-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kerri escribió:
borja_1990 escribió:
DeiVi92 escribió:Con que IP proxy lo estais haciendo?

eso, xk ni con aboveproxy ni ninjacloak ni 100 mas funciona


en otro foro he leído q ya han detectado el abuso y tal. Ojito con los baneos.

Si no puedo ni arriesgarme, no me va xD
acabo de pillar el dead space. jejeje
yo el need for speed, voy a intentar otro XD
DeiVi92 escribió:yo el need for speed, voy a intentar otro XD

¿Con qué proxy?, ¿os aparece en el cliente de origin?

PD: he leído que han baneado a un tío que descargó 25 juegos XD
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manugarrote escribió:
DeiVi92 escribió:yo el need for speed, voy a intentar otro XD

¿Con qué proxy?, ¿os aparece en el cliente de origin?

PD: he leído que han baneado a un tío que descargó 25 juegos XD

A mi no me va de ninguna manera, y la gente no se explica
Gran valor los comentarios de, me he pillado uno, y yo otro, y yo no se que, sin decir como lo habéis conseguido, ni con que proxy ni nada, ni que se os gaste el teclado por escribir ¬¬ A mí me da igual porque no lo voy a hacer, tengo demasiados juegos en Origin como para usar el truco.
yo lo que he hecho ha sido meterme en el origin de usa, sin proxy
http://store.origin.com/store/ea/home/

y escojo el juego, inserto el codigo y listo
yo lo he hecho con el above proxy. Tal y como pone antes, ahora bien, llevo varios intentos, de momento dead space y dragon age
Ginger_Fish_109 escribió:Gran valor los comentarios de, me he pillado uno, y yo otro, y yo no se que, sin decir como lo habéis conseguido, ni con que proxy ni nada, ni que se os gaste el teclado por escribir ¬¬ A mí me da igual porque no lo voy a hacer, tengo demasiados juegos en Origin como para usar el truco.



Yo he puesto como, ahora si no va no es cosa mia, lee mas atras.
fuji escribió:Yo he puesto como, ahora si no va no es cosa mia, lee mas atras.


No lo decía por ti, ya he visto que decías uno pero ya están diciendo que no funcionaba. Lo decía por los otros comentarios, que lo que decían y nada es lo mismo ;)
Joder, a mí me sale "Payment Authorization Failed" y no me deja terminar la compra :(
predator64 escribió:Joder, a mí me sale "Payment Authorization Failed" y no me deja terminar la compra :(


A mi igual :(
Yo he llegado a "pagar" pero luego no me aparecían en el cliente...
Ahora lo he vuelto a intentar y me ha dicho:
Server Error
We're very sorry, but we're currently experiencing technical difficulties.
Error: SYS_000001

Vamos, que hemos llegado tarde y no hacemos otra cosa que perder el tiempo.
Cagonto, yo que queria estrenar mi cuenta de origin con algun juego [+risas]
¿Estas promociones son para USA casi siempre? Da la sensacion que Europa se la trae bastante floja a EA
(mensaje borrado)
fuji escribió:
Tier 1 escribió:
Ingles, segun la web de Gog, no se si habra traduccion...

PD: Canilla libre en Origin, todos los juegos de Ea con un valor menor a 20USD Gratis con el código OS3874XVC (Es un código de una utilización por cuenta y solo funciona en USA y Canada). No se hasta cuando estará disponible el codigo.

Que suerte tengo de estar despierto. la otra vez agarre el moh airborne, ahora el the saboteur XD



Si limpias cookies puedes usarlo ilimitadas veces, acabo de pillar mass efect 1 y el 2 despues XDDDD, voy a por mas XDD

Soy bastante novato en origin y no me aclaro (es la primera vez que lo uso).
Sigo los pasos que decís y pillo los juegos a 0$ pero, ¿ahora como los añado al cliente de origin? no me salen por ningún lado. [mad]
Nekozero escribió:Soy bastante novato en origin y no me aclaro (es la primera vez que lo uso).
Sigo los pasos que decís y pillo los juegos a 0$ pero, ¿ahora como los añado al cliente de origin? no me salen por ningún lado. [mad]

Debería añadirse solos.
Bien, he entrado aqui sin proxys ni nada, http://store.origin.com/ , y he podido "comprar" The saboteur y Mirros Edge.
Solo deja 2 usos. Suerte.
2 usos como?? por cuenta?? ami no me deja como lo haces?
Me meto en la página, elijo un juego, meto el código y se me queda en 0$. Pago y ya está. Así 2 veces.
Ami a la segunda me dice invalid code...
danisapphire escribió:Bien, he entrado aqui sin proxys ni nada, http://store.origin.com/ , y he podido "comprar" The saboteur y Mirros Edge.
Solo deja 2 usos. Suerte.

A mí me redirige a la origin española y no acepta el código.
danisapphire escribió:Me meto en la página, elijo un juego, meto el código y se me queda en 0$. Pago y ya está. Así 2 veces.

Me pasa lo mismo, puedo comprarlos sin problemas con Aboveproxy pero una vez comprados no se añaden al cliente de origin. Asi que voy a desinstalar el cliente y a la mierda origin, tampoco es que me apasionen los juegos de EA (solo lo quería para pillarme el primer mass effect y poco mas).
A mi desde la pagina web no me deja.

He puesto el codigo OS3874XVC y he elegido el command and conquer uprising.
manuelin94 escribió:
borja_1990 escribió:Sabeis si la version digital deluxe del black ops 2 que hay en amazon, el world at war que va incluido en el pack se activa en steam? Es que vale 10 euros menos que en steam

Te he mandado un MP de donde conseguir el Black Ops II por solo 33€ directamente para Steam (y puedes añadirlo ya mismo a tu biblioteca de Steam y jugarlo nada más salir) [oki]
Salu2


Gracias Manuelin por lo del Black Ops II. Todo OK. Eres un crack!!
Yo he conseguido llegar al ultimo paso tanto para el need for speed como para el crysis pero de momento no tengo nada en mi biblioteca. a seguir esperando.... a ver si hay suerte...
Alguien puede poner el enlace directo al famoso pack de este finde de amazon.com? por mas que busco por la web no lo encuentro!
Diablo-AR escribió:Alguien puede poner el enlace directo al famoso pack de este finde de amazon.com? por mas que busco por la web no lo encuentro!

Absolutely Great Square Pack.
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Jordic8 escribió:
manuelin94 escribió:
borja_1990 escribió:Sabeis si la version digital deluxe del black ops 2 que hay en amazon, el world at war que va incluido en el pack se activa en steam? Es que vale 10 euros menos que en steam

Te he mandado un MP de donde conseguir el Black Ops II por solo 33€ directamente para Steam (y puedes añadirlo ya mismo a tu biblioteca de Steam y jugarlo nada más salir) [oki]
Salu2


Gracias Manuelin por lo del Black Ops II. Todo OK. Eres un crack!!

Gracias manolillo por el black ops 2, a esperar al dia 13!!! nos vemos x steam
El-Gabo escribió:
Diablo-AR escribió:Alguien puede poner el enlace directo al famoso pack de este finde de amazon.com? por mas que busco por la web no lo encuentro!

Absolutely Great Square Pack.

$164.88 ? Un poco carillo no?
lou from mars escribió:
El-Gabo escribió:
Diablo-AR escribió:Alguien puede poner el enlace directo al famoso pack de este finde de amazon.com? por mas que busco por la web no lo encuentro!

Absolutely Great Square Pack.

$164.88 ? Un poco carillo no?

Mañana estará a 10 dólares, paciencia.
lou from mars escribió:
El-Gabo escribió:
Diablo-AR escribió:Alguien puede poner el enlace directo al famoso pack de este finde de amazon.com? por mas que busco por la web no lo encuentro!

Absolutely Great Square Pack.

$164.88 ? Un poco carillo no?


La oferta e 9.99usd no esta activa hasta mañana...
El-Gabo escribió:
danisapphire escribió:Bien, he entrado aqui sin proxys ni nada, http://store.origin.com/ , y he podido "comprar" The saboteur y Mirros Edge.
Solo deja 2 usos. Suerte.

A mí me redirige a la origin española y no acepta el código.



Lo mismo.
Cada vez que compro algo me sale esto:
Thank you for your purchase. Your order is currently being processed. You will receive an email shortly confirming your purchase and including delivery information.

A ver si llega o no...
DeiVi92 escribió:Cada vez que compro algo me sale esto:
Thank you for your purchase. Your order is currently being processed. You will receive an email shortly confirming your purchase and including delivery information.

A ver si llega o no...


A mi me pasa lo mismo que a ti... a alguien que le haya puesto esto le ha llegado algo? xD
F]k escribió:
DeiVi92 escribió:Cada vez que compro algo me sale esto:
Thank you for your purchase. Your order is currently being processed. You will receive an email shortly confirming your purchase and including delivery information.

A ver si llega o no...


A mi me pasa lo mismo que a ti... a alguien que le haya puesto esto le ha llegado algo? xD


Pos desde la 1 esperando...
Alguien sabe si se pueden descargar las expansiones de BF3 con lo del codigo de Origin?
por cierto cada vez que intento comprar algo me sale esto: Not Found

The requested URL /store/ea/en_US/DisplayProductFinderPage/productID.252968000 was not found on this server.
Acabo de hacer la compra usando http://www.aboveproxy.com/ y me ha dejado pillar el Dead Space gratis, queria el SWTOR pero no deja [triston] , he logueado en Origin y me ha salido en mis juegos directamente

A mi no me ha dejado hacer un 2º uso del codigo como han dicho mas atras, me sale invalid code
Ivantxo escribió:Acabo de hacer la compra usando http://www.aboveproxy.com/ y me ha dejado pillar el Dead Space gratis, queria el SWTOR pero no deja [triston] , he logueado en Origin y me ha salido en mis juegos directamente

A mi no me ha dejado hacer un 2º uso del codigo como han dicho mas atras, me sale invalid code

¿Cómo lo has hecho?
Yo entro a store.origin.com usando ese mismo proxy, elijo el juego, lo añado al carro, le meto el código, le doy a oagar y me logeo al final...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No hay manera
Lo acabo de hacer y Mass Effect y Dead Space pa' la saca.
XxAlfOxX escribió:Lo acabo de hacer y Mass Effect y Dead Space pa' la saca.

¿Cómo?, ¿te salen en el cliente?
Los he comprado pero tienen que enviar el juego. Funciona con el aboveproxy pero otra cosa es que envien los juegos.
Bueno, me he pillado 3 juegos gratis con el código. Gracias por el aviso.
yo creo que el problema es que la pagina de origin va de puto culo y cada vez hace algo diferente.
Yo a base de insistir he pillado 4 juegos, eso sí, con diferentes cuentas de correo, mandan el serial, supongo que valdra con meterlo en el programa y descargar el juego.
gizajoa escribió:yo creo que el problema es que la pagina de origin va de puto culo y cada vez hace algo diferente.
Yo a base de insistir he pillado 4 juegos, eso sí, con diferentes cuentas de correo, mandan el serial, supongo que valdra con meterlo en el programa y descargar el juego.


Pues ami no me ha llegado ningun correo ni nada XD
A los que os ha funcionado... ¿teníais juegos de ante mano en Origin? Yo es que por más que lo intento siempre me sale lo mismo :(
a alguien le sigue funcionando por que yo ya meto el codigo y no pasa nada. Por lo menos he conseguido el dragon age y ya esta en origin instalandose
Yo lo hize esta mañana con el proxy ese y me pasaba eso de que luego no salian en la cuenta origin. Pero ahora he visto que aun habia gente sacando juegos y lo he vuelto a intentar. Me he conectado a un VPN y me ha aparecido el spore, y luego he intentao coger mas con el vpn pero me salia código invalido. al de un rato han aparecido otros 2 que cogi a la mañana. y justo cuando han aparecido me ha llegado tambien el correo de confirmacion. Me quedo con la pena de no haber elegido el shift2 pero bueno algo es algo.
Pero entonces... ¿Que hay que hacer para obtenerlos bien? Porque no me ha quedado claro aun xD
129087 respuestas