-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

hombre, amazon no es tonta, no creo que mucha gente viva en el macdonals no? xDDD, asin que lo habran baneado por lo que sea xD
kakaroto296 escribió:hombre, amazon no es tonta, no creo que mucha gente viva en el macdonals no? xDDD, asin que lo habran baneado por lo que sea xD


Hombre tu puedes poner la dirección que te de la gana... pero si pones ASsdsdsdsd wew 55, pos canta mucho... no creo que se pongan a revisar las direcciones a mano a ver qué son, simplemente miraran que tengan sentido...
Otra será como les de por comprobar direcciones y detecten 100 cuentas viviendo en el mismo sitio... xD
D3 The BesT escribió:
kakaroto296 escribió:hombre, amazon no es tonta, no creo que mucha gente viva en el macdonals no? xDDD, asin que lo habran baneado por lo que sea xD


Hombre tu puedes poner la dirección que te de la gana... pero si pones ASsdsdsdsd wew 55, pos canta mucho... no creo que se pongan a revisar las direcciones a mano a ver qué son, simplemente miraran que tengan sentido...
Otra será como les de por comprobar direcciones y detecten 100 cuentas viviendo en el mismo sitio... xD


jajajajajjaa, de todas formas, amazon es la que mejor trata a sus clientes, no creo que pase nada, a ellos le interesa ganar moni moni xD
Esque nadie nos va asegurar 100% si es fiable un sitio o otro... no se yo solo compro en Amazon, es una tienda como sabeis muldialmente conocida y yo pienso que no se van a poner a vender juegos para steam sin ser legal, vamos cae de cajon que algun tipo de acuerdo tendran con steam o algo asi, icluso muchos juegos ya te dice la tienda que es necesario steam y tal, como coño va a ser eso ilegal?? amos digo yo....

Sobre este juego http://www.youtube.com/watch?v=3Lumr1qh4GM (binary domain) no lo conocia salio en abril creo, os preguntaba si merecia la pena, no se al ver esa review me entraron ganas de pillarmelo, el argumento me parece para muy gusto muuuy interesante, me encant la ciencia-ficcion, asi que aunque nadie e lo recmendara lo voy a pillar...a ver si no me defrauda..
metalcrilato escribió:Esque nadie nos va asegurar 100% si es fiable un sitio o otro... no se yo solo compro en Amazon, es una tienda como sabeis muldialmente conocida y yo pienso que no se van a poner a vender juegos para steam sin ser legal, vamos cae de cajon que algun tipo de acuerdo tendran con steam o algo asi, icluso muchos juegos ya te dice la tienda que es necesario steam y tal, como coño va a ser eso ilegal?? amos digo yo...


Meter información falsa en Amazon va en contra de sus Términos de Servicio. Pueden quitarte la cuenta con todas la de la ley.

Otra cosa es que te pillen.
Binary Domain desde amazon.com

Gracias por la info!
CloverS escribió:
metalcrilato escribió:Esque nadie nos va asegurar 100% si es fiable un sitio o otro... no se yo solo compro en Amazon, es una tienda como sabeis muldialmente conocida y yo pienso que no se van a poner a vender juegos para steam sin ser legal, vamos cae de cajon que algun tipo de acuerdo tendran con steam o algo asi, icluso muchos juegos ya te dice la tienda que es necesario steam y tal, como coño va a ser eso ilegal?? amos digo yo...


Meter información falsa en Amazon va en contra de sus Términos de Servicio. Pueden quitarte la cuenta con todas la de la ley.

Otra cosa es que te pillen.


Y en todos los juegos tienes un bonito cartel que pone:

Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.


Por lo tanto si no eres de USA estás infringiendo su normativa, por supuesto que lo que venden es 100% legal, otra cosa es que tú lo puedas comprar... es como importar un arma, alli puede ser totalmente legal venderlas pero tú no puedes comprarlas desde aqui.
De todas formas por ahora es un caso aislado, porque desde luego no somos 4 gatos los que compramos alli y por ahora nadie más ha dicho nada.
Las ofertas de Dot emu han cambiado ya. Si alquien sabe editar la Wiki hay un 60% de descuento en estos juegos:

Curse of eye Isis 4.00€
Inquisition 4.00€
Iron Storm 4.00€
MegaRace 2.00€
MegaRace 2 2.00€
MegaRace 3 2.80€
Post Mortem 4.00€
Salammbô 4.00€
Still Life 4.00€

Todos multi-idioma con castellano salvo el MegaRace 2. Os recomiendo especialmente el Post Mortem y Still Life.
D3 The BesT escribió:
Loulity escribió:
boxariel escribió:Para el que pregunto arriba la cuenta solo te la banean si solo compras en sitios no autorizados, yo tengo 150 juegos comprados en Steam 1 en Amazon y uno comprado en un sitio supuestamente no autorizado por el cual steam me mando un Mail informándome que ese sitio no estaba autorizado a vender keys de steam por lo que me solicitaban no comprarles mas pero el juego no me lo quitaron.


me refiero a la cuenta de AMAZON. Hay una persona que le han baneado la cuenta por poner que tiene dirección en USA siendo falso, por eso pregunto si se sabe que es un caso aislado o si es seguro seguir comprando en Amazon de Estados Unidos


Por ahora solo se sabe de 1 caso, ya ves que aqui en el foro todos seguimos comprando tan campantes, además según se ha comentado unos posts atrás, el tipo puso una dirección FALSA INVENTADA, no una dirección falsa REAL... con lo cual su sistema vería que esa calle no existía, y banearon sin miramientos...


Sip, y ya que se hablaba de ello he vuelto a visitar el post y el hombre/chaval ha puesto esto:

EDIT6 I got my account back, it seems to be a case of security check of double account or the like. Thanks to everyone who have been kind enough to wish me the best and advice me about what I should do, and thanks to the mods who have been very helpful. I think reddit helped a lot in this case thank you all. I wish you all a good day.


En resumen, que le han devuelto la cuenta.
Steam sigue haciendo de las suyas. Las ofertas que habia puesto antes que caducaban el dia 12. Ya no estan (me refiero al hospital tyccon y al overlord)


Oferta diaria steam:

Ofertas: Steam

Earthworm Jim Collection -> 7,99€ (60% Dto.)
http://store.steampowered.com/sub/2382/

Earthworm Jim
Earthworm Jim 2
Earthworm Jim 3D


Saludos
Alguien sabe si el virtua tennis 4 de amazon, es steamworks o para origin? o sencillamente es cdkey + download y a jugar por gfwl?

PD: Respecto al tema de comprar en amazon, si no vives en USA. Amazon no es una iglesia, ni una academia ética, es una TIENDA, como cualquier empresa, su objetivo es vender. Para dar un pequeño testimonio de lo que quiero decir, un amigo de mi amigo [360º], al registrarse, puso una dirección con código postal, ciudad, y estado de USA, cuando puso el nombre y número de la calle, la tienda le mostró un mensaje diciendo: UD. QUISO DECIR STREET ....., o sea, corrigió automáticamente la dirección... a buen entendedor pocas palabras. Jajaja....
alex120 escribió:Steam sigue haciendo de las suyas. Las ofertas que habia puesto antes que caducaban el dia 12. Ya no estan (me refiero al hospital tyccon y al overlord)


Las ofertas que habia hasta el 12 eran todos los juegos de Codemasters y si han desaparecido.

La verdad es que no se que se trae Steam entre manos, todas las pistas que estan dando no parecen ser de casualidad, porque a estas alturas si no tuvieramos ninguna pista de que las ofertas serian el 12, pensariamos que este año no hay ofertas de verano y la gente no se esperaria y compraria en Amazon y similares y es que no se entiende que este año estén tardando tanto en salir.
iamkyo90 escribió:Alguien sabe si el virtua tennis 4 de amazon, es steamworks o para origin? o sencillamente es cdkey + download y a jugar por gfwl?

PD: Respecto al tema de comprar en amazon, si no vives en USA. Amazon no es una iglesia, ni una academia ética, es una TIENDA, como cualquier empresa, su objetivo es vender. Para dar un pequeño testimonio de lo que quiero decir, un amigo de mi amigo [360º], al registrarse, puso una dirección con código postal, ciudad, y estado de USA, cuando puso el nombre y número de la calle, la tienda le mostró un mensaje diciendo: UD. QUISO DECIR STREET ....., o sea, corrigió automáticamente la dirección... a buen entendedor pocas palabras. Jajaja....


Creo que es Cdkey+Download. De Steam seguro que no es, ya que eso es lo que dice el usuario que cuelga las ofertas de Amazon.
Leviatan22 escribió:
alex120 escribió:Steam sigue haciendo de las suyas. Las ofertas que habia puesto antes que caducaban el dia 12. Ya no estan (me refiero al hospital tyccon y al overlord)


Las ofertas que habia hasta el 12 eran todos los juegos de Codemasters y si han desaparecido.

La verdad es que no se que se trae Steam entre manos, todas las pistas que estan dando no parecen ser de casualidad, porque a estas alturas si no tuvieramos ninguna pista de que las ofertas serian el 12, pensariamos que este año no hay ofertas de verano y la gente no se esperaria y compraria en Amazon y similares y es que no se entiende que este año estén tardando tanto en salir.



Por mi parte no van a oler ni un duro, si no superan a las ofertas de amazón, seguro que hace contraofertas superando a las de steam y canjeandose en steam ^^
alex120 escribió:Es curiosio en steam han aparecido varios especiales que acaban el dia 12/07

Entree ellos:

Ofertas: Steam

Overlord Complete Pack -> 14,99€ (25% Dto.)
http://store.steampowered.com/sub/2464/

Overlord II -> 6,74€ (25% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/12810

Overlord™ -> 3,74€ (25% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/11450

Overlord™: Raising Hell -> 6,74€ (25% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/12710

Hospital Tycoon -> 3,36€ (25% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/11590/



Pues esta mañana si que estaban a estos precios especiales , pero ahora mismo han desaparecido y vuelta al precio normal... muy extraño...
Leviatan22 escribió:La verdad es que no se que se trae Steam entre manos, todas las pistas que estan dando no parecen ser de casualidad, porque a estas alturas si no tuvieramos ninguna pista de que las ofertas serian el 12, pensariamos que este año no hay ofertas de verano y la gente no se esperaria y compraria en Amazon y similares y es que no se entiende que este año estén tardando tanto en salir.

Llevan 3 días cortando la comunidad por mantenimientos puntuales (anoche por ejemplo fueron cortes más o menos cada 5 minutos).
Todos los que usamos asiduamente Steam sabemos que a un par de días de empezar grandes eventos como el de verano o navidad pasa esto, así que no hace falta ser un Pachter para deducir que el chiringuito empezará muy seguramente mañana.
empiezan ya mañana las ofertas de steam?
Haber si las ponen ya y haber si es cierto lo del Max paine.

Yo me pillaria el Max peine (como dice la novia de alguno xD) y el COD MW3 si son buenas las ofertas, vamos un 75% xD
proplayeroty escribió:empiezan ya mañana las ofertas de steam?


Las de verano? no, cuando como!? este año voy super perdido y no se cuando empiezan! Ahora k tengo pasta.

Alguien sabe para cuando?

GRACIAS y perdon por el offtopic
FOV-01 escribió:
Leviatan22 escribió:La verdad es que no se que se trae Steam entre manos, todas las pistas que estan dando no parecen ser de casualidad, porque a estas alturas si no tuvieramos ninguna pista de que las ofertas serian el 12, pensariamos que este año no hay ofertas de verano y la gente no se esperaria y compraria en Amazon y similares y es que no se entiende que este año estén tardando tanto en salir.

Llevan 3 días cortando la comunidad por mantenimientos puntuales (anoche por ejemplo fueron cortes más o menos cada 5 minutos).
Todos los que usamos asiduamente Steam sabemos que a un par de días de empezar grandes eventos como el de verano o navidad pasa esto, así que no hace falta ser un Pachter para deducir que el chiringuito empezará muy seguramente mañana.


Puede que esten tonteando mucho, pero no creo que sea mañana ojala me equivoque xD, pero dijo un desarrolador indie que serian el 12
VenoMPS escribió:
proplayeroty escribió:empiezan ya mañana las ofertas de steam?


Las de verano? no, cuando como!? este año voy super perdido y no se cuando empiezan! Ahora k tengo pasta.

Alguien sabe para cuando?

GRACIAS y perdon por el offtopic


Me uno a la pregunta, ¿Cuando empiezan las rebajas de steam? ¿Cuando es el mejor momento para comprar packs(valve, rockstar...)?
Pues como STEAM no espabile ,Amazon se la va a merendar ,de momento buenas ofertas en juegos con relativo poco tiempo.Esperemos que STEAM no ponga ooooooooooooooootra vez el pack de GTAIV+DLcs ,los bioshocks ,el Batman AA ,los mismos juegos indies de siempre...
alpha, segun un desarrolador indie, dijo que empezaban el 12 al 23 si no me equivoco ;)
gejorsnake escribió:Pues como STEAM no espabile ,Amazon se la va a merendar ,de momento buenas ofertas en juegos con relativo poco tiempo.Esperemos que STEAM no ponga ooooooooooooooootra vez el pack de GTAIV+DLcs ,los bioshocks ,el Batman AA ,los mismos juegos indies de siempre...


Las ofertas de steam solo son interesantes si te puedes sacar juegos por la patilla como esta navidad con los carbones.
kakaroto296 escribió:Por mi parte no van a oler ni un duro, si no superan a las ofertas de amazón, seguro que hace contraofertas superando a las de steam y canjeandose en steam ^^


Lo raro es que aun haya gente que gaste dinero cantante y sonante en juegos cuando con molestarse en ver como funciona el trading ya sacas la mayoría de ofertas diarias/semanales por la cara ^^" La única pena es que no hay tiempo real de jugarlo todo...
kakaroto296 escribió:alpha, segun un desarrolador indie, dijo que empezaban el 12 al 23 si no me equivoco ;)
Con un par, cuando yo estoy fuera [buuuaaaa]
rawros escribió:
kakaroto296 escribió:Por mi parte no van a oler ni un duro, si no superan a las ofertas de amazón, seguro que hace contraofertas superando a las de steam y canjeandose en steam ^^


Lo raro es que aun haya gente que gaste dinero cantante y sonante en juegos cuando con molestarse en ver como funciona el trading ya sacas la mayoría de ofertas diarias/semanales por la cara ^^" La única pena es que no hay tiempo real de jugarlo todo...


Si no se compra ( o consigue de algun otro modo ) nadie inicialmente esos juegos caros, por mucho trading que hagas no lo conseguirias :D
rheed escribió:
rawros escribió:
kakaroto296 escribió:Por mi parte no van a oler ni un duro, si no superan a las ofertas de amazón, seguro que hace contraofertas superando a las de steam y canjeandose en steam ^^


Lo raro es que aun haya gente que gaste dinero cantante y sonante en juegos cuando con molestarse en ver como funciona el trading ya sacas la mayoría de ofertas diarias/semanales por la cara ^^" La única pena es que no hay tiempo real de jugarlo todo...


Si no se compra ( o consigue de algun otro modo ) nadie inicialmente esos juegos caros, por mucho trading que hagas no lo conseguirias :D


mm que como?, pues tendre que molestarme, es lo primero que leo de este tema me suena a chino...
FOV-01 escribió:
Leviatan22 escribió:La verdad es que no se que se trae Steam entre manos, todas las pistas que estan dando no parecen ser de casualidad, porque a estas alturas si no tuvieramos ninguna pista de que las ofertas serian el 12, pensariamos que este año no hay ofertas de verano y la gente no se esperaria y compraria en Amazon y similares y es que no se entiende que este año estén tardando tanto en salir.

Llevan 3 días cortando la comunidad por mantenimientos puntuales (anoche por ejemplo fueron cortes más o menos cada 5 minutos).
Todos los que usamos asiduamente Steam sabemos que a un par de días de empezar grandes eventos como el de verano o navidad pasa esto, así que no hace falta ser un Pachter para deducir que el chiringuito empezará muy seguramente mañana.


Lo dudo mucho, por:

Las ofertas de entre semana acaban a las 4PM
No se sabe nada sobre los logros
Hay ofertas que duran hasta el dia 10
El evento del Team Fortress 2 acaba el dia 11
Un desarrollador Indie dijo que eran del 12 al 23
Otro dijo que la salida de su juego saldria una semana despues de las ofertas de Steam, sale en Agosto


Solo hace falta informarse un poco :p
metalcrilato escribió:
mm que como?, pues tendre que molestarme, es lo primero que leo de este tema me suena a chino...


No tiene ciencia (salvo si estáis hablando de otra cosa, ojo), el trading consiste en hacer intercambio de juegos, objetos de juegos, DLC, etc... hay foros donde acceder a personas que buscas estas cosas a cambio de otras (los foros de Steam mismamente) y hay personas dispuestas a cambiar juegos sin fijarse demasiado en el valor que tienen, pero estas son realmente pocas la verdad... lo único que podría ser interesante es comprar siempre juegos en oferta e irlos guardando para el día que queramos un juego valioso cambiarlo por varios de los que teníamos comprados en oferta, pero claro, hay que contar con dinero para irlos comprando y además no podemos disfrutarlos mientras tanto.

Saludos
En lo personal, es como si no pasara nada, tengo esa sensación, pero comentan en los foros que posiblemente el 12/7 empezarían.
Lo que si, estas ultimas semanas hubo muy buenas ofertas en otras tiendas, como Gamersgate y Amazon, por citar algunos títulos: Max Payne 3, The Darkness 2, Call of Duty MW 3, el bundle de todos los Dragon Age, Super Street Fighter 4 AE, The Last Remmant, Call of Duty Black Ops, Fifa 2012 ... etc, etc..., a precios pero MUY MUY BUENOS!
Lo que dicen más arriba es totalmente cierto y coincido 100%, esperemos que steam no saque solamente las ofertas de siempre (bioshock, batman, borderlands, duke nukem forever, y compañia [enfado1] ), además ya se le adelantaron otros
metalcrilato escribió:
mm que como?, pues tendre que molestarme, es lo primero que leo de este tema me suena a chino...


Yo creo que sobre todo para conseguir juegos que no se venden aqui. La gente se fija demasiado en el valor.

A mi me costo bastante cambiar el Space Marine por un Alice y eso que en oferta tenian valores parecidos. Si alguien se anima se podria crear un hilo consejos sobre el trading.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os creereis que Amazon vendiendo claves de steam no le paga parte a steam xDDDDDD

"LO VOY A COMPRAR TODO EN AMAZON Y STEAM SE VA A ARRUINAR!"
TheOnlyMan escribió:Os creereis que Amazon vendiendo claves de steam no le paga parte a steam xDDDDDD

"LO VOY A COMPRAR TODO EN AMAZON Y STEAM SE VA A ARRUINAR!"


Arruinar no, pero la parte proporcional que se lleva steam es muchísimo menor.
TheOnlyMan escribió:Os creereis que Amazon vendiendo claves de steam no le paga parte a steam xDDDDDD

"LO VOY A COMPRAR TODO EN AMAZON Y STEAM SE VA A ARRUINAR!"


Evidentemente STEAM se lleva su parte,al igual que cuando compras un juego fisico a 19 euros que sea STEAMWORKS y en STEAM sigue costando 49 o mas...

A veces la politica de precios de STEAM es absurda...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es que no hace falta discusion, si acaban los jeugos activados en steam, compradlos donde mas baratos esten...

A lo mejor una "licencia", por llamarlo d ealguna forma, de un juego vale 10 euros y steam quiere sacar 20 de beneficio asi que lo pone a 30, y luego Amazon lo pone a 20, vende el doble y saca lo mismo... o viceversa... que mas da?
D3 The BesT escribió:
CloverS escribió:
metalcrilato escribió:Esque nadie nos va asegurar 100% si es fiable un sitio o otro... no se yo solo compro en Amazon, es una tienda como sabeis muldialmente conocida y yo pienso que no se van a poner a vender juegos para steam sin ser legal, vamos cae de cajon que algun tipo de acuerdo tendran con steam o algo asi, icluso muchos juegos ya te dice la tienda que es necesario steam y tal, como coño va a ser eso ilegal?? amos digo yo...


Meter información falsa en Amazon va en contra de sus Términos de Servicio. Pueden quitarte la cuenta con todas la de la ley.

Otra cosa es que te pillen.


Y en todos los juegos tienes un bonito cartel que pone:

Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.


Por lo tanto si no eres de USA estás infringiendo su normativa, por supuesto que lo que venden es 100% legal, otra cosa es que tú lo puedas comprar... es como importar un arma, alli puede ser totalmente legal venderlas pero tú no puedes comprarlas desde aqui.


Bueno no os quito la razon ya que sin duda la teneis, pero anda que comparacion!! jejeje, bueno a ver pero yo pienso que esas normas se aplicaran solamente en aquellos casos que ellos consideren oportunos, normalmente pienso con gente que tengan problemas puede ser... pero vamos, que yo creo que ellos estan muy contentos cobrando de mi visa jeje no tanto como yo pagandoles jeje, aunque mi direccion postal sea mas falsa que judas jeje, pero real no es inventada es real, creo que puse un hotel...

Os cuento mi caso,

yo me puse en contacto con ellos en una ocasion, por que me compre el Mafia II y como tiene o tenia restriccion regional solo se podia activar por VPN y yo pase...
me devolvieron el dinero al dia siguiente creo, otra vez que les contacte x algo similar fue mas rapido creo recordar... pero lo que os quiero comentar es que el mensaje fue en español y les dije que yo vivia en españa y no podia activar el juego por su restriccion, y no me pusieron ninguna pega aunque mi direccion postal en sus bases de datos es de las vegas xDD, podria aver puesto cualquier escusa, pero quise hacer eso para ver por donde me salian, jeje yo pienso qe deben de estar contentisimos conmigo $_$

sl2
(mensaje borrado)
DeiVi92 escribió:
metalcrilato escribió:
DeiVi92 escribió:nose si puedo poner esto aqui, pero si es no me lo comentais

La cosa, que quiero vender el COD MW3, ya me he cansado de el, por un precio razonable, contactad conmigo !!


no se si esto te ayudara hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s3120


Gracias por el consejo, lo he posteado, por cierto puedo aceptar el cambio por un max payne 3


Va a ser que no puedes vender juegos que ya has usado :D por tema claves y tal

Y @LOL a cambiar el MWS3 por MP3 XD
iamkyo90 escribió:Lo que dicen más arriba es totalmente cierto y coincido 100%, esperemos que steam no saque solamente las ofertas de siempre (bioshock, batman, borderlands, duke nukem forever, y compañia [enfado1] ), además ya se le adelantaron otros

Realmente no se que esperáis la verdad, todos los veranos y navidades son las mismas ofertas salvo pequeños cambios de juegos que ya dejan de salir para añadir nuevos que van saliendo, y algunos que bajarán de precio, pero otros muchos que ya han llegado al límite pues lo volverán a poner al mismo precio (como los bioshock, dead space, gta, etc) pero haceos a la idea de que siempre van a salir los típicos AAA más famosos y vendidos como los que siempre salen, porque son los que la gente más desea, ya para juegos de menor fama o más antiguos está la rebaja diaria, weekend y demás. El 70% más o menos de los juegos que van a poner este verano serán los mismos que los de la navidad pasada. Y las rebajas de muchos probablemente también serán idénticas.
DeiVi92 escribió:...



Los juegos en la biblioteca no se pueden transferir, están usados y enlazados a tu cuenta, lo único que se puede mercadear son las copias de más en el inventario y que supongo que no será tu caso. La segunda mano (creo) no existe en digital, chanchulleo de cuentas y contraseñas con amigos u otros al margen.
Esto no se si lo considerareis realmente una oferta o digno de que deba ser colocado por aquí, pero lo comento igual:

Los chicos de Raptr te dan un código de descuento para Steam que te rebaja un 75% el Serious Sam 3: BFE.
Para pillarlo aparentemente hay que llegar al rango Amateur en alguno de los siguientes shooters:
    Serious Sam (PC)
    Serious Sam HD: The First Encounter (PC)
    Serious Sam 2 (PC)
    Serious Sam HD: The Second Encounter (PC)
    Serious Sam: The Greek Encounter (PC)
    Serious Sam: Kamikaze Attack! (PC)
    Serious Sam: The Random Encounter (PC)
    Battlefield 3 (PC)
    Borderlands (PC)
    Bulletstorm (PC)
    Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC)
    Call of Duty: Black Ops (PC)
    Counter-Strike: Source (PC)
    Doom 3 (PC)
    Duke Nukem Forever (PC)
    Rage (PC)
    Team Fortress 2 (PC)


A saber cuanto lleva la promoción esta, pero segun el contador aun os quedan 27 días para echarle mano. El código puedo confirmaros que lo dan (yo ya tengo uno, vaya).
Ignoro si se podrá sumar a una posible futura oferta del título, lo probaré cuando empiecen el evento antes mencionado. En caso afirmativo será un triunfazo, no lo dejeis pasar.

Aquí podeis enteraros bien del tema: http://raptr.com/rewards/75-percent-off-serious-sam-3-bfe
El servicio psché, por ahora no me llama mucho y sigo prefiriendo el uso de otros veteranos del tema, pero ofertillas de este tipo, dlcs y chorradillas gratis por simplemente enlazar cuentas le alegran a uno la tarde.


LoNe-WoLf escribió:...

No es cuestión de falta de información, sólo expresaba una corazonada. Todo lo que dices lo sabemos en su mayoría desde el mes pasado, pero siguen sin ser pruebas tan absolutas como para no dar pie a otras posibilidades.

Valve es famosa por pasarse sus propias normas por donde amargan los pepinos, y no será la primera vez que han puesto una oferta con x semanas de duración que ha desaparecido en el acto. El evento del TF2 y ofertas puntuales tampoco son incompatibles con el de verano (Capcom por ejemplo el verano pasado y en navidad fue a su bola).

Yo simplemente he puesto mi opinión por el movimiento que se está viendo en Steam, y lo ya vivido en otros grandes eventos pasados. Lo mismo empiezan mañana como creo, que el finde, la semana que viene o a finales de mes, y todo este trasteo es porque son previsores y no quieren saturar los servidores como pasa siempre.

Sencillamente no lo sabemos, sólo podemos hacer conjeturas para matar el tiempo mientras el valve time pasa a la acción o no. Yo apuesto porque de esta semana no pasa, espero que hoy mismo, pero vamos que tampoco metería la mano en el fuego tratandose de ellos.


Saludos a todos, y a viciarse mucho ;)
Yo si queréis regalo ese código,ya que a mi no me interesa y tengo ese premio disponible ;)

EDIT: Ya está gastado
Olvidaos de ver el Max Payne 3 con un 75% de descuento como se comentaba.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ount=13629
(Menos mal que me pudo el ansia y me lo compré en Amazon)
WhitePony escribió:Olvidaos de ver el Max Payne 3 con un 75% de descuento como se comentaba.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ount=13629
(Menos mal que me pudo el ansia y me lo compré en Amazon)

Tampoco me extrañaría... el título no ha vendido tan bien como se desease de un título de Rockstar.
En formato físico ha bajado y lo podéis encontrar en gameshop a 25 euros, en **SPAM** a 28... y probablemente baje ya en games y demases.
FOV-01 escribió:Esto no se si lo considerareis realmente una oferta o digno de que deba ser colocado por aquí, pero lo comento igual:

Los chicos de Raptr te dan un código de descuento para Steam que te rebaja un 75% el Serious Sam 3: BFE.
Para pillarlo aparentemente hay que llegar al rango Amateur en alguno de los siguientes shooters:
    Serious Sam (PC)
    Serious Sam HD: The First Encounter (PC)
    Serious Sam 2 (PC)
    Serious Sam HD: The Second Encounter (PC)
    Serious Sam: The Greek Encounter (PC)
    Serious Sam: Kamikaze Attack! (PC)
    Serious Sam: The Random Encounter (PC)
    Battlefield 3 (PC)
    Borderlands (PC)
    Bulletstorm (PC)
    Call of Duty: Modern Warfare 3 (PC)
    Call of Duty: Black Ops (PC)
    Counter-Strike: Source (PC)
    Doom 3 (PC)
    Duke Nukem Forever (PC)
    Rage (PC)
    Team Fortress 2 (PC)


A saber cuanto lleva la promoción esta, pero segun el contador aun os quedan 27 días para echarle mano. El código puedo confirmaros que lo dan (yo ya tengo uno, vaya).
Ignoro si se podrá sumar a una posible futura oferta del título, lo probaré cuando empiecen el evento antes mencionado. En caso afirmativo será un triunfazo, no lo dejeis pasar.

Aquí podeis enteraros bien del tema: http://raptr.com/rewards/75-percent-off-serious-sam-3-bfe
El servicio psché, por ahora no me llama mucho y sigo prefiriendo el uso de otros veteranos del tema, pero ofertillas de este tipo, dlcs y chorradillas gratis por simplemente enlazar cuentas le alegran a uno la tarde.


Lo que pone en Steam al mirar el código de descuento:
Válido desde el 19-06-2012 hasta el 1-08-2012 ;)

Saludos
129087 respuestas