tovar87 escribió:Obviamente esta prohibido activar juegos por medio de VPN en Steam...
Eso suponia, aparte que no creo que te deje
Yo tengo en mi Steam el juego Usa activado desde hace mas de un año y ningun problema. Descargate el Hotspot Shield, ejecutas y arrancas Steam, activas y a jugar. Bastatne facil
Gracias!
Kiniela
......1x2......
2.123 mensajes desde feb 2007 en Murcia,Caseta de la ONCE
kakaroto296 escribió:Supongo k será origin steam seguro que no
Ya porque es de EA pero lo que me ralla, que la "maximum edition" del crysis 1 no está en ninguna de las dos plataformas y la verdad que no quiero comerme un retail sin tenerlo físico :S
No sé que hacer
kastro_solid
Adicto
257 mensajes desde sep 2006 en Getafe, Capi del SUR
kakaroto296 escribió:Supongo k será origin steam seguro que no
Ya porque es de EA pero lo que me ralla, que la "maximum edition" del crysis 1 no está en ninguna de las dos plataformas y la verdad que no quiero comerme un retail sin tenerlo físico :S
No sé que hacer
Siempre puedes utilizar el cliente de gamefly que no es la panacea pero al menos es mejor que el de origin que es minimalista a mas no poder. Yo he adquirido bioshock 2 y no me disgusta este cliente.
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Dead Island rebajado un 60% (o sea, a unos 12 euros) en GamersGate y activable en Steam. Sé que no se puede comparar con la oferta de gamefly, pero tengo entendido que el de gamefly no se puede activar en steam europeo, no? Bueno, espero que a alguien le sirva
A los que comprásteis el magicka complete por 3€ en GamersGate: recordáis que había 4 dlc que no venían incluidos? pues hoy me ha dado por mirar mi libreria de gamersgate y me han incluido los 4 dlc totalmente by the face(holyday,horror props, island cruise y stars are left) echadle un vistazo a la vuestra!
en el media markt de bcn diagonal mar el flight simultar deluxe + expansion por 14,5 euros, tambien tenian el pack completo de age of empires 3 por 14,5 euros
tokra taratulo
MegaAdicto!!!
657 mensajes desde nov 2010 en Torre del Mar (Málaga)
Deus Ex: Human Revolution (+Dlcs) Lara Croft: The Guardian of Light Dungeon Siege 3 (+Dlcs) Kane & Lynch 2: Dog Days Just Cause 2 Scarygirl Thief Gold Thief II: The Metal Age
tambien pueden aplicar el codigo de descuento de 10% GESTU-REOFT-HANKS
La oferta diaria de mañana en Steam será Worms Crazy Golf (75%), quedándose en 2,39€ (2,99$ / 1,99 Libras)
Twitter de Team17 (Desarrolladores de worms): WORMS CRAZY GOLF - CRAZY SALE #PC owners - June 16, 10am PST, #WormsCrazyGolf daily deal special on #Steam with a massive 75% discount!
conde_cadista escribió:La oferta diaria de hoy en Steam será Worms Crazy Golf (75%), quedándose en 2,39€ (2,99$ / 1,99 Libras)
Twitter de Team17 (Desarrolladores de worms): WORMS CRAZY GOLF - CRAZY SALE #PC owners - June 16, 10am PST, #WormsCrazyGolf daily deal special on #Steam with a massive 75% discount!
pues yo al final he comprado el cities xl 2012, sólo lo he probado un poco y tiene una pinta muy pero que muy interesante, siempre me han atraído este tipo de juego y creo que con él tendré muchas horas de entretenimiento.
De fail nada, es la de mañana día 16. Sin querer puse que era hoy, pero vamos, que yo creo que se me entendió, no hay que cogérsela con papel de fumar. Ya veremos mañana si es fail o no
De fail nada, es la de mañana día 16. Sin querer puse que era hoy, pero vamos, que yo creo que se me entendió, no hay que cogérsela con papel de fumar. Ya veremos mañana si es fail o no
siegmund escribió:pues yo al final he comprado el cities xl 2012, sólo lo he probado un poco y tiene una pinta muy pero que muy interesante, siempre me han atraído este tipo de juego y creo que con él tendré muchas horas de entretenimiento.
Ojo con el sistema de guardado del juego, que es facil hacerse la picha un lio y perder la partida. No se si es que soy yo muy tonto o algo, pero tuve 2 percances con partidas que al final ya le cogi mania al juego... Pero bueno yo lo pille en una oferta por 10 tambien y salvo eso el juego esta bien si te gusta ese rollo, tiene monton de cosas para construir, montones de opciones avanzadas para definir las zonas.. Me parecio buen juego, pero por ahora solo le he dado 12 horas por los percances que tuve borrando las partidas. Probablemente lo retome en el futuro porque la verdad que el juego en si esta muy guapo.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder me interesa mucho esa oferta de ubisoft porque tienen el assasins revelations gold edition con todos los DLC por 17 euros.
La cosa es que nunca he comprado ahi y a la hora de pagar no me deja con tarjeta de credito, solo paypal y otra cosa que no entiendo...¿Alguien ha comprado con tarjeta en esa web??
No se si va aqui o si lo han puesto ya, en cualquier caso esta el Fallout New Vegas activable en steam a 1.90 Euros en el media markt del plenilunio. No quedaban muchos creo porque esta en el monton de ofertas. Saludos
anarko919
Mega PRO
1.139 mensajes y 3 fotos desde ago 2006 en Las Rozas de Madrid
Snape escribió:No se si va aqui o si lo han puesto ya, en cualquier caso esta el Fallout New Vegas activable en steam a 1.90 Euros en el media markt del plenilunio. No quedaban muchos creo porque esta en el monton de ofertas. Saludos
+1 Yo tampoco sé si va aquí pero Bioshock 2 y Assasins Creed 2 en Eroski Carcaixent a 5€ cada uno.
El bioshock 2 es retail por lo que no me ha dejado activarlo en ningún lado, el AC2 todavía no lo sé, pero creo que va a ser que tampoco.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
y alguien sabe si los assassins vienen en español¿ por favor, es que me interesa mucho el revelations, está tirado de precio con todos los dlc, 17 euros........