metalcrilato escribió:He leido algo sobre STEAM y diversos sitios en los que se venden juegos con su clave para Steam, muchos de ellos ilegales y posible baneo de cuenta si compras en esas tiendas, ¿todas las paginas con ofertas que los foreros publican en este hilo son 100% legales?, esque x ahorrarme unos euros si me banean la cuenta no compensa.
sl2
Si amigo, las tiendas de GAMERSGATE, GETGAMESGO, GREENMANGAMING, son 100% seguras, aceptan paypal y todo eso.
Eso si, fijate bien que el juego que compras sea STEAMWORKS, sino no te va a servir.
1-GAMERSGATE, tiene la ventaja, que cada vez que compras te dan BLUECOINS, con las cuales podés comprar despues un juego entero. Así me paso con BLADES OF TIME, cuando sacaron la oferta de 75% off, tenia 10k bluecoins, y el juego valia 9.90 dólares, ahi me lo compré sin gastar un céntimo
2- GREENMANGAMING, hay juegos que despues de jugarlos podés canjearlo a la tienda por plata. Y comprar otro.
3-GETGAMESGO, tiene ofertas muy buenas, ahi compré el Dirt3 que no encontraba en ningún lado por la protección regional, a solo 4.99 dólares.