-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Ginger_Fish_109 escribió:
kerri escribió:esa oferta de amazon.com, es para todo el mundo? o hay q estar egistrao como ciudadano de EEUU?

Para comprar en amazon.com lee la página 1, sección amazon.com


ok, leída la guía. Mi duda es: es para todos los juegos, incluso los que no dice en "Detalles del producto: solo valido para direcciones USA"? O aquellos que no ponga nada, puedo usar mi nick de amazon de siempre?
kerri escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
kerri escribió:esa oferta de amazon.com, es para todo el mundo? o hay q estar egistrao como ciudadano de EEUU?

Para comprar en amazon.com lee la página 1, sección amazon.com


ok, leída la guía. Mi duda es: es para todos los juegos, incluso los que no dice en "Detalles del producto: solo valido para direcciones USA"? O aquellos que no ponga nada, puedo usar mi nick de amazon de siempre?


Para todos los juegos. La tienda de juegos de amazon.com es "sólo" para USA.
Oferta de GreenManGaming

Alien Vs predator 5€
Of course para STEAM

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/aliens-vs-predator/

Usando el codigo de descuento de 20% se queda en 4€

GMG20-27J4Z-8NXHO

Aprovechad que quedan un par de horas

saludos
(mensaje borrado)
Me acabo de pillar el Alien vs Predator de GMG. 4 € es mas que un simple BUEN PRECIO. ¡A poner la key en steam y jugar se ha dicho!

¿alguien sabe de un sitio donde comprar el borderlands 2 BARATO?
(mensaje borrado)
En este hilo no se se pueden poner paginas de keys.

Ofertas nuevas de gamersgate.

Command and conquer, Tower Defense.

Ofertas varias de impulsedrive

Puestas en el wiki.
alex120 escribió:En este hilo no se se pueden poner paginas de keys.

Ofertas nuevas de gamersgate.

Command and conquer, Tower Defense.

Ofertas varias de impulsedrive

Puestas en el wiki.


¿Y GMG no es una pagina de keys entonces?
DaRKKoNNaN escribió:
alex120 escribió:En este hilo no se se pueden poner paginas de keys.

Ofertas nuevas de gamersgate.

Command and conquer, Tower Defense.

Ofertas varias de impulsedrive

Puestas en el wiki.


¿Y GMG no es una pagina de keys entonces?


No es el mismo tipo de tienda. Ese tema se ha tocado tropecientas mil doscientas y un millones de veces ya. Primera pagina de este hilo mas info.
DaRKKoNNaN escribió:
alex120 escribió:En este hilo no se se pueden poner paginas de keys.

Ofertas nuevas de gamersgate.

Command and conquer, Tower Defense.

Ofertas varias de impulsedrive

Puestas en el wiki.


¿Y GMG no es una pagina de keys entonces?


No GMG, aparte de juegos para steam y origin vende juegos para su propia plataforma.
alex120 escribió:En este hilo no se se pueden poner paginas de keys.


el problema son las keys rusas tenía entendido, si pongo paginas con keys para steam 100% legales no veo el problema, vamos, digo yo, además las mayorías de paginas como gmg, gamersgate y similares lo que te dan son una key para activar en steam, yo pienso que es exactamente lo mismo

pero vale, soy nuevo por aqui y si no sabía que no se puede poner esas webs, no vuelvo a poner nada de esas páginas, no problemo

salu2
Y te dan la opción de descargar el juego, no son una tienda de keys al uso, sino un vendedor legal y autorizado de steam/origin, etc...
radeonxt escribió:Y te dan la opción de descargar el juego, no son una tienda de keys al uso, sino un vendedor legal y autorizado de steam/origin, etc...


ok, me lo anoto, no volverá a pasar [ayay]

salu2
DaRKKoNNaN escribió:Me acabo de pillar el Alien vs Predator de GMG. 4 € es mas que un simple BUEN PRECIO. ¡A poner la key en steam y jugar se ha dicho!


Otro que se lo ha pillado. Gracias por el chivatazo [oki]
Ackman escribió:
alex120 escribió:En este hilo no se se pueden poner paginas de keys.


el problema son las keys rusas tenía entendido, si pongo paginas con keys para steam 100% legales no veo el problema, vamos, digo yo, además las mayorías de paginas como gmg, gamersgate y similares lo que te dan son una key para activar en steam, yo pienso que es exactamente lo mismo

pero vale, soy nuevo por aqui y si no sabía que no se puede poner esas webs, no vuelvo a poner nada de esas páginas, no problemo

salu2

Tenias entendido bién, si que se pueden poner esas webs
Rey Arturo escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Me acabo de pillar el Alien vs Predator de GMG. 4 € es mas que un simple BUEN PRECIO. ¡A poner la key en steam y jugar se ha dicho!


Otro que se lo ha pillado. Gracias por el chivatazo [oki]


No llegué a tiempo, buuuu... otra vez será....xD
Yo he estado a poco de no poder XD suerte que un colega que se lo habia comprado minutos antes, me avisó para pillarnoslo y jugarlo.

Sabeis si su online aun sigue activo? XD


POR CIERTO, codigo de GMG: GMG25-EVFWS-4Z4ZN
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Bueno, no lo veo tan bien de precio. Sobretodo viendo otras ofertas de steam
ak4ever escribió:Tenias entendido bién, si que se pueden poner esas webs


pues se ve que no están permitidas, porque mis posts han volado XD

pero bueno, lo mismo da, para la próxima ya lo se ;)

salu2
Pues ya hace mucho que se dijo que mientras no sean claves rusas o de dudosa procedencia no habia problema...
ak4ever escribió:Pues ya hace mucho que se dijo que mientras no sean claves rusas o de dudosa procedencia no habia problema...

Ahí está la cosa. Que no se puede saber la procedencia de esas claves en ese tipo de tiendas. Para eso está el hilo de keys que allí se puede poner de todo ;)
Debo de haberme confundido de tienda entonces, perdon por la confusión
Un poco trola los de greenman, me envian un mail con el nuevo codigo de descuento de 25%, diciendo que funciona para Dishonored, y no rula XD

EDIT: No he dicho nada, por alguna razon no se ni copiar y pegar XD
rheed escribió:Un poco trola los de greenman, me envian un mail con el nuevo codigo de descuento de 25%, diciendo que funciona para Dishonored, y no rula XD

EDIT: No he dicho nada, por alguna razon no se ni copiar y pegar XD


Esos espacios en blanco delante o detras del codigo ainssss XDDDD (me paso el otro dia)
Trato realizado con Lycoos con éxito.

Lo digo porque tiene aun pocos mensajes y tal, pero genial. Ayer le deje la key por la noche antes de que me dijera nada y me dijo que tenía que esperar hasta hoy y hoy me la ha dejado puesta (al mediodía, solo que yo no lo he visto antes) y perfecto.
davixola escribió:Ningún juego de EA funciona en Steam, es culturilla. XD


Y esto que es?
http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1
DKega^Fett escribió:
davixola escribió:Ningún juego de EA funciona en Steam, es culturilla. XD


Y esto que es?
http://store.steampowered.com/search/?s ... ASC&page=1


El compañero se ha explicado mal, se refería a las claves de EA que se venden fuera de Steam.

Aunque lo mismo pensaba yo de Rockstars hasta que llegó Amazon.com con sus ofertas, de todas formas a dia de hoy no se ha dado el caso con EA.
acabo de pillar 2 juegos a muy buen precio :)
Burnout Paradise The Ultimate Box - 4€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=066569
Sonic Generations - 10€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078573

+2€ de envio
-14€ de puntos

total: 1€ xD
Loadout para steam gratis hasta agotar las claves (ya se que es una beta pero al activarse en steam el juego queda registrado en tu biblioteca como si de un juego comprado se tratara): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/
Nekozero escribió:Loadout para steam gratis hasta agotar las claves (ya se que es una beta pero al activarse en steam el juego queda registrado en tu biblioteca como si de un juego comprado se tratara): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/


Pues queda grabado, porque será free to play no?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
davixola escribió:
DKega^Fett escribió:
Como sabeis si la clave es para Steam u Origin?


Ningún juego de EA funciona en Steam, es culturilla. XD


Pues no eres muy culto, por lo que veo.
tovar87 escribió:
Nekozero escribió:Loadout para steam gratis hasta agotar las claves (ya se que es una beta pero al activarse en steam el juego queda registrado en tu biblioteca como si de un juego comprado se tratara): http://www.alienwarearena.com/giveaway/ ... -giveaway/


Pues queda grabado, porque será free to play no?



Puede ser que lo sea, pero como de momento solo hay beta, lo puedes disfrutar ya ^^
Soy Leyenda escribió:
davixola escribió:
DKega^Fett escribió:
Como sabeis si la clave es para Steam u Origin?


Ningún juego de EA funciona en Steam, es culturilla. XD


Pues no eres muy culto, por lo que veo.


Funciona no es la palabra correcta sino activar, ningún juego de EA comprado fuera de steam se activa en steam, no que no haya juegos de EA en steam. Que saltáis a la mínima y faltando encima.

Por otro lado, en amazon.com van a poner el BF3 por 10$ durante un día esta semana. We'll have BF3 for $10 one day this weekend. We'll also have the Ultimate Shortcut Pack for 75% off as well.
Soy Leyenda escribió:
davixola escribió:
DKega^Fett escribió:
Como sabeis si la clave es para Steam u Origin?


Ningún juego de EA funciona en Steam, es culturilla. XD


Pues no eres muy culto, por lo que veo.


Pues dime un juego de EA que se active en steam, porque ahora mismo no caigo. Se me ocurre algún descargable pero....... creo que ni esos. ;)
Solink escribió:Pues dime un juego de EA que se active en steam, porque ahora mismo no caigo. Se me ocurre algún descargable pero....... creo que ni esos. ;)

Crysis 1, Crysis 2, NFS: Hot Pursuit, Battlefield Bad Company 2, Dead Space 1, Dead Space 2, Mass Effect, Mass Effect 2.

Quieres más?
Ginger_Fish_109 escribió:
Soy Leyenda escribió:
davixola escribió:Ningún juego de EA funciona en Steam, es culturilla. XD


Pues no eres muy culto, por lo que veo.


Funciona no es la palabra correcta sino activar, ningún juego de EA comprado fuera de steam se activa en steam, no que no haya juegos de EA en steam. Que saltáis a la mínima y faltando encima.

Por otro lado, en amazon.com van a poner el BF3 por 10$ durante un día esta semana. We'll have BF3 for $10 one day this weekend. We'll also have the Ultimate Shortcut Pack for 75% off as well.



Uff, me perdí la oferta de EA store, a ver si llego a esta :P

Crysis 1, Crysis 2, NFS: Hot Pursuit, Battlefield Bad Company 2, Dead Space 1, Dead Space 2, Mass Effect, Mass Effect 2.

Quieres más?


Ninguno de esos se "Activa" en steam, en todo caso puedes comprarlos en steam y algunos, además, activarlos en origin.
Malnacid0 escribió:
Solink escribió:Pues dime un juego de EA que se active en steam, porque ahora mismo no caigo. Se me ocurre algún descargable pero....... creo que ni esos. ;)

Crysis 1, Crysis 2, NFS: Hot Pursuit, Battlefield Bad Company 2, Dead Space 1, Dead Space 2, Mass Effect, Mass Effect 2.

Quieres más?


q te ha pedío uno na más onvre! XD

pos yo el bf2, lo tengo en steam y juego desde ahí, no desde origin...
Malnacid0 escribió:
Solink escribió:Pues dime un juego de EA que se active en steam, porque ahora mismo no caigo. Se me ocurre algún descargable pero....... creo que ni esos. ;)

Crysis 1, Crysis 2, NFS: Hot Pursuit, Battlefield Bad Company 2, Dead Space 1, Dead Space 2, Mass Effect, Mass Effect 2.

Quieres más?


Ninguno de esos juegos se activa en steam, los puedes comprar en steam que son cosas muy diferentes.

kerri escribió:pos yo el bf2, lo tengo en steam y juego desde ahí, no desde origin...

Nadie ha dicho lo contrario. Sí lo compras en steam lo juegas en steam, si no lo compras en steam no lo puedes activar en steam. No es muy dificil de entender ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
Malnacid0 escribió:
Solink escribió:Pues dime un juego de EA que se active en steam, porque ahora mismo no caigo. Se me ocurre algún descargable pero....... creo que ni esos. ;)

Crysis 1, Crysis 2, NFS: Hot Pursuit, Battlefield Bad Company 2, Dead Space 1, Dead Space 2, Mass Effect, Mass Effect 2.

Quieres más?


Ninguno de esos juegos se activa en steam, los puedes comprar en steam que son cosas muy diferentes.

kerri escribió:pos yo el bf2, lo tengo en steam y juego desde ahí, no desde origin...

Nadie ha dicho lo contrario. Sí lo compras en steam lo juegas en steam, si no lo compras en steam no lo puedes activar en steam. No es muy dificil de entender ;)


y? más arriba decían que si era de EA, no se podía activar (comprar). Vamos q defienden que en steam no hay juegos de EA. O al menos eso es lo que se entiende según lo que se lee. Está claro q si lo compras en Origin, no se activa ni de coña en Steam, pero sí hay juegos de EA en Steam.

Y creo q mejor dejar ya este diálogo absurdo. [+risas]
kerri escribió:Y creo q mejor dejar ya este diálogo absurdo. [+risas]


No, se está comentando de que las claves compradas en tiendas oficiales o de keys que correspondan a EA no se podrán activar en Steam.
Si el juego de EA lo compras en Steam, lo podrás jugar en Steam y en Origin (la mayoria) con la misma clave.
Si lo compras en CUALQUIER (no solo existen esas 2 tiendas...) otro sitio, no lo podrás activar en steam, y de ese listado que han puesto ninguno se ACTIVA (que no es lo mismo que obtiene/juega/compra) en Steam.
Jodo, entre esto y el barely legal monto linchamientos sin saber como. Aclaro que cuando dije que no funcionan de EA me refería a que no funcionan a través de Steam (como si fuesen steamworks) y no se pueden activar, no que no se puedan comprar allí o que no haya ninguno, sería una tontuna ya que yo mismamente tengo el Alice y el Dead space 2 comprados. Pido disculpas por desvirtuar indirectamente el hilo.
davixola escribió:Jodo, entre esto y el barely legal monto linchamientos sin saber como. Aclaro que cuando dije que no funcionan de EA me refería a que no funcionan a través de Steam (como si fuesen steamworks) y no se pueden activar, no que no se puedan comprar allí o que no haya ninguno, sería una tontuna ya que yo mismamente tengo el Alice y el Dead space 2 comprados. Pido disculpas por desvirtuar indirectamente el hilo.


Era bastante obvio que te referías a la activación. ;)
Por cierto, donde habíais leído lo de BF3 un día de esta semana a 10$ en amazon? me gustaría seguir la oferta de primera mano xD

un saludo
radeonxt escribió:Por cierto, donde habíais leído lo de BF3 un día de esta semana a 10$ en amazon? me gustaría seguir la oferta de primera mano xD

un saludo


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... tcount=474

Al final del tocho. En ese hilo (http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579) está el megacrack de Amazon que pone las ofertas.

Saludos,
Buenas! El Skyrim estubo mas barato en las ofertas de verano verdad? Creo recordar que llego al 50%, de ser así me espero a navidades :)

Saludos!
kajoona escribió:
radeonxt escribió:Por cierto, donde habíais leído lo de BF3 un día de esta semana a 10$ en amazon? me gustaría seguir la oferta de primera mano xD

un saludo


http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... tcount=474

Al final del tocho. En ese hilo (http://www.cheapassgamer.com/forums/sho ... p?t=328579) está el megacrack de Amazon que pone las ofertas.

Saludos,


Justo me estaba leyendo ese hilo pero no lo encontraba xD

cierto:

Originally Posted by espy605
Any chance of Amazon matching Battlefield 3 for $10 from GameStop Downloads?

http://impulsedriven.com/id/flashsales/spotlight/
Quote:
Originally Posted by Rerujnoc
I don't think Tony will match it since it is a flash sale.
We'll have BF3 for $10 one day this weekend. We'll also have the Ultimate Shortcut Pack for 75% off as well.


Aunque pone que será este fin de semana.
mc_sergius escribió:Buenas! El Skyrim estubo mas barato en las ofertas de verano verdad? Creo recordar que llego al 50%, de ser así me espero a navidades :)

Saludos!


33%
129087 respuestas