-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Esta el the last remnant de oferta a 7.50€

http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

Se ha visto alguna vez mas barato? segun la web de gamersgate, es activable en steam, no?
darklm escribió:Si necesitan un gifter pueden avisarme por MP, mi región es Brasil

Es en la de Brasil en la que esta a 5 dolares la complete no?
A mi me gustaría un gifter para ese aliens vs predator a 3 y el complet del L.A. Noire por 5 y pico.

Pagaria por paypal en modo regalo
¿Por cuánto está la Complete más barata entonces? xD
tovar87 escribió:Puedo comprar el L.A Noire, he hecho compras para dos compañeros de este mismo foro ^^ (interesados mandar su ID de Steam)
Imagen


Muchas gracias compañero, usuario totalmente de fiar!
Ya tengo L.A.Noire COmplete Edition gracias a tovar87, gran usuario , rapido y muy educado, totalmente de fiar.
Gracias
NiGhTmArE escribió:Un aviso para los que usen Windows 8, parece ser que L.A. Noire no funciona por ahora: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2599851


Windows 8 todavia no ha salido y ya me esta dando malas sensaciones en el tema compatibilidad, entre que lo han diseñado pensando mas en arquitecturas ARM que X86 y que Microsoft quiere controlar el tema de las aplicaciones a lo Apple como que voy a seguir con 7 bastante tiempo. Eso y que si quiero un ordenador con windows 8 me compro una xbox 720 ya que los tiros de la consola van por ahi.
Como mola ese tovar se merece una ola! xDDDDDD.

En serio muchas gracias tovar87, da gusto tratar con gente así, ayudándonos a muchos. :)
Yo también tengo interés en ese LA Noire gifteado [+risas]
D3 The BesT escribió:
tovar87 escribió:Puedo comprar el L.A Noire, he hecho compras para dos compañeros de este mismo foro ^^ (interesados mandar su ID de Steam)
Imagen


Trato con Tovar perfecto, gracias otra vez :D


+1
A mi también me ha "ayudado" con la compra ;)

Muchas gracias Tovar! [beer]
tovar87 escribió:Puedo comprar el L.A Noire, he hecho compras para dos compañeros de este mismo foro ^^ (interesados mandar su ID de Steam)
Imagen


Trato con tovar87, todo perfecto, gracias de nuevo
Sé que es repetirme, pero también tengo el juego gracias a tovar87.

Muchas gracias compañero :)
Actualizo: Me han "bloqueado" las compras al parecer, por la compra "masiva" de copias de L.A. Norie XD , agregaré a los que me han mandado MP, pero quedará en Stand By , mientras se resuelve esto XD

"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."


Actualización 2: Ya puedo comprar, pensé que tendría que enviar algun ticket a soporte XD , a ver cuanto dura, porque varios lo quieren XD
tovar87 escribió:Actualizo: Me han "bloqueado" las compras al parecer, por la compra "masiva" de copias de L.A. Norie XD , agregaré a los que me han mandado MP, pero quedará en Stand By , mientras se resuelve esto XD

"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte."


Suele pasar cuando se compran varios en un corto periodo de tiempo xDD
L.A Noire comprado gracias al compañero Tovar, este tipo de acciones altruistas me dan mucho que pensar, millones de gracias compañero.
Te he escrito un privado preguntado por la situación Tovar, a ver si te siguen dejando, un abrazo makina ! A ver si te pueden ayudar a liberar un poco de carga algun otro compañero eoliano.
Otro eoliano que ha sido beneficiario del buen hacer de Tovar. ¡Muchísimas gracias compañero!
Estoy interesado con LA Noire a ese preciaco ! Ya he contactado contigo tovar :)
Que monstruo Tovar ! Pa' comerle los huevos [plas]
A mi también me interesaría el L.A. Noir complete por ese precio. Mp mandado al compañero Tovar
paso a decir nada mas que todo a ido excelente con el amigo tovar, una muy buena persona.
A disfrutar del LA Noire gracias a Tovar ! UN 10 !!
Jais, y yo que estoy en mexico y no puedo comprarlo porque claro, todos mis datos estan en españa...

Acabaria antes mandandole el dinero a tovar, que abriendo un ticket (cosa que he hecho, a ver si me solucionan algo).
Gracias a Tovar por el gran favor de giftearme L.A Noire!! Un saludo .
Pueees se va a llenar esto de agradecimientos (una vez más).
Gracias Tovar!!! [360º]
A este ritmo deberemos abrir un hilo de agradecimiento a Tovar. Gracias compañero.

salu2
Otro más que agradece a Tovar la compra del L.A. Noire.

Tovar eres un tío grande! [beer]
la oferta diaria de gamersgate hoy: just cause 2 a 3.75€ http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mhk escribió:la oferta diaria de gamersgate hoy: just cause 2 a 3.75€ http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2

Aprovechad que es un juegazo!
mhk escribió:la oferta diaria de gamersgate hoy: just cause 2 a 3.75€ http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2


Si lo comprais en dolares sale por 3.74$ -> unos 3.00€
darklm escribió:Si necesitan un gifter pueden avisarme por MP, mi región es Brasil


Un 10, para darklm.
Para los que hayáis pillado L.A. Noire he leido que poniendo -npd -str -nonv en la linea de comandos de las propiedades del launcher, el rendimiento mejora bastante. Es en las propiedades del launcher del propio juego, no de steam.
sigue habiendo gifters para el L.A noire?
porque visto lo de tovar alomejor se han declinado giftear
Yo le hice una petición a tovar por el LA noire, pero todavía no me ha respondido. Si algún otro me puede hacer el favor de pillármelo se lo agradecería.
NBRuJaDo escribió:Yo le hice una petición a tovar por el LA noire, pero todavía no me ha respondido. Si algún otro me puede hacer el favor de pillármelo se lo agradecería.


Es que allí ahora habrá amanecido hace unas horas, yo me hice con él a las 2 de la noche y me dijo que allí eran las 6 de la tarde, es normal, tendrá que dormir y sus cosas.
Acabo de hacer un trato con tovar, me uno a la lista de agradecimientos ;)
Intercambiado con tovar, ¡muchísimas gracias! [amor]
Otro agradecido a Tovar, gente así da gusto XD [amor] ;) :p
Cirutron escribió:
NBRuJaDo escribió:Yo le hice una petición a tovar por el LA noire, pero todavía no me ha respondido. Si algún otro me puede hacer el favor de pillármelo se lo agradecería.


Es que allí ahora habrá amanecido hace unas horas, yo me hice con él a las 2 de la noche y me dijo que allí eran las 6 de la tarde, es normal, tendrá que dormir y sus cosas.


Se lo del cambio horario y demás, pero la petición se la hice anoche a las una y media. Por eso es que busco si hay alguien más que pueda hacer el favor.
Ya le he enviado MP a Tovar, a ver si hay suerte y puede seguir haciendolo... en cualquier caso gracias por hacerle el favor a tanta gente.

Trato hecho y todo perfecto, muchisimas gracias ;)
Bueno yo tambien vengo a darle las gracias a tovar.

Saludos
Muchas a gracias a Tovar por aqui tambien, muy amable y con paciencia infinita viendo lo que esta cayendo [ok] (perdon por manchar el hilo)
Yo también agradezco a Tovar, yo hice el cambio sobre las 06:00 de la mañana.

Saludos.
Aquí otro que ha hecho trato con Tovar, pero aun no me ha aparecido el juego en el inventario, pese a que la transacción se ha realizado correctamente (aparentemente).
Quizas se necesite un hilo para gifters... [carcajad]
Yo vengo a hacer lo mismo que ha hecho todo el mundo en las últimas páginas. Para darle las gracias a tovar. Jugón!!!
Todo perfecto, era culpa mía que no encontraba el juego. Gracias tovar!
espero que le hayais pasado algo de propina / tip extra, que menos que 50 cents o similar por la transaccion, que bastante hace el pobre :P salu2
Muchas gracias a torvar por el favorazo de pillarme el LA Noire :)
Spcoaster escribió:espero que le hayais pasado algo de propina / tip extra, que menos que 50 cents o similar por la transaccion, que bastante hace el pobre :P salu2


+1

Qué menos, solo por el gasto en luz :)

Edito: tovar87, me ha comprado tanto el LA Noire y el AvsP, muchas gracias. ¡Viva mexico! :)
129091 respuestas