-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

...
Editado por #1302#. Razón: C/V
FIFA 13 a 20€ en amazon.com
Glicerart escribió:FIFA 13 a 20€ en amazon ==> http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... JZSKST1CZM


Gracias! Lo he pillado y ya está descargándose en Origin. Buen precio!
Sci-Fi Sale! descuentos del 75% en Getgamesgo (algunos se pueden activar en steam)

http://getgamesgo.com/category/sci-fi-sale


y tambien tienen los company of heroes en oferta

http://getgamesgo.com/category/company-of-heroes-sale


saludos
anavas44 escribió:
Glicerart escribió:FIFA 13 a 20€ en amazon ==> http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... JZSKST1CZM


Gracias! Lo he pillado y ya está descargándose en Origin. Buen precio!



no veas si se siente uno pardo eh, despues de haberlo comprao por el doble... pero bueno todo esto sirve para dejar de comprar en los medios habituales, a ser pacientes, y pillar esos ofertones...
Glicerart escribió:FIFA 13 a 20€ en amazon ==> http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... JZSKST1CZM

Esos referidos :-| :-| :-| :-|
kerri escribió:
anavas44 escribió:
Glicerart escribió:FIFA 13 a 20€ en amazon ==> http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... JZSKST1CZM


Gracias! Lo he pillado y ya está descargándose en Origin. Buen precio!



no veas si se siente uno pardo eh, despues de haberlo comprao por el doble... pero bueno todo esto sirve para dejar de comprar en los medios habituales, a ser pacientes, y pillar esos ofertones...


No tienes más que esperarte 15 días. Yo ya lo hago siempre. Aunque normalmente no me gasto más de 10€ en un juego, con el FIFA siempre hago la excepción por todo lo que lo amortizo.

EDIT: Pido perdón por lo del link de referido, os aseguro que no tenía ni idea de que Amazon tenía de eso. Lo único que he hecho ha sido entrar en la web y buscar FIFA 13 para poner la url por temas de comodidad. Ya he editado el mensaje.
Esa url de Amazon no lleva enlace de referido. Los enlaces con referido de Amazon vienen después de la etiqueta tag, como por ejemplo:
http://www.amazon.com/Focus-Home-Interactive-40960-Escalation1/dp/B007BUA0AM/?tag=childsplaycha-20

El resto de letras y números de la url de Glicerart son parte del sistema que usa Amazon para controlar cómo navegas por su página y dónde pegas los links.

De todos modos, lo mejor para enlazar a Amazon es el botón share, que te da una url corta que lleva a menos confusión.


Para no seguir con el Offtopic, en GetGames están con descuentos en juegos de ciencia ficción:
Binary Domain (Steam)
Tom Clancy’s Ghost Recon: Future Soldier
Deus Ex: Human Revolution + DLC (Steam)
Warhammer Space Marine (Steam)
I Am Alive*
Shoot Many Robots
Alien vs Predator
UFO series
Metro 2033 (Steam)
F.E.A.R 1-3
Anno 2070 + DLC
Alpha Protocol
Carrier Command: Gaea Mission (Steam)
Armada 2526
Armada Gold
Gemini Wars
Starpoint Gemini
The Trouble with Robots

http://getgamesgo.com/category/sci-fi-sale


Y en GameStop, la colección Elder Scrolls por 48,59 €
The Elder Scrolls V: Skyrim Dawnguard™
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY Edition
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe Edition

http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3402
20% con ANNIVERSARYUK para gamefly.co.uk
30% con TWS2FS-FACEBOOK-GAMERS-GATE en gamersgate.com para Total War Shogun 2 Fall of the Samurai Collection
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Ginger_Fish_109 escribió:20% con ANNIVERSARYUK para gamefly.co.uk
30% con TWS2FS-FACEBOOK-GAMERS-GATE en gamersgate.com para Total War Shogun 2 Fall of the Samurai Collection

Y hay ofertas en juegos de conduccion, esta el driver, dirt 3 y algunos mas. en gamefly
Hola os dejo unos codigos para que podais jugar al diablo 3 es la version trial.

P7ZMKM-84KH-6NKCCE-J6WB-C4WVZW
TDNHB8-EG7Y-Y2KMRG-DENV-DYHPKE
WZTBKJ-G6C4-4KTVYV-PR9H-DGW9C6
E6EV7B-ECDT-4YCDTY-HPD4-ENP9MZ
CEE6TW-J42F-JTW68T-KDYW-672JGW

Para canjearlos teneis que hacerlo en la web de www.battle.net
Espero que los codigos funcionen todavia. A medida que los vayais usando decirlo porfavor.
Sii necesitais alguno mas contactar conmigo saludos
Glicerart escribió:FIFA 13 a 20€ en amazon.com


Gracias por el aviso tio, ya esta descargando ;)
GAVIRA_ escribió:Hola os dejo unos codigos para que podais jugar al diablo 3 es la version trial.

P7ZMKM-84KH-6NKCCE-J6WB-C4WVZW
TDNHB8-EG7Y-Y2KMRG-DENV-DYHPKE
WZTBKJ-G6C4-4KTVYV-PR9H-DGW9C6
E6EV7B-ECDT-4YCDTY-HPD4-ENP9MZ
CEE6TW-J42F-JTW68T-KDYW-672JGW

Para canjearlos teneis que hacerlo en la web de http://www.battle.net
Espero que los codigos funcionen todavia. A medida que los vayais usando decirlo porfavor.
Sii necesitais alguno mas contactar conmigo saludos

Ya no hacen falta códigos para jugar a la starter.
Ginger_Fish_109 escribió:20% con ANNIVERSARYUK para gamefly.co.uk
30% con TWS2FS-FACEBOOK-GAMERS-GATE en gamersgate.com para Total War Shogun 2 Fall of the Samurai Collection


Sobre el "Total War Shogun 2 Fall of the Samurai Collection", no veo si es un pack completo o vienen separados, ya que a mi solo me interesan los DLC, alguien se lo ha pillado o sabe como va este "Collection"?

Y alguien sabe si las ofertas de los 2 primeros Mass effect de Origin en la pagina de Gamersgate, son las ediciones completas? Yo es que no lo veo en la descripcion, pero la verdad es que no se si es porque no hay otra edicion.

Un saludo y gracias.
Pues gracias por decirmelo migadeth no sabia que ya no hiciesen falta saludos!!!!
Harukaze escribió:Sobre el "Total War Shogun 2 Fall of the Samurai Collection", no veo si es un pack completo o vienen separados, ya que a mi solo me interesan los DLC, alguien se lo ha pillado o sabe como va este "Collection"?

Y alguien sabe si las ofertas de los 2 primeros Mass effect de Origin en la pagina de Gamersgate, son las ediciones completas? Yo es que no lo veo en la descripcion, pero la verdad es que no se si es porque no hay otra edicion.

Un saludo y gracias.


Los packs de gamersgate siempre vienen separados hasta la fecha, THIS BUNDLE CONTAINS THE FOLLOWING PRODUCTS, es la expansion y sus dlc. No hay ninguna versión completa de Mass Effect, ni siquiera la trilogy que sale ahora. Como mucho están el ME2 deluxe y ME3 deluxe, que traen un par de dlc cada uno. El resto de dlc pasa por caja de bioware. Por cierto del ME3 el nota de amazon ha dicho que para noviembre pondrá algo. Además los ME los ponen en origin de oferta cada 2x3
Fail mio XD esto iba en otro hilo (esto pasa por tener multi hilos abiertos lol)

sorry peña T_T
DaRKKoNNaN escribió:La partida de L4D2 ya ha empezado... son 4 y van sin mi (porque como no eramos 8, no podiamos cerrar un grupo grande y no es plan de jugar con peña que no conocemos)

T_T toda la culpa es de dorigon TODA TODA T_T

PD: Y de los que no habeis venido cabrones T_T XDDDD

:-?
XDDD que me he equivocado, ya lo he editado T_T
Ofertas: Steam Diaria
APOX -> 3,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/80000/

APOX - Four Pack -> 11,24€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/80000/

APOX and Legend DLC Combo -> 4,74€ (75% Dto.)
http://store.steampowered.com/sub/8138
}FenRinG{ escribió:
Ackman escribió:
deveu2000 escribió:Ya se que los Sherlock Holmes que están de oferta no vienen con audio en español, pero por lo menos vendrán subtitulados? Espera alguien lo sepa, saludos!


solo viene en español uno, Vs Jack The Ripper, el resto todos en completo inglés

salu2

Acabo de comprar el pack, y me he llevado una grata sorpresa: todos, a excepción de Nemesis y Awakened, tienen el español entre sus idiomas disponibles.


Muchas gracias amigos,tendré que comprarlos que son buenas aventuras gráficas,Saludos!
Tier 1 escribió:
Rolod escribió:Han rebajado el catálogo de Ubisoft en gog.com al 60%. Hay varias joyas que se quedan muy bien de precio, como el Rayman 2 a ~1.85€.


y HEROES OF MIGHT AND MAGIC® 3 y 4 por 4USD cada uno
si los habré viciado, tendrá que ser otro año porque en este momento estoy seco.



¿ en español ? ( sobre todo el 3 )
undertaker00 escribió:
Tier 1 escribió:
Rolod escribió:Han rebajado el catálogo de Ubisoft en gog.com al 60%. Hay varias joyas que se quedan muy bien de precio, como el Rayman 2 a ~1.85€.


y HEROES OF MIGHT AND MAGIC® 3 y 4 por 4USD cada uno
si los habré viciado, tendrá que ser otro año porque en este momento estoy seco.



¿ en español ? ( sobre todo el 3 )


Ingles, segun la web de Gog, no se si habra traduccion...

PD: Canilla libre en Origin, todos los juegos de Ea con un valor menor a 20USD Gratis con el código OS3874XVC (Es un código de una utilización por cuenta y solo funciona en USA y Canada). No se hasta cuando estará disponible el codigo.

Que suerte tengo de estar despierto. la otra vez agarre el moh airborne, ahora el the saboteur XD
Tier 1 escribió:
Ingles, segun la web de Gog, no se si habra traduccion...

PD: Canilla libre en Origin, todos los juegos de Ea con un valor menor a 20USD Gratis con el código OS3874XVC (Es un código de una utilización por cuenta y solo funciona en USA y Canada). No se hasta cuando estará disponible el codigo.

Que suerte tengo de estar despierto. la otra vez agarre el moh airborne, ahora el the saboteur XD



Si limpias cookies puedes usarlo ilimitadas veces, acabo de pillar mass efect 1 y el 2 despues XDDDD, voy a por mas XDD
EStán usando proxys? Si es así cuál? xD
tovar87 escribió:EStán usando proxys? Si es así cuál? xD



Aboveproxy es el unico que me ha ido, a ver si te vale ^^
Gracias, me sale "Payment Authorization Failed" [carcajad] [carcajad]

Será porque nunca he comprado en Origin? xD

Seguiré intentando a ver que pasa

Cuántos llevas por cierto? xD
tovar87 escribió:Gracias, me sale "Payment Authorization Failed" [carcajad] [carcajad]

Será porque nunca he comprado en Origin? xD

Seguiré intentando a ver que pasa

Cuántos llevas por cierto? xD



Pues solo un par, uno con firefox y otro con internet explorer, me va muy lento y limpiar cookies me crea conflicto emocional XD

Edit: 3 llevo, acabo de pillar el dragon age origin.
hola, oigan no creen que haya riesgo de baneo despues con la cuenta?porque de ser asi me crearia otra, me vino la idea a la mente porque en México varios juegos(la mayoria)no estan en mi store de origin
haosoulef escribió:hola, oigan no creen que haya riesgo de baneo despues con la cuenta?porque de ser asi me crearia otra, me vino la idea a la mente porque en México varios juegos(la mayoria)no estan en mi store de origin


Pues solo es para USA y Canadá...así que en teoría pueden hacer con tu cuenta lo que les de su gana si compras una promoción no válida para tu país XD
tovar87 escribió:
haosoulef escribió:hola, oigan no creen que haya riesgo de baneo despues con la cuenta?porque de ser asi me crearia otra, me vino la idea a la mente porque en México varios juegos(la mayoria)no estan en mi store de origin


Pues solo es para USA y Canadá...así que en teoría pueden hacer con tu cuenta lo que les de su gana si compras una promoción no válida para tu país XD


Ok, gracias eso pensaba xD, pues intentare con otra cuenta
Payment Authorization Failed....bueno..me rindo [carcajad]
ARGGG...soy burro...acabo de comprar el Anno 2070 en getsgamesgo...y resulta que no se activa en Steam...menudo bajón :(
yo pude comprar solo 3 y ahora me pide tarjeta siempre, no se por que, antes no me salia eso.
fuji escribió:yo pude comprar solo 3 y ahora me pide tarjeta siempre, no se por que, antes no me salia eso.


Ya han deber cerrado la fuga... [carcajad] parece que oficialmente ya no es válido, muchos ya les parece inválido o no pueden procesar el pedido, suerte para los que alcanzaron XD
tovar87 escribió:
fuji escribió:yo pude comprar solo 3 y ahora me pide tarjeta siempre, no se por que, antes no me salia eso.


Ya han deber cerrado la fuga... [carcajad] parece que oficialmente ya no es válido, muchos ya les parece inválido o no pueden procesar el pedido, suerte para los que alcanzaron XD


Bueno solo queria pillarme uno mas, tampoco pasa nada que muchos da el cante XD. Por suerte el dragon Age 2 me han dicho que no mola mucho y que el 1 es el bueno jajajaja.
fuji escribió:
tovar87 escribió:
fuji escribió:yo pude comprar solo 3 y ahora me pide tarjeta siempre, no se por que, antes no me salia eso.


Ya han deber cerrado la fuga... [carcajad] parece que oficialmente ya no es válido, muchos ya les parece inválido o no pueden procesar el pedido, suerte para los que alcanzaron XD


Bueno solo queria pillarme uno mas, tampoco pasa nada que muchos da el cante XD. Por suerte el dragon Age 2 me han dicho que no mola mucho y que el 1 es el bueno jajajaja.

Pues yo el unico que "alcance" fue el Dragon Age origins pero me decia que esperara y se me notificaria en unos momentos gracias por comprar, hace 20 min que no veo nada y no aparece en mis juegos significa que me quede sin nada no?
haosoulef escribió:Pues yo el unico que "alcance" fue el Dragon Age origins pero me decia que esperara y se me notificaria en unos momentos gracias por comprar, hace 20 min que no veo nada y no aparece en mis juegos significa que me quede sin nada no?



En el origin dale al boton de refresh, a mi me salian asi. Esta arriba a la izquierda.
yo tambien he llegado a comprar el dragon age origin y tampoco me aparece nada ni mensaje ni en origin. He pulsado arriba donde pone origin y refrescar mis juegos y nada no aparece. Una pena pero bueno
Yo he pillao el bulletstorm, a ver si funciona... dice que darán una respuesta en breve O_o
fuji escribió:
Tier 1 escribió:
Ingles, segun la web de Gog, no se si habra traduccion...

PD: Canilla libre en Origin, todos los juegos de Ea con un valor menor a 20USD Gratis con el código OS3874XVC (Es un código de una utilización por cuenta y solo funciona en USA y Canada). No se hasta cuando estará disponible el codigo.

Que suerte tengo de estar despierto. la otra vez agarre el moh airborne, ahora el the saboteur XD



Si limpias cookies puedes usarlo ilimitadas veces, acabo de pillar mass efect 1 y el 2 despues XDDDD, voy a por mas XDD

Pues a mi sólo me ha funcionado una vez. Estoy usando el modo "privado" de Chrome, así que no creo que sea tema de cookies... ¿Alguna idea?
manugarrote escribió:
fuji escribió:
Tier 1 escribió:
Ingles, segun la web de Gog, no se si habra traduccion...

PD: Canilla libre en Origin, todos los juegos de Ea con un valor menor a 20USD Gratis con el código OS3874XVC (Es un código de una utilización por cuenta y solo funciona en USA y Canada). No se hasta cuando estará disponible el codigo.

Que suerte tengo de estar despierto. la otra vez agarre el moh airborne, ahora el the saboteur XD



Si limpias cookies puedes usarlo ilimitadas veces, acabo de pillar mass efect 1 y el 2 despues XDDDD, voy a por mas XDD

Pues a mi sólo me ha funcionado una vez. Estoy usando el modo "privado" de Chrome, así que no creo que sea tema de cookies... ¿Alguna idea?



Por que ya lo han solucionado, solo vale en un juego y una vez por cuenta, ademas solo en juegos mas caros de 20 creo ahora. por lo menos eso he leido. Yo los tres que compre están en mi biblioteca de origin desde el minuto 0.
como lo hacéis¿?, yo al intentar logearme me quita el proxy
Con lo de Origin, al final he podido comprar 2, pero he abierto el cliente y no me aparece ninguno tras darle a refrescar.
Con que IP proxy lo estais haciendo?
cuándo sale el super pack de amazon.com con el deus ex etc?
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
DeiVi92 escribió:Con que IP proxy lo estais haciendo?

eso, xk ni con aboveproxy ni ninjacloak ni 100 mas funciona
borja_1990 escribió:
DeiVi92 escribió:Con que IP proxy lo estais haciendo?

eso, xk ni con aboveproxy ni ninjacloak ni 100 mas funciona


en otro foro he leído q ya han detectado el abuso y tal. Ojito con los baneos.
acabo de hacerme otra cuenta solo para esto xD pero necesito un proxy para meterme...no encuentro ninguno funcional
129087 respuestas