-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Aqui otro vecino de Alaska, demomento pillados el Battlefield 2 y el 2142.
tovar87 escribió:Cuánto tiempo has esperado entre las "compras"?

una a las 8 de la mañana, otra a las 2 del mediodia, una tercera a las 8 y media de la tarde y la ultima a las 9 menos cuarto de la noche.
Kokorico escribió:Has hecho algo raro para pillarlos en la misma cuenta? A mí no me deja más de uno.

las compras las hago siempre sin iniciar sesion (en caso contrario me dice invalid code)
D3 The BesT escribió:
el-Jatino escribió:pero qué decís de baneos y qué pollas xDDDDDDDDDDD incluso algunos os lo habéis bajado en una 2a cuenta por si pasara algo xDDD

a ver el código este lo publicó ea y es válido hasta el 21 de este mes (a menos que lo cambien), no puede pasar nada lo ha hecho ea voluntariamente

Excepto q es para usa y nosotros estamos saltandonos la restriccion...

ya y ahora se van a poner a investigar individualmente de entre las millones de descargas cuales de los que han hecho el pedido son realmente de usa y cuales no. De mí por lo menos no tienen ninguna dirección de españa ni ningún dato real ni na, solo verán que cuando juego estoy desde una ip española, con lo cual no pueden hacer nada ya que podría ser perfectamente un estadounidense que ha venido aquí con su portátil o algo
no pueden hacer nada xd el año pasado no sé qué era pero me llevé el burnout paradise original gratis con algo así, y vaya vicios le he echado.

Por si alguien no lo tiene, creo que con esta promoción también lo podéis pillar gratis, aprovechadlo que es realmente un juegazo, y mira que yo soy solo de jugar al fifa y al nba no soporto el resto
el back to karkand del battlefield 3 tambien se puede pillar
Hay manera de recordar la calle y codigo postal puesto¿?¿?, es que me deja volver a usar el codigo, pero no me acuerdo xD
Me he ido a comer(he estado una media hora) vuelvo, pruebo a pillarme el The Saboteur, pongo el codigo(si por fin ahora me lo acepta otra vez :D) me logueo, pongo mi direccion falsa y todo y cuando le voy a dar a chekout, ZAS, 19,99$. Seguro que eso de esperarse funciona??

ELwendo escribió:Hay manera de recordar la calle y codigo postal puesto¿?¿?, es que me deja volver a usar el codigo, pero no me acuerdo xD


Ve a tu correo donde te habran mandado el ticket y en el sale tu calle codigo postal,etc...
Es que ahora sale el método de pago e invalida el cupón en el último paso.
yo cada vez que le doy a agregar al carrito me sale un mensaje atras en un cuadro gris en el que pone algo como que not found estoy usando el abovedproxy. Haber si alguien me echa una mano
Megaup escribió:
ELwendo escribió:Hay manera de recordar la calle y codigo postal puesto¿?¿?, es que me deja volver a usar el codigo, pero no me acuerdo xD


Ve a tu correo donde te habran mandado el ticket y en el sale tu calle codigo postal,etc...



No me llega nada [enfado1]


EDIT: El NFS SHIFT 2 ya lo tengo en origin [carcajad]
balbu14 escribió:yo cada vez que le doy a agregar al carrito me sale un mensaje atras en un cuadro gris en el que pone algo como que not found estoy usando el abovedproxy. Haber si alguien me echa una mano



No entres a los juegos ni busques, prueba a darle a PC----> Accion (o seccion que quieras)----> y ahi saldran por lista, le das a add to cart desde ahi y no te dará ese fallo. espero que te valga!
fuji escribió:
balbu14 escribió:yo cada vez que le doy a agregar al carrito me sale un mensaje atras en un cuadro gris en el que pone algo como que not found estoy usando el abovedproxy. Haber si alguien me echa una mano



No entres a los juegos ni busques, prueba a darle a PC----> Accion (o seccion que quieras)----> y ahi saldran por lista, le das a add to cart desde ahi y no te dará ese fallo. espero que te valga!

vale funcionando pero que devo meter los datos de la tarjeta
El tuto que ha colgado el-Jatino funciona perfect. Ya me he pìllado el bad company 2 y el Dead Space 2. No sé si debería abusar más de esto por si las moscas.
balbu14 escribió:
fuji escribió:
balbu14 escribió:yo cada vez que le doy a agregar al carrito me sale un mensaje atras en un cuadro gris en el que pone algo como que not found estoy usando el abovedproxy. Haber si alguien me echa una mano



No entres a los juegos ni busques, prueba a darle a PC----> Accion (o seccion que quieras)----> y ahi saldran por lista, le das a add to cart desde ahi y no te dará ese fallo. espero que te valga!

si es como lo estoy haciendo y me sale en primer plano una ventana que pone loading y detras de esa me aparece otra ventana gris que pone not found y como que el juego no esta en los servidores algo asi no se es algo extraño


Que raro, seguro que lo haces exactamente como digo?¿ sin entrar a los juegos y añadiendo al carro desde la lista?¿ es que en busquedas o juegos no va y me salia lo mismo que a ti. Si lo haces como digo, no se que podria ser sorry U_u
fuji escribió:
balbu14 escribió:yo cada vez que le doy a agregar al carrito me sale un mensaje atras en un cuadro gris en el que pone algo como que not found estoy usando el abovedproxy. Haber si alguien me echa una mano



No entres a los juegos ni busques, prueba a darle a PC----> Accion (o seccion que quieras)----> y ahi saldran por lista, le das a add to cart desde ahi y no te dará ese fallo. espero que te valga!


Ese era el secreto!
No useis proxy... NO hace falta ^^
conseguido pero me pide tarjeta de credito ahora
las keys se asocian a tu cuenta origin?es que tenia pensado pillar un FIFA 12 para un amigo que quiere tenerlo en su PC, ¿podria sacar la key y que el abra despues una cuenta origin y activarlo en su PC?
Por cierto yo ayer tuve muchos problemas para conseguir el dragon age origins, pero hoy ya logre conseguir los Dead Space y el Burnout Paradise simplemente borrando cookies
haosoulef escribió:las keys se asocian a tu cuenta origin?es que tenia pensado pillar un FIFA 12 para un amigo que quiere tenerlo en su PC, ¿podria sacar la key y que el abra despues una cuenta origin y activarlo en su PC?
Por cierto yo ayer tuve muchos problemas para conseguir el dragon age origins, pero hoy ya logre conseguir los Dead Space y el Burnout Paradise simplemente borrando cookies


Nada más comprar el juego se asocia a la cuenta, así que supongo que no se podrá.
Kokorico escribió:
haosoulef escribió:las keys se asocian a tu cuenta origin?es que tenia pensado pillar un FIFA 12 para un amigo que quiere tenerlo en su PC, ¿podria sacar la key y que el abra despues una cuenta origin y activarlo en su PC?
Por cierto yo ayer tuve muchos problemas para conseguir el dragon age origins, pero hoy ya logre conseguir los Dead Space y el Burnout Paradise simplemente borrando cookies


Nada más comprar el juego se asocia a la cuenta, así que supongo que no se podrá.



No se puede no, yo tengo dos cuentas y no me ha dejado U_u
Ya he agregado 3 juegos, pero ahora estoy intentando con otro y siempre me pide tarjeta. Aun eliminando cookies, cambiando la IP y demás, me la sigue pidiendo. Extraño.
Una pregunta,

si te ponen "Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly." tambien te mandan el email al correo? o eso es un te hemos pillado y vamos a investigarlo xD
Usti escribió:Una pregunta,

si te ponen "Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly." tambien te mandan el email al correo? o eso es un te hemos pillado y vamos a investigarlo xD

Te llegará al mail el codigo y se añadira a tue cuenta de origin a mi me tardo 1 hora.


Saikuro escribió:Ya he agregado 3 juegos, pero ahora estoy intentando con otro y siempre me pide tarjeta. Aun eliminando cookies, cambiando la IP y demás, me la sigue pidiendo. Extraño.

Si, a mi antes igual, paso media hora o asi y ya pude, pero ahora llevo 35 minutos y nada, el tiempo parece variar XD
Usti escribió:Una pregunta,

si te ponen "Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly." tambien te mandan el email al correo? o eso es un te hemos pillado y vamos a investigarlo xD

Me uno a la pregunta. [+risas]
El-Gabo escribió:
Usti escribió:Una pregunta,

si te ponen "Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly." tambien te mandan el email al correo? o eso es un te hemos pillado y vamos a investigarlo xD


Me uno a la pregunta. [+risas]


Ya lo he comentado antes, en mi primera compra eso me lo han dicho, era la 1 del mediodia aprox... y no me ha llegado el mail de confirmación hasta las 19h aprox.

Confirmo de que me han aparecido bulletstorm y saboteur en Origin.
Ahora cuando vuelvo a intentarlo, me sale a 0$ pero en el último paso me pide paypal o visa.. y no deja continuar.

Probaré mas tarde o mañana, para pillar la expansión de BF3.
que hay que hacer para que no te pida la contraseña?
vale gracias por las respuestas, a esperar a que lleguen los códigos entonces, mientras a seguir aprovechando xD
balbu14 escribió:que hay que hacer para que no te pida la contraseña?


¿Contraseña? Me he pillado dos juegos y no me han pedido ninguna contraseña.
Usti escribió:vale gracias por las respuestas, a esperar a que lleguen los códigos entonces, mientras a seguir aprovechando xD

Idem.
perdon no la constraseña la tarjeta de credito
balbu14 escribió:perdon no la constraseña la tarjeta de credito


Esperar un tiemp aleatorio hasta que te vuelva a dejar...eso es lo que han comentado...
Llamaremos a esto "El Atraco del Año". Gracias a el-Janito por el tutorial y la información. Está bajándose Mirror's Edge (cuyo mail de confirmación ha llegado pronto) y estoy esperando la confirmación para Burnout Paradise.

PD: Entrar en el modo de incógnito de Chrome (Ctrl+Shift+N) ayuda.
También se puede comprar el Shift 2 y alguno más de los que no aparecen en el listado anterior.
yo estoy comprando con varias cuentas se sabe si luego se podran reunificar todos en la misma aunque supongo que no
pero mandan las keys o te lo asocian a la cuenta origin con q compres?

porq si mandan las keys y luego lo activas en otra vuenta de origin... o no?
balbu14 escribió:yo estoy comprando con varias cuentas se sabe si luego se podran reunificar todos en la misma aunque supongo que no

Te confirmo que no se puede.
Sólo se asocia a la cuenta desde la que lo compras.
kerri escribió:pero mandan las keys o te lo asocian a la cuenta origin con q compres?

porq si mandan las keys y luego lo activas en otra vuenta de origin... o no?


No, se queda asociado a la cuenta donde lo compres.
kerri escribió:pero mandan las keys o te lo asocian a la cuenta origin con q compres?

porq si mandan las keys y luego lo activas en otra vuenta de origin... o no?


Se asocia a la cuenta de Origin con la que compres. Las claves que te mandan por mail, son meramente informativas.
bueno entonces tendre mis 2 o 3 cuentas de origin y las abrire segun lo que quiera jugar no hay problema.
estoy intentando comprar los sims 3 y aplicando el codigo y tal se me queda en 9.99$
que estoy haciendo mal?
A mi desde hace una hora o asi que no me va, me dice invalid code en mis dos cuentas.
stakado escribió:estoy intentando comprar los sims 3 y aplicando el codigo y tal se me queda en 9.99$
que estoy haciendo mal?


El código es básicamente un descuento de $20, dado que Los Sims 3 vale $29.99, se te queda en $9.99. ;)
Yo he pillado uno. Al intentar comprar otro me tira el código.
De momento, el código sigue valiendo, pero a la hora de hacer login, me pide un método de pago. Seguiré esperando. ¿Alguien ha cogido más de 4 juegos?

Un resumen de todo esto.

Imagen
Estoy preocupado porque se me esta quedando esta cara

Imagen

He conseguido hacer el "truco" con 2 juegos y ahora a dejado de funcionarme.
pasara algo por asociarlo a mi cuenta de origin principal?
es que he pillado el bad company 2 de gratis en mi cuenta, pero ahora me estoy arrepintiendo...
stakado escribió:pasara algo por asociarlo a mi cuenta de origin principal?
es que he pillado el bad company 2 de gratis en mi cuenta, pero ahora me estoy arrepintiendo...



http://www.youtube.com/watch?v=7_SLCBNm0cw
Por cierto, los que uséis Chrome, no hace falta borrar los cookies ni nada. Con abrir una nueva ventana de incógnito, lo tenéis solucionado. ;)
lou from mars escribió:Estoy preocupado porque se me esta quedando esta cara

Imagen

He conseguido hacer el "truco" con 2 juegos y ahora a dejado de funcionarme.

Estoy en lo mismo que tú. ¿Alguien sabe hasta cuándo dura esto? Digo de manera oficial, porque de manera extraoficial me da que estamos en el tiempo de descuento. Es más, los que estamos esperando código de confirmación para las últimas compras igual nos quedamos con las ganas.
fuji escribió:
stakado escribió:pasara algo por asociarlo a mi cuenta de origin principal?
es que he pillado el bad company 2 de gratis en mi cuenta, pero ahora me estoy arrepintiendo...



http://www.youtube.com/watch?v=7_SLCBNm0cw



no en serio...
129087 respuestas