-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Cirutron escribió:
LSRubenS escribió:olvídate, es todo físico te lo traen a casa y mucha gente a sido timada, yo próximamente.


¿cómo timada? los envios no llegan?


por lo que han comentado paginas atrás los serials vienen usados, incluso arrancados o son de otras regiones, supongo que mañana me llegara mi NFS the run, ya comentare a ver que tal.
LSRubenS escribió:
Cirutron escribió:
LSRubenS escribió:olvídate, es todo físico te lo traen a casa y mucha gente a sido timada, yo próximamente.


¿cómo timada? los envios no llegan?


por lo que han comentado paginas atrás los serials vienen usados, incluso arrancados o son de otras regiones, supongo que mañana me llegara mi NFS the run, ya comentare a ver que tal.


Yo espero mañana la respuesta de priceminister ante esta situación. Tengo un ticket abierto con EA en el que me confirman que el serial está usado. Espero que sirva en caso de negativa por su parte.
Me acabo de comprar el Kane & Lynch 2: Dog Days en nuuvem.br por 3,5€ y activable por STEAM.

http://www.nuuvem.com.br/produto/449-ka ... 2-dog-days
Cirutron escribió:
LSRubenS escribió:olvídate, es todo físico te lo traen a casa y mucha gente a sido timada, yo próximamente.


¿cómo timada? los envios no llegan?


Priceminister es como ebay, es un intermediario, hay que mirar la reputación del que vende los juegos. Yo he comprado dos, uno en la .es y otro en la .com y sin problemas. En la .es fue a Juegalya y en la .com a Promogame_fr
Ginger_Fish_109 escribió:
Cirutron escribió:
LSRubenS escribió:olvídate, es todo físico te lo traen a casa y mucha gente a sido timada, yo próximamente.


¿cómo timada? los envios no llegan?


Priceminister es como ebay, es un intermediario, hay que mirar la reputación del que vende los juegos. Yo he comprado dos, uno en la .es y otro en la .com y sin problemas. En la .es fue a Juegalya y en la .com a Promogame_fr


Mi vendedor también fue juegalya. Parece que con este vendedor hay de todo, algunas keys funcionan y otras no.
Ya me ha llegado el The run que compre de Juegalya ese de priceminister... el juego estaba reprencintado y de una calidad malisima, los de game lo hacen mucho mejor, pero he metido el codigo en origin y... ¡FUNCIONA!

bueno, por una vez he tenido suerte...
LSRubenS escribió:Ya me ha llegado el The run que compre de Juegalya ese de priceminister... el juego estaba reprencintado y de una calidad malisima, los de game lo hacen mucho mejor, pero he metido el codigo en origin y... ¡FUNCIONA!

bueno, por una vez he tenido suerte...


Enhorabuena! Jajajaja La verdad es que el reprecintado que le hacen es lamentable. Por mi parte ya está priceminister haciendo las gestiones necesarias para resolver el problema.
En Nuuven el Mass Effect 3 a 24,5€ para Origin. Oferta para 10 días.

http://www.nuuvem.com.br/produto/502-mass-effect-3
Quien no lo tenga está tardando:

The Last Remnant en Green Man Gaming por ¡¡ 3.74€ !!

Activable en Steam y solo durante 24 horas a ese precio.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... t-remnant/
Leyenda18 escribió:
LSRubenS escribió:Ya me ha llegado el The run que compre de Juegalya ese de priceminister... el juego estaba reprencintado y de una calidad malisima, los de game lo hacen mucho mejor, pero he metido el codigo en origin y... ¡FUNCIONA!

bueno, por una vez he tenido suerte...


Enhorabuena! Jajajaja La verdad es que el reprecintado que le hacen es lamentable. Por mi parte ya está priceminister haciendo las gestiones necesarias para resolver el problema.



A mi me llegó el starcraft II sin clave, arrancada, hace 10 días, ya lo dije por aquí, puse la reclamación enseguida y todavía estoy esperando. El martes de la semana pasada me mandaron un mail diciendo que estaban en ello y desde entonces nada. El vendedor, la tienda juegalya, tiene 4,8 sobre 5 de reputación.

Por cierto Last Remnant a 3,75 en GMG, steamworks, con el código COSYO-UDIDN-TGET1 se queda en 3€ pelados.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... t-remnant/
Si encima le añadís el codigo que puso athlor hace 3 o 4 paginas

COSYO-UDIDN-TGET1

Se queda a 3.00€

¡El ahorro del ahorro!
barea escribió:
Leyenda18 escribió:
LSRubenS escribió:Ya me ha llegado el The run que compre de Juegalya ese de priceminister... el juego estaba reprencintado y de una calidad malisima, los de game lo hacen mucho mejor, pero he metido el codigo en origin y... ¡FUNCIONA!

bueno, por una vez he tenido suerte...


Enhorabuena! Jajajaja La verdad es que el reprecintado que le hacen es lamentable. Por mi parte ya está priceminister haciendo las gestiones necesarias para resolver el problema.



A mi me llegó el starcraft II sin clave, arrancada, hace 10 días, ya lo dije por aquí, puse la reclamación enseguida y todavía estoy esperando. El martes de la semana pasada me mandaron un mail diciendo que estaban en ello y desde entonces nada. El vendedor, la tienda juegalya, tiene 4,8 sobre 5 de reputación.

Por cierto Last Remnant a 3,75 en GMG, steamworks.
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... t-remnant/


A mi me han mandado ese mismo mail esta mañana, que se habían puesto en contacto con el vendedor y que si responde me avisarán y si no, lo harán en el plazo de 7 días. En parte es positivo que haya mas gente con este problema porque así Priceminister verá que no es solo 1 usuario con un problema puntual.
Baktor escribió:Me acabo de comprar el Kane & Lynch 2: Dog Days en nuuvem.br por 3,5€ y activable por STEAM.

http://www.nuuvem.com.br/produto/449-ka ... 2-dog-days


Buena info!, estaba justo buscandolo para un amigo, inmejorable precio. Saludos!
Bueno pues a la espera de si podeis pillarme ese fifa 12 me quedo, viendo que te a llegao el need for speed
Qué tal el The Last Remnant? Es malo como lo pintan en las reviews o está bien?
Yo probe la demo antes de que la quitaran de Steam y me parecio bastante entretenido, hay pocos juegos de estos en PC.

Por cierto si alguien va a comprar por primera vez en GreenManGaming el juego le paso un link de referido para que le regalen 2€ para la siguiente compra cuando gastes 2€ la primera vez.
Werf escribió:Qué tal el The Last Remnant? Es malo como lo pintan en las reviews o está bien?


Por mu malo que sea.. entre el código de 20% de dto que se queda en 3€ y el saldo acumulado que tenia, se me ha quedado en 1.5€... pillado y activado en steam :)
D3 The BesT escribió:
Werf escribió:Qué tal el The Last Remnant? Es malo como lo pintan en las reviews o está bien?


Por mu malo que sea.. entre el código de 20% de dto que se queda en 3€ y el saldo acumulado que tenia, se me ha quedado en 1.5€... pillado y activado en steam :)


Opino lo mismo un ¿JRPG por 3€ para Pc? ¡Cógelo y corre!
Vale, me lo pille hace 2 días por 7.20€ con el descuento del 20%. Vaya cagada.
Sip yo tambien me lo he pillado, yo lo vi y me gusto, pero siempre estaba muy caro, ahora ni me lo pienso 2 veces
Comprado pues, llevo desde el FFX sin jugar a un juego de este estilo, tras el chasco que me llevé con el XIII... Espero que no me decepcione...
Que pena haber gastado el saldo y el trade-in que tenia en el Fear3 [+risas]
El the last remnant esta muy bien. Tiene mas de rpg que el FFXIII xD la historia es normalita como cualquier rpg de hoy en dia, los graficos son flojos ya que usa el motor unreal engine sin exprimir. La banda sonora esta bastante bien con temas cañeros en las batallas para darle emocion. Pero lo mas wapo son los combates. En este juego no se lleva 3 o 4 personajes sino que se llevan 3 o 4 grupos de personajes que actuan como una unidad. Es batalla por turnos y ellos mismo van aprendiendo nuevas habilidades y tal. Quien haya jugado al blitzball del FFX, le recordara un poco al sistema ya que tambien tienes que ir reclutando guerreros para que formen parte de tu grupo. Vas cogiendo los mejores y los buenos a veces tienes que hacer su mision secundaria para que se te unan. Tambien hay misiones secundarias de todo tipo, etc.

Yo lo recomiendo y mas por ese precio. Me llego a gustar incluso mas que el fiasco FFXIII, ya que aqui tienes ciudades, tiendas, gente con la que hablar, etc [oki]
Es la primera vez que compro en GreenManGaming. Estoy en el proceso de compra, poniendo mi dirección, le doy a continuar y no hay manera, se carga la misma página.

EDIT: Por fin, va fatal la página.
Me lo he sacado by the face usando el cupón de descuento, los 2 euros de referido y los 1.50 de trade in del commandos 3 ;)

Gracias por la info muchachos.
Bueno parece ser que volvemos a la oferta diaria de steam. Se han dado prisa.

Jade Empire™: Special Edition -> 3,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/7110/
alex120 escribió:Bueno parece ser que volvemos a la oferta diaria de steam. Se han dado prisa.

Jade Empire™: Special Edition -> 3,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/7110/


Pues hace nada estaba por 50% XD Hmm me tienta mucho, xk he escuchado muy buenas cosas de el :D
ya han acabado todas las ofertas en steam? crei que eran hasta el 31 de julio...
¿Cuando acaba la oferta del Darksiders de GMG?
Salu2 y gracias
manuelin94 escribió:¿Cuando acaba la oferta del Darksiders de GMG?
Salu2 y gracias


El 27 de julio a las 12:00 am
reef10 escribió:
manuelin94 escribió:¿Cuando acaba la oferta del Darksiders de GMG?
Salu2 y gracias


El 27 de julio a las 12:00 am

Gracias crack!
Salu2
thediabl0 escribió:ya han acabado todas las ofertas en steam? crei que eran hasta el 31 de julio...


total, pa ir repitiendo... XD
thediabl0 escribió:ya han acabado todas las ofertas en steam? crei que eran hasta el 31 de julio...

Sí. Eran del 12 al 23 de Julio. ;)
alex120 escribió:Bueno parece ser que volvemos a la oferta diaria de steam. Se han dado prisa.

Jade Empire™: Special Edition -> 3,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/7110/


qué tal ese juego? lo esperaba para ofertas, se parece a los mass effect o qué estilo de RPG de Bioware es?

Va el mando de 360? funciona en W7?

Un saludo
radeonxt escribió:
alex120 escribió:Bueno parece ser que volvemos a la oferta diaria de steam. Se han dado prisa.

Jade Empire™: Special Edition -> 3,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/7110/


qué tal ese juego? lo esperaba para ofertas, se parece a los mass effect o qué estilo de RPG de Bioware es?

Va el mando de 360? funciona en W7?

Un saludo


si,si

tipo kotor pero combate en tiempo real
Genial oferta de The Last Remnant, al final cambié el juego de Disciples 2 que regalaron la otra vez en GMG y me dieron $3 y luego con el descuento del 20%, terminó siendo gratis el juego. Gracias por avisar [360º]
Pillado el Lasr Remant por 3 eureles! Muchas gracias a todos por el aviso!.

rookie00 escribió:Genial oferta de The Last Remnant, al final cambié el juego de Disciples 2 que regalaron la otra vez en GMG y me dieron $3 y luego con el descuento del 20%, terminó siendo gratis el juego. Gracias por avisar [360º]


Como se hace para que te den dinero??.
rookie00 escribió:Genial oferta de The Last Remnant, al final cambié el juego de Disciples 2 que regalaron la otra vez en GMG y me dieron $3 y luego con el descuento del 20%, terminó siendo gratis el juego. Gracias por avisar [360º]

Descuento? Habia descuento del 20%? mierda. Bueno salio por 2€ y poco gracias al commandos que regalaron.
Last Remnant by the face XD XD con el descuento y saldo acumulado que me habian regalado.

Les saldra a cuenta estas rebajas??

Por cierto, alguien sabe si puedo añadir el código a Steam como regalo?, que no se agregue a mis juegos.
finix escribió:Last Remnant by the face XD XD con el descuento y saldo acumulado que me habian regalado.

Les saldra a cuenta estas rebajas??

Por cierto, alguien sabe si puedo añadir el código a Steam como regalo?, que no se agregue a mis juegos.


Si vas a regalarlo a alguien via steam, solo te queda pasarle la cdkey que te dieron a esa persona, y que lo active esa persona mediante JUEGOS/ACTIVAR UN PRODUCTO EN STEAM + el código que le pases.

Saludos.
Luego de varios intentos por problemas con la tarjeta, logre comprar el Last Remnant. Tambien aproveche los dolares del commandos y el descuento de 20% XD me salio 1$
Harukaze escribió:Pillado el Lasr Remant por 3 eureles! Muchas gracias a todos por el aviso!.

Como se hace para que te den dinero??.


Cuando compras algo que se instala por Capsule es cuando puedes vender tus juegos digitales de nueva cuenta a GMG (que no te dan mucho), en mi caso y en el muchos usuarios han aprovechado cuando GMG regala algún juego y después ese mismo lo venden como crédito en la tienda. Espero no haberte hecho bola ;)
Amazon hasta final de mes

7/26-7/30:

Borderlands GOTY - $7.49 - Steam

7/26-7/29:

Hitman Triple Threat Pack - $7.49 - Steam

Deals on 7.28 ONLY

Binary Domain - $9.99 - Steam
Dreamcast Collection - $4.99 - Not Steam
Sega Sports Spectacular - $12.49 - Virtua Tennis 4 not steam
Total War Bundle - $29.99 - Some steam
Virtua Tennis 4 - $4.99 - not steam
Grand Theft Auto IV - $9.99 - Steam Version
Grand Theft Auto IV - $9.99 - non steam version
Bioshock Dual Pack - $7.49 - Steam version
Bioshock Dual Pack - $7.49 - Non-Steam version
Civ IV & V Pack - $11.99 - Civ V Steam Civ IV not
Spec Ops The Line - $24.99 - Steam
Civ V GOTY - $24.99 - Steam
Civ V - $14.99 - Steam
Civ IV Complete - $14.99 - Steam
Civ IV Complete - $14.99 - DRM Free
2K Mega Pack - $39.99 - All Steam except CivCity Rome
2K Mega Pack - $39.99 - Mixed back on DRM
2K Strategy Pack - $19.99 - All Steam
2K Strategy Pack - Civ V Steam, Civ IV and Stronghold Collection not
2K Shooter Pack - All Steam - $19.99
2K Shooter Pack - Duke Nukem + Borderlands GOTY Steam, Bioshock 1+2 Not
Rockstar Classics (All Steam) - $14.99 - All Steam
Rockstar Classics - $14.99 - None Steam
X-Com Collection - $2.99
Darkness II - $12.49 - Steam
Max Payne 3 - $29.99 Not Steam
Sega Awesome Pack - $12.49
Call of Duty Black Ops - $19.99
Total War Shogun 2 Fall of the Samurai - $14.99
Call of Duty Modern Warfare 3 - $29.99
Call of Duty Modern Warfare 2 - $9.99
Por si alguien se perdió la oferta del combined operations (dayz), está el ARMA X: Anniversary Edition con un 40% de descuento en steam:

http://store.steampowered.com/sub/8701/
De ahi fijo que cae el Borderlands y el Bundle de HITMAN.
WhitePony escribió:Por si alguien se perdió la oferta del combined operations (dayz), está el ARMA X: Anniversary Edition con un 40% de descuento en steam:

http://store.steampowered.com/sub/8701/



A mi me sale sin oferta ;(
Mi steam me margina...
Keiichim escribió:
WhitePony escribió:Por si alguien se perdió la oferta del combined operations (dayz), está el ARMA X: Anniversary Edition con un 40% de descuento en steam:

http://store.steampowered.com/sub/8701/



A mi me sale sin oferta ;(
Mi steam me margina...

Vaya, acabo de verlo y ya no aparece... Igual se han colado.
Pena no haber hecho una captura...

Edito: en el cliente si me aparece:
Imagen
barea escribió:Amazon hasta final de mes

7/26-7/30:

Borderlands GOTY - $7.49 - Steam

7/26-7/29:

Hitman Triple Threat Pack - $7.49 - Steam

Deals on 7.28 ONLY

Binary Domain - $9.99 - Steam
Dreamcast Collection - $4.99 - Not Steam
Sega Sports Spectacular - $12.49 - Virtua Tennis 4 not steam
Total War Bundle - $29.99 - Some steam
Virtua Tennis 4 - $4.99 - not steam
Grand Theft Auto IV - $9.99 - Steam Version
Grand Theft Auto IV - $9.99 - non steam version
Bioshock Dual Pack - $7.49 - Steam version
Bioshock Dual Pack - $7.49 - Non-Steam version
Civ IV & V Pack - $11.99 - Civ V Steam Civ IV not
Spec Ops The Line - $24.99 - Steam
Civ V GOTY - $24.99 - Steam
Civ V - $14.99 - Steam
Civ IV Complete - $14.99 - Steam
Civ IV Complete - $14.99 - DRM Free
2K Mega Pack - $39.99 - All Steam except CivCity Rome
2K Mega Pack - $39.99 - Mixed back on DRM
2K Strategy Pack - $19.99 - All Steam
2K Strategy Pack - Civ V Steam, Civ IV and Stronghold Collection not
2K Shooter Pack - All Steam - $19.99
2K Shooter Pack - Duke Nukem + Borderlands GOTY Steam, Bioshock 1+2 Not
Rockstar Classics (All Steam) - $14.99 - All Steam
Rockstar Classics - $14.99 - None Steam
X-Com Collection - $2.99
Darkness II - $12.49 - Steam
Max Payne 3 - $29.99 Not Steam
Sega Awesome Pack - $12.49
Call of Duty Black Ops - $19.99
Total War Shogun 2 Fall of the Samurai - $14.99
Call of Duty Modern Warfare 3 - $29.99
Call of Duty Modern Warfare 2 - $9.99


Con links http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... n_726_730/
Battlefield 3 al 50% en GMG, si usáis los códigos del 20% que dieron con los hack, se queda en 20€
Como se hace eso de vender los juegos a GMG y hacer el trade in?
Baktor escribió:Como se hace eso de vender los juegos a GMG y hacer el trade in?


Los juegos que tienes en tu biblioteca de juegos tienen un valor, le das a trade-in y ya.

obviamente solo puedes vender juegos de GMG, un juego comprado en GMG con steamworks no se puede vender, y nunca vas a recibir dinero físico, ese dinero solo lo puedes gastar en su web.

Lo bueno que muchas veces estos tíos están locos y regalan juegos, si los pillas y te esperas a que les añadan valor puedes sacarte dineros gratis para tus próximas compras en GMG.
129087 respuestas