-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tokra taratulo escribió:Pues con el juego greed black border venia un descuento para la tienda y yo no lo tengo por ninguna parte a alguien más le ha pasado?¡


+1

Por cierto, tambien han añadido modo cooperativo al Team Fortress 2 [plas]

htaz escribió:edit: en la cuenta de gmg, en my games, keys, tambien aparecen los vouchers, al menos a mi


You don't have any vouchers.
videjuca escribió:
htaz escribió:
tokra taratulo escribió:Pues con el juego greed black border venia un descuento para la tienda y yo no lo tengo por ninguna parte a alguien más le ha pasado?¡


En el mail de confirmacion del pedido te tiene que venir, en la parte de abajo de dicho mail.


Yo tampoco lo tengo, de hecho no me llegó ni email... (el juego sí que me aparece en mi cuenta)


Yo tampoco he recibido nada...
Pues terminaran sacando un codigo que valga para todo el mundo o algo similar, como la otra vez, es de suponer. O igual iran llegando los correos cuando pase la avalancha. A saber...
Lycoos escribió:
Baktor escribió:Penoso el soporte de GMG, les mande un ticket hace 1 semana con un problema que tuve en la compra del F3AR y aun no me han contestado...


Yo tuve un problema de key duplicada del F3AR igual y me lo solucionaron rápido...


Pues que suerte.. Porque yo sigo con mi problema y no me contestan.

Mañana les enviaré otro ticket...
¿A que hora pusieron ayer el HAWK 2 ese chungo a 1 euros? ¡quiero mi From dust a euro!
LSRubenS escribió:¿A que hora pusieron ayer el HAWK 2 ese chungo a 1 euros? ¡quiero mi From dust a euro!


Al final cai yo tambien con el hawx XDDDDDD

Pues ayer el compañero que lo vio nos avisó a eso de la 1 y media. Así que en una hora maximo supongo.
Me uno a LSRubens, KIERO EL FROM DUST YA!!


Que juegazo, yo, al que haya jugado en su dia al populous, black&white .... se lo recomiendo al 100%
Comprado ^^

En Uplay aunque no salga el precio, al añadirlo al carro se pone a 1 euro.

P.D: Quiero algun amigo en Uplay aunque sea por hacer bulto, añadidme, mi nick es rockleelicio
Yo también lo he comprado para la saca, juegos para tiempos de crisis
Juego de Tronos a 19,95€
http://www.impulsedriven.com/gamethrones?AFFID=eml_i081612_11&CID=eml_i081612_11

Two World II GOTY (segun ellos XD ) a 10,13€
http://www.impulsedriven.com/twoworlds2goty?AFFID=eml_i081612_12&CID=eml_i081612_12

No son gran cosa pero por si a alguien le interesan...

Un saludo!
Ha salido hace apenas 1 mes y 50% de descuento

The Secret World 24,99 $
http://www.amazon.com/dp/B007VTVKG6?tag=deals4dowcom-20
Tengo una duda.

G2PLAY a puesto sleeping dogs a 22 euretes pero indica "english language only version!". Se que el juego no esta doblado al español pero, tengo que interpretar esa advertencia como que no tiene subtitulos en castellano?

Alguien lo sabe?
lou from mars escribió:Tengo una duda.

G2PLAY a puesto sleeping dogs a 22 euretes pero indica "english language only version!". Se que el juego no esta doblado al español pero, tengo que interpretar esa advertencia como que no tiene subtitulos en castellano?

Alguien lo sabe?


Si entras en la página del artículo, en el apartado descripción (debajo de Choose your bonus) tienes un enlace a la versión multi-idioma a 29.99 €. De todas maneras, es fiable esta tienda?
nserbass escribió:
lou from mars escribió:Tengo una duda.

G2PLAY a puesto sleeping dogs a 22 euretes pero indica "english language only version!". Se que el juego no esta doblado al español pero, tengo que interpretar esa advertencia como que no tiene subtitulos en castellano?

Alguien lo sabe?


Si entras en la página del artículo, en el apartado descripción (debajo de Choose your bonus) tienes un enlace a la versión multi-idioma a 29.99 €. De todas maneras, es fiable esta tienda?

Nunca he tenido probema con ellos, y si ponen keys 'raras' lo avisan. No habia visto lo del multi :-P de todos modos estan sin stock (que tambien me acabo de dar cuenta)
lou from mars escribió:
nserbass escribió:
lou from mars escribió:Tengo una duda.

G2PLAY a puesto sleeping dogs a 22 euretes pero indica "english language only version!". Se que el juego no esta doblado al español pero, tengo que interpretar esa advertencia como que no tiene subtitulos en castellano?

Alguien lo sabe?


Si entras en la página del artículo, en el apartado descripción (debajo de Choose your bonus) tienes un enlace a la versión multi-idioma a 29.99 €. De todas maneras, es fiable esta tienda?

Nunca he tenido probema con ellos, y si ponen keys 'raras' lo avisan. No habia visto lo del multi :-P de todos modos estan sin stock (que tambien me acabo de dar cuenta)


Mira por aqui: http://**SPAM**.com/buy-cdkey-sleeping-dogs
Ya está en la tienda de Ubisoft el From Dust a 1€ y el AC:La Hermandad por 5€. El From Dust es un estilo Black&White, es corto y bastante sencillo aunque entretenido.
Hola. ¿Alguien sabe si el Crysis Maximun Edition q está de oferta en Amazon es activable en Origin/Steam?

Edit:Vale, ya miré más abajo y vi q no.
joder ahora viene ubisoft con su uPlay pues se lo pueden meter por el ojete...
lou from mars escribió:Tengo una duda.

G2PLAY a puesto sleeping dogs a 22 euretes pero indica "english language only version!". Se que el juego no esta doblado al español pero, tengo que interpretar esa advertencia como que no tiene subtitulos en castellano?

Alguien lo sabe?


Eso es porque las claves rusas tiene Ruso e Inglés solamente.
metalcrilato escribió:joder ahora viene ubisoft con su uPlay pues se lo pueden meter por el ojete...


Mientras pongan juegos a un euros me lo meto donde sea, mañana uno de submarinos y pasado Driver san francisco.
Uno de submarinos no. El mejor simulador que existe de submarinos. Juegazo!
En gmg, el The Lord of the Rings: War in the North a 4.99€ (durante 24horas)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... the-north/
htaz escribió:En gmg, el The Lord of the Rings: War in the North a 4.99€ (durante 24horas)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... the-north/


alguien recibio el codigo de descuento del 20% que daban ayer con el juego?
http://www.stmgames.com/index.php?id=33582

Sabeis algo de esto? Esque tiene una pinta de scam que no se aguanta :S No me creo que den esos juegos por darle clics XD
eduryas escribió:
htaz escribió:En gmg, el The Lord of the Rings: War in the North a 4.99€ (durante 24horas)
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... the-north/


alguien recibio el codigo de descuento del 20% que daban ayer con el juego?


yo lo tengo y al ponerlo se me queda en 4,00€ o sea que tampoco es que sea mucho ahorro que digamos :)
si aun tienes alguno de los juegos que dieron gratis que te daban 0.5€ por cada se te queda en algo menos
alguien tiene algun codigo para gmg que me quiero pillar el del anillo...imagino que aunq ponga que esta en ingles si lo bajas en steam estara en español no?
Los códigos del Greed parece que no se los dieron a mucha gente, he mirado en el foro y hay un monton de gente reclamandolos. Se dice que hay que enviar un ticket al soporte, pero claro vete a saber cuando responden.

alguien tiene algun codigo para gmg que me quiero pillar el del anillo...imagino que aunq ponga que esta en ingles si lo bajas en steam estara en español no?


Sí, en steam lo pones en el idioma que quieras.
Yo lo que tengo es mi referido, con el que despues de comprar se te añaden 2€ pa otro dia. Quien lo quiera PM que por aquí no se puede publicar.
mochos2 escribió:Los códigos del Greed parece que no se los dieron a mucha gente, he mirado en el foro y hay un monton de gente reclamandolos. Se dice que hay que enviar un ticket al soporte, pero claro vete a saber cuando responden.


Yo puse ticket ayer y literalmente en 1 minuto de reloj me contestaron con el voucher, me fue por los pelos para comprar el GW2 (por 3ª vez, espero que la definitiva!) ya que poco después se agotó.

Saludos
rheed escribió:http://www.stmgames.com/index.php?id=33582

Sabeis algo de esto? Esque tiene una pinta de scam que no se aguanta :S No me creo que den esos juegos por darle clics XD

Voy a liarme a proxys, luego te digo xD
EDIT: Una vez tienes los juegos desbloqueados seleccionas uno y sorpresa, tienes que hacer encuestas de esas de mierda que hasta que no hagas no se desbloquea la web, y nunca se desbloquea porque no funciona xD
LSRubenS escribió:
metalcrilato escribió:joder ahora viene ubisoft con su uPlay pues se lo pueden meter por el ojete...


Mientras pongan juegos a un euros me lo meto donde sea, mañana uno de submarinos y pasado Driver san francisco.


que os aprobeche xdd yo me ahorro los euros, total seguro que si los compro por no andar ejecutando la aplicaion quedaran en el olvido...yo la verdad que con steam me sobra tengo juegos para jugarlos a montones... el unico que aun no tengo es el SH5 pero bue ya o pillare en STEAM.

lo dicho que se los metan por el ojete...
kauan escribió:
mochos2 escribió:Los códigos del Greed parece que no se los dieron a mucha gente, he mirado en el foro y hay un monton de gente reclamandolos. Se dice que hay que enviar un ticket al soporte, pero claro vete a saber cuando responden.


Yo puse ticket ayer y literalmente en 1 minuto de reloj me contestaron con el voucher, me fue por los pelos para comprar el GW2 (por 3ª vez, espero que la definitiva!) ya que poco después se agotó.

Saludos

Al leer tu mensaje me he decidido a probar suerte porque me interesa el War in the North, y en un minuto también me han contestado con el código. :O
Migadeth escribió:
kauan escribió:
mochos2 escribió:Los códigos del Greed parece que no se los dieron a mucha gente, he mirado en el foro y hay un monton de gente reclamandolos. Se dice que hay que enviar un ticket al soporte, pero claro vete a saber cuando responden.


Yo puse ticket ayer y literalmente en 1 minuto de reloj me contestaron con el voucher, me fue por los pelos para comprar el GW2 (por 3ª vez, espero que la definitiva!) ya que poco después se agotó.

Saludos

Al leer tu mensaje me he decidido a probar suerte porque me interesa el War in the North, y en un minuto también me han contestado con el código. :O


Yo tambien probe y despues de un rato aun no me contestaron.
Pero encontre este codigo: DERHE-RRDER-RINGE y al probarlo funciono, me dejo el juego a 4€

EDIT: Antes hablo y antes me responden; tardaron 1h y 20min pero ya tengo un codigo de descuento en mi cuenta.
Migadeth escribió:
kauan escribió:
mochos2 escribió:Los códigos del Greed parece que no se los dieron a mucha gente, he mirado en el foro y hay un monton de gente reclamandolos. Se dice que hay que enviar un ticket al soporte, pero claro vete a saber cuando responden.


Yo puse ticket ayer y literalmente en 1 minuto de reloj me contestaron con el voucher, me fue por los pelos para comprar el GW2 (por 3ª vez, espero que la definitiva!) ya que poco después se agotó.

Saludos

Al leer tu mensaje me he decidido a probar suerte porque me interesa el War in the North, y en un minuto también me han contestado con el código. :O


Lo mismo digo, no 1 minuto, pero sí 10 y sin problemas.
Ahora me acaban de contestar y ya me han mandado un codigo valido hasta el 1 de septiembre, que se puede usar más de una vez
Bueno pues War in the North por 2 euretes gracias al voucher y a los 4 últimos juegos que regalaron (sin contar el Greed).XD
LSRubenS escribió:
metalcrilato escribió:joder ahora viene ubisoft con su uPlay pues se lo pueden meter por el ojete...


Mientras pongan juegos a un euros me lo meto donde sea, mañana uno de submarinos y pasado Driver san francisco.


Yo he pillado el From Dust y he instalado el Uplay, pero no me sale el juego :-?
videjuca escribió:Yo he pillado el From Dust y he instalado el Uplay, pero no me sale el juego :-?


Igual que a mi pero con el HAWX2 de ayer, el From Dust sí que aparece. Pagados ambos con PayPal. Eso sí, cobrar te cobran al instante...
A mi el hawx me tardo 10 minutos en aparecer y el From Dust me salió al instante.
jordigo escribió:
videjuca escribió:Yo he pillado el From Dust y he instalado el Uplay, pero no me sale el juego :-?


Igual que a mi pero con el HAWX2 de ayer, el From Dust sí que aparece. Pagados ambos con PayPal. Eso sí, cobrar te cobran al instante...


Algunos juegos como el AC2, has de instalarlos primeros desde el "downloader" que te bajas de la web y despues se te añaden a Uplay.
Super combos en Nuuvem:

http://www.nuuvem.com.br/combos

El de Dragon Age se queda en 10 euros.
Helkllin escribió:
jordigo escribió:
videjuca escribió:Yo he pillado el From Dust y he instalado el Uplay, pero no me sale el juego :-?


Igual que a mi pero con el HAWX2 de ayer, el From Dust sí que aparece. Pagados ambos con PayPal. Eso sí, cobrar te cobran al instante...


Algunos juegos como el AC2, has de instalarlos primeros desde el "downloader" que te bajas de la web y despues se te añaden a Uplay.


No me aparece ningun juego en mi perfil de Uplay en la web, en el cliente sólo el From Dust. Les mandé una consulta a soporte y a ver lo que tardan. Esta mañana aparecía la transacción en mi historial, pero ahora ya no. Además, si intento volver a comprarlo, me dejan tranquilamente pero a precio normal.
Hola, quería sacarme unas dudas, capaz alguno de ustedes sabe, y me informa a mí y a varios que tienen la misma duda:

1) ¿Se pueden hacer GIFTS en Uplay? No compré nada de ahi hasta ahora y lo desconozco.

2) En Greenmangaming, ¿se puede comprar 2 copias de un mismo juego? No recuerdo si daba problemas en eso o no esta tienda.


Agradecería la ayuda de cualquiera de ustedes. Saludos!
iamkyo90 escribió:Hola, quería sacarme unas dudas, capaz alguno de ustedes sabe, y me informa a mí y a varios que tienen la misma duda:

1) ¿Se pueden hacer GIFTS en Uplay? No compré nada de ahi hasta ahora y lo desconozco.

2) En Greenmangaming, ¿se puede comprar 2 copias de un mismo juego? No recuerdo si daba problemas en eso o no esta tienda.


Agradecería la ayuda de cualquiera de ustedes. Saludos!


No a las dos preguntas ;)
Gracias por responder T_T, que pena lo de gmg, supongo que habrá que crearse otra cuenta para comprar otra copia -.-

Otra duda, respecto a los juegos de NUUVEM:

1) Son activables en ORIGIN los siguientes combos? : de Simulación (sims 3 + sims medieval + simcity 4), Fútbol (fifa 2012 + fifa manager 2012), y Harry Potter

Capaz que alguien ya los compró y me puede sacar de esta nueva y rápida duda. Saludos!!
¿Habeis probado alguno a comprar en Nuuvem alguna de estas ofertas? He intentado comprar el pack del Fifa pero me da error, dice que no esta disponible en mi region.
dresinos escribió:¿Habeis probado alguno a comprar en Nuuvem alguna de estas ofertas? He intentado comprar el pack del Fifa pero me da error, dice que no esta disponible en mi region.


Estás registrado como brasileño o con tu país natal?
iamkyo90 escribió:
dresinos escribió:¿Habeis probado alguno a comprar en Nuuvem alguna de estas ofertas? He intentado comprar el pack del Fifa pero me da error, dice que no esta disponible en mi region.


Estás registrado como brasileño o con tu país natal?


Brasileño; ya compre un juego alli. Pero el problema es que este logueado o no da error al agregar el juego al carro; dice que no esta disponible en mi region.
Pasa lo mismo con el de Dragon Age y los Sims, pero por ejemplo con el Call of Duty no pasa y deja agregarlo al carro.
129087 respuestas