-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

radeonxt escribió:
Lo de la web y uplay es de vergüenza...

Pero fritos a quejas estarán seguro:

https://twitter.com/NetbookSpain/status ... 5111557120

a ver si el último día reponen las ofertas...

Dudo que las repongan. Ya dijeron el miércoles todas las ofertas que iban a poner durante los 4 días, y no mencionaron nada de eso. Por ejemplo, mañana toca 1€ el Driver y 75% de descuento en Settlers 7 Paths to a Kingdom: Deluxe Gold Edition ($7.50) y en Splinter Cell: Conviction Deluxe ($6.24).
Y donde lo dijeron por que le han dado poco bombo y aqui nos hemos enterado poco...
alex120 escribió:Ofertas: GamersGate

Unity of Command -> 15,00€/15,00$ (50% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-UOC/unity-of-command

Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai -> 14,98€/14,98$ (50% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-TWS2FOTS/t ... he-samurai (Activable en '''STEAM''')

R.U.S.E.: The Art of Deception -> 4,99€/4,99$ (75% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-RUSE/ruse- ... -deception (Activable en '''STEAM''')

Jagged Alliance - Back in Action -> 9,99€/9,99$ (75% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-JABA/jagge ... -in-action (Activable en '''STEAM''')

Alice: Madness Returns -> 3,99$ (80% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-AMR/alice-madness-returns (Solo USA)



Hola, alguien sabe si el Alice: Madness Returns de aqui es activable en steam? y dice solo USA pero supongo puedo comprarlo desde méxico tambien no?
haosoulef escribió:
alex120 escribió:Ofertas: GamersGate

...
Alice: Madness Returns -> 3,99$ (80% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-AMR/alice-madness-returns (Solo USA)



Hola, alguien sabe si el Alice: Madness Returns de aqui es activable en steam? y dice solo USA pero supongo puedo comprarlo desde méxico tambien no?


No, muy posiblemente sea activable en origin. Respecto a comprarlo en mexico la oferta es solo para USA, cargalo en el navegador a ver que sale, sino tendras que usar un proxy.
alex120 escribió:
haosoulef escribió:
alex120 escribió:Ofertas: GamersGate

...
Alice: Madness Returns -> 3,99$ (80% Dto.)
http://www.gamersgate.com/DD-AMR/alice-madness-returns (Solo USA)



Hola, alguien sabe si el Alice: Madness Returns de aqui es activable en steam? y dice solo USA pero supongo puedo comprarlo desde méxico tambien no?


No, muy posiblemente sea activable en origin. Respecto a comprarlo en mexico la oferta es solo para USA, cargalo en el navegador a ver que sale, sino tendras que usar un proxy.

Muchas gracias por la respuesta tan rapida, y sin ningun problema puedo comprarlo a ese precio desde México, pero como dices solo es activable en Origin y me viene saliendo en un precio similar comprandolo directamente en Origin asi que pasare de la oferta

Saludos
No te pierdes nada, en steam no tiene logros, ni en origin tampoco xD... igual es un lindo juego, si logras desbloquear todos los trajes, armas, encontrar todos los secretos, se hace más divertido.
En todo esto, sigo sin entender como hacen para comprar en nuuvem actualmente.
(mensaje borrado)
iamkyo90 escribió:
Spcoaster escribió:
LSRubenS escribió:Super combos en Nuuvem:
http://www.nuuvem.com.br/combos
El de Dragon Age se queda en 10 euros.



¿Cómo están haciendo para pagar estas ofertas? cuando intento, no me sale la opción de Paypal que si conozco, solo me sale pagamentodigital, pero no se si es confiable o no.


yo compre hace tiempo en nuveem, y si no recuerdo mal pago con tarjeta sin demasiados problemas y el juego activado en steam... utilizar la opcion traducir en linea de la barra de google para no perderte y sigue los pasos.
A ver, mañana ponen el Driver San Francisco a 1€ en Uplay, o eso se supone.
Tres3 escribió:A ver, mañana ponen el Driver San Francisco a 1€ en Uplay, o eso se supone.


Poco mas de una hora y ya estara en uplay ^^
fuji escribió:
Tres3 escribió:A ver, mañana ponen el Driver San Francisco a 1€ en Uplay, o eso se supone.


Poco mas de una hora y ya estara en uplay ^^



a las 2 o 3? para esperarme y pillarlo jaja
lopezfmx90 escribió:
fuji escribió:
Tres3 escribió:A ver, mañana ponen el Driver San Francisco a 1€ en Uplay, o eso se supone.


Poco mas de una hora y ya estara en uplay ^^



a las 2 o 3? para esperarme y pillarlo jaja


Sobre la 1:30 mas o menos ya se pone, si lo veo antes aviso.
Por cierto vamos a dejar nuestros tags del uplay y asi echar unas partiditas al Driver !!

El mio es: daboca92


EDIT: Ya esta a 1 euro señores, corred !!!!
ya esta el driver a 1 euro.

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ition.html

Ademas han bajado de precio wl splinter cell conviction a 2,49 euros http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... ction.html

Si no os sale el precio metedlos al carrito, recordad el code para el 10% que es 10THANKYOU

The settlers tambien a 2,49.
http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... .250674600

Driver: san francisco edicion deluxe por 90 centimos con el codigo: 10THANKYOU

Arañando los preciooooos.
El splinter merece la pena por 2,50?¿
fuji escribió:El splinter merece la pena por 2,50?¿

yo lo tenia en la xbox y era bastante interesante, mira algun video o lee algun analisis y sal de dudas :) por otro lado, acabo de comprarlo y el juego no me aparece por ningun lado, como lo instalo?

edito: solucionado ya me aparece y descargando!
Pillado el Driver, preciaco.
Comprado, que ganas le tenia !! Cuando querais unas carreritas decidme ! Otra vez os dejo mi tag XD

Uplay: daboca92
lopezfmx90 escribió:
fuji escribió:El splinter merece la pena por 2,50?¿

yo lo tenia en la xbox y era bastante interesante, mira algun video o lee algun analisis y sal de dudas :) por otro lado, acabo de comprarlo y el juego no me aparece por ningun lado, como lo instalo?

edito: solucionado ya me aparece y descargando!

a mi no me aparece...
lanchazo escribió:
lopezfmx90 escribió:
fuji escribió:El splinter merece la pena por 2,50?¿

yo lo tenia en la xbox y era bastante interesante, mira algun video o lee algun analisis y sal de dudas :) por otro lado, acabo de comprarlo y el juego no me aparece por ningun lado, como lo instalo?

edito: solucionado ya me aparece y descargando!

a mi no me aparece...



Si lo compras por web tienes que bajarlo, instalarlo y se activara en uplay, si lo compras desde uplay aparece solo alli.

Sigo sin saber si pillar el splinter mmmmm
Si lo compras por web tienes que bajarlo, instalarlo y se activara en uplay, si lo compras desde uplay aparece solo alli.

Sigo sin saber si pillar el splinter mmmmm


Yo me lo iba a pillar...pero he leido por ahi que la historia es de 6 horas...y tampoco es pa tanto, asique yo he pasado del juego, si fuera el AC...la cosa hubiera cambiado xD
Pues yo he comprado el driver desde la web con el Uplay cerrado, lo he abierto y ahí estaba el driver, 0 problemas...

fuji escribió:Sigo sin saber si pillar el splinter mmmmm


estas deseando pillarlo... ¿que son 2,50? eso no es na, 2 cafeses o un carajillo... enga pillalooooo vamoooos.

yo ya he cumplido con ubisoft:

HAWX2 1€
Front Dust 1€
y Driver 90 centimos.

Ya no pillo mas na, hay que ahorrar.
Con el descuento son 2,24....... ainsssss he caido XDDDDDDDD total 6 horas a 2,24 euros me sale a unos 37 centimos la hora, no esta mal XD

Total comprado:

Hawx 2 1 euro
From dust 1 euro
Silent hunter 5 90 centimos
Splinter cell 2,24 euros
Shaun White 2,24 euros
Driver 90 centimos
fuji escribió:Con el descuento son 2,24....... ainsssss he caido XDDDDDDDD total 6 horas a 2,24 euros me sale a unos 37 centimos la hora, no esta mal XD

Total comprado:

Hawx 2 1 euro
From dust 1 euro
Silent hunter 5 90 centimos
Splinter cell 2,24 euros
Shaun White 2,24 euros
Driver 90 centimos


Jaja esta perfecto, 8,5 euros por 6 juegos la verdad que mola !!
mierda, me he perdido el from dust...
aqui en mexico no deja pillar el driver y ayer si pude comprar el de submarinos manda huevos.
Como se descarga un juego en Uplay? me aparece en la lista del programa pero solo pone JUGAR, no DESCARGAR. Y cuando le doy a Jugar me pne que no es posible instalar el juego

Joder o me estoy volviendo loco o esta mierda es la peor plataforma online que he visto, casi 1 hora ya y todavia no sé como descargar el Driver

Edito: Nada, me rindo. Ya seguiré con la odisea mañana, en la página me pone que el juego me aparece en Uplay pero deesde Uplay no puedo descargarlo
Wiilex escribió:Como se descarga un juego en Uplay? me aparece en la lista del programa pero solo pone JUGAR, no DESCARGAR. Y cuando le doy a Jugar me pne que no es posible instalar el juego

Joder o me estoy volviendo loco o esta mierda es la peor plataforma online que he visto, casi 1 hora ya y todavia no sé como descargar el Driver

Edito: Nada, me rindo. Ya seguiré con la odisea mañana, en la página me pone que el juego me aparece en Uplay pero deesde Uplay no puedo descargarlo



Si se compra desde web se baja desde web dandole a descargar y cuando instala al finalizar se añade a tu biblioteca de uplay (te pide clave), si lo has comprado en uplay en el programa vaya, tienes que darle a descargar en "juegos", te dejo captura que aun no instale el splinter:
Imagen

El driver si que lo baje, pero aun no lo instale.
fuji escribió:
Wiilex escribió:Como se descarga un juego en Uplay? me aparece en la lista del programa pero solo pone JUGAR, no DESCARGAR. Y cuando le doy a Jugar me pne que no es posible instalar el juego

Joder o me estoy volviendo loco o esta mierda es la peor plataforma online que he visto, casi 1 hora ya y todavia no sé como descargar el Driver

Edito: Nada, me rindo. Ya seguiré con la odisea mañana, en la página me pone que el juego me aparece en Uplay pero deesde Uplay no puedo descargarlo



Si se compra desde web se baja desde web dandole a descargar y cuando instala al finalizar se añade a tu biblioteca de uplay (te pide clave), si lo has comprado en uplay en el programa vaya, tienes que darle a descargar en "juegos", te dejo captura que aun no instale el splinter:


El driver si que lo baje, pero aun no lo instale.



Hola, el problema es que en la web en ninguna parte me sale descargar, sólo me sale para comprarlo otra vez y ya tengo la sesión iniciada y todo

Un saludo
Wiilex escribió:Hola, el problema es que en la web en ninguna parte me sale descargar, sólo me sale para comprarlo otra vez y ya tengo la sesión iniciada y todo

Un saludo


Prueba esto. Ve a la web de ubishop, logueate, dale a "mi cuenta" y ahi la tercera opcion es Historial de mis pedidos, a ver si ahi dentro del pedido te deja bajarlo. Seria lo normal si lo compras en web.
fuji escribió:
Wiilex escribió:Hola, el problema es que en la web en ninguna parte me sale descargar, sólo me sale para comprarlo otra vez y ya tengo la sesión iniciada y todo

Un saludo


Prueba esto. Ve a la web de ubishop, logueate, dale a "mi cuenta" y ahi la tercera opcion es Historial de mis pedidos, a ver si ahi dentro del pedido te deja bajarlo. Seria lo normal si lo compras en web.


Lo he probado y me aparece esto: http://i49.tinypic.invalid/x4gho8.png (aún no puedo poner imagenes directamente)

En información de descargas me pone que tengo que hacerlo en Uplay, pero el juego lo compré en la página porque ni me había descargado el programa todavía. Pero no me sale nada para descargarlo desde ahí y desde el programa sólo pone "Jugar" no descargar y si le doy a Jugar me pone que no es posible iniciar el juego.
Pues es rarisimo entonces, a mi estos dias si lo compraba en web me dejaba bajarlo de ahi y si lo compraba con el programa me aparecia directamente. Siento no poder serte de mas ayuda, envia un ticket y asegurate de que te ha llegado mail de confirmación de paypal y de ubishop.
fuji escribió:Pues es rarisimo entonces, a mi estos dias si lo compraba en web me dejaba bajarlo de ahi y si lo compraba con el programa me aparecia directamente. Siento no poder serte de mas ayuda, envia un ticket y asegurate de que te ha llegado mail de confirmación de paypal y de ubishop.


Sí, eso voy a tener que hace contactar con Ubisoft, los mails los tengo. Madre mía que coñazo estas cosas me hacen apreciar más Steam xD

Gracias por la ayuda
Wiilex escribió:
fuji escribió:Pues es rarisimo entonces, a mi estos dias si lo compraba en web me dejaba bajarlo de ahi y si lo compraba con el programa me aparecia directamente. Siento no poder serte de mas ayuda, envia un ticket y asegurate de que te ha llegado mail de confirmación de paypal y de ubishop.


Sí, eso voy a tener que hace contactar con Ubisoft, los mails los tengo. Madre mía que coñazo estas cosas me hacen apreciar más Steam xD

Gracias por la ayuda


Con los juegos de Ubisoft da igual Steam, su DRM te lo tragas de cualquier modo. Tengo en Steam comprado el Splinter Cell Conviction para jugar la campaña cooperativa con un amigo, y la estamos jugando creando una red local con el juego pirata, así que imagínate.
El caso es para mear y no echar gota. Hiciese lo que hiciese con puertos, antivirus, firewall.... no conectaba a los servidores, y mi amigo siempre podía conectar sin problema. Decidimos intercambiarnos las cuentas de Steam para probar, y a él con su pc que siempre habia conectado, y mi cuenta, ya no le conectaba. A mi con su cuenta me conectó siempre sin problemas...

Igual que echo pestes sobre el DRM de Ubisoft, tengo que echarlas sobre el soporte de Steam en Castellano, una auténtica tomadura de pelo, que le describí mi problema y solo me respondió con mensajes "copia-pega" sobre desactivar puertos y antivirus. Entiendo que ni se pararon a leer mi mensaje. Ahora toca con el soporte en Ingles, si también se desentienden habrá que probar directamente con Ubi...

Lo que quiero decir es que si tuviese que comprar un juego de Ubisoft ahora mismo (si me pusiesen una pistola en la cabeza) lo compraría directamente a través de ellos, si su DRM te lo vas a tragar igual... y si tienes algún problema lo solucionas directamente con ellos, sin intermediarios.
joder esto de ubisoft funciona fatal la verdad primero he intentado comprar el driver por la plataforma u play y he podido comprarlo me ha dado todo ok pero luego no se me a agregado al catalogo de mis juegos ni me han mandado mail ni nada. Luego lo he intentado por la pagina directamente igual he podido pagar y todo pero no me mandan mail y tampoco aparece por ningun lado. Y por ultimo he vuelto a probar por uplay y por fin me ha dejado comprarlo increible lo de ubisoft.
Trae algún DRM conviction? Yo lo tengo en 360, en PC hay alguna mejora extra? Se puede jugar en coop a pantalla partida? un saludo

Qué tal el settlers y el driver?
radeonxt escribió:Trae algún DRM conviction? Yo lo tengo en 360, en PC hay alguna mejora extra? Se puede jugar en coop a pantalla partida? un saludo

Qué tal el settlers y el driver?


los demás no se, pero el Driver es la leche, menudo vicio llevo, muy muy guapo y mas por 1 leuro

traducido y doblado al español.
Driver comprado :D Es que es muy difícil resistirse a éste tipo de ofertas... 90 centimillos, aunque sea malo, merece la pena! Por cierto, la descarga desde uPlay va muy lenta o soy yo? Normalmente descargo a 5/5.5 MB y el Driver no pasa de 1,6... será porque ahora habrá 129647912612 personas descargándolo a la vez? O es que las descargas en uPlay son flojillas? (es mi primer juego en uPlay).

Un saludo!
settlers a 2,5€ no se puede comprar desde uPlay directamente?

podéis poner el link en web? no lo encuentro, está muy mal organizada!!
joder, no llego a ni una oferta de las interesantes, ni settlers ni ACII xD
Me ha pasado una cosa un poco rara con Uplay, he comprado el driver con paypal y me aparece una ventana que dice que el pedido se esta procesando (ya hace 20 minutos ) y ni he recibido correo de Ubi ni de Paypal. A alguien le ha pasado algo parecido?

salu2
meself escribió:Me ha pasado una cosa un poco rara con Uplay, he comprado el driver con paypal y me aparece una ventana que dice que el pedido se esta procesando (ya hace 20 minutos ) y ni he recibido correo de Ubi ni de Paypal. A alguien le ha pasado algo parecido?

salu2


En mi caso ha sido instantáneo (lo he comprado directamente desde uPlay), lo único que me va a pedales es la descarga, de 5.5 a 1.6 [buuuaaaa]
Driver comprado y descargando!

Eso si,con suerte lo jugare el mes que viene,que lentitud...
Yo me quede con las ganas del Hawx, pero bueno, el resto los he pillado to's
Splinter Cell Conviction™ 2.5€ Uplay
radeonxt escribió:Trae algún DRM conviction? Yo lo tengo en 360, en PC hay alguna mejora extra? Se puede jugar en coop a pantalla partida? un saludo

Qué tal el settlers y el driver?

Trae un DRM chulisimo con el que para iniciar partida obligatoriamente necesitas tener conexion a internet para autenticarte. Antes los juegos de UBI traian uno mejor con el que requeria conexion PERMANENTE a sus servers o te echaban del juego aun si no jugabas en multi pero la gente absurdamente se quejo y lo quitaron y nos hemos quedado con el que solo querie internet al inicio.
129087 respuestas