Wiilex escribió:fuji escribió:Pues es rarisimo entonces, a mi estos dias si lo compraba en web me dejaba bajarlo de ahi y si lo compraba con el programa me aparecia directamente. Siento no poder serte de mas ayuda, envia un ticket y asegurate de que te ha llegado mail de confirmación de paypal y de ubishop.
Sí, eso voy a tener que hace contactar con Ubisoft, los mails los tengo. Madre mía que coñazo estas cosas me hacen apreciar más Steam xD
Gracias por la ayuda
Con los juegos de Ubisoft da igual Steam, su DRM te lo tragas de cualquier modo. Tengo en Steam comprado el Splinter Cell Conviction para jugar la campaña cooperativa con un amigo, y la estamos jugando creando una red local con el juego pirata, así que imagínate.
El caso es para mear y no echar gota. Hiciese lo que hiciese con puertos, antivirus, firewall.... no conectaba a los servidores, y mi amigo siempre podía conectar sin problema. Decidimos intercambiarnos las cuentas de Steam para probar, y a él con su pc que siempre habia conectado, y mi cuenta, ya no le conectaba. A mi con su cuenta me conectó siempre sin problemas...
Igual que echo pestes sobre el DRM de Ubisoft, tengo que echarlas sobre el soporte de Steam en Castellano, una auténtica tomadura de pelo, que le describí mi problema y solo me respondió con mensajes "copia-pega" sobre desactivar puertos y antivirus. Entiendo que ni se pararon a leer mi mensaje. Ahora toca con el soporte en Ingles, si también se desentienden habrá que probar directamente con Ubi...
Lo que quiero decir es que si tuviese que comprar un juego de Ubisoft ahora mismo (si me pusiesen una pistola en la cabeza) lo compraría directamente a través de ellos, si su DRM te lo vas a tragar igual... y si tienes algún problema lo solucionas directamente con ellos, sin intermediarios.