-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

NetBecker escribió:
fuji escribió:
NetBecker escribió:Pues yo no se que hago mal, que no me funciona :S.

Me logueo, y el juego sigue a 19$, sin embargo, con mi logueado e ingresado el código y pone que vale 0$, y en teoría me tiene que llegar el correo..


Cuidado al logearte no lo hagas en la española, que a veces te cambia, quite el /es de la barra de navegador si pasa eso.


En teoría si todo va bien, debería llegarme el correo al instante?


Suele tardar una media hora.
QUé juegos recomendáis?

Me he bajado the saboteur. que no sean los de la imagen de hace unas paginas, que los he jugado o no me molan .
Petó XD

"Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly."
A ver cuando Steam hace la contraoferta [toctoc] [qmparto] [qmparto]
Mononitoto escribió:A ver cuando Steam hace la contraoferta [toctoc] [qmparto] [qmparto]


Esta es insuperable! [360º] [360º]
verdufamily escribió:Petó XD

"Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly."


Ese mensaje siempre me sale a mi :-? :-?
No entiendo porque aun no han invalidado el codigo... Oooh
NetBecker escribió:
verdufamily escribió:Petó XD

"Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly."


Ese mensaje siempre me sale a mi :-? :-?


Pues a mi antes me salia un resumen de la compra, ahora se me ha quedado ahi xD
verdufamily escribió:
NetBecker escribió:
verdufamily escribió:Petó XD

"Thank you for your order. Your order is being processed and you will be notified of the result shortly."


Ese mensaje siempre me sale a mi :-? :-?


Pues a mi antes me salia un resumen de la compra, ahora se me ha quedado ahi xD


A mi también me ha salido siempre eso y al cabo de un rato me acaba llegando un email :D
mjmbcn escribió:QUé juegos recomendáis?

Me he bajado the saboteur. que no sean los de la imagen de hace unas paginas, que los he jugado o no me molan .


Yo me pregunto cuantos por cuenta xD aunque viendo la imagen que hay mas atrás que lleva 25 xD
Yo he podido pillar otro, pero el siguiente ya me dice Payment Authorization Failed
Dios mio, esta por todo internet el codigo!! Olvidaos de baneos porque esto es a escala mundial!! Pero no me hago muchas esperanzas de que nos dejen con los juegos...
Al parecer ese codigo le dieron a los que hicieron un encuesta de Origin.
alguien puede poner una lista de los juegos que entran en la oferta?
por si hay alguno que me interesa y no caigo
-Zaka- escribió:Dios mio, esta por todo internet el codigo!! Olvidaos de baneos porque esto es a escala mundial!! Pero no me hago muchas esperanzas de que nos dejen con los juegos...
Al parecer ese codigo le dieron a los que hicieron un encuesta de Origin.



Los altos cargos deben de estar temblando xD
stakado escribió:alguien puede poner una lista de los juegos que entran en la oferta?
por si hay alguno que me interesa y no caigo


el-Jatino escribió:chicos chicos no hace faltan ni proxys ni vpn ni na, entrad a este enlace: http://store.origin.com/?ipr=ty y ya está.
yo me he pilladpo el fifa 12 que solo me interesa por si tiene online aún, el resto prefiero piratearlos antes que "comprármelos gratis" con origin xD

mini tuto por si alguien lo está descubriendo ahora:
Yo he entrado en el link, he añadido el fifa 12, he puesto el código "OS3874XVC" y al instante se ha puesto todo a 0$. Le doy a siguiente, relleno los datos esos (nombre y dirección, me llamo pocholo pachi y soy de colorado XD )y ya está, al darle a finalizar me ha confirmado el pedido y tengo en el mail el correo con la factura, el nº de pedido y la key del fifa

hay gente que solo puede pillar 1 y hay gente que más, pero por lo visto los que solo pueden pillar 1 es porque se tienen que esperar un poco y ya pueden

se puede comprar gratis:
Bulletstorm
Battlefield 2
Battlefield 2142
Bad company 2
Darkspore
Dragon Age II
FIFA 12
Mass effect 1 y 2
Dead Space 1 y 2
Command & Conquer 3 y exp
Red Alert 3 y exp
Mirrors edge
The Saboteur
Mercenaries 2
Crysis 1 y expansiones
Sims 2 y expansiones
Sims 3 y expansiones
Spore
Yo creo que nos estan usando como ratas de laboratorio para algun estudio social jajajaj
algún becario va a perder su puesto de trabajo... ¬_¬

en serio, cómo no lo invalidan? será algún tipo de maniobra rara? q me dá la vena conspiranoica...
Si querían movimiento en origin, con esto lo han conseguido, no se pueden quejar.
dá el lío para pillar nada eh
Kokorico escribió:Si querían movimiento en origin, con esto lo han conseguido, no se pueden quejar.


Yo creo que sí que pueden hacerlo... [risita] [risita]
A mi extraña que todavia no hayan hecho nada.... xD o lo hacen para ganarse la confianza de aquella gente que no queria origin ni en pintura o son mas tontos que las piedras [carcajad]
puff sa caido la web...
Nos quitarán los juegos, fijo.
jaja si no se habían dado cuenta todavia... al caerse la web si que lo harán xD
Tanto hablar de que no iban a hacer ofertas tan brutales como steam porque devaluaban el producto y van y los regalan [qmparto] [qmparto]
kerri escribió:puff sa caido la web...


Le cuesta pero va :D
Tal vez estan testeando los servidores para probarlos con un tráfico enorme, como el fifa 13 va al culo y están probando un nuevo server o algo, quien sabe ...

Espero nos dejen con los juegos, xD! ... total si tiene algún fin esto, estamos ayudando no?
Dejo mi ID para echar unas partidas, ahora que tenemos juegos jaja zaka_zd
[oki]
Ya me llegan los correos. Vaya abuso que le estamos metiendo jajajaja
por dios que paren los servidores, que bloqueen el código, pero que hagan algo ya xD

Ya voy por mi 8º juego, 4 en cada cuenta xD
NetBecker escribió:Ya me llegan los correos. Vaya abuso que le estamos metiendo jajajaja


EPIC WIN!
Vaya pedazo de sabado noche metido en casa, quien me lo iba a decir.

Cuál es el mejor NFS? Que necesito bajarme uno antes de que cierren esto!
NetBecker escribió:Vaya pedazo de sabado noche metido en casa, quien me lo iba a decir.

Cuál es el mejor NFS? Que necesito bajarme uno antes de que cierren esto!



Yo me e pillado el hp y el shift 2


Ya me da asta vergüenza pillar alguno mas
NetBecker escribió:Vaya pedazo de sabado noche metido en casa, quien me lo iba a decir.

Cuál es el mejor NFS? Que necesito bajarme uno antes de que cierren esto!


Ahora que se puede el Shift 2 y el hot persuit :D, y nos juntamos para unas carreritas, que por aca toda la peña tiene su copia digital XD
Ya vuelve a ir más ligerita... :D

Por hablar:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Cortaros un poco, asi no hay quien compre cada vez va mas lento. [qmparto]
Se acabó la fiesta jajaja

EDIT: parece que ha sido una falsa alarma [+risas] [+risas] [+risas]
El sims 3 está a 29.99... así que ese no se puede...
ELwendo escribió:
NetBecker escribió:Vaya pedazo de sabado noche metido en casa, quien me lo iba a decir.

Cuál es el mejor NFS? Que necesito bajarme uno antes de que cierren esto!



Yo me e pillado el hp y el shift 2


Ya me da asta vergüenza pillar alguno mas


Pues a por el Shift 2 vamos! El caso es descargar por descargar, se que no le voy a dedicar mas de 2 horas a cada uno.. xDD
Solo tengo a mano el Paint, sorry [carcajad]


Imagen
Alguien ha sacado el sims 3? normal, a pelo. sin expansiones ni nada. Me aparece a 30$
Funca perfectamente.
Hay que hacerlo como dicen, metiendo el codigo antes de logearse
a mi me dicen que me enviaran el codigo despues, eso es que va no?
Qué opináis de los Command&conquer?
Selik360 escribió:a mi me dicen que me enviaran el codigo despues, eso es que va no?



El juego se asocia directamente en tu cuenta, lo que tardaran un rato en confirmar.
Quería sacarle el Sims 3 a mi chica pero me parece que no va a ser posible... [snif]
Digo yo que habrá alguien en las oficinas de EA aunque sea sabado a las 2 am que se haya enterado de esto...no? Jajaja O es que igual los que estén alli están haciendo lo mismo que nosotros...jajajaja

Yo seguiría repitiendo el mismo proceso una y otra vez, pero es que los que me quedan por conseguir ya no me aportan nada...

No quiero imaginarme lo que nos vamos a encontrar mañana por la mañana cuando nos levantemos...
ELwendo escribió:
Selik360 escribió:a mi me dicen que me enviaran el codigo despues, eso es que va no?



El juego se asocia directamente en tu cuenta, lo que tardaran un rato en confirmar.


ok^^ puede pasar algo por poner mi nombre de verdad?
Selik360 escribió:
ELwendo escribió:
Selik360 escribió:a mi me dicen que me enviaran el codigo despues, eso es que va no?



El juego se asocia directamente en tu cuenta, lo que tardaran un rato en confirmar.


ok^^ puede pasar algo por poner mi nombre de verdad?



Si es una cuenta nueva, mete otro por las moscas, yo soy jaimito matamoros de Billing (montana) y jorge sanz de montreal [carcajad]
129087 respuestas