la holiday sale, por si podéis aguantar a ver si el juego que queréis lo rebajan más todavía. Por ahora ya han caido Stalker, Audiosurf y Titan Quest :)


cuni escribió:PD2: hoy me haré una cuenta en steam, una pregunta, para regalar un juego como el braid a mi chica como se debe hacer? pero sin que ella está registrada en steam.


Puedes regalarselo a una dirección de mail, pero ella va a necesitar hacerse una cuenta para poder jugar


gracias por la info :)
Que tal los total war?

Medieval II: 2,5€
Total War™ - Gold: 3,24€
Mierda me quiero comprar el Riddick, pero pone que solo está en inglés...
Skepneo escribió:Me esta picando la oferta de Eidos pero me tira una cosa para atras. ¿Alguien sabes si los deus ex vienen en español? Se que en la pagina pone ingles, pero ya se sabe que muchos ponen ingles y te vienen en español.


No se en que idioma vienen, pero si te puedo decir que en dlan tienen la traduccion de los dos. Tambien tienen la del Thief Deadly Shadows y la del Hitman 2. A mi me esta tentando muchisimo ese pack de Eidos. Hace un tiempo pusieron un pack de Eidos a 100 euros, pero no era tan bueno como este. Me quede con las ganas de que lo rebajaran, pero lo eliminaron.

Al final creo que lo dejare, porque aunque barato para lo que ofrece, no esta la cosa para gastar 46 euros del tiron. Como dura hasta el 3 de enero, vere si me lanzo o no.
Zorronoxo escribió:Mierda me quiero comprar el Riddick, pero pone que solo está en inglés...


Confirmado que está en castellano, solo subtitulos, igual que el que puedes encontrar en las tiendas ;)
Ya podían rebajar el F.E.A.R. 2, leches [+furioso]
Hmmm... no sé si pillarme el Company of Heroes Gold... creo que me pillaré la anthology de play.com :/

Vale la pena el Tales of Valor?
Zorronoxo escribió:Mierda me quiero comprar el Riddick, pero pone que solo está en inglés...

Ojito que tiene DRM.
Serginius escribió:Hmmm... no sé si pillarme el Company of Heroes Gold... creo que me pillaré la anthology de play.com :/

Vale la pena el Tales of Valor?


El Anthology tiene una pequeña pega, y es que solo viene en inglés (lo digo porque yo lo tengo de Amazon), pero no es dificil de entender xD
129087 respuestas