-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

stakado escribió:
fuji escribió:
stakado escribió:pasara algo por asociarlo a mi cuenta de origin principal?
es que he pillado el bad company 2 de gratis en mi cuenta, pero ahora me estoy arrepintiendo...



http://www.youtube.com/watch?v=7_SLCBNm0cw



no en serio...



Nadie te podrá decir nada a ciencia cierta la verdad, aunque si les da por banear, me da que caerá medio planeta XD
stakado escribió:
fuji escribió:
stakado escribió:pasara algo por asociarlo a mi cuenta de origin principal?
es que he pillado el bad company 2 de gratis en mi cuenta, pero ahora me estoy arrepintiendo...



http://www.youtube.com/watch?v=7_SLCBNm0cw



no en serio...

Yo, q soy más de prevenir q de curar... voy a pasar de hacer nada, me quedo sin juegos gratis pero no me arriesgo a perder los q ya tengo ;)
Lo hecho hecho está señores, 4 juegos pa'la saca, 3 agregados ya, esperando el 4to.. y hasta aquí llego, tengo muchos juegos de EA en origin, si no, hubiera ido a por más. [sonrisa]
tayki escribió:Yo, q soy más de prevenir q de curar... voy a pasar de hacer nada, me quedo sin juegos gratis pero no me arriesgo a perder los q ya tengo ;)



Pero si te creas una 2ª cuenta, en caso de baneo, sera la segunda cuenta.
Dudo mucho que vayan a banerar a nadie, en Steam ya ha pasado con keys filtradas a no mas y lo unico que hicieron fue quitar los juegos de la biblioteca. No creo que Origin tome medidas mas severas...
por ahora Mass Effect 2, Bulletstorm, Command & Conquer 3 y esperando código por mail de la expansion del C&C3 y el Dragon Age 2

total solo tengo el BF3 en origin, tengo mas que ganar que perder XD

salu2
Yo me he pillado dos juegos con mi cuenta principal (casi todos ya los tenía en Origin o Steam) aunque lo que sí he hecho es agenciarme de medio catálogo con 5 cuentas que me he creado a 2-3 juegos por cuenta para ir dejándolas entre los colegas (se tarda menos en crear una cuenta nueva que en esperar a poder usar el código de nuevo :D)

Teóricamente esto iba a durar una semanita pero visto lo visto mañana ya nos cierran el grifo...
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
-Zaka- escribió:Dudo mucho que vayan a banerar a nadie, en Steam ya ha pasado con keys filtradas a no mas y lo unico que hicieron fue quitar los juegos de la biblioteca. No creo que Origin tome medidas mas severas...


Y origin nos da las keys, por lo que esas keys que hemos comprado no puede venderlas de nuevo supongo
Soy Leyenda escribió:
-Zaka- escribió:Dudo mucho que vayan a banerar a nadie, en Steam ya ha pasado con keys filtradas a no mas y lo unico que hicieron fue quitar los juegos de la biblioteca. No creo que Origin tome medidas mas severas...


Y origin nos da las keys, por lo que esas keys que hemos comprado no puede venderlas de nuevo supongo


Na, eso da igual, inhabilitan la key y te quitan el juego. Tiene sus proveedores pueden pedir mas xD
ahora todo me da invalid promo code, probaré mas tarde a ver XD

salu2
He pillado el fifa 12 y el back to karkand. Del primero aún no me ha llegado el mail pero el segundo sí que lo ha hecho... :)
Pues yo me he pillado Spore únicamente, que quería tenerlo original de una vez por todas xDDD
Eso sí, por si las moscas, he hecho todo en otra cuenta que tenía.

XD Ya solo me queda esperar el correo... ¡gracias por el aviso gente!
pues yo ya he activado el BF2 COMPLETE, BULLETSTORM Y MASS EFFECT. Eso si, he creado una cuenta para tal efecto ;)

Puestos a pedir ... crysis, mass effect 2, mirrors edge, y seguramente me dejo alguno más ... [poraki]
¿Cuál era el URL de acceso directo a la store de USA y el código? Que no lo encuentro entre tanto mensaje :S
Vuelvo a citar el mensaje-tutorial del compañero:

el-Jatino escribió:chicos chicos no hace faltan ni proxys ni vpn ni na, entrad a este enlace: http://store.origin.com/?ipr=ty y ya está.
yo me he pilladpo el fifa 12 que solo me interesa por si tiene online aún, el resto prefiero piratearlos antes que "comprármelos gratis" con origin xD

mini tuto por si alguien lo está descubriendo ahora:
Yo he entrado en el link, he añadido el fifa 12, he puesto el código "OS3874XVC" y al instante se ha puesto todo a 0$. Le doy a siguiente, relleno los datos esos (nombre y dirección, me llamo pocholo pachi y soy de colorado XD )y ya está, al darle a finalizar me ha confirmado el pedido y tengo en el mail el correo con la factura, el nº de pedido y la key del fifa

hay gente que solo puede pillar 1 y hay gente que más, pero por lo visto los que solo pueden pillar 1 es porque se tienen que esperar un poco y ya pueden

se puede comprar gratis:
Bulletstorm
Battlefield 2
Battlefield 2142
Bad company 2
Darkspore
Dragon Age II
FIFA 12
Mass effect 1 y 2
Dead Space 1 y 2
Command & Conquer 3 y exp
Red Alert 3 y exp
Mirrors edge
The Saboteur
Mercenaries 2
Crysis 1 y expansiones
Sims 2 y expansiones
Sims 3 y expansiones
Spore
Insomnio86 escribió:¿Cuál era el URL de acceso directo a la store de USA y el código? Que no lo encuentro entre tanto mensaje :S

http://store.origin.com/?ipr=ty y "OS3874XVC"
Y de regalo http://academia.clandlan.net/?page=acad ... e_Saboteur para que se lo metas a tu Saboteur.
Nekozero escribió:
Insomnio86 escribió:¿Cuál era el URL de acceso directo a la store de USA y el código? Que no lo encuentro entre tanto mensaje :S

http://store.origin.com/?ipr=ty y "OS3874XVC"
Y de regalo http://academia.clandlan.net/?page=acad ... e_Saboteur para que se lo metas a tu Saboteur.

Gracias tio! Una cosa, Inglés USA o GB? Habrá diferencia real del doblaje entre versiones?
¿os deja "comprar" varios con la misma cuenta? A mi no... veo que a la mayoria si que os deja... ¿que pasos seguis? :(
De momento llevo bf2 y nfs shift 2, cada uno con cuenta diferente, y no se cual pillar mas xD, consejo¿?¿
Pero joden la cuenta? Es que me he pillado el dead space donde tengo el Mass Effect 3 y el BF2BC y xDD
¿Alguien ha pillado mas de 4 juegos? parece que ese es el limite, al menos a mi ya no me deja pillar mas desde hace hora y pico.
Insomnio86 escribió:
Nekozero escribió:
Insomnio86 escribió:¿Cuál era el URL de acceso directo a la store de USA y el código? Que no lo encuentro entre tanto mensaje :S

http://store.origin.com/?ipr=ty y "OS3874XVC"
Y de regalo http://academia.clandlan.net/?page=acad ... e_Saboteur para que se lo metas a tu Saboteur.

Gracias tio! Una cosa, Inglés USA o GB? Habrá diferencia real del doblaje entre versiones?

Ni idea, aun estoy esperando para pillarme el Saboteur, cada vez que voy a "comprarlo" me pide tarjeta de credito/paypal
Pero los juegos están sólo en ingles no? o aunque solo pongan ingles están en multi? de todas maneras no se yo si atreverme a hacerlo por si luego toman medidas chungas, ¿nadie de EA se ha pronunciado al respecto con esto por si es ilegal o algo?
Solo he podido canjearlo una vez, cachis.
creo que me han jodido.
he pillado el bad company 2 por la cara, y luego he ido a pillar los sims 3 a 9.99$
vale, todo bien, finalizo pedido, pago...y ni rastro del juego ni correo de confirmacion de EA
he perdido esos 7€?

vale, he recibido el correo segun escribia el post
no me ha dejado hacerlo mas en esa cuenta, solo 2 juegos.
de todas formas todos los demas los tengo en otras plataformas.
stakado escribió:creo que me han jodido.
he pillado el bad company 2 por la cara, y luego he ido a pillar los sims 3 a 9.99$
vale, todo bien, finalizo pedido, pago...y ni rastro del juego ni correo de confirmacion de EA
he perdido esos 7€?


En mi caso tardo un buen rato el mail, como una hora o asi, asi que paciencia. (hay a quien mas)

Yo no consigo canjear mas juegos desde hace dos horas, me quedo pues con 5 juegos gratis en mi cuenta principal y 6 en la nueva que hice.
¡Ja! Acaba de llegarme el mail con la confirmación para Burnout Paradise y ya se está descargando. Voy a intentar descargar un tercero, ahora os cuento.
Yo ya llevo 3, 2 con la cuenta de estados unidos y 1 con la cuenta de canada xD

Que diferencia hay entre el Battlefield: Bad Company™ 2 y Battlefield 2™: Complete Collection?¿?¿
Leyenda18 escribió:He pillado el fifa 12 y el back to karkand. Del primero aún no me ha llegado el mail pero el segundo sí que lo ha hecho... :)


Ya me ha llegado el mail del fifa :D

Ahora es todo muy bonito, yo voy a parar porque el resto ya sería cogerlos por avaricia, pero espero no vernos a todos llorando por nuestras cuentas en el futuro de este hilo [+risas] [+risas] [+risas]
ELwendo escribió:Yo ya llevo 3, 2 con la cuenta de estados unidos y 1 con la cuenta de canada xD

Que diferencia hay entre el Battlefield: Bad Company™ 2 y Battlefield 2™: Complete Collection?¿?¿


Además de que son juegos diferentes, Bad Company 2 de 2010 y el BF2 de 2005, lo único que tienen el común es el nombre Battlefield y quien esta detrás de ellos. Lo mejor es que te veas algún vídeo.
fuji escribió:
stakado escribió:creo que me han jodido.
he pillado el bad company 2 por la cara, y luego he ido a pillar los sims 3 a 9.99$
vale, todo bien, finalizo pedido, pago...y ni rastro del juego ni correo de confirmacion de EA
he perdido esos 7€?


En mi caso tardo un buen rato el mail, como una hora o asi, asi que paciencia. (hay a quien mas)

Yo no consigo canjear mas juegos desde hace dos horas, me quedo pues con 5 juegos gratis en mi cuenta principal y 6 en la nueva que hice.


Todavía te quejarás! EA ha decidido recompensar nuestro karma de esta manera :D
La avaricia rompe el saco y en mi caso llevo 5 juegos xD.
Yo me he creado una cuenta nueva y esperando mi primera ''compra'', no me la voy a jugar con mi cuenta principal.
Gracias por la info de EA, por fin me hice de una cuenta en Origin para estos juegos gratis, solo me pillé el Mass Effect 2 y veré si se puede comprar otros más.
rafazgz93 escribió:
ELwendo escribió:Yo ya llevo 3, 2 con la cuenta de estados unidos y 1 con la cuenta de canada xD

Que diferencia hay entre el Battlefield: Bad Company™ 2 y Battlefield 2™: Complete Collection?¿?¿


Además de que son juegos diferentes, Bad Company 2 de 2010 y el BF2 de 2005, lo único que tienen el común es el nombre Battlefield y quien esta detrás de ellos. Lo mejor es que te veas algún vídeo.


Gracias, pensaba que eran los mismos. Ya los probare, el bad company me lo estoy descargando ya, el bf2 me lo tienen que enviar todavía.
Hombre, hay algunos con más de 4 o 5 juegos. XD

Imagen
Pues a mi no me deja mas de dos desde hace dos horas... [buuuaaaa]
Pues a mí solo me ha dejado darle un uso al código :( ya únicamente me sale 'Invalid promo code'
¿alguna forma de seguir comprando?
No entiendo como hacéis para comprar más de un juego por cuenta, he probado a meter el código antes de loguear y tampoco, me sale que es inválido. Tras 1 hora y media de espera, por si era por tiempo, tampoco va.
Por cierto, una duda.

Yo he cogido el spore y he visto que está en steam. ¿Podría hacer algo para canjearlo en steam y también tenerlo ahí?
Algunos son muy bestias, mirad lo que he encontrado en otro foro de un usuario .__.
Imagen
Pues nada, a la que intento pillar un tercer juego con mi cuenta creada especialmente para la ocasión me hace introducir datos de pago, así que nada, me quedo con mi Bulletstorm y mi NFS: Hot Pursuit que son los que más quería XD
DeLorean escribió:Por cierto, una duda.

Yo he cogido el spore y he visto que está en steam. ¿Podría hacer algo para canjearlo en steam y también tenerlo ahí?


Porsupuesto que no, no existe Juego de EA que pueda activarse en Steam..al revés tal vez si...
Estoy leyendo en los foros de steam que parece que desde hace unas horas (justo desde que ha dejado de funcionarme) ya han arreglado el código los de origin para que solo se pueda usar solo una vez en un único juego por cuenta.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... st33085074
tovar87 escribió:
DeLorean escribió:Por cierto, una duda.

Yo he cogido el spore y he visto que está en steam. ¿Podría hacer algo para canjearlo en steam y también tenerlo ahí?


Porsupuesto que no, no existe Juego de EA que pueda activarse en Steam..al revés tal vez si...


Al reves si, juegos tipo hot pursuit, dead space, burnout paradise puedes coger el codigo de Steam (el que te da Steam, no el que activas en Steam) y usarlo en Origin.
macgoldenof escribió:Pues nada, a la que intento pillar un tercer juego con mi cuenta creada especialmente para la ocasión me hace introducir datos de pago, así que nada, me quedo con mi Bulletstorm y mi NFS: Hot Pursuit que son los que más quería XD

Al rato deja, a mi me ha salido y ahora ya puedo.
He pillado el FIFA12, Dead Space 1 y Dead Space 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora si puedo decir que EA mola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El enlace de origin, no me rula, os pasa?
mjmbcn escribió:El enlace de origin, no me rula, os pasa?


Copia y pega el link en el navegador, si le das no te redirecciona bien ;)
mjmbcn escribió:El enlace de origin, no me rula, os pasa?


Si, pero va algo lenta.
Bueno yo ya paro. Ya he pillado los que necesitaba.
129087 respuestas