Hola a todos, ya se que estara escrito y mas que escrito por todo el post, pero por decirlo de alguna manera acabo de descubrir este hilo y porque no decirlo, me he pillado equipo nuevo, bueno, esta pagado y supuestamente la semana que viene lo tendre por aqui, cruzo los dedos. La cuestion es que me gustaria pillarme algun juego de estos de oferta de steam, pero ando mas perdido que un pulpo en un garaje
¿puedo comprar los juegos y bajarmelo cuando me de la gana? mas que nada porque se que en este equipo no me va a tirar y no me gustaria que se acabasen las ofertas, que por cierto, estan muy bien y no se si son algo puntual o son a lo largo de todo el año.
¿Debo de tener algo instalado en el equipo para el steam o simplemente es la plataforma web? perdon por hacer algunas preguntas obvias pero era por no ponerme a leer todo el hilo, he retrocedido unas 20 pag para atras y solo se habla de juegos, jejejejeje.
Por cierto, hay varios juegos que me queria pillar porque no los pude jugar en la 360 y que les tengo ganas, Bioshock, Assasins Creed, que tal van en PC, voy a tener un Phenom II 955 X4 con una Radeon 5750 1Gb DDR5 y 4 Gb de RAM, ¿iran bien los juegos con ese equipo?, sera como mucho a 1280x1024, es lo que da mi monitor.
Un saludo y muchas gracias.