-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

anavas44 escribió:
Necrotica escribió:Acepto Torchlight como regalo :P


No se puede separar del pack, si no te lo mandaba (sólo viene 1 key para todos los juegos, y si ya tenías uno no te dan copia extra).


pues yo tenia el torchlight por el regalo de la precompra del torchlight 2 y tras comprar el humble dumble 6 este al rato me ha parecido por arte de magia un torchlight en mi inventario de regalo XD

salu2
Oferta diaria Steam: Tales of monkey island --> 75%

Que bien! se me escapó en verano...
En gog.com está el To the Moon por $3,99 (60% de descuento, sale por algo más de 3 €).

Yo lo he pillado porque me pareció curioso y lo han puesto bastante bien. Además salió en enero, por lo que ha tardado muy poco en bajar.
frankie007 escribió:En gog.com está el To the Moon por $3,99 (60% de descuento, sale por algo más de 3 €).

Yo lo he pillado porque me pareció curioso y lo han puesto bastante bien. Además salió en enero, por lo que ha tardado muy poco en bajar.


ese creo q anda en un bundle ahora mismo, lo he leído en el hilo de los indies.
videjuca escribió:Oferta diaria Steam: Tales of monkey island --> 75%

Que bien! se me escapó en verano...


genial! ese se viene pa casa

salu2
kerri escribió:
frankie007 escribió:En gog.com está el To the Moon por $3,99 (60% de descuento, sale por algo más de 3 €).

Yo lo he pillado porque me pareció curioso y lo han puesto bastante bien. Además salió en enero, por lo que ha tardado muy poco en bajar.


ese creo q anda en un bundle ahora mismo, lo he leído en el hilo de los indies.

Juraría que no es así.
conde_cadista escribió:
kerri escribió:
frankie007 escribió:En gog.com está el To the Moon por $3,99 (60% de descuento, sale por algo más de 3 €).

Yo lo he pillado porque me pareció curioso y lo han puesto bastante bien. Además salió en enero, por lo que ha tardado muy poco en bajar.


ese creo q anda en un bundle ahora mismo, lo he leído en el hilo de los indies.

Juraría que no es así.


No es asi, pero si lo fuera ya estas tardando en decirmelo xD
El pack de 4 del borderlands 2 de gamesplanet es fiable?
Las 4 claves son "buenas"?
elcos escribió:El pack de 4 del borderlands 2 de gamesplanet es fiable?
Las 4 claves son "buenas"?



Pues ya hemos sido 8 personas que lo hemos pillado en 2 packs, asi que parece que si y muy sencillo de comprar en libras.

Para la total verificacion...en unos dias te dire si estoy "pateando culos" en Pandora... [sati]
Ackman escribió:
anavas44 escribió:
Necrotica escribió:Acepto Torchlight como regalo :P


No se puede separar del pack, si no te lo mandaba (sólo viene 1 key para todos los juegos, y si ya tenías uno no te dan copia extra).


pues yo tenia el torchlight por el regalo de la precompra del torchlight 2 y tras comprar el humble dumble 6 este al rato me ha parecido por arte de magia un torchlight en mi inventario de regalo XD

salu2


What?
Pues yo tengo el mismo proceso pero sin Torchlight 1 en mi inventario... como es posible?
Oferton Battlefield 3 9,99 € en ORIGIN
Una pregunta:

Compensa comprar el Magicka Collection que viene con todos los DLC's o sólo hay alguno que realmente añade contenido? Es que un juego de 2,50€ se te pone en casi 9€ por la mierda de los DLC....pero si compensa mucho, es el momento de pillarlo.

Gracias!
Leyenda18 escribió:Una pregunta:

Compensa comprar el Magicka Collection que viene con todos los DLC's o sólo hay alguno que realmente añade contenido? Es que un juego de 2,50€ se te pone en casi 9€ por la mierda de los DLC....pero si compensa mucho, es el momento de pillarlo.

Gracias!

Yo recomendaría pillar el juego con "The stars are left", "The Other side of the Coin" y "Vietnam" que añaden misiones nuevas al juego.
Los demás DLC son solo trajes y mapas para el modo versus, si te gusta alguno pillalo, pero cogerlos todos no es necesario.
ivanhl escribió:Oferton Battlefield 3 9,99 € en ORIGIN


¿algún cupón de descuento válido?
manbar escribió:
ivanhl escribió:Oferton Battlefield 3 9,99 € en ORIGIN


¿algún cupón de descuento válido?


y que saldria mejor juego + expansion? o directamente el premium?? sabeis donde pillar el premium mas economico?
danisapphire escribió:
Leyenda18 escribió:Una pregunta:

Compensa comprar el Magicka Collection que viene con todos los DLC's o sólo hay alguno que realmente añade contenido? Es que un juego de 2,50€ se te pone en casi 9€ por la mierda de los DLC....pero si compensa mucho, es el momento de pillarlo.

Gracias!

Yo recomendaría pillar el juego con "The stars are left", "The Other side of the Coin" y "Vietnam" que añaden misiones nuevas al juego.
Los demás DLC son solo trajes y mapas para el modo versus, si te gusta alguno pillalo, pero cogerlos todos no es necesario.


Ya pero si pilla el juego con esos DLC (que son los mejores sin duda) ya no se está gastando 2,50 sino 6,50€, por 2,25€ más ya te lo compras todo, luego siempre habrán trajes u otras armas que te mole tener.
Leyenda18 escribió:Una pregunta:

Compensa comprar el Magicka Collection que viene con todos los DLC's o sólo hay alguno que realmente añade contenido? Es que un juego de 2,50€ se te pone en casi 9€ por la mierda de los DLC....pero si compensa mucho, es el momento de pillarlo.

Gracias!


El magicka es un juego sacacuartos sinceramente. Además que está optimizado regular por no decir mal. Con el juego base vas que chutas, los dlc que se los encasqueten a otro primo.
Han puesto el mafia 2 por 4,99 euros en greenmangaming, alguien tiene codigo descuento?¿ el anterior no va.

http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... /mafia-ii/

Mas ofertas de 2K
http://www.greenmangaming.com/hot-deals/
fuji escribió:Han puesto el mafia 2 por 4,99 euros en greenmangaming, alguien tiene codigo descuento?¿ el anterior no va.

http://www.greenmangaming.com/s/gb/en/p ... /mafia-ii/

Mas ofertas de 2K
http://www.greenmangaming.com/hot-deals/


GMG20-AWDF9-Q1PEY
Genial Gracias!! Una pena que los bioshock no sean de steam :-(
Venden en libras aquí en Games planet?, me interesa ese Pro evolution Soccer 2013, único lugar donde veo que lo venden original en su formato digital de forma legal.

PD: no he dicho nada, es en libras pero según un convertidor, 25 libras son 40 dólares ¬_¬.
Buenas, no sé donde poner este mensaje

El caso es que intento comprar en Green Man Gaming y no me deja, ni por Paypal ni por tarjeta, ¿alguna idea? siempre me da error en el último paso [snif]

Envié ya el otro día un ticket, pero se toman su tiempo parece [fumando]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Ayer me compre el humble bundle. Pague 1$ y en vez de pagar con mi cuenta paypal, pase de loguearme y pague con la opcion de "¿no tiene cuenta paypal?", con la que pagas metiendo datos de tarjeta.

Hoy veo que me han cobrado unos 0.79€, que equivale al dolar que pague, pero aparte de eso me han cobrado 1€.


Es que paypal cobra comision por ese metodo o que?
Soy Leyenda escribió:Ayer me compre el humble bundle. Pague 1$ y en vez de pagar con mi cuenta paypal, pase de loguearme y pague con la opcion de "¿no tiene cuenta paypal?", con la que pagas metiendo datos de tarjeta.

Hoy veo que me han cobrado unos 0.79€, que equivale al dolar que pague, pero aparte de eso me han cobrado 1€.


Es que paypal cobra comision por ese metodo o que?



Si pagaste con tarjeta apostaría que ha sido tu banco.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
akbar escribió:
Soy Leyenda escribió:Ayer me compre el humble bundle. Pague 1$ y en vez de pagar con mi cuenta paypal, pase de loguearme y pague con la opcion de "¿no tiene cuenta paypal?", con la que pagas metiendo datos de tarjeta.

Hoy veo que me han cobrado unos 0.79€, que equivale al dolar que pague, pero aparte de eso me han cobrado 1€.


Es que paypal cobra comision por ese metodo o que?



Si pagaste con tarjeta apostaría que ha sido tu banco.

WTF?! Otras veces se ha pagado con tarjeta en otras webs y no han cobrado de mas
Soy Leyenda escribió:Ayer me compre el humble bundle. Pague 1$ y en vez de pagar con mi cuenta paypal, pase de loguearme y pague con la opcion de "¿no tiene cuenta paypal?", con la que pagas metiendo datos de tarjeta.

Hoy veo que me han cobrado unos 0.79€, que equivale al dolar que pague, pero aparte de eso me han cobrado 1€.


Es que paypal cobra comision por ese metodo o que?


En webs donde no has pagado nunca con tarjeta o te acabas de dar de alta, siempre pasan un cobro pequeño para confirmar la validez de la tarjeta (supongo). Dicha cantidad la reembolsan en unos días (según la web, unas más y otras menos)

Salu2 [bye]
¿El mafia 2 de greenmangaming esta solo en ingles??
Soy Leyenda escribió:
akbar escribió:
Soy Leyenda escribió:Ayer me compre el humble bundle. Pague 1$ y en vez de pagar con mi cuenta paypal, pase de loguearme y pague con la opcion de "¿no tiene cuenta paypal?", con la que pagas metiendo datos de tarjeta.

Hoy veo que me han cobrado unos 0.79€, que equivale al dolar que pague, pero aparte de eso me han cobrado 1€.


Es que paypal cobra comision por ese metodo o que?



Si pagaste con tarjeta apostaría que ha sido tu banco.

WTF?! Otras veces se ha pagado con tarjeta en otras webs y no han cobrado de mas


pero no fue a traves de paypal no?
entonces como te va a cobrar nada paypal...
si fue a traves de paypal con una nueva tarjeta, lo cobran para comprobar la tarjeta.
en el resguardo del banco de esa transaccion hay un codigo, si lo pones en paypal te devuelven el €.

P.D: agarrado, mira que pagar solo 1$...
Noys escribió:¿El mafia 2 de greenmangaming esta solo en ingles??

Es SteamWorks, en Steam está en perfecto castellano.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
stakado escribió:
pero no fue a traves de paypal no?
entonces como te va a cobrar nada paypal...
si fue a traves de paypal con una nueva tarjeta, lo cobran para comprobar la tarjeta.
en el resguardo del banco de esa transaccion hay un codigo, si lo pones en paypal te devuelven el €.

P.D: agarrado, mira que pagar solo 1$...


Fue mediante paypal, pero sin cuenta paypal, por lo que el cobro en el extracto figura como paypal
Noys escribió:¿El mafia 2 de greenmangaming esta solo en ingles??

mafia 2 es de steam, o sea tiene los idiomas que ponga en steam
El-Gabo escribió:Venden en libras aquí en Games planet?, me interesa ese Pro evolution Soccer 2013, único lugar donde veo que lo venden original en su formato digital de forma legal.

PD: no he dicho nada, es en libras pero según un convertidor, 25 libras son 40 dólares ¬_¬.


Pagas en libras. Pero vamos.... en España el juego cuesta menos de 40€ (36,95€ en GAME)
Solink escribió:
El-Gabo escribió:Venden en libras aquí en Games planet?, me interesa ese Pro evolution Soccer 2013, único lugar donde veo que lo venden original en su formato digital de forma legal.

PD: no he dicho nada, es en libras pero según un convertidor, 25 libras son 40 dólares ¬_¬.


Pagas en libras. Pero vamos.... en España el juego cuesta menos de 40€ (36,95€ en GAME)

Soy latino, en mi país no venden copias físicas del Pes.. o lo compro digital o nada.

Esa oferta de BF 3 en Origin hasta cuando es?
Buenas, ayer compre un juego en onlinekeystore.com, según la web tardan menos de 24 horas en mandar la Clave, han pasado casi las 24 horas (queda una hora escasa...) y aun no me han mandado nada, es de fiar esta web? empiezo a preocuparme un poco... alguien ha comprado en esta web?


Saludos
Usti escribió:Buenas, ayer compre un juego en onlinekeystore.com, según la web tardan menos de 24 horas en mandar la Clave, han pasado casi las 24 horas (queda una hora escasa...) y aun no me han mandado nada, es de fiar esta web? empiezo a preocuparme un poco... alguien ha comprado en esta web?


Saludos


Mejor pregúntalo en el hilo de páginas de serials http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-de-serials_1270093

¿Es de fiar la web? Se dedican como la mayoría de esas webs a revender cd-keys de juegos en formato físico de regiones donde los juegos cuestan 2 duros. Saca tus propias conclusiones. ;)
¿Algun codigo descuento para gmg?
El-Gabo escribió:
Solink escribió:
El-Gabo escribió:Venden en libras aquí en Games planet?, me interesa ese Pro evolution Soccer 2013, único lugar donde veo que lo venden original en su formato digital de forma legal.

PD: no he dicho nada, es en libras pero según un convertidor, 25 libras son 40 dólares ¬_¬.


Pagas en libras. Pero vamos.... en España el juego cuesta menos de 40€ (36,95€ en GAME)

Soy latino, en mi país no venden copias físicas del Pes.. o lo compro digital o nada.

Esa oferta de BF 3 en Origin hasta cuando es?


creo que es por un dia. En las store de usa cuesta 10USD.

PD: Eso si la premium no baja de 45USD. :p
jsmalex escribió:¿Algun codigo descuento para gmg?


Me auto cito,usar el codigo GMG20-27J4Z-8NXHO en gmg y aun pillareis las ofertas de 2K mas baratas.
jsmalex escribió:
jsmalex escribió:¿Algun codigo descuento para gmg?


Me auto cito,usar el codigo GMG20-27J4Z-8NXHO en gmg y aun pillareis las ofertas de 2K mas baratas.


Lo tenias todo 2 paginas atras XD
Solink escribió:
El-Gabo escribió:Venden en libras aquí en Games planet?, me interesa ese Pro evolution Soccer 2013, único lugar donde veo que lo venden original en su formato digital de forma legal.

PD: no he dicho nada, es en libras pero según un convertidor, 25 libras son 40 dólares ¬_¬.


Pagas en libras. Pero vamos.... en España el juego cuesta menos de 40€ (36,95€ en GAME)


En realidad es mas barato en la pagina esa; 25 libras que son 40$, en € son 31. Aunque si te vas a la Gamesplanet española esta mas caro, lo tienen por 40€.
Soy Leyenda escribió:Ayer me compre el humble bundle. Pague 1$ y en vez de pagar con mi cuenta paypal, pase de loguearme y pague con la opcion de "¿no tiene cuenta paypal?", con la que pagas metiendo datos de tarjeta.

Hoy veo que me han cobrado unos 0.79€, que equivale al dolar que pague, pero aparte de eso me han cobrado 1€.


Es que paypal cobra comision por ese metodo o que?


El euro ese creo que te lo devolverán, no recuerdo porque lo cogían pero es solo la primera vez, lo ponía en algún sitio si tuviera más tiempo lo buscaba.
http://www.buygamecdkeys.com/torchlight-2-cd-key Torchlight 2 a 11€

P.D: Comprada, key recibida y registrada
perdón, me confundí con lo del to the moon con el lunar flight... sorry.
Una duda.
El bundle trae el torchlight...pero yo ese ya lo tengo.
Como solo te dan una key para steam ¿ ese juego se "pierde" ? ¿ te aparece como regalo o algo ?
undertaker00 escribió:Una duda.
El bundle trae el torchlight...pero yo ese ya lo tengo.
Como solo te dan una key para steam ¿ ese juego se "pierde" ? ¿ te aparece como regalo o algo ?


Yo lo tenía de antes y nada, como dices se pierde.
Una pregunta,en la pagina del bundle 6 pone que regalan las bso de los juegos, pero hay que pagar la media para obtenerlas o simplemente por comprarlo ya te las dan?

Gracias.
Ackman escribió:
anavas44 escribió:
Necrotica escribió:Acepto Torchlight como regalo :P


No se puede separar del pack, si no te lo mandaba (sólo viene 1 key para todos los juegos, y si ya tenías uno no te dan copia extra).


pues yo tenia el torchlight por el regalo de la precompra del torchlight 2 y tras comprar el humble dumble 6 este al rato me ha parecido por arte de magia un torchlight en mi inventario de regalo XD

salu2


¿ tenias el torchlight....añadiste la key del bundle y te aparecio torchlight como regalo?
Ojalá sea asi....
No, ya no les darán copias extras al agregar el Humble Bundle, fue un error de poco tiempo....además para que lo quieren? Si con este bundlee el juego valdrá absolutamente nada :)
Hola chicos, ¿si compro el BF3 en Origin puedo jugar en dos PC distintos? Entiendo que no podré jugar a la vez en ambos, pero estaría bien saberlo por si me apetece instalarlo en el portátil y echar unos vicios de vez en cuando XD

Saludos
Cómo véis el BF3 sin expansiones ni mapas a 10€? se queda muy cojo? un saludo
129087 respuestas