KOKENANTI escribió:metalcrilato escribió:Me pille el shogun 2 aller, y hoy tienen este Total War Mega Pack, y no se que hacer, pienso que con el shogun 2 voy servido, ¿que creeis? no los he probado pero vamos seran similares no?
el caso esque no me decido, y ya es por coleccionismo porque no creo que pueda jugarlos todos mas teniendo el ultimo el shogun 2...pero esque me tienta mucho a ese precio a ver si se acaban las rebajas ya ando por los 20 o 30€ al dia en las rebajas...
Resumiendo... os pido vuestra opinion, compro el Total War Mega Pack teniendo el shogun 2 o no? o si no decirme los que de verdad merecen la pena del pack, thx
Yo como casi siempre estan de oferta juego a alguno de la saga cuando me aburro o quiero una epoca distinta compro otro, yo te recomendaria comprar o el Roma o el Medieval (segun tus gustos) que estan a 2,95€ creo y lo tienes en reserva,yo creo que tanto total war de golpe es mucha tela.
Gracias x contestarme, al final no me aguante a la respuesta, y pille todo el pack, esque x ese precio...como tu dices son epocas ambientaciones bastante diferentas, asi que supongo que no se hara demasiado repetitivo, eso creo..
Llevan un dia o dos con unas ofertas que dan la risa..como se repiten tanto... eso que yo llevo solo 1 año o menos en steam, y ya pienso que se repiten muuucho, no quiero ni imaginar lo que piensan los veteranos, con razon protestais, (yo no lo entendia muy bien)bueno igual lo hacen para que el sabado y domingo poner unas super ofertas y desplumarnos a todos jejej...
Cambiando de tema he vuelto a mirar la famosa key del TRU de amazon y ami no me cambian la clave por una de steam, al final tendre que escribirles...
PD, a ver si me podeis ayudar que no se que pasa con el Games for Windows Marketplace, no se logea, se queda en la splash screen, (ni me da opcion a rellenar los datos de login, ya desinstale)... y al rato sale un mehsaje de error de conexion y no hay manera, aver si alguien porfa prueba si le va, esque queria pillar contenido para el dirt3 y me encuentro con que no puedo...
En windows live si que se conecta al iniciar algun juego que lo requiera como eldirt3, a ver si alguien sabe algo del tema...
sl2