-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ufff estoy venga recibir correos de confirmacion y creo que son de las compras de la mañana...
Yo acabo de recibir el mail de confirmacion, cuando llegue a casa mirare si me aparece en origin, y quizas pruebo de pillar alguno mas :)
D3 The BesT escribió:Yo acabo de recibir el mail de confirmacion, cuando llegue a casa mirare si me aparece en origin, y quizas pruebo de pillar alguno mas :)


Y puedes explicarme paso a paso que has hecho? :D
Al "comprar" un juego hay que esperar a que envíen un mail? acabo de pillar el crysis 1 y no me sale en mis juegos en origin, ni me han enviado mail. ¿Suele tardar mucho?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
No me ha dejado comprar el resident evil 5 ni el LOTR la guerra del norte, pero el SPORE si.
Seria por eso que no me dejaba, por probar juegos que no son EA

Alguna lista de juegos de EA en origin?
DaRKKoNNaN escribió:
D3 The BesT escribió:Yo acabo de recibir el mail de confirmacion, cuando llegue a casa mirare si me aparece en origin, y quizas pruebo de pillar alguno mas :)


Y puedes explicarme paso a paso que has hecho? :D


Pos tal como han dicho, usando el proxy, y a la hora de pagar poner el descuento. Como q ya tenia cuenta he hecho servir la misma y me ha pedido datos fisicos, he puesto nombre inventado y direccion de alaska...

Eso lo he hecho sobre la 1 o asi, y hace poco he recibido el mail de conf.
Aun no he podido abrir origin pa comprobarlo...
chicos chicos no hace faltan ni proxys ni vpn ni na, entrad a este enlace: http://store.origin.com/?ipr=ty y ya está.
yo me he pilladpo el fifa 12 que solo me interesa por si tiene online aún, el resto prefiero piratearlos antes que "comprármelos gratis" con origin xD

mini tuto por si alguien lo está descubriendo ahora:
Yo he entrado en el link, he añadido el fifa 12, he puesto el código "OS3874XVC" y al instante se ha puesto todo a 0$. Le doy a siguiente, relleno los datos esos (nombre y dirección, me llamo pocholo pachi y soy de colorado XD )y ya está, al darle a finalizar me ha confirmado el pedido y tengo en el mail el correo con la factura, el nº de pedido y la key del fifa

hay gente que solo puede pillar 1 y hay gente que más, pero por lo visto los que solo pueden pillar 1 es porque se tienen que esperar un poco y ya pueden

se puede comprar gratis:
Bulletstorm
Battlefield 2
Battlefield 2142
Bad company 2
Darkspore
Dragon Age II
FIFA 12
Mass effect 1 y 2
Dead Space 1 y 2
Command & Conquer 3 y exp
Red Alert 3 y exp
Mirrors edge
The Saboteur
Mercenaries 2
Crysis 1 y expansiones
Sims 2 y expansiones
Sims 3 y expansiones
Spore
Se puede agregar tambien el bf3 y te descuenta 20 dolares
el-Jatino escribió:chicos chicos no hace faltan ni proxys ni vpn ni na, entrad a este enlace: http://store.origin.com/?ipr=ty y ya está.
yo me he pilladpo el fifa 12 que solo me interesa por si tiene online aún, el resto prefiero piratearlos antes que "comprármelos gratis" con origin xD

mini tuto por si alguien lo está descubriendo ahora:
Yo he entrado en el link, he añadido el fifa 12, he puesto el código "OS3874XVC" y al instante se ha puesto todo a 0$. Le doy a siguiente, relleno los datos esos (nombre y dirección, me llamo pocholo pachi y soy de colorado XD )y ya está, al darle a finalizar me ha confirmado el pedido y tengo en el mail el correo con la factura, el nº de pedido y la key del fifa

hay gente que solo puede pillar 1 y hay gente que más, pero por lo visto los que solo pueden pillar 1 es porque se tienen que esperar un poco y ya pueden

se puede comprar gratis:
Bulletstorm
Battlefield 2
Battlefield 2142
Bad company 2
Darkspore
Dragon Age II
FIFA 12
Mass effect 1 y 2
Dead Space 1 y 2
Command & Conquer 3 y exp
Red Alert 3 y exp
Mirrors edge
The Saboteur
Mercenaries 2
Crysis 1 y expansiones
Sims 2 y expansiones
Sims 3 y expansiones
Spore


Lolazo, yo acabo de pillar el dragon age 2 xD gratix
Lo hice y ya tengo The Saboteur... Que por cierto sólo está en Inglés o Francés y ahora me dice Invalid promo code :(
No funciona con el the sims 3 de luxe edition
Muchísimas gracias por el aviso.
Añadid a la lista el Shank 2 :-) El cual he cogido solo y únicamente por probar el invento ya que a mi Origin...

Una pena que no se puedan "comprar" las expansiones del Battlefield 3 (era lo único que me interesaba)
Insomnio86 escribió:Lo hice y ya tengo The Saboteur... Que por cierto sólo está en Inglés o Francés y ahora me dice Invalid promo code :(


eso es lo de que a algunos solo les deja usarlo 1 vez. He leído que si esperas un par de horas ya te dejará volver a meterlo, y bueno en todo caso se pueden usar cuentas distintas para que te deje usarlo varias veces (pero ya os digo que normalmente con 1 misma ya te tiene que dejar aunque tengas que esperar entre cada uso del cupón)

danicedi escribió:Se puede agregar tambien el bf3 y te descuenta 20 dolares


yaya si la lista es de los que salen gratis. El bf3 lo está pillando mucha gente que con el descuento de 20$ está de coña.

tokra taratulo escribió:No funciona con el the sims 3 de luxe edition

pues ni idea yo solo me he pillado el fifa 12, y al principio solo entré para pillarme el fifa 13 por 20$ menos pero no me deja utilziar el código xD

edit: whitepony por lo visto hay varias expansiones que te puedes bajar gratis lo que no sé es si son del battlefield o no XD la lista de antes no contiene el 100% de lo que se puede bajar, id probando si eso. Casi todos los que valen 19$ salen gratis, y obviamente en los juegos nuevos no te deja utilizar el descuento
el-Jatino escribió:chicos chicos no hace faltan ni proxys ni vpn ni na, entrad a este enlace: http://store.origin.com/?ipr=ty y ya está.
yo me he pilladpo el fifa 12 que solo me interesa por si tiene online aún, el resto prefiero piratearlos antes que "comprármelos gratis" con origin xD

mini tuto por si alguien lo está descubriendo ahora:
Yo he entrado en el link, he añadido el fifa 12, he puesto el código "OS3874XVC" y al instante se ha puesto todo a 0$. Le doy a siguiente, relleno los datos esos (nombre y dirección, me llamo pocholo pachi y soy de colorado XD )y ya está, al darle a finalizar me ha confirmado el pedido y tengo en el mail el correo con la factura, el nº de pedido y la key del fifa

hay gente que solo puede pillar 1 y hay gente que más, pero por lo visto los que solo pueden pillar 1 es porque se tienen que esperar un poco y ya pueden

se puede comprar gratis:
Bulletstorm
Battlefield 2
Battlefield 2142
Bad company 2
Darkspore
Dragon Age II
FIFA 12
Mass effect 1 y 2
Dead Space 1 y 2
Command & Conquer 3 y exp
Red Alert 3 y exp
Mirrors edge
The Saboteur
Mercenaries 2
Crysis 1 y expansiones
Sims 2 y expansiones
Sims 3 y expansiones
Spore


Lo he hecho a través de esa url y sin proxys y funciona, por fin tengo mi Saboteur en Origin XD

¡Muchas gracias!
Acabo de pillar otro dsd la blackberry, que para navegar va por los servers de rim y ningun problema! Me han dado la key directamente en la ultima pagina.

Si en algun momento se pasa a la web de uk, solo hay q cambiar a uss en la barra de direccion
A mi nunca me ha ido ese link, pero con el above proxy y otra cuenta acabo de sacar 4 juegos, cada vez que pillo uno, deslogeo y limpio cookies en internet explorer. Acabo de pillar crysis, dragon age 2, shift 2 y crysis warhead, pero esta vez me dice que me mandaran mail y no me dan clave directa.
pues a mí me va perfecto el link xDDDD probad borrando la caché, cookies y tal que a lo mejor el server de origin al ver que habéis estado antes navegando con precios españoles y ahora con los de usa se hace la picha un lío o algo
RRuco1981 escribió:Ya no va ese link... :(

A mi con Chrome tampoco me iba, prueba con IE.
Orcs Must die 2 también se puede, lástima que ya lo tenga :(
¿ solo se puede 2 veces ?
Son las que me dejó...
A los que no le funcione el link, que lo copien y lo peguen, si le pincho no me funciona, pero si lo pego en el navegador si que entra.
El-Gabo escribió:Orcs Must die 2 también se puede, lástima que ya lo tenga :(

¿Seguro? Porque a mi por lo menos no me deja.
Tengo una pregunta.

Si compro un juego con una cuenta, luego ese codigo lo puedo usar en otra?¿ El que llega al mail digo. (siendo la primera vez que se usa)
sergimax escribió:
El-Gabo escribió:Orcs Must die 2 también se puede, lástima que ya lo tenga :(

¿Seguro? Porque a mi por lo menos no me deja.


No, no se puede
ese link en opera no me tiró,en mozilla si. pillado el fifa12 en otra cuenta,que mal negocio sería que banearan la buena
tovar87 escribió:
sergimax escribió:
El-Gabo escribió:Orcs Must die 2 también se puede, lástima que ya lo tenga :(

¿Seguro? Porque a mi por lo menos no me deja.


No, no se puede

Fue el primero que intenté y efectivamente no se puede.
He logrado pillar 2 juegos, ya no me deja más. Si me banean, me cagaré en todo lo cagable, soy premium en BF 3 XD.

Aunque no creo que se pongan a banear, dejarían a todo dios sin cuenta....
Por lo visto si esperas un "rato" (no se exactamente cuanto) permite volver a utilizar el código.

¿A alguien le ha funcionado con el Lord of the rings - war in the north?
WhitePony escribió:Por lo visto si esperas un "rato" (no se exactamente cuanto) permite volver a utilizar el código.

¿A alguien le ha funcionado con el Lord of the rings - war in the north?


El lotro no es EA creo q no sirve el descuento... Yo tambien lo he intentado y nanai..
Ya no funciona el codigo? Justo le pongo el codigo, me pone 0, todo OK le doy a Checkout, relleno la calle y eso(vivo en Alaska xD) y veo que al final pide trajeta de credito O.o
Bueno le doy a PayPal y pongo Continue y me sale en Total: 19,99$

A alguien mas le pasa eso?
Por ahora han caido Mass Effect 1 y 2, Mirror's Edge y Darkspore. Ahora ya no me deja usar el codigo, me pide un método de pago después de usarlo (paypal o tarjeta de credito).
ya lo han arreglao o qué?

no veas si han tenío q peder pasta en EA hoy :D
Perdonad la pregunta, pero con tanto mensaje no lo he visto, son sólo para origin los juegos gratis, no?
Muchas gracias por el aviso y los tutoriales para los que nos ponemos muy nerviosos cuando aparece un "It´s free" me he pillado el ME2 y ahora voy a intentar el Dragon Age Ultimate Edition, ¿alguien ha probado si se puede? me sale código invalido al meter el codigo.
pero qué decís de baneos y qué pollas xDDDDDDDDDDD incluso algunos os lo habéis bajado en una 2a cuenta por si pasara algo xDDD

a ver el código este lo publicó ea y es válido hasta el 21 de este mes (a menos que lo cambien), no puede pasar nada lo ha hecho ea voluntariamente
Megaup escribió:Ya no funciona el codigo? Justo le pongo el codigo, me pone 0, todo OK le doy a Checkout, relleno la calle y eso(vivo en Alaska xD) y veo que al final pide trajeta de credito O.o
Bueno le doy a PayPal y pongo Continue y me sale en Total: 19,99$

A alguien mas le pasa eso?

Me pasa igual. Soy tu vecino de la par allí en alaska [carcajad]
Megaup escribió:Ya no funciona el codigo? Justo le pongo el codigo, me pone 0, todo OK le doy a Checkout, relleno la calle y eso(vivo en Alaska xD) y veo que al final pide trajeta de credito O.o
Bueno le doy a PayPal y pongo Continue y me sale en Total: 19,99$

A alguien mas le pasa eso?

Nekozero escribió:Por ahora han caido Mass Effect 1 y 2, Mirror's Edge y Darkspore. Ahora ya no me deja usar el codigo, me pide un método de pago después de usarlo (paypal o tarjeta de credito).


Aguantad un poco (unos 15 minutos) y volvéis a intentarlo, os dejará seguir engordando la cuenta de Origin :-)
el-Jatino escribió:pero qué decís de baneos y qué pollas xDDDDDDDDDDD incluso algunos os lo habéis bajado en una 2a cuenta por si pasara algo xDDD

a ver el código este lo publicó ea y es válido hasta el 21 de este mes (a menos que lo cambien), no puede pasar nada lo ha hecho ea voluntariamente

Excepto q es para usa y nosotros estamos saltandonos la restriccion...
pero se os agregan los juegos? a mi no me llegan ni al email ni al origin
El-Gabo escribió:De verdad?

Palabra! XD

Demosle un poco de respiro jejejejej:

Server Error

We're very sorry, but we're currently experiencing technical difficulties.

Error: SYS_000001
doomdia escribió:pero se os agregan los juegos? a mi no me llegan ni al email ni al origin


Tarda un poco, pero llegan. A mi el email de confirmación me llegó a la media hora.
Alguien ha podido comprar nuevamente después de que lo haya hecho y le haya aparecido "código inválido"? o son especulaciones eso de "esperar para volver a usarlo"
doomdia escribió:pero se os agregan los juegos? a mi no me llegan ni al email ni al origin

los mass effect que he comprado esta mañana a las 8 mediante proxy me han llegado esta tarde sobre las 7 pico, sin embargo el darkspore y mirror's edge que he pillado hace un rato con el enlace que han puesto mas atras me han llegado en el momento.
Una pregunta...es solo un juego por cuenta? Los que os habéis pedido más de uno, lo hacéis con cuentas diferentes? Es que yo por probar (pensé que no iba) cogí esta tarde el FIFA 12, y ese ni me va ni me viene...ahora iba a probar el Dragon Age 2, que me interesa más, pero si es con otra cuenta, paso.

Saludos y gracias!
kajoona escribió:Una pregunta...es solo un juego por cuenta? Los que os habéis pedido más de uno, lo hacéis con cuentas diferentes? Es que yo por probar (pensé que no iba) cogí esta tarde el FIFA 12, y ese ni me va ni me viene...ahora iba a probar el Dragon Age 2, que me interesa más, pero si es con otra cuenta, paso.

Saludos y gracias!

yo tengo solo una cuenta y llevo ya cuatro juegos.
Nekozero escribió:
kajoona escribió:Una pregunta...es solo un juego por cuenta? Los que os habéis pedido más de uno, lo hacéis con cuentas diferentes? Es que yo por probar (pensé que no iba) cogí esta tarde el FIFA 12, y ese ni me va ni me viene...ahora iba a probar el Dragon Age 2, que me interesa más, pero si es con otra cuenta, paso.

Saludos y gracias!

yo tengo solo una cuenta y llevo ya cuatro juegos.


Has hecho algo raro para pillarlos en la misma cuenta? A mí no me deja más de uno.
Nekozero escribió:
kajoona escribió:Una pregunta...es solo un juego por cuenta? Los que os habéis pedido más de uno, lo hacéis con cuentas diferentes? Es que yo por probar (pensé que no iba) cogí esta tarde el FIFA 12, y ese ni me va ni me viene...ahora iba a probar el Dragon Age 2, que me interesa más, pero si es con otra cuenta, paso.

Saludos y gracias!

yo tengo solo una cuenta y llevo ya cuatro juegos.



Cuánto tiempo has esperado entre las "compras"?
kajoona escribió:Una pregunta...es solo un juego por cuenta? Los que os habéis pedido más de uno, lo hacéis con cuentas diferentes? Es que yo por probar (pensé que no iba) cogí esta tarde el FIFA 12, y ese ni me va ni me viene...ahora iba a probar el Dragon Age 2, que me interesa más, pero si es con otra cuenta, paso.

Saludos y gracias!


Yo tambien tengo solo una cuenta y llevo 4 ya ^^ Solo teneis que limpiar cookies, fin.
129087 respuestas