-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

L proteccion del GTA 4 que es? porque no la entiendo, pone securom, e ilimitaciones de instalacion por maquina, eso que es que solo te deja un numero limitado de maquinas, pero lo puedes instalar las veces que quieras? si es asi menuda m... porque si lo quieres instalar en varios sitios...
mbase escribió:
Serginius escribió:Hmmm... no sé si pillarme el Company of Heroes Gold... creo que me pillaré la anthology de play.com :/

Vale la pena el Tales of Valor?


El Anthology tiene una pequeña pega, y es que solo viene en inglés (lo digo porque yo lo tengo de Amazon), pero no es dificil de entender xD

Bueno yo el inglés (con subtitulos xD) lo llevo bastante bien.

La cosa está en que con el Tales of Valor hicieron un cambio bastante importante que no me gustó demasiado, y a lo mejor me ahorro complicaciones con una expansión que tampoco jugaría...

Los que lo tengáis, ¿vale la pena jugarlo?
Alguna recomendacion para jugar online? (De las que estan en oferta en Steam) Me apetece un shoter, pero no se cual... Cuando van a poner los juegos de valve? estoy deseando que pongan el Left 4 Dead 2 tirao de precio que me tienta me tienta...
The Witcher Enchanced Edition a 10 eurillos en la oferta de Steam.

Sinceramente cojonuda la oferta... ¿Pero y la BSO te la bajas tambien?
rugrande escribió:
Skepneo escribió:Me esta picando la oferta de Eidos pero me tira una cosa para atras. ¿Alguien sabes si los deus ex vienen en español? Se que en la pagina pone ingles, pero ya se sabe que muchos ponen ingles y te vienen en español.


No se en que idioma vienen, pero si te puedo decir que en dlan tienen la traduccion de los dos. Tambien tienen la del Thief Deadly Shadows y la del Hitman 2. A mi me esta tentando muchisimo ese pack de Eidos. Hace un tiempo pusieron un pack de Eidos a 100 euros, pero no era tan bueno como este. Me quede con las ganas de que lo rebajaran, pero lo eliminaron.

Al final creo que lo dejare, porque aunque barato para lo que ofrece, no esta la cosa para gastar 46 euros del tiron. Como dura hasta el 3 de enero, vere si me lanzo o no.

Muchas gracias me la pillare cuando tenga la liquidez en el banco ingresada XD.
Mirror´s Edge pa la saca.. XD
Ang3l escribió:Ya podían rebajar el F.E.A.R. 2, leches [+furioso]


En MM de Getafe tienes la edición coleccionista por menos de 30 euros ;)
Me he pillado el S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl,Braid y AudioSurf
Alguien sabe que tal esta el Crash Time 2? esta tirao de precio y parece divertido.
Yo me e pillado el Audiosurf y el Oddworld: Abe's Oddysee Pack que le tenía unas ganas tremendas :D Y le e regalado a un colega el Gmod.

Saludos
KPY escribió:
Zorronoxo escribió:Mierda me quiero comprar el Riddick, pero pone que solo está en inglés...

Ojito que tiene DRM.


Ya pero aparte de no dejarme instalarlo mas de 3 veces, lo cual me jode pero tampoco me parece como para echarse a llorar, que mas de malo tiene el DRM ?
¿Qué tal está el Stalker? ¿Tiene multijugador?
sico escribió:L proteccion del GTA 4 que es? porque no la entiendo, pone securom, e ilimitaciones de instalacion por maquina, eso que es que solo te deja un numero limitado de maquinas, pero lo puedes instalar las veces que quieras? si es asi menuda m... porque si lo quieres instalar en varios sitios...


Yo tambien quiero saberlo! Te instala alguna mierda?
Vaya con las ofertazas de steam. Estoy por pillarme el operation flashpoint 2 pero me gustaría saber si el online vale la pena, k es lo k mas me interesa en un juego :P
Y el de avatar k tal esta, alguien lo ha jugado?
malak6 escribió:Vaya con las ofertazas de steam. Estoy por pillarme el operation flashpoint 2 pero me gustaría saber si el online vale la pena, k es lo k mas me interesa en un juego :P
Y el de avatar k tal esta, alguien lo ha jugado?


El de Avatar tiene el mismo DRM que el Riddick, creo.
Hardrockdcm escribió:¿Qué tal está el Stalker? ¿Tiene multijugador?


Si tiene, pero es mejor el single player, pero tiene los modos clasicos de multijugador adaptados al futuro apocaliptico :p , la primera parte y la segunda son juegazos de terror y acción de la buena con toques RPG.


Vaya chollazos... en primera tanda han caido 3 para año nuevo el eidos pack [sonrisa]
Joder pues ya con lo del DRM el avatar y el riddick descartados. Estoy por pillarme el operation flashpoint pero dicen k no tiene servidores dedicados y k va como el culo...

El killing floor ese si k cae seguro XD
El OP2 de 360 lo probé y el online una basura. No hay casi nadie de españa y todos son guiris. Si el multi del cod 6 es malo, este mucho peor, dudo que en pc mejore [360º]
Y que tal está el company of heroes, 5 euros cuesta XD joer, es que con estas ofertas me dan ganas de dejarme un pastón con todos los que me cogería...
La oferta del pack Unreal es muy tentadora pero por lo que veo no queda casi gente jugando :(
Un juego que no os podeis perder: Foreign Legion: Buckets of Blood

http://store.steampowered.com/app/36000/

Acaban de meterle un Update y están trabajando en un multiplayer cooperativo.

Por 1,39€ está de puta madre.

Un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=m1iC15s844I
http://www.youtube.com/watch?v=s19Cft3ddm4
mmh la verdad es que si hasta ahora no me lo habia pillado era porque me parecia "corto", al no tener multi pensaba, vale si jeugo barato (tengo otro monton XD) y este en cuanto lo acabe que? a la basura? pero por 1.4€ cae fijo y ya si me dices que le van a poner multi... perfecto XD

Graciasssss
Pacgo! escribió:Un juego que no os podeis perder: Foreign Legion: Buckets of Blood

http://store.steampowered.com/app/36000/

Acaban de meterle un Update y están trabajando en un multiplayer cooperativo.

Por 1,39€ está de puta madre.

Un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=m1iC15s844I
http://www.youtube.com/watch?v=s19Cft3ddm4

Yo tambien lo voy a coger, me ahorro la birra de esta tarde y me compro el jueguecito XD
Blaze.12 escribió:Yo me e pillado el Audiosurf y el Oddworld: Abe's Oddysee Pack que le tenía unas ganas tremendas :D Y le e regalado a un colega el Gmod.

Saludos


¿Por casualidad los Oddworld no estarán en español? ¿Subtitulados aunque sea? Lo pregunto porque el Riddick al parecer trae español cuando en la ficha no lo pone :-?
Del Foreign Legion voy a modificar el .xml del idioma español, porque madre mia, vaya traducción del google a lo indio XD

En cuanto la acabe la subo.
BLaDe_DarK escribió:
Blaze.12 escribió:Yo me e pillado el Audiosurf y el Oddworld: Abe's Oddysee Pack que le tenía unas ganas tremendas :D Y le e regalado a un colega el Gmod.

Saludos


¿Por casualidad los Oddworld no estarán en español? ¿Subtitulados aunque sea? Lo pregunto porque el Riddick al parecer trae español cuando en la ficha no lo pone :-?


No se como eran las versiones de PC. Pero yo los tengo para PSX y ambos estaban doblados y traducidos (y ademas el manual del Primer Abe's era un cachondeo, para partirse de risa).
Pacgo! escribió:Un juego que no os podeis perder: Foreign Legion: Buckets of Blood

http://store.steampowered.com/app/36000/

Acaban de meterle un Update y están trabajando en un multiplayer cooperativo.

Por 1,39€ está de puta madre.

Un par de videos:

http://www.youtube.com/watch?v=m1iC15s844I
http://www.youtube.com/watch?v=s19Cft3ddm4

Lo había mirado y pensaba cogermelo que estaba baratito, gracias por la recomendacion!
Me ha pasado una cosa muy rara comprando el Foreign y es que se me ha quedado el steam pillado y tengo el juego en la lista pero no se lo han cobrado. A alguien mas le ha pasado algo similar? sabeis si lo cobraran mas tarde o bien tengo que abrir una disputa? no me gustaria tener algun sustillo por esto.


Edito: al reiniciar Steam ahora ya no sale en la lista, volvere a comprarlo a ver si ahora va bien.
name="MENU_CHARACTER_BUY_TOOLTIP_MORE_AVAILABLE">MÁS A VENIR, AL ALCANZAR LLANO ${LEVEL}</msg>


Jooooder que diccionario usaron estos para traducir al castellano??? XD

Abeliyo ni idea, tu estate tranquilo que estas comprando a Steam que no son unos cualquiera. De hecho, leí en el foro uno que compró noseque juego ayer, y al cabo de unas horas lo rebajaron y le han devuelto la diferencia.
BioShock™ 13,39€
The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut 10,19€
ARMA: Combat Operations 6,79€
World in Conflict: Complete Edition 14,99€

A la saca!!!

Que pena que el Fallout3 GOTY esté en inglés.
Alguien sabe como funciona el DRM de Ridick? que 6€ son muy tentadores
Ofertazas yo ya hice el regalo de navidad aun colega
Stalker 2 euros
dawn of war 40.000 con dos expnasiones 5 euros
Sniper elite 1,79
Haber mañana que ahy
San Telmo escribió:
BLaDe_DarK escribió:
Blaze.12 escribió:Yo me e pillado el Audiosurf y el Oddworld: Abe's Oddysee Pack que le tenía unas ganas tremendas :D Y le e regalado a un colega el Gmod.

Saludos


¿Por casualidad los Oddworld no estarán en español? ¿Subtitulados aunque sea? Lo pregunto porque el Riddick al parecer trae español cuando en la ficha no lo pone :-?

Pues aquí pone que en ingles en Opciones>Idioma pero es que todavía ni lo e puesto a bajar.
Bueno tampoco es que no vaya a entender nada, creo recordar que lo jugué en ingles y entendía mas o menos todo xD

Saludos
gabriev escribió:Alguien sabe como funciona el DRM de Ridick? que 6€ son muy tentadores

Tienes 3 instalaciones en equipos diferentes, es decir que a menos que cambies de SO o varias partes del hardware podrás instalarlo y desistalarlo muchas veces, en caso de que te quedes sin instalaciones ya entonces tienes que llamar para solicitar nuevas instalaciones. Yo me lo compre retail y es así, y por steam es lo mismo, y está en ingles sí, pero subtitulado en español, igual que la versión retail. El doblaje es realmente excelente, y el juego, o mejor dicho, los 2 juegos, obras maestras, a un precio de risa. Yo te lo recomiendo, de lo mejorcito de las ofertas junto con la del mirror edge, que ya lo pusieron hace poco también a 3 euros.
Luzbel_bcn escribió:BioShock™ 13,39€


Andaba a un precio similar el pack Bioshock + Oblivion 4 en formato físico...
Pringles está baneado por "clon de usuario baneado"
El pack este del Unreal a 13 euros lo recomendais? Que tal está el online del killing floor y el STALKER este?
Gracias
RolerDib escribió:
Luzbel_bcn escribió:BioShock™ 13,39€


Andaba a un precio similar el pack Bioshock + Oblivion 4 en formato físico...


Y además en oferta de steam ha llegado a estar por 5€ creo que en dos ocasiones. No es descartable que baje de nuevo a ese precio o incluso menos.
Bueno, ya he actualizado el idioma español en el Foreign, os dejo el link:

http://rapidshare.com/files/324906555/lang-ES.xml

Sustituid el archivo por el que hay en \Steam\steamapps\common\foreign legion (buckets of blood)\Language

Por si a alguien le interesa, que el que viene de casa es un poco... raro.
no me deja comprar con paypal :-? cuando doy al boton Comenzar compra con paypal no me hace ni caso :(
Estoy muy indeciso con el GTA IV, esta bien el juego?? Me da miedo que no rinda en mi ordenador.. (4200x2 Amd, 2gb ram y 1950pro). No se si esperar porque del San Andreas me canse antes de pasarmelo y aun faltan dias para que salgan otras ofertas.
AbeLiyO escribió:Estoy muy indeciso con el GTA IV, esta bien el juego?? Me da miedo que no rinda en mi ordenador.. (4200x2 Amd, 2gb ram y 1950pro). No se si esperar porque del San Andreas me canse antes de pasarmelo y aun faltan dias para que salgan otras ofertas.


A qué resolución vas a jugar?
El juego está bien, pero tu cpu creo que se atragantará bastante con el juego.
Yo si puedo, me voy a regalar 5 jueguecillos:

Mirror´s Edge (3,74 €)
GTA IV (7,49 €)
Monkey Island Special Edition (4,49 €)
Braid (2,24 €)
Foreign Legion (1,39 €)

Alguien me recomienda cambiar algún juego por otra opción similar o mejor? Alguna recomendación que se me haya pasado (si es baratilla mejor) que la economia no está muy allá. En Steam sólo tengo el Batman Arkham Asylum que me venía de regalo con la gráfica.
Solink escribió:
AbeLiyO escribió:Estoy muy indeciso con el GTA IV, esta bien el juego?? Me da miedo que no rinda en mi ordenador.. (4200x2 Amd, 2gb ram y 1950pro). No se si esperar porque del San Andreas me canse antes de pasarmelo y aun faltan dias para que salgan otras ofertas.


A qué resolución vas a jugar?
El juego está bien, pero tu cpu creo que se atragantará bastante con el juego.

A priori seria a 1280x1024, para jugarlo a 1024 o menos ya ni me lo compro.
Por cierto e ido al banco a mirar si se lo han cobrado, pero veo que el san cobrao menos por cada juego, el iva que te lo cobran aparte?? Ejemplo el dawn of war man cobrao 4,30 y el stalker 1,72
There seems to have been an error initializing or updating your transaction. Please wait a minute and try again or contact support for assistance.


QUÉ PASA? T___T
Divagador escribió:There seems to have been an error initializing or updating your transaction. Please wait a minute and try again or contact support for assistance.


QUÉ PASA? T___T


Puede pasar varias cosas.

Que estás comprando un juego que por lo que ea ahora no puedes comprar, problema técnico.
Que estás pagando con una tarjeta sin pasta.
Que todo el mundo mundial este comprando ahora mismo ese juego.


Solución, si tienes pasta en la tarjeta espera unos minutos, mira si tienes el juego disponible en tu lista, si le tienes disponible tienes que esperar a que Steam te mande un correo denegandote la compra, en cualquier caso, pasado un tiempo lo podrás comprar sin problema.
Muchas gracias, al final se ha solucionado solo.
Ocurre que he comprado de este mismo juego varias copias (no había manera de pedir más de una en el mismo carro) así que he ido pagando una por una... Al final acabé pensando que el banco me estaba denegando las compras >_<

Pero ya creo que funciona bien, gracias!.
os recomiendo que por 3 euros os compreis la saga ABE
es muy divertida!
De momento comprado este pack por 10€

STALKER
Sniper Elite
Foreign Legion
Day Of Defeat Source

si alguien quiere pase de invitado para el Day Of Defeat que me mande MP XD
isaacprat escribió:Por cierto e ido al banco a mirar si se lo han cobrado, pero veo que el san cobrao menos por cada juego, el iva que te lo cobran aparte?? Ejemplo el dawn of war man cobrao 4,30 y el stalker 1,72


Sera una promoción para ti xDDD a mi me han cobrado 1,99€ por el STALKER.
129087 respuestas