-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Me ha surgido un problema con este pack. Lo he comprado en cuanto ha salido y la media estaba en 9 dolares por lo que he pasado del Dustforce.
Pero ahora esta en 5 dolares, quisiera aumentar la cantidad para que me lo den. Pero cuando le doy sale que tengo que poner 8 dolares para tenerlo, o sea que se me ha guardado la media de cuando lo compré. Por más que recargo la página sigue igual.
Esto es así? Tengo que comprar otro pack para tenerlo? :-?
lupen_enfermo escribió:
TitoBill escribió:humble indie bundle 6 juegos:
- Shatter
- Torchlight
- Space Pirates and Zombies
- Vessel
- Rochard
Y el dustforce superando la media. Lo han sacado del registro ;)


Tiene muy buena pinta,.,.lástima que tenga varios...

Genial, los tengo todos menos el Dustforce.
Maldito síndrome de Diógenes digital...
Bueno, vigilaremos los bonus, si es que los hay.
no deja ya comprar desde paypal españa como invitado ¿? me sale para crear una cuenta...
Justo ayer me dio por pensar en comprar Torchlight en gog cuando estuviera de oferta... Y qué decir de ese Shatter, para casita que se viene este bundle jojojojo [Ooooo]
el shatter es el unico q tengo de ahí, y me lo pasé teta en su día. Juegazo.
El bundle esta genial que pena que tenga la mayoría y por tanto no creo que lo compre.

Por cierto el Rochard esta chulo, a mi me lo regalaron hace un tiempo por no se que.
como pago con tarjeta virtual sin tener cuenta en paypal? no me deja como invitado...
}FenRinG{ escribió:
lupen_enfermo escribió:
TitoBill escribió:humble indie bundle 6 juegos:
- Shatter
- Torchlight
- Space Pirates and Zombies
- Vessel
- Rochard
Y el dustforce superando la media. Lo han sacado del registro ;)


Tiene muy buena pinta,.,.lástima que tenga varios...

Genial, los tengo todos menos el Dustforce.
Maldito síndrome de Diógenes digital...
Bueno, vigilaremos los bonus, si es que los hay.



El Dustforce trae la clave de Steam por separado de los demás, por si te interesa pillarlo a medias con alguien o para regalarlos.
ok, ya lo he comprado. Pero he tenido que hacerme cuenta de paypal. :)

por 5$ unos cuantos juegos guapos. XD

bueno cuando sale el siguiente? total si esto es por consumir XD
Como funciona esto de los humble bundle? Hay un mínimo para conseguir todos? He leído que habéis puesto que hay que superar la media para llevartelos todos junto el dustforce, pero me gustaría saber que hay que hacer para comprar el resto sin tener intención de superar la media. En la web pone "pay what you want" pero yo entiendo que si pagase por ej, 1 centimo, no tendría mucho sentido poner esto así. Imagino que habrá un minimo a pagar pero no lo veo. Quién me ilumina? Gracias!
Si pagas un centimo obtienes los juegos para descarga directa, si pagas 1$ ademas de eso te dan claves de Steam, si pagas más de la media te dan el Dustforce y todo lo anterior.
Leyenda18 escribió:Como funciona esto de los humble bundle? Hay un mínimo para conseguir todos? He leído que habéis puesto que hay que superar la media para llevartelos todos junto el dustforce, pero me gustaría saber que hay que hacer para comprar el resto sin tener intención de superar la media. En la web pone "pay what you want" pero yo entiendo que si pagase por ej, 1 centimo, no tendría mucho sentido poner esto así. Imagino que habrá un minimo a pagar pero no lo veo. Quién me ilumina? Gracias!


Pone en el 4º pto "Unlock on Steam"
"Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads. "

Vamos que hay q pagar mínimo 1$ para poder tener los juegos en Steam, sino dan sólo Drm-free.

Saludos.
ravito1 escribió:
Leyenda18 escribió:Como funciona esto de los humble bundle? Hay un mínimo para conseguir todos? He leído que habéis puesto que hay que superar la media para llevartelos todos junto el dustforce, pero me gustaría saber que hay que hacer para comprar el resto sin tener intención de superar la media. En la web pone "pay what you want" pero yo entiendo que si pagase por ej, 1 centimo, no tendría mucho sentido poner esto así. Imagino que habrá un minimo a pagar pero no lo veo. Quién me ilumina? Gracias!


Pone en el 4º pto "Unlock on Steam"
"Pay $1 or more and you’ll get a Steam key in addition to DRM-free direct downloads. "

Vamos que hay q pagar mínimo 1$ para poder tener los juegos en Steam, sino dan sólo Drm-free.

Saludos.


Gracias a los dos!

Y otra pregunta, si por ejemplo quiero tener 3 copias de estos juegos, hay alguna opción de elegir pagar 3$ y que se dividan en 3 de 1$ o hay que comprarlo de uno en uno? Imagino que es esta segunda opción...Gracias!
compralo 3 veces y le das a que te envien un gift link que te lo pone justo debajo de pagar
Pues yo porque no sabia de esto de los bundles... pero me ha encantado. Y yo lo siento, no voy a pagar 0,01€ por un gran PACK DE JUEGOS.

Tampoco voy a dar 20€, porque on los tengo, pero 6$ me parece un precio medio decente... acorde a mi dinero y a los juegos que trae.

No me seais tristes y dar por lo menos 5$ XD.
DaRKKoNNaN escribió:Pues yo porque no sabia de esto de los bundles... pero me ha encantado. Y yo lo siento, no voy a pagar 0,01€ por un gran PACK DE JUEGOS.


Es que pagar 0,01 es muy miserable xD
pues nada 6 dolares, que son 4,75 euros, y unos cuantos juegazos que se vienen pa casa XD

salu2
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ojito con el tony hawk por 10€. Ni se os ocurra...
Soy Leyenda escribió:Ojito con el tony hawk por 10€. Ni se os ocurra...


¿Eso lo dices porque el juego es malo o porque no les a bastado con hacer el cambio 1$=1€, sino que lo han puesto aqui mucho mas caro (9$ en USA, 10,74€ aqui)?
dresinos escribió:
Soy Leyenda escribió:Ojito con el tony hawk por 10€. Ni se os ocurra...


¿Eso lo dices porque el juego es malo o porque no les a bastado con hacer el cambio 1$=1€, sino que lo han puesto aqui mucho mas caro (9$ en USA, 10,74€ aqui)?


Y sumale que no tiene multi a pantalla partida ni online.
TitoBill escribió:humble indie bundle 6 juegos:
- Shatter
- Torchlight
- Space Pirates and Zombies
- Vessel
- Rochard
Y el dustforce superando la media. Lo han sacado del registro ;)



Muchas gracias por el aviso. 6 dolares donados con mucha alegria.

Un saludo.
Adentro todo el Hib 6. lo estaba esperando XD
Harukaze escribió:
TitoBill escribió:humble indie bundle 6 juegos:
- Shatter
- Torchlight
- Space Pirates and Zombies
- Vessel
- Rochard
Y el dustforce superando la media. Lo han sacado del registro ;)



Muchas gracias por el aviso. 6 dolares donados con mucha alegria.

Un saludo.

Un hombre muy bueno, ya que solo el trío rochard, vessel y torchlight vale la pena, habrá que ver que añaden más adelante, aunque a veces puede ser juegos del anterior que tampoco era moco de pavo
silfredo escribió:Un hombre muy bueno, ya que solo el trío rochard, vessel y torchlight vale la pena, habrá que ver que añaden más adelante, aunque a veces puede ser juegos del anterior que tampoco era moco de pavo

Yo me inclino por QUBE, Quantum Conundrum y talvés Trine 2. Expectante me hayo para ver que agregan de más.
El-Gabo escribió:
silfredo escribió:Un hombre muy bueno, ya que solo el trío rochard, vessel y torchlight vale la pena, habrá que ver que añaden más adelante, aunque a veces puede ser juegos del anterior que tampoco era moco de pavo

Yo me inclino por QUBE, Quantum Conundrum y talvés Trine 2. Expectante me hayo para ver que agregan de más.


Quantum es relativamente nuevo, trine 2 dijeron que no iba a estar en bundle por el momento, además de que no creo que piensen malbaratar su juego base, cuando hace poco lanzaron la expansión
Pues a mi no se me ocurre ningún otro juego para añadir al bundle. ¡Creo que ya nos han vendido todos! [carcajad]
tovar87 escribió:Quantum es relativamente nuevo, trine 2 dijeron que no iba a estar en bundle por el momento, además de que no creo que piensen malbaratar su juego base, cuando hace poco lanzaron la expansión

El Quantum es nuevo pero ha estado rebajado en varios sitios, como en Green Man Gaming a un precio muy bajo, lo mismo en Gamefly, en ambos sitios a 3,75 dólares.. en Gamersgate está de oferta, la verdad no me sorprendería verlo en dicho Bundle.

Trine 2 no sale entonces, de todos modos ya lo tengo.
El-Gabo escribió:
silfredo escribió:Un hombre muy bueno, ya que solo el trío rochard, vessel y torchlight vale la pena, habrá que ver que añaden más adelante, aunque a veces puede ser juegos del anterior que tampoco era moco de pavo

Yo me inclino por QUBE, Quantum Conundrum y talvés Trine 2. Expectante me hayo para ver que agregan de más.



He pillado el pack por 6$.

Hablais que mas adelante se desblokeara otro juego? Es que yo he entendido, que si pagabas al menos, lo que te sale en el momento (en mi caso era 5,xx$) se desblokeaba Dustforce.... aun hay mas?
Keiichim escribió:He pillado el pack por 6$.

Hablais que mas adelante se desblokeara otro juego? Es que yo he entendido, que si pagabas al menos, lo que te sale en el momento (en mi caso era 5,xx$) se desblokeaba Dustforce.... aun hay mas?

En el anterior Bundle, se desbloquearon como 3 juegos o más, así que si, podría darse, todo está en que ellos quieran hacer tal cosa. Yo veo probable que al menos 1 o 2 más salgan desbloqueables.
El-Gabo escribió:
Keiichim escribió:He pillado el pack por 6$.

Hablais que mas adelante se desblokeara otro juego? Es que yo he entendido, que si pagabas al menos, lo que te sale en el momento (en mi caso era 5,xx$) se desblokeaba Dustforce.... aun hay mas?

En el anterior Bundle, se desbloquearon como 3 juegos o más, así que si, podría darse, todo está en que ellos quieran hacer tal cosa. Yo veo probable que al menos 1 o 2 más salgan desbloqueables.


Ammmmm, eso lo desconocía. Bua, entonces genial, si desbloquean bienvenidos serán ^^
Por cierto, el forero "manbar" ha avisado de esta oferta:

manbar escribió:Hola... Borderlands 2, pack de 4, en gamesplanet UK: 18,72 libras cada uno.

No me lo puedo permitir, aunque me tienta, pero dejo la información por si a algunos os interesa.


Alguien ha utilizado esta web?

Y lo mas importante, por ese precio lo he decidido y voy a pillarlo. He puesto el aviso de buscar gente para el pack de 4 en el subforo "COMPRA/VENTA Packs de STEAM", si alguien se anima, que se pase por alli.

Un saludo.
Se supone que por comprarlo la primera semana, aunque pagues menos de la media, se desbloquea el contenido extra, verdad?
Lycoos escribió:Se supone que por comprarlo la primera semana, aunque pagues menos de la media, se desbloquea el contenido extra, verdad?

Así ha sido siempre.
Este es mi primer humble bundle.
Resulta que ayer me compre el Rochard por Steam, entonces mi pregunta es me van a dar la key de steam para intercambiarlo con alguien por algo o te dan una key que incluye todos los juegos? Si compro el humble como regalo entiendo que no tiene nada que ver con las keys de steam no?

Muchas gracias.
Es una key para todos (salvo el de paga más de la media que tiene clave propia) y no te darán copia extra de los juegos que tengas, simplemente se perderán. Si lo compras como regalo te dan una url para que se la mandes a quien sea, el que lo recibe tiene que poner su correo y la sale la página de claves y descargas como si lo hubiese comprado él
ak4ever escribió:Es una key para todos (salvo el de paga más de la media que tiene clave propia) y no te darán copia extra de los juegos que tengas, simplemente se perderán. Si lo compras como regalo te dan una url para que se la mandes a quien sea, el que lo recibe tiene que poner su correo y la sale la página de claves y descargas como si lo hubiese comprado él


Bueno igualmente está de puta madre. Muchas gracias :)
BaRNi_ escribió:Este es mi primer humble bundle.
Resulta que ayer me compre el Rochard por Steam, entonces mi pregunta es me van a dar la key de steam para intercambiarlo con alguien por algo o te dan una key que incluye todos los juegos? Si compro el humble como regalo entiendo que no tiene nada que ver con las keys de steam no?

Muchas gracias.


Te dan todas las keys de los juegos juntos, por lo que mas bien guardate si quieres ese rochard para intercambiar, en cuanto a lo del humble 5, despues nos dieron una key en el que iban incluidos, super meat boy, lone survivor y braid juntos
Si lo pierdes.

Yo por ejemplo el Torchlight ya lo tenia, pero weno, sigo pensando que la oferta es buenisima.
Acepto Torchlight como regalo :P
Copio el mismo post que he puesto en el hilo de juegos indies.

Por lo visto ya se conoce el contenido del próximo Indie Gala.

battlegroup
Call of cthulhu
Worms (Steam)
Alien breed 2 (Steam)
Borken Sword 1-3(steam)
Wormsd blast (steam)
Worms Pinball (Steam)
Worms crazy Golf (steam)
Alien Breed 3 (Steam)
WhitePony escribió:Copio el mismo post que he puesto en el hilo de juegos indies.

Por lo visto ya se conoce el contenido del próximo Indie Gala.

battlegroup
Call of cthulhu
Worms (Steam)
Alien breed 2 (Steam)
Borken Sword 1-3(steam)
Wormsd blast (steam)
Worms Pinball (Steam)
Worms crazy Golf (steam)
Alien Breed 3 (Steam)



Menudo pelotazo de pack.

¿Se sabe cual Cthulhu sera? Ojala que sea el de Bethesda..

Gracias por la info!
MIerda he pagado por el pack junto al Dustforce y no me han dado este ultimo.

Edito: He pagado 0.20 mas y me lo han dado ya.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
dresinos escribió:
Soy Leyenda escribió:Ojito con el tony hawk por 10€. Ni se os ocurra...


¿Eso lo dices porque el juego es malo o porque no les a bastado con hacer el cambio 1$=1€, sino que lo han puesto aqui mucho mas caro (9$ en USA, 10,74€ aqui)?


Porque el juego es una autentica vergüenza

8 años en steam y probablemente sea mi peor compra. Y no compro poco precisamente
Podrias explicar un poco porqué te parece una vergüenza? A mi me parece cojonudo que lo hayan sacado, con los vicios que me pegué en su dia en la play...
Por lo que he leido no deja cambiar la resolucion del juego, ni los controles ademas de no tener multijugador.
Aunque me gustaria saber si la jugabilidad es como los antiguos, que ya he visto que los escenarios lo son. El juego al ver que salio me llamo la atencion, y si la jugabilidad es la misma que los antiguos puedo perdonarle los puntos negativos que dije.
Yo espero que sea una mezcla de los juegos que hicieron para la play en el que simplemente han mejorado las texturas dejando lo demás igual, igual de ahí los problemas con la resolución o controles (esto último fácilmente salvable). Que no tenga multi es normal, no lo tenian por aquel entonces xD

Vamos es que otra cosa ya no seria un tony hawk HD sinó un tony hawk 2012
ak4ever escribió:Yo espero que sea una mezcla de los juegos que hicieron para la play en el que simplemente han mejorado las texturas dejando lo demás igual, igual de ahí los problemas con la resolución o controles (esto último fácilmente salvable). Que no tenga multi es normal, no lo tenian por aquel entonces xD

Vamos es que otra cosa ya no seria un tony hawk HD sinó un tony hawk 2012


Pero es que resulta que las versiones consola de 360 y PS3 si que les han puesto multiplayer.
Necrotica escribió:Acepto Torchlight como regalo :P


No se puede separar del pack, si no te lo mandaba (sólo viene 1 key para todos los juegos, y si ya tenías uno no te dan copia extra).
Aunque lo puse en el hilo de juegos indies, lo pongo aquí también pues mucha gente no mira el otro hilo

WhitePony escribió:Por lo visto ya se conoce el contenido del próximo Indie Gala.

battlegroup
Call of cthulhu
Worms (Steam)
Alien breed 2 (Steam)
Borken Sword 1-3(steam)
Wormsd blast (steam)
Worms Pinball (Steam)
Worms crazy Golf (steam)
Alien Breed 3 (Steam)



Ya se puede comprar.Dando menos de 1$ te dan el Battlegroup y el Call of Cuthlu Drm-free. Pagando más de 1$ y hasta 4,99$ dan también el Worms y el Alien Breed 2: Assault (estos para Steam). Pagando más de 4,99$ te dan los 3 Broken Sword, Worms Blast y Worms Crazy Golf (también de Steam estos 5). Aparte quedan 2 extras que desbloquearán en la 2ª semana, que supongo que son el otro Alien Breed (el 3) y el Worms Pinball, para así completar la lista citada anteriormente.

Saludos
129087 respuestas